Language:

Hotel Orient Palace - Sousse, Túnez ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 10154 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Posted:


Experto
Joined:
15-06-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Muy bueno el relato shenka,con relatos como este no nos hace falta comprar guias.
Yo estuve en Port el Kantoui en el 2003,en el Melia El mouradi y coincido con todo lo que aquí comentas,alli lo fenomenal era la piscina.
Al contrario de mucha gente yo sali muy contento de Tunez.
Enhorabuena por tan trabajado resumen y te invito a que leas el mio en el foro de punta cana en el hilo de Bahia Principe Bavaro,gracias.
Back to top
Post subject: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Posted:


Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Gracias Shenka por contarnos tu experiencia tu relato me ha venido muy bien. Una pregunta...¿visitasteis El Djem por casualidad?

Un Saludo.
Back to top
Post subject: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Posted:


New Traveller
Joined:
23-09-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Perdona, la excursion de Sahara 4x4 + Oasis, + Camellos que ofrece Iberojet es solo en 4x4 ?? o es con autocar y el segundo día das un paseo en 4x4.

Es que, nosotros estamos interesados en hacer esa excursion pero toda en 4x4, sabes si la ofrecen solo en 4x4?? y si no es mucho molestar, podrias decirme que tipo de alojamiento ofrecen para esa excursion en el desierto??, es que en la agencia no me han sabido concretar, y la verdad es que también estariamos interesados en el alojamiento de www.pansea.com/sp/ksar_infor.html (PANSEA) , vamos lo que quiero decir es que en algun post del foro he leido que habia jaimas para compartir y bueno de no mucha calidad el alojamiento, y bueno llamarnos raritos, pero nos gustaria estar en un sitio solos, y "algo mejor" y no sabemos si esto lo ofrecen.

La verdad es que me seria de ayuda tus respuestas, un saludo y gracias por anticipado.
Back to top
Post subject: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Posted:


New Traveller
Joined:
21-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Viajo a Tunez en 15 días, a este mismo hotel, y me gustaria saber algunas cosillas como si hay parada de autobuses cerca o para moverse hay que usar taxis, si hay en el hotel o sus alrededores alguna especie de tienda o supermercado donde comprar alguna cosa que me pueda hacer falta, algun restaurante interesante (porque viajamos con media pension)...
Ademas de eso que sitios me recomendais visitar?
Back to top
Post subject: Re: Hotel Orient Palace (Sousse)  Posted:


Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 249

Votes: 0 👍
Yo estuve alojado en este hotel hace unos años y solo puedo hablar maravillas de este hotel!!
Es genial, el trato, la comida, la piscina, la piscina cubierta, y sobre todo el acceso a la playa desde el hotel, es una gran comodidad, en serio.
También tiene discoteca por si apetece bailar.
Back to top

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages