Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p15 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 12558 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Posted: Reply with quote

Lauramoon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2009

Posts: 41
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Trabajé en seguros unos años, ahora tengo un blog de viajes familiares y después de hacer un estudio de mercado, decidí asociarme con Mondo porque son el que mejor producto ofrecen en estos momentos, a un precio mas barato. Además me permiten hacer un 5% de descuento a toda la gente que contrate entrando desde mi blog: www.misviajesfamiliares.com.

Como explican otros usuarios en este hilo, el trato y la atención son inmejorables, pero es que además las coberturas que tienen son muy buenas comparado con otros seguros mas populares como el que ofrece Iati ¡y encima son mas baratos!

Sólo echadle un vistazo ¡espero que os ayude!
Back to top Trabajé en seguros unos años, ahora tengo un blog de viajes familiares y después de hacer un estudio de mercado, decidí asociarme con... Lauramoon Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Mondo_es
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Camiana wrote:
Camiana wrote:
Hola: Alguien sabe el precio de la asistencia médica en Japón? o más concretamente ¿que prestaciones de seguro me aconsejáis que contrate?. Tengo ya una edad y he escarmentado en cabeza ajena con el tema seguros médicos. ;).

Leo en la Lonely que no aceptan seguros que no sean japoneses por lo que hay que adelantar el dinero y pedir el reembolso a la compañía. Pero luego me remite a la pagina de la lonely para que contrate uno. Shocked

Eso no es así.

Puedes llevar tu seguro perfectamente y como comenta Venecia, los hay que si les llamas antes de ir al hospital o médico, se hacen ya cargo desde el inicio de los gastos. Uno de esos seguros es Iati, yo también viajo con ellos.

Hola Camiana

Si vas a visitar Japón debes saber que es un país con unas condiciones sanitarias de calidad, pero que la atención sanitaria para no residentes puede resultar extremadamente cara, junto con países como EE.UU. O Canadá. Desde nuestra experiencia y la de muchos de nuestros viajeros, te recomendamos viajar a Japón con un seguro de viaje que te ofrezca una cobertura médica elevada (de al menos 150.000€) para ir 100% tranquilos y despreocupados.

Respecto a tu última duda, como bien apuntan otros usuarios del foro, existen compañías que gestionan internamente los gastos médicos de los siniestros y que por lo tanto el viajero no tiene que preocuparse de nada, y otras que no ofrecen esta opción o ventaja. Para evitar ‘sustos’ lo ideal sería que te informaras previamente sobre las condiciones que te ofrece cada uno.

Esperamos haber aclarado tu consulta, no obstante, si necesitaras ampliar la información estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,
Mondo
Back to top Hola Camiana. Si vas a visitar Japón debes saber que es un país con unas condiciones sanitarias de calidad, pero que la atención... Mondo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Mondo_es wrote:
akasha83 wrote:
Camiana wrote:
Camiana wrote:
Hola: Alguien sabe el precio de la asistencia médica en Japón? o más concretamente ¿que prestaciones de seguro me aconsejáis que contrate?. Tengo ya una edad y he escarmentado en cabeza ajena con el tema seguros médicos. ;).

Leo en la Lonely que no aceptan seguros que no sean japoneses por lo que hay que adelantar el dinero y pedir el reembolso a la compañía. Pero luego me remite a la pagina de la lonely para que contrate uno. Shocked

Eso no es así.

Puedes llevar tu seguro perfectamente y como comenta Venecia, los hay que si les llamas antes de ir al hospital o médico, se hacen ya cargo desde el inicio de los gastos. Uno de esos seguros es Iati, yo también viajo con ellos.

Hola Camiana

Si vas a visitar Japón debes saber que es un país con unas condiciones sanitarias de calidad, pero que la atención sanitaria para no residentes puede resultar extremadamente cara, junto con países como EE.UU. O Canadá. Desde nuestra experiencia y la de muchos de nuestros viajeros, te recomendamos viajar a Japón con un seguro de viaje que te ofrezca una cobertura médica elevada (de al menos 150.000€) para ir 100% tranquilos y despreocupados.

Respecto a tu última duda, como bien apuntan otros usuarios del foro, existen compañías que gestionan internamente los gastos médicos de los siniestros y que por lo tanto el viajero no tiene que preocuparse de nada, y otras que no ofrecen esta opción o ventaja. Para evitar ‘sustos’ lo ideal sería que te informaras previamente sobre las condiciones que te ofrece cada uno.

Esperamos haber aclarado tu consulta, no obstante, si necesitaras ampliar la información estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,
Mondo

Shocked Shocked Shocked

Disculpa...pero esa cobertura es básicamente ridícula...para usa, japón y otros muchos lugares del mundo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top disculpa...pero esa cobertura es básicamente ridícula...para usa, japón y otros muchos lugares del mundo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mondo_es wrote:
akasha83 wrote:
Camiana wrote:
Camiana wrote:
Hola: Alguien sabe el precio de la asistencia médica en Japón? o más concretamente ¿que prestaciones de seguro me aconsejáis que contrate?. Tengo ya una edad y he escarmentado en cabeza ajena con el tema seguros médicos. ;).

Leo en la Lonely que no aceptan seguros que no sean japoneses por lo que hay que adelantar el dinero y pedir el reembolso a la compañía. Pero luego me remite a la pagina de la lonely para que contrate uno. Shocked

Eso no es así.

Puedes llevar tu seguro perfectamente y como comenta Venecia, los hay que si les llamas antes de ir al hospital o médico, se hacen ya cargo desde el inicio de los gastos. Uno de esos seguros es Iati, yo también viajo con ellos.

Hola Camiana

Si vas a visitar Japón debes saber que es un país con unas condiciones sanitarias de calidad, pero que la atención sanitaria para no residentes puede resultar extremadamente cara, junto con países como EE.UU. O Canadá. Desde nuestra experiencia y la de muchos de nuestros viajeros, te recomendamos viajar a Japón con un seguro de viaje que te ofrezca una cobertura médica elevada (de al menos 150.000€) para ir 100% tranquilos y despreocupados.

Respecto a tu última duda, como bien apuntan otros usuarios del foro, existen compañías que gestionan internamente los gastos médicos de los siniestros y que por lo tanto el viajero no tiene que preocuparse de nada, y otras que no ofrecen esta opción o ventaja. Para evitar ‘sustos’ lo ideal sería que te informaras previamente sobre las condiciones que te ofrece cada uno.

Esperamos haber aclarado tu consulta, no obstante, si necesitaras ampliar la información estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,
Mondo

Hola
Muevo tu comentario al apartado de ofertas comerciales ya que con ese nick comercial es en el único sitio donde podrás recomendar tu seguro.

Por favor no escribas fuera de foros no comerciales mientras que no sea para responder a preguntas específicas sobre mondo


Saludos
Back to top Hola. Muevo tu comentario al apartado de ofertas comerciales ya que con ese nick comercial es en el único sitio donde podrás recomendar... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: internacional SOS , compañia aseguradora.  Posted: Reply with quote

Davidmanzano23
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas, he tenido una muy mala experiencia con Internacional SOS (compañia aseguradora)Primero contactamos con ellos y nos dejaron 15 min en espera..(como para estar muriendote y te pase esto) segundo, el chico que me cogio el telefono (Manuel) se porto borde y arrogante, su unica ayuda fue decirme que buscara yo mismo un centro de salud, ya que no se hacian cargo del pago de mi lesion. Lo cual no entiendo a que no me paguen ya que por lo visto me he lesionado haciendo un deporte de riesgo y no me lo cubren. Pero por lo menos ayudarme a encontrar un fisio creo que no le hubiera costado mucho trabajo. En fin que esta compañia aseguradora son muy poco humanos para estar trabajando en una empresa que se supone que vela por tu salud. La compañia de seguros MONDO fue la unica que se ha preocupado. Portandose tan bien que recomiendo esta compañia por si algun día decides descubrir nuevos mundos!!
Back to top Hola buenas, he tenido una muy mala experiencia con Internacional SOS (compañia aseguradora)Primero contactamos con ellos y nos dejaron... Davidmanzano23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Mondo_es
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Firefly2 wrote:
Estaba dudando entre contratar Intermundial o Mondo y después de leer el foro me ha quedado claro, aunque tampoco tengo mucha fe en que Mondo responda bien. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Mondo?

Hola Firefly2,

Acabamos de leer tu comentario y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@heymondo.es o vía WhatsApp +34747755152

Quedamos a tu disposición.

- Mondo
Back to top Hola Firefly2, Acabamos de leer tu comentario y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener. Si lo deseas, puedes... Mondo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33247
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mondo_es wrote:
Firefly2 wrote:
Estaba dudando entre contratar Intermundial o Mondo y después de leer el foro me ha quedado claro, aunque tampoco tengo mucha fe en que Mondo responda bien. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Mondo?

Hola Firefly2,

Acabamos de leer tu comentario y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@heymondo.es o vía WhatsApp +34747755152

Quedamos a tu disposición.

- Mondo

Traslado de nuevo uno de tus mensajes, por parte de Moderación ya se te ha advertido de que no puedes realizar labor comercial en los hilos de información.
Si tienes alguna duda, por favor, repasa las normas, porque no seguirlas conllevaría la suspensión de la cuenta.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado de nuevo uno de tus mensajes, por parte de Moderación ya se te ha advertido de que no puedes realizar labor comercial en los... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Posted: Reply with quote

Anuska11
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Tuve un problema de salud en mi último viaje y usé el servicio de consulta online con un médico de MONDO. El servicio funciona muy bien y es muy eficaz. Desde allí me derivaron a un hospital porque necesité una pequeña intervención. Gusta poder hablar con un médico de tu país cuando estas lejos. Seguiré usando el seguro de MONDO.
Back to top Hola. Tuve un problema de salud en mi último viaje y usé el servicio de consulta online con un médico de MONDO. El servicio funciona muy... Anuska11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31253

Votes: 0 👍
@Anuska11

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde lo habías publicado es para malas experiencias y tu te has dado de alta en el foro para comentar tu buena experiencia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Anuska11. He trasladado tu mensaje a este hilo, donde lo habías publicado es para malas experiencias y tu te has dado de alta en el foro... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube