Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p81 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Next
Page 23 of 27 - Topic with 526 messages and 112135 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Anubira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
estilomar wrote:
aatierra wrote:
Holaaa

@Anubira, puedes contarnos algo de las fiestas temáticas? Además de las 2 de gala, que creo que coinciden con los días de navegación, qué otras hay?

Mil gracias y besitos

Buenos días!!!!

Si las fiestas temáticas son solo en los cruceros muévete, el que fue anubira no lo era.

Respecto a las noches de galas hay dos ,creo que dijo el primer día de navegación y el día de Geiranger.

Hasta pronto

Buenas tardes,

Efectivamente nosotros no tuvimos ninguna fiesta temática y la cena de gala es el primer día de navegación y el de geiranger. No obstante por si en vuestro caso fuese otro día, lo dicen en el folleto que os dejan cada día.

Un saludo
Back to top Buenas tardes, Efectivamente nosotros no tuvimos ninguna fiesta temática y la cena de gala es el primer día de navegación y el de... Anubira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Patry-26
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! Organizando el tema de la maleta me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si es necesario llevar transformador/adaptador por el tema del voltaje de 110V de los camarotes??

Muchas gracias a todos.
Back to top Buenas! Organizando el tema de la maleta me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si es necesario llevar transformadoradaptador por... Patry-26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
Patry-26 wrote:
Buenas! Organizando el tema de la maleta me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si es necesario llevar transformador/adaptador por el tema del voltaje de 110V de los camarotes??

Muchas gracias a todos.

Hola Patry,

No hace falta ni transformador ni adaptador, pero si te aconsejo llevar una regleta para tener mas enchufes, entre móviles, cámaras, etc..

Se necesitan varios enchufes y solo hay uno, el del baño no tiene potencia para cargar esas cosa, solo para maquina de afeitar.

Saludos
Back to top Hola Patry, No hace falta ni transformador ni adaptador, pero si te aconsejo llevar una regleta para tener mas enchufes, entre móviles... Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
500 españoles, es impresionante, una propuesta sería llevar un indicativo, algo de un color a la vista, en muñeca, solapa etc y al menos ,sino conseguimos quedar, nos reconocernos.
Back to top 500 españoles, es impresionante, una propuesta sería llevar un indicativo, algo de un color a la vista, en muñeca, solapa etc y al menos... Susmormon67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Mianbegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
susmormon67 wrote:
500 españoles, es impresionante, una propuesta sería llevar un indicativo, algo de un color a la vista, en muñeca, solapa etc y al menos ,sino conseguimos quedar, nos reconocernos.

Si, podemos llevar un coletero o pañuelo rojo para identificarnos, o de cualquier otro color, con uno de la pareja que lo lleve ya vale.
_________________
MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
SAPPHIRE PRINCESS - Fiordos Noruegos - Agosto 2018
Back to top Si, podemos llevar un coletero o pañuelo rojo para identificarnos, o de cualquier otro color, con uno de la pareja que lo lleve ya vale. Mianbegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Si se lleva mochila también se puede atar un pañuelo rojo en ella, por los reacios a los coleteros. Me acercaré a mirar,porque este año no se llevará el rojo y no habrá.
Back to top Si se lleva mochila también se puede atar un pañuelo rojo en ella, por los reacios a los coleteros. Me acercaré a mirar,porque este año... Susmormon67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
QUEDADA EN EL BARCO

Hola a todos!!!

Creo que es hora de empezar a cerrar lo de la quedada, os parece estas dos opciones:

Sábado de 18.00 a 19.30 h en la cubierta 7 bar Wellhouse

Domingo de 11.00 a 12.30 h en el mismo bar

De esta manera hay marquen por si nos coincide la charla de mundomar.

Tendremos el cartel que ha hecho Aatierra, ella lo llevará según ha dicho, llevar por si acaso un coletero o pañuelo rojo.

Espero conoceros a todos Wink Wink
Back to top QUEDADA EN EL BARCO. Hola a todos!!! Creo que es hora de empezar a cerrar lo de la quedada, os parece estas dos opciones: Sábado de 18.00... Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Perfecto, compraremos algo rojo y nos vemos el sábado a las 18 h.
Ya falta poco!!!
Un abrazo
Back to top Perfecto, compraremos algo rojo y nos vemos el sábado a las 18 h. Ya falta poco!!! Un abrazo Susmormon67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Mianbegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
estilomar wrote:
QUEDADA EN EL BARCO

Hola a todos!!!

Creo que es hora de empezar a cerrar lo de la quedada, os parece estas dos opciones:

Sábado de 18.00 a 19.30 h en la cubierta 7 bar Wellhouse

Domingo de 11.00 a 12.30 h en el mismo bar

De esta manera hay marquen por si nos coincide la charla de mundomar.

Tendremos el cartel que ha hecho Aatierra, ella lo llevará según ha dicho, llevar por si acaso un coletero o pañuelo rojo.

Espero conoceros a todos Wink Wink

Estupendo, nos vemos en el barco Aplauso Aplauso Very Happy
_________________
MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
SAPPHIRE PRINCESS - Fiordos Noruegos - Agosto 2018
Back to top Estupendo, nos vemos en el barco Mianbegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
susmormon67 wrote:
Perfecto, compraremos algo rojo y nos vemos el sábado a las 18 h.
Ya falta poco!!!
Un abrazo

Ok, nos vemos el sabado pero hasta entonces seguro que por ahí aun tenemos tiempo de charlar Very Happy Very Happy

Seguro que nos saldrán dudas de última hora.

Saludos!!!
Back to top Ok, nos vemos el sabado pero hasta entonces seguro que por ahi aun tenemos tiempo de charlar. Seguro que nos saldrán dudas de última... Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
mianbegar wrote:
estilomar wrote:
QUEDADA EN EL BARCO

Hola a todos!!!

Creo que es hora de empezar a cerrar lo de la quedada, os parece estas dos opciones:

Sábado de 18.00 a 19.30 h en la cubierta 7 bar Wellhouse

Domingo de 11.00 a 12.30 h en el mismo bar

De esta manera hay marquen por si nos coincide la charla de mundomar.

Tendremos el cartel que ha hecho Aatierra, ella lo llevará según ha dicho, llevar por si acaso un coletero o pañuelo rojo.

Espero conoceros a todos Wink Wink

Estupendo, nos vemos en el barco Aplauso Aplauso Very Happy

Perfecto Aplauso Aplauso nos vemos
Back to top Estilomar wrote: Perfecto nos vemos Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Viajeraporelmundo258
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Perfecto nos vemos allí el sábado!! Ya no nos queda nada! un saludo a todos Aatierra como puedo pasarte mi mail para ver el cartel?
Back to top Perfecto nos vemos allí el sábado!! Ya no nos queda nada! un saludo a todos Aatierra como puedo pasarte mi mail para ver el cartel? Viajeraporelmundo258 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Por su privado, y le escribes tu email, para que ella pueda enviartelo
Back to top Por su privado, y le escribes tu email, para que ella pueda enviartelo Susmormon67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Viajeraporelmundo258
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vale, no he dicha nada, ya pasé el correo!
Back to top Vale, no he dicha nada, ya pasé el correo! Viajeraporelmundo258 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
Viajeraporelmundo258 wrote:
Perfecto nos vemos allí el sábado!! Ya no nos queda nada! un saludo a todos Aatierra como puedo pasarte mi mail para ver el cartel?

Ok, pues nos vemos el sabado Aplauso Aplauso
Back to top Estilomar wrote: Ok, pues nos vemos el sabado Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Anubira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2016

Posts: 44

Votes: 0 👍
Patry-26 wrote:
Buenas! Organizando el tema de la maleta me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si es necesario llevar transformador/adaptador por el tema del voltaje de 110V de los camarotes??

Muchas gracias a todos.

Buenos días,

Los camarotes tienen enchufes americanos de 110 y 220v. Tienes que llevarte por lo menos un adaptador de americano a europeo.

Un saludo
Back to top Buenos días, Los camarotes tienen enchufes americanos de 110 y 220v. Tienes que llevarte por lo menos un adaptador de americano a... Anubira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Viajeraporelmundo258
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! a mi me dijeron en la agencia q llevara un adaptador de enchufe por eso mismo.
Back to top Hola! a mi me dijeron en la agencia q llevara un adaptador de enchufe por eso mismo. Viajeraporelmundo258 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
anubira wrote:
Patry-26 wrote:
Buenas! Organizando el tema de la maleta me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si es necesario llevar transformador/adaptador por el tema del voltaje de 110V de los camarotes??

Muchas gracias a todos.

Buenos días,

Los camarotes tienen enchufes americanos de 110 y 220v. Tienes que llevarte por lo menos un adaptador de americano a europeo.

Un saludo

Bufff , Pues de eso no me acordaba la verdad nosotros solo usamos uno porque llevamos siempre la regleta, quizas por eso no me acuerde.
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos
Back to top Bufff , Pues de eso no me acordaba la verdad nosotros solo usamos uno porque llevamos siempre la regleta, quizas por eso no me acuerde... Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2008

Posts: 476

Votes: 0 👍
estilomar wrote:
anubira wrote:
Patry-26 wrote:
Buenas! Organizando el tema de la maleta me ha surgido una duda. Alguien me puede decir si es necesario llevar transformador/adaptador por el tema del voltaje de 110V de los camarotes??

Muchas gracias a todos.

Buenos días,

Los camarotes tienen enchufes americanos de 110 y 220v. Tienes que llevarte por lo menos un adaptador de americano a europeo.

Un saludo

Bufff , Pues de eso no me acordaba la verdad nosotros solo usamos uno porque llevamos siempre la regleta, quizás por eso no me acuerde.

Pero detrás de la cama hay uno seguro de 220 V y diría que de pata redonda, pero ya no estoy segura de nada Embarassed Embarassed

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos
Back to top Estilomar wrote: Estilomar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Gemmita75
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
calvaroc wrote:
Alguno va a intentar hacer la subida al púlpito o lo descartáis por el poco tiempo? Supongo que los que cogéis excursión en Stravenger es la del crucero que recorre el fiordo. En ese caso, te ahorras mucho de coger el barco por tu cuenta respecto a la excursión??

Nosotros somos 4 y vamos a intentar la subida al pulpito.
Ya tengo comprados los tickets de ferry+bus.

Alguien se anima?
Back to top Nosotros somos 4 y vamos a intentar la subida al pulpito. Ya tengo comprados los tickets de ferry+bus. Alguien se anima? Gemmita75 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube