Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Forum Italia ✈️ p58 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Next
Page 57 of 75 - Topic with 1490 messages and 1532220 views
Last Post:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Termini se elige basicamente por sus conexiones con transporte publico, aunque ciertamente o preferible seria buscar un alojamiento por la zona de Trevi-Panteon-Navona, desde donde se puede patear bastante del centro historico.


Saludos
Back to top Termini se elige basicamente por sus conexiones con transporte publico, aunque ciertamente o preferible seria buscar un alojamiento por... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Roma. Todo muy bien, pero me llevé una sorpresa al salir del hotel y tener que pagar 72 euros al pasar 6 noches 2 personas. No contaba con ello.
Back to top Acabo de volver de Roma. Todo muy bien, pero me llevé una sorpresa al salir del hotel y tener que pagar 72 euros al pasar 6 noches 2... Manuelchi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
manuelchi wrote:
Acabo de volver de Roma. Todo muy bien, pero me llevé una sorpresa al salir del hotel y tener que pagar 72 euros al pasar 6 noches 2 personas. No contaba con ello.


Hola, el contributo di soggiorno se viene pagando en Roma desde hace muchos años, creo que se estableció en 2011, lo que pasa es que ha subido bastante en 2015 ya se pagaba en hotel de **** estrellas 5€ por persona y noche.
La verdad es que "pica" un montón, bueno después de todo si lo utilizan para mejorar los servicios...
Back to top Hola, el contributo di soggiorno se viene pagando en Roma desde hace muchos años, creo que se estableció en 2011, lo que pasa es que ha... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: taxas, tassa di soggiorno en Hoteles de Roma Tarifas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
manuelchi wrote:
Acabo de volver de Roma. Todo muy bien, pero me llevé una sorpresa al salir del hotel y tener que pagar 72 euros al pasar 6 noches 2 personas. No contaba con ello.

Hotel en Italia: pago, checking, reservas, tasas...

Tarifas

mobile.060608.it/ ...ale-1.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hotel en Italia: pago, checking, reservas, tasas... tarifas. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
En toda Italia se paga, al menos ciudades turísticas, desde hace varios años, unas más que otras Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En toda Italia se paga, al menos ciudades turísticas, desde hace varios años, unas más que otras. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Tov13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a Roma el puente de mayo, del 1 al 5 y hemos reservado en estos hoteles, ¿me podríais orientar con cuál elegir?

- Smooth Hotel Roma Termini
- The B Place
- Amoromadomus
- Art atelier Borgo

Es nuestra primera vez en Roma, así que serán unos días intensos.

Muchas gracias!
Back to top Hola! Vamos a Roma el puente de mayo, del 1 al 5 y hemos reservado en estos hoteles, ¿me podríais orientar con cuál elegir? - Smooth... Tov13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
Tov13 wrote:
Hola!
Vamos a Roma el puente de mayo, del 1 al 5 y hemos reservado en estos hoteles, ¿me podríais orientar con cuál elegir?
- Smooth Hotel Roma Termini
- The B Place
- Amoromadomus
- Art atelier Borgo
Es nuestra primera vez en Roma, así que serán unos días intensos.
Muchas gracias!


Para mi gusto, el mejor situado, sin ser muy bueno, es el último.
El Amoroma domus está cerca de Termini, sin ser la mejor zona, ya que está hacia atrás, no hacia el centro, no sé si me explico Wink Laughing no está mal ya que estás cerca de bus y metro, y si llegas en bus o tren a Termini el sitio está cerca.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para mi gusto, el mejor situado, sin ser muy bueno, es el último. El Amoroma domus está cerca de Termini, sin ser la mejor zona, ya que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Tov13 wrote:
Hola!

Vamos a Roma el puente de mayo, del 1 al 5 y hemos reservado en estos hoteles, ¿me podríais orientar con cuál elegir?

- Smooth Hotel Roma Termini
- The B Place
- Amoromadomus
- Art atelier Borgo

Es nuestra primera vez en Roma, así que serán unos días intensos.

Muchas gracias!

Hola, no conozco ninguno de los hoteles mencionados pero los he situado en Google para ver las distancias de la zona monumental y francamente se llevan poco, quizá si visitáis el Vaticano "Art Atelier Borgo" sea el más conveniente a la hora de madrugar para llegar temprano.
Si te quedan ganas busca algo por Trevi, Via Nazionale , incluso en Trastevere en un fin de semana es mejor tener todo cercano y no tener que usar transporte, sólo lo necesario y puntual.
Suerte !
Back to top Hola, no conozco ninguno de los hoteles mencionados pero los he situado en Google para ver las distancias de la zona monumental y... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Tov13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Tov13 wrote:
Hola!

Vamos a Roma el puente de mayo, del 1 al 5 y hemos reservado en estos hoteles, ¿me podríais orientar con cuál elegir?

- Smooth Hotel Roma Termini
- The B Place
- Amoromadomus
- Art atelier Borgo

Es nuestra primera vez en Roma, así que serán unos días intensos.

Muchas gracias!

Hola, no conozco ninguno de los hoteles mencionados pero los he situado en Google para ver las distancias de la zona monumental y francamente se llevan poco, quizá si visitáis el Vaticano "Art Atelier Borgo" sea el más conveniente a la hora de madrugar para llegar temprano.
Si te quedan ganas busca algo por Trevi, Via Nazionale , incluso en Trastevere en un fin de semana es mejor tener todo cercano y no tener que usar transporte, sólo lo necesario y puntual.
Suerte !

Muchas gracias! La verdad es que ya estoy agotada con el tema alojamiento, porque es una locura! Pero volveré a mirar por donde me dices Wink
Back to top Muchas gracias! La verdad es que ya estoy agotada con el tema alojamiento, porque es una locura! Pero volveré a mirar por donde me dices Tov13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Tov13
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Tov13 wrote:
Hola!
Vamos a Roma el puente de mayo, del 1 al 5 y hemos reservado en estos hoteles, ¿me podríais orientar con cuál elegir?
- Smooth Hotel Roma Termini
- The B Place
- Amoromadomus
- Art atelier Borgo
Es nuestra primera vez en Roma, así que serán unos días intensos.
Muchas gracias!


Para mi gusto, el mejor situado, sin ser muy bueno, es el último.
El Amoroma domus está cerca de Termini, sin ser la mejor zona, ya que está hacia atrás, no hacia el centro, no sé si me explico Wink Laughing no está mal ya que estás cerca de bus y metro, y si llegas en bus o tren a Termini el sitio está cerca.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! Sí, me fijé ya sobre el mapa, que debería ser mejor hacia abajo no? Como vi que Termini estaba ben no distinguí entre posición dentro de la cercanía a Termini
Back to top Gracias! Sí, me fijé ya sobre el mapa, que debería ser mejor hacia abajo no? Como vi que Termini estaba ben no distinguí entre posición... Tov13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
Tov13 wrote:

Gracias! Sí, me fijé ya sobre el mapa, que debería ser mejor hacia abajo no? Como vi que Termini estaba ben no distinguí entre posición dentro de la cercanía a Termini

Así es Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Así es. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Important message Reply with quote

Gaditana2.0
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo acabo de llegar ayer de Roma y me he alojado en el Hotel Meridiana, muy cerca de Termini y a mi no me ha dado impresión de ser un lugar peligroso. Hemos estado sobre la 1 de la mañana en la calle y no me he sentido en un lugar chungo.
El hotel esta limpio, las habitaciones son grandes con baño privado. Desayuno incluido en un salón continuo al hotel. Saliamos a las 8 de la mañana y llegabamos a las 9 de la noche, así que no pediamos grandes lujos en el hotel.
En la misma calle hay un italiano, un peruano y un filipino (este último de categoria su arroz por 4€)
Back to top Yo acabo de llegar ayer de Roma y me he alojado en el Hotel Meridiana, muy cerca de Termini y a mi no me ha dado impresión de ser un... Gaditana2.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola estamos planeando viaje a Roma para septiembre, la idea es hacerlo todo nosotros por libre sin agencias(aunque nos da un poco de mieditis, la verdad) hay dos hoteles situados entre la plaza españa y la fontana q se ajustan a nuestro presupuesto, que tal os parece esa zona para alojarse? Vamos para 4 noches y la verdad que no somos de andar mucho..
Back to top Hola estamos planeando viaje a Roma para septiembre, la idea es hacerlo todo nosotros por libre sin agencias(aunque nos da un poco de... Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
Hola estamos planeando viaje a Roma para septiembre, la idea es hacerlo todo nosotros por libre sin agencias(aunque nos da un poco de mieditis, la verdad) hay dos hoteles situados entre la plaza españa y la fontana q se ajustan a nuestro presupuesto, que tal os parece esa zona para alojarse? Vamos para 4 noches y la verdad que no somos de andar mucho..

Hola ,zona muy centrica para moverse por el casco historico de la ciudad ,sin necesidad de coger transporte
Back to top hola ,zona muy centrica para moverse por el casco historico de la ciudad ,sin necesidad de coger transporte Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Crucero2017 wrote:
Hola estamos planeando viaje a Roma para septiembre, la idea es hacerlo todo nosotros por libre sin agencias(aunque nos da un poco de mieditis, la verdad) hay dos hoteles situados entre la plaza españa y la fontana q se ajustan a nuestro presupuesto, que tal os parece esa zona para alojarse? Vamos para 4 noches y la verdad que no somos de andar mucho..

Hola Crucero2017,

Me parece que es un exelente lugar. Van a poder recorrer a pie los principales monumentos de Roma.

Para mi los mejores lugares para alojarse es la zona entre Trevi, Panteon, Navona-Campo dei Fiori.

Y no tengan ningún miedo, lo pueden hacer ustedes por su cuenta sin ningun problema.
Tienen bastante tiempo para leer y organizarse. Y cualquier duda, acá hay mucha gente que les podemos ayudar.

CORAGGIO!

Saludos
Back to top Hola Crucero2017, Me parece que es un exelente lugar. Van a poder recorrer a pie los principales monumentos de Roma. Para mi los mejores... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Ya tenemos los vuelos para finales mayo y ando buscando hotel llevo 2 semanas mirando me gustaría por la zona de república vía nazionale. La verdad que cuando miras las opiniones te tiran hacia atrás en la mayoría. Algún consejo?
Back to top Ya tenemos los vuelos para finales mayo y ando buscando hotel llevo 2 semanas mirando me gustaría por la zona de república vía nazionale... Felipe-cs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
felipe-cs wrote:
Ya tenemos los vuelos para finales mayo y ando buscando hotel llevo 2 semanas mirando me gustaría por la zona de república vía nazionale. La verdad que cuando miras las opiniones te tiran hacia atrás en la mayoría. Algún consejo?

Hola. En los tips de pie de página ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar (y tips relacionados) tienes algunas opciones, de las que tienes la ubicación en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Aunque los tips son de hace unos años, la valoración de los mismos no ha variado excesivamente, en general, y te puede ayudar a centrar la busqueda. P.ej. En Via Nazionale y muy cerca de Repubblica, tienes la opción de Notti a Roma (49/BB), con una valoración bastante alta en Booking www.booking.com/ ...ma.es.html (algo mas baja en Tripadvisor).

Otras opciones pueden ser el Welcome House (26/BB) o el Domus Livia (94/BB), con buenas valoraciones en ambas páginas (algo mas bajas que el Notti en Booking).

Y en el mapa tienes mas opciones, para comprobar si tienen disponibilidad en tus fechas y encajan en lo que buscas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En los tips de pie de página ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar (y tips relacionados) tienes... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
felipe-cs wrote:
Ya tenemos los vuelos para finales mayo y ando buscando hotel llevo 2 semanas mirando me gustaría por la zona de república vía nazionale. La verdad que cuando miras las opiniones te tiran hacia atrás en la mayoría. Algún consejo?

Hola. En los tips de pie de página ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar (y tips relacionados) tienes algunas opciones, de las que tienes la ubicación en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Aunque los tips son de hace unos años, la valoración de los mismos no ha variado excesivamente, en general, y te puede ayudar a centrar la busqueda. P.ej. En Via Nazionale y muy cerca de Repubblica, tienes la opción de Notti a Roma (49/BB), con una valoración bastante alta en Booking www.booking.com/ ...ma.es.html (algo mas baja en Tripadvisor).

Otras opciones pueden ser el Welcome House (26/BB) o el Domus Livia (94/BB), con buenas valoraciones en ambas páginas (algo mas bajas que el Notti en Booking).

Y en el mapa tienes mas opciones, para comprobar si tienen disponibilidad en tus fechas y encajan en lo que buscas ...
Gracias voy mirando en notti ya no tiene disponibilidad en mis fechas sigo ojeando gracias
Back to top Gracias voy mirando en notti ya no tiene disponibilidad en mis fechas sigo ojeando gracias Felipe-cs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Alguna sugerencia(2 adultos 2 niñós),
Buscando por el Trastevere
Preferiblementeaparttamento y que no sea una burrada de precio.
Back to top Alguna sugerencia(2 adultos 2 niñós), buscando por el Trastevere. preferiblementeaparttamento y que no sea una burrada de precio. Ospe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7448

Votes: 0 👍
ospe wrote:
alguna sugerencia(2 adultos 2 niñós),
Buscando por el Trastevere
Preferiblementeaparttamento y que no sea una burrada de precio.

Para apartamentos tenemos este hilo:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B - Forum Italia Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos


En este tip de @Alfrito.alfrito tienes algunas referencias:

ROMA - Otros alojamientos : apartamentos, hostels, campings y conventos


Personalmente pienso que el Trastevere no es la mejor opción de alojamiento en Roma, y menos con niños, ya que todo queda a desmano... Pero bueno, supongo que por algún motivo buscas en esa zona, que tiene su encanto, sin duda.
Back to top Para apartamentos tenemos este hilo: Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos. En este tip de @Alfrito.alfrito tienes algunas... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube