Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p29 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
Page 17 of 22 - Topic with 423 messages and 222832 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
Hola!
¿Sabéis si la targeta medioambiental de España sirve para circular por Alemania?
Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Hola! ¿Sabéis si la targeta medioambiental de España sirve para circular por Alemania? Gracias Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
No. La Umweltzonen es diferente y se ha de solicitar a Alemania.
Back to top No. La Umweltzonen es diferente y se ha de solicitar a Alemania. Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
nina21 wrote:
No. La Umweltzonen es diferente y se ha de solicitar a Alemania.

Ok. Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Rsuay wrote: Ok. Gracias Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Mar_tuk
Experto

Experto
Joined:
29-09-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo la misma duda que un forero de más arriba pero veo que no se le ha respondido.

Viajo durante una semana este próximo junio para recorrer la Selva Negra en coche. Tenemos coche de alquiler reservado en el aeropuerto de Basilea con la compañía Alamo en la ZONA FRANCESA del aeropuerto. (Veo gente que dice que la zona FRANCESA es realmente FRANCOALEMANA)

Sin ser nosotros los titulares del vehículo, ¿me van a querer dar la pegatina? ¿Sabéis de alguna TÜV cerca del aeropuerto de Basilea? Nosotros salimos desde el aeropuerto directos hacia Friburgo que es zona que exige pegatina verde...

¿Si cancelo el alquiler de este vehículo y reservo uno en una compañía de la zona alemana del aeropuerto, traerá ya la etiqueta o la zona francesa y la alemana comparten compañías de alquiler? Es que me da miedo alquilar un coche que no cumpla las condiciones de etiqueta verde y tenga más emisiones, y no nos dejen circular....
Back to top Hola a todos. Tengo la misma duda que un forero de más arriba pero veo que no se le ha respondido. Viajo durante una semana este próximo... Mar_tuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo cuando he alquilado en Alemania siempre la ha traído. Puedes circulsr sin entrar en las umweltzonen.
A ver si te ayuda:

www.umweltbundesamt.de/ ...in-germany


Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Forum Germany, Austria, Switzerland Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Trata de enviar un correo a la empresa de alquiler con la consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo cuando he alquilado en Alemania siempre la ha traído. Puedes circulsr sin entrar en las umweltzonen. A ver si te ayuda: Alemania en... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Mar_tuk
Experto

Experto
Joined:
29-09-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Yo cuando he alquilado en Alemania siempre la ha traído. Puedes circulsr sin entrar en las umweltzonen.
A ver si te ayuda:

www.umweltbundesamt.de/ ...in-germany


Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Forum Germany, Austria, Switzerland Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Trata de enviar un correo a la empresa de alquiler con la consulta Amistad

Muchas gracias, escribiré a la compañía de alquiler y os diré la respuesta por si ayuda a alguien más.

La mayor duda es por lo especial del aeropuerto, que tiene compañías pertenecientes a tres países. Entonces he alquilado en el lado francoalemán pero no sé si el coche será francés o alemán. En cuanto tenga luz sobre el tema os cuento.

Gracias!
Back to top Muchas gracias, escribiré a la compañía de alquiler y os diré la respuesta por si ayuda a alguien más. La mayor duda es por lo especial... Mar_tuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Santy1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo lo alquilé en Suiza y compré la pegatina en Fri urgo sin problema.
Ves a la página 40 y lee mi odisea q te será útil.
Back to top Yo lo alquilé en Suiza y compré la pegatina en Fri urgo sin problema. Ves a la página 40 y lee mi odisea q te será útil. Santy1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola Mar-tuk.
No vi ningún coche en el parking de la compañía de alquiler que no llevara la pegatina, pero te hablo del aeropuerto de Munich. No sé si Basilea será igual
Back to top Hola Mar-tuk. No vi ningún coche en el parking de la compañía de alquiler que no llevara la pegatina, pero te hablo del aeropuerto de... Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos , voy a ir a la selva negra en coche de alquiler cogido en el aeropuerto de Basel zona francesa .Para circular por carreteras alemanas me hace falta la pegatina medioambiental ? y si es necesaria donde la puedo adquirir
Gracias
Back to top Hola a todos , voy a ir a la selva negra en coche de alquiler cogido en el aeropuerto de Basel zona francesa .Para circular por... TXITXARRO68 Share:
Waiting Links Post subject: Distintivo ecologico para el coche en Alemania?  Posted: Reply with quote

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir este verano a pasar unos días por Francia y Alemania con mi coche.

Francia ya lo conozco, pero nunca he estado en Alemania, y de lo primero que he encontrado en Google es esto:

www.distintivoecologico.es/ ...-alemania/

¿tengo que pedir este ditintivo ecologico y ponerlo en el coche?


Del resto, creo que no hay nada reseñable. Muy similar a la conducción en España, excepto por los limites de las autopistas, o mejor dicho, la falta de ellos jajaja

Cualquier cosa que veias que me podais recomendar, será bienvenida.

Muchas gracias
Back to top Hola, voy a ir este verano a pasar unos dias por Francia y Alemania con mi coche. Francia ya lo conozco, pero nunca he estado en... HHH0178 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distintivo ecologico para el coche en Alemania?  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
HHH0178 wrote:
Hola, voy a ir este verano a pasar unos días por Francia y Alemania con mi coche.

Francia ya lo conozco, pero nunca he estado en Alemania, y de lo primero que he encontrado en Google es esto:

www.distintivoecologico.es/ ...-alemania/

¿tengo que pedir este ditintivo ecologico y ponerlo en el coche?


Del resto, creo que no hay nada reseñable. Muy similar a la conducción en España, excepto por los limites de las autopistas, o mejor dicho, la falta de ellos jajaja

Cualquier cosa que veias que me podais recomendar, será bienvenida.

Muchas gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de ese tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Ok, perfecto, a ver si alguien me puede echar algo de luz
Back to top Ok, perfecto, a ver si alguien me puede echar algo de luz HHH0178 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión.

En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara, leí que te la envían por 20. Otros compañeros las han comprado allí en ayuntamientos, por ejemplo:

www.umwelt-plakette.de/ ...nline.html

Aquí las zonas con esta restricción:

www.umwelt-plakette.de/ ...manas.html

Otra forma: campervanderuta.com/ ...a_pegatina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión. En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Ok, gracias
¿alguno la ha cogido en esa web que me pones?

No se si es segura esa pagina o no...
Back to top Ok, gracias. ¿alguno la ha cogido en esa web que me pones? no se si es segura esa pagina o no... HHH0178 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Felicità
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Alguien sabe si aparcamos en un p+r de friburg necesitaríamos la pegatina medio ambiental???
Back to top Alguien sabe si aparcamos en un p+r de friburg necesitaríamos la pegatina medio ambiental??? Felicità Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) www.freiburg.de/ ...Z_2019.pdf

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Forum Germany, Austria, Switzerland

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes sus ubicaciones y un enlace a una experiencia de chuwaca en el de Bissierstrasse www.losviajeros.com/ ...48#5542548 : "... Por si alguien tiene dudas sobre aparcar en un P+R en Friburgo, yo acabo de volver y voy a explicarlo porque no esta muy claro.
Hay varios P+R en la ciudad. En este mismo hilo pusieron un enlace con información en alemán o inglés. Nosotros aparcamos en el más cercano al centro, que se llama Bissierstrabe. Para aparcar ahí no es necesario llevar la pegatina; de hecho, esta muy cerca de la salida de la autovia, con lo que apenas se circula por la ciudad para llegar, además esta en las afueras. El aparcamiento es gratuito. Una vez estacionado el coche, solo hay que sacar los billetes en la parada de tranvía que hay justo ahí, validar el billete en el interior y ya esta. Vale 2,30€ por persona (en la maquina se puede elegir idioma español). El tranvía que hay que coger es la línea 3 y bajarse en la sexta parada, Bertoldsbrunnen. De ahí teneis 3 minutos a pie a la oficina de turismo o a la plaza de la catedral. Luego, para volver, lo mismo pero cogiendo el tranvía en la otra dirección. "


EDITADO : @Incubos ha consultado con la oficina de turismo y le han comentado que para llegar al parking de Bissiertrasse es necesario llevar la pegatina medioambiental https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6200367#6200367
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Last edited by Alfrito.alfrito on Fri, 19-07-2019 18:52; edited 1 time in total
Back to top Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) En este mapa tienes sus ubicaciones y un enlace a una... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Felicità
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) www.freiburg.de/ ...Z_2019.pdf

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Forum Germany, Austria, Switzerland

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes sus ubicaciones y un enlace a una experiencia de chuwaca en el de Bissierstrasse www.losviajeros.com/ ...48#5542548 : "... Por si alguien tiene dudas sobre aparcar en un P+R en Friburgo, yo acabo de volver y voy a explicarlo porque no esta muy claro.
Hay varios P+R en la ciudad. En este mismo hilo pusieron un enlace con información en alemán o inglés. Nosotros aparcamos en el más cercano al centro, que se llama Bissierstrabe. Para aparcar ahí no es necesario llevar la pegatina; de hecho, esta muy cerca de la salida de la autovia, con lo que apenas se circula por la ciudad para llegar, además esta en las afueras. El aparcamiento es gratuito. Una vez estacionado el coche, solo hay que sacar los billetes en la parada de tranvía que hay justo ahí, validar el billete en el interior y ya esta. Vale 2,30€ por persona (en la maquina se puede elegir idioma español). El tranvía que hay que coger es la línea 3 y bajarse en la sexta parada, Bertoldsbrunnen. De ahí teneis 3 minutos a pie a la oficina de turismo o a la plaza de la catedral. Luego, para volver, lo mismo pero cogiendo el tranvía en la otra dirección. "
Muchísimas gracias por la información.
Back to top Muchísimas gracias por la información. Felicità Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Gauloises_
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alquilo coche en Basilea y quiero acercarme a Baden-Baden.

¿En la oficina de alquiler del aeropuerto tienen esa pegatina medioambiental si la pido y pago?
¿Alguien tiene la mínima idea?
Gracias Smile
Back to top Alquilo coche en Basilea y quiero acercarme a Baden-Baden. ¿En la oficina de alquiler del aeropuerto tienen esa pegatina medioambiental... Gauloises_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión.

En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara, leí que te la envían por 20. Otros compañeros las han comprado allí en ayuntamientos, por ejemplo:

www.umwelt-plakette.de/ ...nline.html

Aquí las zonas con esta restricción:

www.umwelt-plakette.de/ ...manas.html

Otra forma: campervanderuta.com/ ...a_pegatina

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Gauloises_
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Salodari wrote:
Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión.

En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara, leí que te la envían por 20. Otros compañeros las han comprado allí en ayuntamientos, por ejemplo:

www.umwelt-plakette.de/ ...nline.html

Aquí las zonas con esta restricción:

www.umwelt-plakette.de/ ...manas.html

Otra forma: campervanderuta.com/ ...a_pegatina

Gracias, lo había leído. El tema es que al no saber qué coche me van a "dar" cuando lo alquile, no sé si existe manera de conseguirla mediante la compañía de alquiler o algún otro método...
Back to top Gracias, lo había leído. El tema es que al no saber qué coche me van a dar cuando lo alquile, no sé si existe manera de conseguirla... Gauloises_ Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube