Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Forum Thailand ✈️ p48 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Next
Page 67 of 77 - Topic with 1537 messages and 344263 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Soterico
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien que vaya a Tailandia el lunes 27 de agosto desde Madrid?
Back to top Alguien que vaya a Tailandia el lunes 27 de agosto desde Madrid? Soterico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que llega a Bangkok el 9 de agosto:

Nuestra ruta seria :

9/10 Bangkok
11 chian rai
3 o 4 noches en chian mai
17/18 en koh sok
19 al 23 en koh tao
24/25/26 koh panghan
28/29 bangkoh

Alguien esta por esas fechas? nos gustaría compartir excursiones
Back to top Hola somos una pareja que llega a Bangkok el 9 de agosto: Nuestra ruta seria : 910 Bangkok. 11 chian rai. 3 o 4 noches en chian mai. 1718... Miriam87gijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Nikinoe82
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sivi wrote:
Somos una pareja de 40 años que viajamos a Tailandia del 16 al 30 de noviembre. Alguien que coincida en fechas? Iremos a Bkk- Ayutaya-Chiang Mai-Chiang Rai y playa( no sabemos que zona)

Nosotros somos una pareja k viajaremos del 19 al 30 de noviembre somos de Madrid
Back to top Nosotros somos una pareja k viajaremos del 19 al 30 de noviembre somos de Madrid Nikinoe82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Mayka_74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Raygui wrote:
Sofiacj wrote:
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de Murcia de 27 años y estamos desde el 8 de agosto hasta al 7 de septiembre!
Mandame un privado y podemos iniciar la aventura juntas!

yo esas fechas no puedo gracias
Back to top yo esas fechas no puedo gracias Mayka_74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
Miriam87gijon wrote:
Hola somos una pareja que llega a Bangkok el 9 de agosto:

Nuestra ruta seria :

9/10 Bangkok
11 chian rai
3 o 4 noches en chian mai
17/18 en koh sok
19 al 23 en koh tao
24/25/26 koh panghan
28/29 bangkoh

Alguien esta por esas fechas? nos gustaría compartir excursiones


Hola Miriam!
Nosotras llevamos una ruta muy parecida, podríamos compartir excursiones!
Back to top Hola Miriam! Nosotras llevamos una ruta muy parecida, podríamos compartir excursiones! Raygui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Verdepistacho77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos una pareja que viajamos a Tailandia la primera quincena de Noviembre.. Estaremos del 5 al 20 entre ao nang, phi phi y koh lipe!!! Alguien que quiera compartir excursiones? Smile
_________________
Londres- Berlin-Lisboa-Riviera Maya-Roma-Punta Cana-Florencia-Pisa-Bolonia-Bruselas-Brujas-Gante- Zurich-Berna-Interlaken-Lucerna-Viena- Praga-Brno-Bratislava-Munich-Salzburgo-Budapest-Hallstatt-
Back to top Hola!!! Somos una pareja que viajamos a Tailandia la primera quincena de Noviembre.. estaremos del 5 al 20 entre ao nang, phi phi y koh... Verdepistacho77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Gemma611
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer grupito, pues aquí estamos! Smile
Back to top Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer... Gemma611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Ocarav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola,
Soy un chico de 34 de Barcelona. Llego el 17 de agosto a bangkok y vuelvo el 10 de septiembre.

Si alguien quiere compartir ruta, gastos, lo que sea esas fechas que me de un toque. No descarto moverme a cambodia laos o vietnam.
Back to top Hola, Soy un chico de 34 de Barcelona. Llego el 17 de agosto a bangkok y vuelvo el 10 de septiembre. Si alguien quiere compartir ruta... Ocarav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Gelu1123
Experto

Experto
Joined:
05-02-2007

Posts: 136
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Raygui wrote:
Sofiacj wrote:
Hola viajeros!!
Somos dos chicas de Zaragoza de 25 y 26 años. Llegamos a Bangkok el 9 de agosto y estaremos hasta el 28. ¿Alguien por allí esas fechas?
Un saludo!!

Hola!! Somos dos chicas de Murcia de 27 años y estamos desde el 8 de agosto hasta al 7 de septiembre!
Mandame un privado y podemos iniciar la aventura juntas!

Yo viajo solo en fechas parecidas, que ruta vais a hacer?
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Back to top Yo viajo solo en fechas parecidas, que ruta vais a hacer? Gelu1123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Sr_blackstar
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nikinoe82 wrote:
Sr_blackstar wrote:
Buenas a tod@s,

Estoy planificando un viaje de 2 semanas a Tailandia con mi novia. No tengo nada pensado todavía, solo las fechas que seria llegar el día 6 de Noviembre y salida el 18 del mismo mes. Si alguien va esos días, no estaría mal visitar alguna zona en grupo. Me podéis mandar un mensaje privado o contestarme por aquí.

Un saludo

Hola ante todo disculpas porque soy nueva en este foro y la verdad que no se muy bien como va. Me gustaria contactar contigo ya que yo también quiero viajar junto con mi pareja mas o menos por las mismas fechas que ustedes, y la verdad es que esta bien conocer a alguien para intercambiar información.

Buenos días.

Yo también soy nuevo en el foro y todavía me estoy acostumbrando a el, jejeje. Por mi parte ni hay ningún problema en compartir información e incluso si coincidimos en alguna ciudad, poderla visitar juntos.

He instando mandarte un privado pero todavía no me dejan, ya que no he mandado los mensajes mínimos para poder hacerlo, te dejo mi email para que puedas contactar conmigo.
Raumart87@hotmail.com

Un saludo
Back to top Buenos dias. Yo también soy nuevo en el foro y todavía me estoy acostumbrando a el, jejeje. Por mi parte ni hay ningún problema en... Sr_blackstar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marietissima54
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.
Back to top Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días... Marietissima54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Marietissima54 wrote:
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

REzhier
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! soy un chico de 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 11 de Agosto, estaré hasta el 26 haciendo ruta por Chiang Mai y las Islas del Golfo ¿alguien por allí en estas fechas?? viajo solo!! Saludos!!
Back to top Hola!! soy un chico de 32 años y llego a Bangkok desde Barcelona el 11 de Agosto, estaré hasta el 26 haciendo ruta por Chiang Mai y las... REzhier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marietissima54
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Marietissima54 wrote:
Vamos a Tailandia mi marido y yo el día 1de agosto con Emirates desde Madrid con destino final en Bangkok donde estaremos tres días hospedados en el hotel Amara. Después saldremos para hacer un circuito por el norte cuatro días. La compañia en la que vamos es Del uno al otro confín. Al final estaremos cuatro días en Phuket en el hotel Katathani. Cuento todo esto por si hay alguien que va a ir por estas fechas y lugares y poder quedar o comunicar dudas o información al respecto.

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que es más apropiado para lo que quieres Wink

Gracias antonio2006 por redirigirme al lugar adecuado. A ver si hay suerte y encuentro a alguien que coincida, aunque ya queda poco tiempo para ello.
Back to top Gracias antonio2006 por redirigirme al lugar adecuado. A ver si hay suerte y encuentro a alguien que coincida, aunque ya queda poco... Marietissima54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gemma611 wrote:
Buenas viajeros! Somos una pareja que llega a Tailandia el 14 de Septiembre, si alguien está por esas fechas por ahí y quiere hacer grupito, pues aquí estamos! Smile

Hola gemma creo que antes te he mandado m.p sin querer, hace un año que no uso el.foro y tengo que volver a cogerle el truquillo jejejej, nosotros tmb somos una.pareja que aterrizamos el día 13 en bkk estaria genial compartir excursiones, experiencias y demas te dejo mi.numero y hablamos x wathap así si algun interesado más pues hacemos un grupito vale? Un saludo. 672721970
Back to top Hola gemma creo que antes te he mandado m.p sin querer, hace un año que no uso el.foro y tengo que volver a cogerle el truquillo jejejej... Jonnyirun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Elena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas viajeros! Llego a BKK el 12 de Agosto de Barcelona. Viajo sola y busco conocer gente que esté por ahí en esas fechas
Back to top Buenas viajeros! Llego a BKK el 12 de Agosto de Barcelona. Viajo sola y busco conocer gente que esté por ahí en esas fechas Elena87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

ImR1veR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Muy buenas viajeros!! Antes de nada me presento un poco... Me llamo River, tengo 24 años soy de Barcelona aunque actualmente vivo en Valencia.

Después de muchos años de estudio y de ir cumpliendo objetivos, ha llegado el momento auto regalarme algo, y qué mejor experiencia que un viaje a Tailandia no?

Tengo en mente que dure 15-20, lo típico, unos días en la capital, otro tanto de ellos por el norte y los que restan al sud, sería en octubre o en noviembre tengo plena disponibilidad para esos meses así que solo me queda decidir en cual de los dos me voy... En principio era un viaje que quería hacer solo, pero al final me he animado a escribir por aquí a ver si encuentro alguien que quiera acompañarme en esta aventura.

Y eso es todo, si hay alguien que esté pensando igual que yo en hacer un viaje solo y más o menos por estas fechas que responda o algo y ya nos ponemos en contacto vía WA o lo que sea.

Un saludo a todos!!
Back to top Muy buenas viajeros!! Antes de nada me presento un poco... Me llamo River, tengo 24 años soy de Barcelona aunque actualmente vivo en... ImR1veR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Ashta_
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! somos una pareja que estaremos por Ao nang 7, 8 y 9 de agosto. Buscamos compañeros/as para alquilar un longtrail para hacer alguna excursión... Saludos!
Back to top Hola! somos una pareja que estaremos por Ao nang 7, 8 y 9 de agosto. Buscamos compañerosas para alquilar un longtrail para hacer alguna... Ashta_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Ashta_
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Luisete6 wrote:
davjess wrote:
Hola,somos pareja que viaja a tailandia del 31 de julio al 13 agosto,haremos circuito de reino de siam,alguin que coincida mas o menos con fechas?un saludo



Hola,

Justo, nosotros también vamos del 31 al 13 de agosto. ¿De que manera te vas a mover por tailandia(tren, coche...)?

Gracias,

Hola, yo también viajo con mi pareja sobre esas fechas. Del 7 al 9 estaremos por Ao Nang, nos gustaría alquilar un longtrail para hacer alguna excursión y evitar los tours organizados. Si os interesa y coincidimos en fechas...estaría genial! Un saludo!
Back to top Hola, yo también viajo con mi pareja sobre esas fechas. Del 7 al 9 estaremos por Ao Nang, nos gustaría alquilar un longtrail para hacer... Ashta_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a Tailandia 2018  Posted: Reply with quote

Ikrush
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Movido

Last edited by Ikrush on Mon, 27-04-2020 14:56; edited 1 time in total
Back to top Ikrush wrote: Movido Ikrush Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube