Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p43 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Next
Page 3 of 28 - Topic with 543 messages and 1314432 views
Last Post:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
VivaVerdi wrote:
Hola amigos.
Llevo días atareado, intentando organizar lo mejor posible un viaje de diez días a Venecia y Florencia. La estancia en Florencia será desde el jueves 12 de Julio (llegando a las 11:30 desde Venecia en Frecciargento) hasta el Jueves 19 de Julio (el Frecciargento sale a las 07:15 hacia Venecia, de donde sale el avión de vuelta).
Para Florencia tengo incialmente proyectado tres días de pateo (el medio día de la llegada el jueves, otro medio día que completaría con excursión a Fiesole por la tarde) y dos días completos. En los tres días quiero hacer tres excursiones: Prato y Pistoia, Pisa y Lucca y, finalmente, Siena. Todas ellas utilizando los trenes que salen de la estación de Santa Maria Novella.
Sabiendo que los días disponibles para esas excursiones y las visitas en Florencia son de viernes a miércoles (incluidos) ¿habría algún criterio para fijar un día u otro para cada cosa? (lugares cerrados a la visita, mayor o menor afluencia de personal, ...)
Muchas gracias.

__Saludos__

Un pequeño consejo, para la visita a Siena, mejor el autobús. La estación de tren se sitúa en el fondo del valle, a distancia de la ciudad y del casco histórico. En cambio el bus te deja justo frente a uno de los accesos a la zona monumental de Siena. La estación de autobuses de Florencia se localiza junto a la estación de Florencia SMN

Muchas gracias antoni54.
Había pensado en el tren porque pensé que sería más rápido y más cómodo, pero no se me había ocurrido mirar la ubicación de la estación. Me viene muy bien esa información. Aplauso

__Saludos__
Back to top Muchas gracias antoni54 . Había pensado en el tren porque pensé que sería más rápido y más cómodo, pero no se me había ocurrido mirar la... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola a todos, después de estar leyendo paginas y páginas de información he hecho un primer borrador de planning para los días que estamos en Florencia y me gustaría vuestra opinión. Lo primero comentar que vamos dos adultos con un bebe de 15 meses y un niño de 4 por lo que hay ciertas cosas limitadas y que no vamos a hacer (como bien me recomendasteis, no subir a la cúpula) Llegamos a Pisa a las 12.00 por lo que calculo que entre que cogemos maletas, transporte a Florencia, hacemos chek inn calculo que a las 17.00 estaremos operativos ese día

DOMINGO A PARTIR DE LAS 17.00
Piazza Signoria
Palaccio Vecchio ( por fuera)
Galeria Uzzifi (por fuera)
Palacio Pitti ( por fuera)
Iglesia Ornamichelle
Mercado Nuevo
Ver atardecer Puente Vecchio

LUNES
-plaza Duomo
-Catedral
Batisterio
-Campanille
-Plaza Republica
-Palacio Strozi por fuera
Via Tornabuni
Iglesia Santa Croce por dentro
Museo Borguello por fuera
Subir ver atardecer a Plaza Miguel Anguel y San Miniato entrada

MARTES
Sta Maria Novella por dentro
Farmacia antigua
Museo Galeria (entradas compraré antes por internet)
Capillas Mediceas ¿entrar con los niñpos?
Mercado Central
Plaza St Marco
Iglesia St Lorenzo
Mercado St Lorenzo

Como veis, de museo solo entramos a la Galería, No subimos ni al Campanille ni al DUomo.
¿Cómo lo veis? Doy muchas vueltas, es factible??? Muy estresado. Sobre todo lo que queremos es ver lo más fundamental y pasear y disfrutar en familia lo que podamos con los dos bichejos jaja
Realmente tenemos el MIERCOLES también libre pero estábamos valorando ir a Siena o ir a Venezia que nos encantó y creo que al niño mayor le iba a hacer mucha ilusión eso de ir en vaporeto.
El jueves llegaremos a Pisa a Mediodia y ya visitamos por la tarde Pisa
Viernes salimos de Pisa a España
Back to top Hola a todos, después de estar leyendo paginas y páginas de información he hecho un primer borrador de planning para los días que estamos... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Yo lo veo bien PETALO02.
Al ir con niños no creo que queráis dedicarle mucho tiempo a la Galería. De ser así os podéis ahorrar la comisión de la compra de entradas online. Nosotros fuimos en Agosto del año pasado 1h30min antes del cierre y había 10 minutos de cola.
Si os sobra tiempo podríais hacer esto mismo para Ufizzi. Por la mañana colas interminables, por la tarde no había cola.
Es una ciudad que se disfruta mucho paseando.
Pasadlo bien!!
Back to top Yo lo veo bien PETALO02. Al ir con niños no creo que queráis dedicarle mucho tiempo a la Galería. De ser así os podéis ahorrar la... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Pues la verdad que en la Galeria el David y poco más, porque mis hijos son un tanto inquietos y mas de hora y media no creo que estemos. Pero me da miedo de que me quede sin la entrada. Se puede comprar allí anticipadamente para otro día?
Back to top Pues la verdad que en la Galeria el David y poco más, porque mis hijos son un tanto inquietos y mas de hora y media no creo que estemos... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Ojo, que con el término Galleria se puede llamar igual a la dell'Accademia que a la dei Uffizi...

__Saludos__
Back to top Ojo, que con el término Galleria se puede llamar igual a la dell Accademia que a la dei Uffizi ... __Saludos__ VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Pues la verdad que en la Galeria el David y poco más, porque mis hijos son un tanto inquietos y mas de hora y media no creo que estemos. Pero me da miedo de que me quede sin la entrada. Se puede comprar allí anticipadamente para otro día?

Lo desconozco. Pero si te da tranquilidad sácalas online. Nosotros estuvimos 1h30 allí y unas 2 horas en Ufizzi. También llevábamos 2 niñas. Fuimos a final de Julio/principio de Agosto y había muuuucha gente. Aún así sacamos las entradas de ambos lugares sin problema.
Back to top Lo desconozco. Pero si te da tranquilidad sácalas online. Nosotros estuvimos 1h30 allí y unas 2 horas en Ufizzi. También llevábamos 2... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo
Back to top PETALO02 wrote: Muchas gracias por todo PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
muchas gracias por todo

Un placer. Cualquier cosa ya sabes.
Pasadlo bien!!
Back to top Un placer. Cualquier cosa ya sabes. Pasadlo bien!! Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Hola amigos.
Veo que organizar bien la visita a Florencia requiere una logística casi militar. Estoy en ello. Por ahora tengo un listado casi cerrado y el mayor problema es saber qué lugares requieren reserva o compra previa de los billetes (no voy a sacar la Firenze Card).
Creo, por lo que he leído por aquí, que no hará falta reservar en las iglesias de San Miniato al Monte, Santa María Novella, Santissima Annunziata, en las basílicas del Santo Spirito, de San Lorenzo y de Santa Croce, ni en Orsanmichelle ni en el Medici-Riccardi.
Creo, por lo que he leído por aquí, que será necesario reservar en la Gallería dell’Accademia, la cúpula del Duomo y el Baptisterio.
Y tengo duda si será necesario reservar en la iglesia de Santa Maria del Carmine (capilla Brancacci), las capillas Medici (en San Lorenzo), la biblioteca Laurenziana, el Palazzo Vecchio, el convento-museo de San Marco, el Museo del Barguello y la catedral de S.M. Del Fiore.
Como veis, dejo fuera de la lista Uffizi, Pitti, Strozzi y Boboli (y alguna cosilla más): algo hay que dejar para volver otra vez Wink .
Espero que me podáis confirmar o rectificar mis afirmaciones suposiciones anteriores.

__Saludos__
Back to top Hola amigos. Veo que organizar bien la visita a Florencia requiere una logística casi militar. Estoy en ello. Por ahora tengo un listado... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Midgard
Experto

Experto
Joined:
29-10-2014

Posts: 149

Votes: 0 👍
VivaVerdi wrote:
Hola amigos.
Veo que organizar bien la visita a Florencia requiere una logística casi militar. Estoy en ello. Por ahora tengo un listado casi cerrado y el mayor problema es saber qué lugares requieren reserva o compra previa de los billetes (no voy a sacar la Firenze Card).
Creo, por lo que he leído por aquí, que no hará falta reservar en las iglesias de San Miniato al Monte, Santa María Novella, Santissima Annunziata, en las basílicas del Santo Spirito, de San Lorenzo y de Santa Croce, ni en Orsanmichelle ni en el Medici-Riccardi.
Creo, por lo que he leído por aquí, que será necesario reservar en la Gallería dell’Accademia, la cúpula del Duomo y el Baptisterio.
Y tengo duda si será necesario reservar en la iglesia de Santa Maria del Carmine (capilla Brancacci), las capillas Medici (en San Lorenzo), la biblioteca Laurenziana, el Palazzo Vecchio, el convento-museo de San Marco, el Museo del Barguello y la catedral de S.M. Del Fiore.
Como veis, dejo fuera de la lista Uffizi, Pitti, Strozzi y Boboli (y alguna cosilla más): algo hay que dejar para volver otra vez Wink .
Espero que me podáis confirmar o rectificar mis afirmaciones suposiciones anteriores.

__Saludos__

Ay ay ay... Dejar la Galleria Uffizi fuera... Confused Es solo mi opinion, pero antes "sacrificaba" otras visitas...

Un saludo
Back to top Ay ay ay... dejar la Galleria Uffizi fuera... Es solo mi opinion, pero antes sacrificaba otras visitas... Un saludo Midgard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Midgard wrote:
VivaVerdi wrote:
Hola amigos.
Veo que organizar bien la visita a Florencia requiere una logística casi militar. Estoy en ello. Por ahora tengo un listado casi cerrado y el mayor problema es saber qué lugares requieren reserva o compra previa de los billetes (no voy a sacar la Firenze Card).
Creo, por lo que he leído por aquí, que no hará falta reservar en las iglesias de San Miniato al Monte, Santa María Novella, Santissima Annunziata, en las basílicas del Santo Spirito, de San Lorenzo y de Santa Croce, ni en Orsanmichelle ni en el Medici-Riccardi.
Creo, por lo que he leído por aquí, que será necesario reservar en la Gallería dell’Accademia, la cúpula del Duomo y el Baptisterio.
Y tengo duda si será necesario reservar en la iglesia de Santa Maria del Carmine (capilla Brancacci), las capillas Medici (en San Lorenzo), la biblioteca Laurenziana, el Palazzo Vecchio, el convento-museo de San Marco, el Museo del Barguello y la catedral de S.M. Del Fiore.
Como veis, dejo fuera de la lista Uffizi, Pitti, Strozzi y Boboli (y alguna cosilla más): algo hay que dejar para volver otra vez Wink .
Espero que me podáis confirmar o rectificar mis afirmaciones suposiciones anteriores.

__Saludos__

Ay ay ay... Dejar la Galleria Uffizi fuera... Confused Es solo mi opinion, pero antes "sacrificaba" otras visitas...

Un saludo

Estoy contigo Midgard. Pero bueno cada uno que decida.
Para la catedral no sé si existe la opción de reserva anticipada, pero una hora de cola no te la quita nadie. Nosotros pasamos a diferentes horas y siempre había mucha gente.
Back to top Estoy contigo Midgard. Pero bueno cada uno que decida. Para la catedral no sé si existe la opción de reserva anticipada, pero una hora de... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Midgard wrote:
VivaVerdi wrote:
Hola amigos.
Veo que organizar bien la visita a Florencia requiere una logística casi militar. Estoy en ello. Por ahora tengo un listado casi cerrado y el mayor problema es saber qué lugares requieren reserva o compra previa de los billetes (no voy a sacar la Firenze Card).
Creo, por lo que he leído por aquí, que no hará falta reservar en las iglesias de San Miniato al Monte, Santa María Novella, Santissima Annunziata, en las basílicas del Santo Spirito, de San Lorenzo y de Santa Croce, ni en Orsanmichelle ni en el Medici-Riccardi.
Creo, por lo que he leído por aquí, que será necesario reservar en la Gallería dell’Accademia, la cúpula del Duomo y el Baptisterio.
Y tengo duda si será necesario reservar en la iglesia de Santa Maria del Carmine (capilla Brancacci), las capillas Medici (en San Lorenzo), la biblioteca Laurenziana, el Palazzo Vecchio, el convento-museo de San Marco, el Museo del Barguello y la catedral de S.M. Del Fiore.
Como veis, dejo fuera de la lista Uffizi, Pitti, Strozzi y Boboli (y alguna cosilla más): algo hay que dejar para volver otra vez Wink .
Espero que me podáis confirmar o rectificar mis afirmaciones suposiciones anteriores.

__Saludos__

Ay ay ay... Dejar la Galleria Uffizi fuera... Confused Es solo mi opinion, pero antes "sacrificaba" otras visitas...

Un saludo

Tiene explicación Embarassed
Estuve en los Uffizzi hace años y se que tiene una colección excelsa de obras de arte (especialmente del Renacimiento) pero no le podría dedicar el tiempo que su contenido (y su precio) merecen. Se me puede decir que casi solo por ver en vivo y en directo "El nacimiento de Venus" ya vale la pena pero...

__Saludos__

Last edited by VivaVerdi on Fri, 29-06-2018 6:39; edited 1 time in total
Back to top Tiene explicación. Estuve en los Uffizzi hace años y se que tiene una colección excelsa de obras de arte (especialmente del Renacimiento... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Midgard
Experto

Experto
Joined:
29-10-2014

Posts: 149

Votes: 0 👍
Aah vale, voy apagando la hoguera Amistad la Galeria Uffizi es uno de esos lugares que creo que nunca en la vida los disfrutaré como se merecen,la afluencia de tantísima gente acaba condicionando negativamente la visita. Suerte de los que puedan ir en temporada baja.
Por cierto decir que el Baptisterio me sorpendió muy gratamente, mucho más que el interior de SM del Fiore, que me pareció más sobria. Lo interesante esta por las alturas...

Un saludo
Back to top Aah vale, voy apagando la hoguera la Galeria Uffizi es uno de esos lugares que creo que nunca en la vida los disfrutaré como se... Midgard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Buenas otra vez
Estoy tanteando por mi vamos a Venezia un día los billetes de tren y o soy muy torpe o si compro ida y vuelta a la vez la vuelta no se porque me la pone para el día siguiente.. Sabeis por que? creo que si lo cojo por separado si me deja, aunque también una vez me ha dado error. Estoy probando en la pagina de trenitalia.
Gracias
Back to top Buenas otra vez. Estoy tanteando por mi vamos a Venezia un dia los billetes de tren y o soy muy torpe o si compro ida y vuelta a la vez... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Buenas otra vez
Estoy tanteando por mi vamos a Venezia un día los billetes de tren y o soy muy torpe o si compro ida y vuelta a la vez la vuelta no se porque me la pone para el día siguiente.. Sabeis por que? creo que si lo cojo por separado si me deja, aunque también una vez me ha dado error. Estoy probando en la pagina de trenitalia.
Gracias

Hola, no se desde que ciudad ...

A que hora sale el ultimo tren desde Venezia por tu ciudad ?
Por ejemplo.... Venezia-Firenze a las 19.30 mas o menos
Back to top Hola, no se desde que ciudad ... a que hora sale el ultimo tren desde Venezia por tu ciudad ? por ejemplo.... Venezia-Firenze a las 19.30... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Queria ir el miércoles 29 de agosto Florencia-Venezia sobre las 10 y volver Vezecia-Florencia sobre las 20.00 o así.. Pero al seleccionar el de vuelta no se porque me lo pone el día siguiente siempre... Tendría que coger por un lado dos idas y por otro dos vueltas?Gracias
Back to top Queria ir el miércoles 29 de agosto Florencia-Venezia sobre las 10 y volver Vezecia-Florencia sobre las 20.00 o asi.. pero al seleccionar... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Queria ir el miércoles 29 de agosto Florencia-Venezia sobre las 10 y volver Vezecia-Florencia sobre las 20.00 o así.. Pero al seleccionar el de vuelta no se porque me lo pone el día siguiente siempre... Tendría que coger por un lado dos idas y por otro dos vueltas?Gracias

Hola
El ultimo sale a las 19.42 desde Venezia

Firenze-Venezia horas 10.15 costo 25.50
Venezia-Firenze horas 19.42 costo 20.35
Back to top hola. el ultimo sale a las 19.42 desde Venezia. Firenze-Venezia horas 10.15 costo 25.50. Venezia-Firenze horas 19.42 costo 20.35 Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Italo Tren

Firenze-Venezia horas 09.54 costo 22.90
Venezia-Firenze horas 19.00 costo 24.90

A/R IN GIORNATA (ida y vuelta el mismo dia)


Costo 45.80 Special in Smart
Back to top Italo Tren. Firenze-Venezia horas 09.54 costo 22.90. Venezia-Firenze horas 19.00 costo 24.90. AR IN GIORNATA (ida y vuelta el mismo dia... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias,
Debe ser que hago algo mal, lo volveré a probar.
Back to top Muchas gracias, debe ser que hago algo mal, lo volveré a probar. PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
Ya tengo confeccionado el programa de visitas en Florencia. Maximalista, ya veremos en qué queda realmente.
Jueves 12
Llegamos en tren desde Venecia a las 11:30
Autobus al hotel (cerca de Piazza della Libertá) y check-in.
Primer paseo por la ciudad: Piazza della Santissima Annunziata / Palazzo Medici-Riccardi / Piazza del Duomo / Museo Bargello / Piazza della Signoria / Piazza del Mercato Nuovo / Ponte Vecchio / Ponte Santa Trinità / Piazza della Repubblica/ Palazzo Strozzi / Chiesa di Santa Maria Novella. Aprox. 60’ más paradas.
A primera hora de la tarde visita S.M. Novella.
Paseo por Casa di Dante (vista exterior), Piazza della Signoria, Piazza del Mercato Nuovo (Porcellino).
Visita a la Galleria dell’Accademia (reservado para 20:15)

Viernes 13
Santa Maria del Fiore (reservada subida a la cúpula para las 09:00), incluyendo Baptisterio, Duomo y Museo.
Museo del Bargello
Piazza y Basilica de Santa Croce (Capella Pazzi)
Por la tarde Ataf Línea 13 hasta Piazalle Michelangelo y Basilica di San Miniato al Monte (cierra a 19:00)
Atardecer en Piazzalle Michelangelo

Sabado 14
Convento-museo di San Marco (abierto desde las 08:15)
Ataf Línea 6 (aprox. 15’) hasta Pescaia di Santa Rossa (después del puente alla Carraia)
Basilica di Santa Maria del Carmine (Cappella Brancacci, reservado para las 12:45)
Basilica del Santo Spirito (cierra a las 18:00)
Palazzo Pitti (exterior)

Lunes 16
Basilica della Santissima Annunziata (Visita de 08:30 a 09:00)
Orsanmichele (Visita de 10:00 a 10:45)
Conjunto de San Lorenzo: Cappelle Medicee (Visita de 11:15 a 12:15), Basílica y Biblioteca (Visita de 12:15 a 13:15)
Piazza del Mercato Centrale
Palazzo Medici-Riccardi (de 16:30 a 18:00)
Bus Línea 7 a Fiesole (18:40 – 19:02) (sale cerca de San Marco)
Fiesole: visitas exteriores y vistas atardecer desde San Francesco (regreso a 21:30 – 21:50)

El domingo 15 lo reservo para hacer excursión a Pisa (por la mañana) y Lucca (mediodía y tarde) con TrenItalia. El martes 17 para hacer excursión a Siena con BusItalia Nord. El miércoles 18 para hacer excursión a Prato (por la mañana) y Pistoia (mediodía y tarde) con TrenItlia. El jueves 19 regreso en tren a Venecia para coger el avión a las 11:40.

¡Qué Mercurio sea propicio!

__Saludos__

Añadido: Las Cappelle Medicce se caen de las lista (es tercer lunes de mes, cerrado).
Back to top Ya tengo confeccionado el programa de visitas en Florencia. Maximalista, ya veremos en qué queda realmente. Jueves 12. Llegamos en tren... VivaVerdi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube