Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Now Garden Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p93 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 11962 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Garden Punta Cana  Posted: Reply with quote

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias. ¿Y eso no es un coladero para invitados que no son huéspedes? O sea. ¿Yo puedo traer a algún amigo-a y cuela así de fácil? No tiene mucho sentido, y más siendo un hotel pequeñito, ¿no? Porque igual que pasa un familiar o un amigo, cuela un vendedor, un carota...no sé. Se me hace raro, je je.
Back to top Gracias. ¿Y eso no es un coladero para invitados que no son huéspedes? O sea. ¿Yo puedo traer a algún amigo-a y cuela así de fácil? No... JoseSMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Garden Punta Cana  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
No te preocupes, no se cuela nadie, los trabajadores conocen a los clientes, y si no les suenas te piden la tarjeta.
Si sales fuera del hotel te piden tarjeta y los datos para comprobarlo.
Back to top No te preocupes, no se cuela nadie, los trabajadores conocen a los clientes, y si no les suenas te piden la tarjeta. Si sales fuera del... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Now Garden Punta Cana  Posted: Reply with quote

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo. Supongo que si es un resort pequeño pueden personalizar más y prescindir del tema pulserita. Queda más claro.
Back to top Gracias de nuevo. Supongo que si es un resort pequeño pueden personalizar más y prescindir del tema pulserita. Queda más claro. JoseSMA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube