Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p02 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Next
Page 26 of 39 - Topic with 774 messages and 143436 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
oishii wrote:
Bueno es que sólo he rectificado. Ahora solo,vamos 2 en vez de 4

Ah, gracias! No me habia fijado. Laughing Laughing Laughing Creía que nos faltaba alguien!!
Back to top Ah, gracias! No me habia fijado. Creía que nos faltaba alguien!! Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Cori50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
REISS ME PARECE BIEN!!
Back to top Cori50 wrote: REISS ME PARECE BIEN!! Cori50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Jumpy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas,

Si os falta alguno para compartir taxi en Rostock, nos apuntamos! somos 2. Que poquito va quedando...;)
Back to top Buenas, Si os falta alguno para compartir taxi en Rostock, nos apuntamos! somos 2. Que poquito va quedando...;) Jumpy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
¿Queda alguien más interesado en compartir taxi en Rostock?
Back to top ¿Queda alguien más interesado en compartir taxi en Rostock? Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Garfio1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Reiss wrote:
garfio1963 wrote:
Bueno ya queda poco.
Al final hemos decidido hacer el púlpito por nuestra cuenta.
Si alguien está en la misma situación podemos compartir aventura...

Nosotros somos 4.

Ok. Nos vemos el primer día que es navegación y concretamos. Losgez también contamos con vosotros¿
Back to top Ok. Nos vemos el primer día que es navegación y concretamos. Losgez también contamos con vosotros¿ Garfio1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Losglez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 178

Votes: 0 👍
Si. Nosotros y @marivi82 ya hemos quedado....
Tendrían que caer chuzos de punta para no subir, y la primera previsión de tiempo que se puede ver ya es optimista.
Very Happy

Eso si. Nuestra idea es madrugar para intentar coger el primer ferry e intentar adelantar en lo posible a las excursiones de agencias...
Back to top Si. Nosotros y @marivi82 ya hemos quedado.... Tendrían que caer chuzos de punta para no subir, y la primera previsión de tiempo que se... Losglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Charini1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas noches lamentablemente una pareja de amigos han tenido que cancelar el crucero,ahora somos 8.
Un saludito para todos y a ver esa quedada si puede ser,que día habéis propuesto?
Back to top Buenas noches lamentablemente una pareja de amigos han tenido que cancelar el crucero,ahora somos 8. Un saludito para todos y a ver esa... Charini1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Charini1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenas noches lamentablemente una pareja de amigos han tenido que cancelar el crucero,ahora somos 8.
Un saludito para todos y a ver esa quedada si puede ser,que día habéis propuesto?
Back to top Buenas noches lamentablemente una pareja de amigos han tenido que cancelar el crucero,ahora somos 8. Un saludito para todos y a ver esa... Charini1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
Lo siento mucho por tus amigos Charini. Actualizo la lista.
Back to top Lo siento mucho por tus amigos Charini. Actualizo la lista. Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
Y así queda la lista después de las últimas bajas.

SALIDA: 28/07/2018

- TBG18......2 adultos, 2 niños (9,4)
- Carlos56..............2 adultos
- Cori50...... 2 adultos
- OscarMutxamel......12
- Oishii......2 adultos
- Alandalus73..........2 adultos
- muchorock............
- estrella1965.......... 4 adultos , 1 adolescente
-Reiss ............4 adultos
-Marivi82 ........2 adultos
-Losglez ------- 4 adultos
-Ansadel———-4 adultos 3 niños.
-Rareve -----—-2 adultos
-garfio1963--—-2 adultos
-charini1966 —-8 adultos
-Juantwo ———6 adultos
-Jumpy ————2 adultos
-dani78 ———- 2 adultos
-jubilatas18——2 adultos
-Rocademo——-2 adultos
-JoanG ———--2 adultos 1 niño (8 años)
Mercedes.333—-2 adultos, 2 adolescentes, 1 niño.
-Bgar063 -------2 adultos
-Cretaocho ——-1 adulto y dos niñas.
-Madero59 -----2 adultos.
-Luis_64 A——-4 adultos
-Raesan ———-3 adultos
-Carlostarifa——3 adultos
-Yolitroli————2 adultos
-Sanyki----------1 adulto 1 adolescente
-Anpeca ———-4 adultos
-ManoloC———-2 adultos
Back to top Y así queda la lista después de las últimas bajas. SALIDA: 28072018. - TBG18.................2 adultos, 2 niños (9,4... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Charini1966
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2018

Posts: 70

Votes: 0 👍
Reiss wrote:
Lo siento mucho por tus amigos Charini. Actualizo la lista.

Gracias guapa!!
Back to top Charini1966 wrote: Gracias guapa!! Charini1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
cori50 wrote:
REISS ME PARECE BIEN!!

Te envié un privado.
Back to top Reiss wrote: Te envié un privado. Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
Charini1966 wrote:
Reiss wrote:
Lo siento mucho por tus amigos Charini. Actualizo la lista.

Gracias guapa!!

Kiss
Back to top Reiss wrote: Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
10 días, nos quedan 10 días! Empiezo a sentir vértigo y me atacan las dudas sin poderlo evitar. Estos días serán largos y cortos a la misma vez, muchas ganas de que llegue el día pero nervios al mismo tiempo. Ainsss! Espero que se vuelva a repetir el milagro del cierre de maletas con todo lo que queremos meter dentro.

Y como ya casi estamos ahí, pero aún con tiempo para poder compartir taxi y poder llegar a Rostock de forma rápida y fácil, ¿Alguien edtá interesado en compartir uno?
Back to top 10 días, nos quedan 10 días! Empiezo a sentir vértigo y me atacan las dudas sin poderlo evitar. Estos días serán largos y cortos a la... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 436

Votes: 0 👍
losglez wrote:
Si. Nosotros y @marivi82 ya hemos quedado....
Tendrían que caer chuzos de punta para no subir, y la primera previsión de tiempo que se puede ver ya es optimista.
Very Happy

Eso si. Nuestra idea es madrugar para intentar coger el primer ferry e intentar adelantar en lo posible a las excursiones de agencias...

@losglez, me podrías decir donde has visto esa previsión del tiempo optimista? Pues la que voy viendo yo me hace empezar a estar algo preocupado Sad , espero que se cumpla la que tú nos comentas.

En anteriores cruceros también nos pasó que nos anunciaban mal tiempo pero al llegar la fecha no se cumplía el pronóstico, es lo que tienen las predicciones a largo plazo.
Back to top @losglez, me podrías decir donde has visto esa previsión del tiempo optimista? Pues la que voy viendo yo me hace empezar a estar algo... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Losglez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 178

Votes: 0 👍
Hola @Ansadel

Aquí:
www.eltiempo.es/stavanger.html

Entre 19 y 22º y solo unas gotas

Efectivamente, aunque estamos ya con las maletas en capilla, a nivel de previsiones aún falta mucho... Seguro que va variando en los próximos días

En esta página noruega aún no aparece, pero todos los días previos, 0 de lluvia...

www.yr.no/ .../long.html
Back to top Hola @Ansadel. Aquí: www.eltiempo.esstavanger.html. Entre 19 y 22º y solo unas gotas. Efectivamente, aunque estamos ya con las maletas en... Losglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 436

Votes: 0 👍
Ahora mismo firmo ese pronóstico, también voy mirando la web noruega del tiempo pero aún no está nuestra fecha. Yo voy mirando esta, www.accuweather.com/ ...665?day=11, y acabo de ver una leve mejoría respecto a lo que iban poniendo días atrás, Para Bergen tampoco es que sea bueno el pronóstico, pero que se puede esperar de una ciudad en la que llueve alrededor de 300 días al año.
Será cuestión de ir bien preparado, para la lluvia digo, y que un cielo encapotado no nos amargue el día ya que es algo normal por esas latitudes, después, si nos encontramos solecito, pues mejor.
Back to top Ahora mismo firmo ese pronóstico, también voy mirando la web noruega del tiempo pero aún no está nuestra fecha. Yo voy mirando esta, , y... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Losglez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 178

Votes: 0 👍
Seguro que cambia a mejor!!!
De todos modos, como me dijo el de la agencia de la excursión del glaciar, al parecer hay un dicho noruego que dice que no hay mal tiempo, sino ropa no adecuada Laughing

Está claro que el problema no es mojarse, sino que como bien dices, cielos encapotados nos impidan disfrutar al 100% de los paisajes....

Pero seamos optimistas!!!
Back to top Seguro que cambia a mejor!!! de todos modos, como me dijo el de la agencia de la excursión del glaciar, al parecer hay un dicho noruego... Losglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Losglez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 178

Votes: 0 👍
Con respecto a lo del nombre de grupo... He visto en algún otro hilo que incluso hay gente que crea logos y hasta chapas!!!, para identificar al grupo... Seguro que entre los más de 100 que somos hay alguno que se le dé bien el dibujo o el diseño para crear uno.
¿quién se atreve? Mr. Green
Back to top Con respecto a lo del nombre de grupo... he visto en algún otro hilo que incluso hay gente que crea logos y hasta chapas!!!, para... Losglez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018  Posted: Reply with quote

Jumpy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
Reiss wrote:
10 días, nos quedan 10 días! Empiezo a sentir vértigo y me atacan las dudas sin poderlo evitar. Estos días serán largos y cortos a la misma vez, muchas ganas de que llegue el día pero nervios al mismo tiempo. Ainsss! Espero que se vuelva a repetir el milagro del cierre de maletas con todo lo que queremos meter dentro.

Y como ya casi estamos ahí, pero aún con tiempo para poder compartir taxi y poder llegar a Rostock de forma rápida y fácil, ¿Alguien edtá interesado en compartir uno?


Animarse!!! Que va quedando poquito, a ver si con suerte no tardamos mucho en la recepción y nos da tiempo a ver tranquilamente Rostock.
Back to top Animarse!!! Que va quedando poquito, a ver si con suerte no tardamos mucho en la recepción y nos da tiempo a ver tranquilamente Rostock. Jumpy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube