Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ p69 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 67 messages and 4257 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenos días,

Voy bastante días a Venecia y estoy pensando hacer una excursion de un día a Verona o Padua. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias,
Manuel
Back to top Buenos días, Voy bastante días a Venecia y estoy pensando hacer una excursion de un día a Verona o Padua. ¿Que me recomendáis? Muchas... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15341

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenos días,
Voy bastante días a Venecia y estoy pensando hacer una excursion de un día a Verona o Padua. ¿Que me recomendáis?
Muchas gracias,
Manuel

Pásate por los hilos del Véneto: Foro de Veneto
Allí encontrarás posibles excursiones desde Venecia, no he estado en ninguna de las dos ciudades que pones, de mis 2 veces en Venecia por 5 días cada una y mis escalas de crucero, siempre me he centrado en Venecia y sus islas Heart Aplauso y lo que me queda por descubrir Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pásate por los hilos del Véneto: Foro de Veneto. Allí encontrarás posibles excursiones desde Venecia, no he estado en ninguna de las dos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Eva_17
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenos días,

Voy bastante días a Venecia y estoy pensando hacer una excursion de un día a Verona o Padua. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias,
Manuel

Por si te sirve de algo...Yo he estado en los tres lugares recientemente, y para mí mejor Padua, me alojaba allí y desde allí iba a Venecia, pues está a media hora en tren, siempre y cuando no haya retrasos en los trenes. En Padua encontrarás el Prato della Valle, el Palazzo della Ragione o la cátedra de Galileo, al ser una ciudad universitaria hay sitios de comida asequibles. Mientras que Verona esta rodeada por una muralla, dentro está la Arena, que si ya has visto el Coliseo de Roma no sorprende tanto, y el Balcón de Julieta tan significativo en fechas como hoy.
Back to top Por si te sirve de algo...Yo he estado en los tres lugares recientemente, y para mí mejor Padua, me alojaba allí y desde allí iba a... Eva_17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Eva_17 wrote:
manuelguijarro wrote:
Buenos días,

Voy bastante días a Venecia y estoy pensando hacer una excursion de un día a Verona o Padua. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias,
Manuel

Por si te sirve de algo...Yo he estado en los tres lugares recientemente, y para mí mejor Padua, me alojaba allí y desde allí iba a Venecia, pues está a media hora en tren, siempre y cuando no haya retrasos en los trenes. En Padua encontrarás el Prato della Valle, el Palazzo della Ragione o la cátedra de Galileo, al ser una ciudad universitaria hay sitios de comida asequibles. Mientras que Verona esta rodeada por una muralla, dentro está la Arena, que si ya has visto el Coliseo de Roma no sorprende tanto, y el Balcón de Julieta tan significativo en fechas como hoy.

Mil Gracias!!!!!
Back to top Manuelguijarro wrote: Mil Gracias!!!!! Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenos días, tenemos pasajes para Venecia para 7 días en diciembre, como son bastantes además de ver las islas queríamos hacer una salida de un par de días y estamos pensando en Cortina dÁmpezzo por ver los Dolomitas, y la nieve. No queremos alquilar coche, he localizado un bus que hace el recorrido desde Venecia, pero no se si vale la pena ir sin coche, ¿qué hacemos después allí? además de ver el pueblo.
Gracias
Back to top Buenos días, tenemos pasajes para Venecia para 7 días en diciembre, como son bastantes además de ver las islas queríamos hacer una salida... Ana_tenerife6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
ana_tenerife6 wrote:
Buenos días, tenemos pasajes para Venecia para 7 días en diciembre, como son bastantes además de ver las islas queríamos hacer una salida de un par de días y estamos pensando en Cortina dÁmpezzo por ver los Dolomitas, y la nieve. No queremos alquilar coche, he localizado un bus que hace el recorrido desde Venecia, pero no se si vale la pena ir sin coche, ¿qué hacemos después allí? además de ver el pueblo.
Gracias

Hola , en la region del veneto , esta Cortina dAmpezzo, y ciudades muy cercanas a Venecia , con casi igual a nivel monumental que Venecia ,
Como Verona ( a 1,hora y 20 minutos en tren y por 9,45€ el trayecto ) o Padua (a 30 minutos de tren y 4,45€ trayecto )
Back to top hola , en la region del veneto , esta Cortina dAmpezzo, y ciudades muy cercanas a Venecia , con casi igual a nivel monumental que Venecia... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
ana_tenerife6 wrote:
Buenos días, tenemos pasajes para Venecia para 7 días en diciembre, como son bastantes además de ver las islas queríamos hacer una salida de un par de días y estamos pensando en Cortina dÁmpezzo por ver los Dolomitas, y la nieve. No queremos alquilar coche, he localizado un bus que hace el recorrido desde Venecia, pero no se si vale la pena ir sin coche, ¿qué hacemos después allí? además de ver el pueblo.
Gracias

Hola , en la region del veneto , esta Cortina dAmpezzo, y ciudades muy cercanas a Venecia , con casi igual a nivel monumental que Venecia ,
Como Verona ( a 1,hora y 20 minutos en tren y por 9,45€ el trayecto ) o Padua (a 30 minutos de tren y 4,45€ trayecto )

Hola, no me debo haber explicado bien, queremos ver la montaña, otros paisajes de naturaleza. Ya se que cerca de Venecia hay muchas más ciudades, pero si vamos a Cortina en bus que vemos allí además de la ciudad, se puede ir de alguna forma a las montañas sin coche, hay teleférico en invierno?
Back to top Hola, no me debo haber explicado bien, queremos ver la montaña, otros paisajes de naturaleza. Ya se que cerca de Venecia hay muchas más... Ana_tenerife6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
ana_tenerife6 wrote:
Pabela wrote:
ana_tenerife6 wrote:
Buenos días, tenemos pasajes para Venecia para 7 días en diciembre, como son bastantes además de ver las islas queríamos hacer una salida de un par de días y estamos pensando en Cortina dÁmpezzo por ver los Dolomitas, y la nieve. No queremos alquilar coche, he localizado un bus que hace el recorrido desde Venecia, pero no se si vale la pena ir sin coche, ¿qué hacemos después allí? además de ver el pueblo.
Gracias

Hola , en la region del veneto , esta Cortina dAmpezzo, y ciudades muy cercanas a Venecia , con casi igual a nivel monumental que Venecia ,
Como Verona ( a 1,hora y 20 minutos en tren y por 9,45€ el trayecto ) o Padua (a 30 minutos de tren y 4,45€ trayecto )

Hola, no me debo haber explicado bien, queremos ver la montaña, otros paisajes de naturaleza. Ya se que cerca de Venecia hay muchas más ciudades, pero si vamos a Cortina en bus que vemos allí además de la ciudad, se puede ir de alguna forma a las montañas sin coche, hay teleférico en invierno?

En este hilo lo puedes buscar mejor: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer - Italia
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En este hilo lo puedes buscar mejor: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer - Italia Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo para quien quiera informarse o plantear cuestiones relativas a excursiones desde Venecia a otras ciudades.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo para quien quiera informarse o plantear cuestiones relativas a excursiones desde Venecia a otras ciudades. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones desde Venecia: Visitar Chioggia - Italia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para la ciudad de Chioggia "la pequeña Venecia" a una distancia de Venecia de 54 Km por carretera y a 25 km por mar.

Excursiones desde Venecia: Visitar Chioggia - Italia - Forum Italia Chioggia: Qué ver, Hoteles, Playas - Venecia, Italia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo para la ciudad de Chioggia la pequeña Venecia a una distancia de Venecia de 54 Km por carretera y a 25 km por... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Saludos viajeros
Estaré en venecia del 26 al 31 de mayo, mi idea es hacer una escapada a ljubljana del 29 al 30 de mayo.
Busco por la web y encuentro autobuses desde piazzale roma o la estación de santa lucía hasta la estación de ljubljana "autobusna postaja". He leído algún comentario por internet que son difíciles de encontrar los autobuses, que no son puntuales o que simplemente no pasan y te dejan tirado con lo que me da un poco de temor pues voy solo con mi hijo.
Hay alguna forma fiable de hacer el traslado de venecia a liubliana y que no sea taxi privado que seguro es muy caro?
Les agradezco la ayuda.
Un cordial salud
Back to top Saludos viajeros. Estaré en venecia del 26 al 31 de mayo, mi idea es hacer una escapada a ljubljana del 29 al 30 de mayo. Busco por la... Echizawen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
echizawen wrote:
Saludos viajeros
Estaré en venecia del 26 al 31 de mayo, mi idea es hacer una escapada a ljubljana del 29 al 30 de mayo.
Busco por la web y encuentro autobuses desde piazzale roma o la estación de santa lucía hasta la estación de ljubljana "autobusna postaja". He leído algún comentario por internet que son difíciles de encontrar los autobuses, que no son puntuales o que simplemente no pasan y te dejan tirado con lo que me da un poco de temor pues voy solo con mi hijo.
Hay alguna forma fiable de hacer el traslado de venecia a liubliana y que no sea taxi privado que seguro es muy caro?
Les agradezco la ayuda.
Un cordial salud

Mira con la compañía de buses Flixbus tienes muchos horarios desde Venecia Mestre (Estación de trenes) y desde Venecia (Tronchetto).
Aquí tienes los horarios para el día 29:
shop.flixbus.es/ ...c76ee8f8ff

Yo los he utilizado en otros países funcionan muy bien, son baratos y muy cómodos.
www.flixbus.es/

También tienes este hilo de información
Excursiones desde Venecia - Forum Italia Liubliana / Ljubljana. Que ver, restaurantes - Eslovenia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mira con la compañía de buses Flixbus tienes muchos horarios desde Venecia Mestre (Estación de trenes) y desde Venecia (Tronchetto). Aqu... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba tb con Goopti:

www.goopti.com/ ...amp;to=529

Son traslados tanto privados como compartidos; los compartidos son más caros si seleccionas una hora fija y más baratos cuanto más amplia es la horquilla de horas. Nosotros los usamos y fue muy bien.

Te puede servir:

Excursiones desde Venecia - Forum Italia A Eslovenia desde Venecia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Prueba tb con Goopti: Son traslados tanto privados como compartidos; los compartidos son más caros si seleccionas una hora fija y más... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias Angemi y Salodari, muchísimas gracias.
Back to top Muchas gracias Angemi y Salodari, muchísimas gracias. Echizawen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Saraml
Experto

Experto
Joined:
20-03-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Holaaa! quiero visitar algunos lugares cercanos a Venecia y una alternativa es ir en tren y por lo tanto tengo que elegir que pueblos son los más curiosos y que por nada tengo que no visitarlos. Así que entre estas opciones cuales creéis que merecen más la pena Verona, Vicenza, Padua o Treviso?

Muchas gracias por vuestras opiniones!
Back to top Holaaa! quiero visitar algunos lugares cercanos a Venecia y una alternativa es ir en tren y por lo tanto tengo que elegir que pueblos son... Saraml Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 0 👍
Saraml wrote:
Holaaa! quiero visitar algunos lugares cercanos a Venecia y una alternativa es ir en tren y por lo tanto tengo que elegir que pueblos son los mas curiosos y que por nada tengo que no visitarlos. Así que entre estas opciones cuales creéis que merecen más la pena Verona, Vicenza, Padua o Treviso?

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Hola, de los que nombras yo elegiría Verona y Padua

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, de los que nombras yo elegiría Verona y Padua. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola
No es lo que estás preguntando pero como sugerencia si me permites yo me di una escapada a ljubljana desde Venecia y me encantó es una maravilla. Tan solo a 2 horas y media desde la mismísima estación de Santa Lucía, puedes ir en bus o con goopti (taxi compartido). Ljubljana es encantadora.Ahora si no quietes salir de Italia me quedo con verona y padua.
Saludos
Back to top Hola. No es lo que estás preguntando pero como sugerencia si me permites yo me di una escapada a ljubljana desde Venecia y me encantó es... Echizawen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saraml wrote:
Holaaa! quiero visitar algunos lugares cercanos a Venecia y una alternativa es ir en tren y por lo tanto tengo que elegir que pueblos son los más curiosos y que por nada tengo que no visitarlos. Así que entre estas opciones cuales creéis que merecen más la pena Verona, Vicenza, Padua o Treviso?

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Verona la conozco y merece mucho la pena.
En Padua no estuve pero la tenía en mente para una escapada por la zona, me parece que tiene suficientes atractivos para dedicarle un día.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Verona la conozco y merece mucho la pena. En Padua no estuve pero la tenía en mente para una escapada por la zona, me parece que tiene... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1756

Votes: 1 👍
Brigantina wrote:


Verona la conozco y merece mucho la pena.
En Padua no estuve pero la tenía en mente para una escapada por la zona, me parece que tiene suficientes atractivos para dedicarle un día.

Un saludo.

Padua merece esa escapada que mencionas Wink me quedo antes con Verona, pero si, Padua me gustó bastante, no es sólo el Prato della Valle y San Antonio de Padua..

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Padua merece esa escapada que mencionas me quedo antes con Verona, pero si, Padua me gustó bastante, no es sólo el Prato della Valle y... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Venecia  Posted: Reply with quote

Vikifuro
Experto

Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola!!
Estaré del 1 al 3 julio en isla Venecia, visitandola a full y con excursión a burano, mirando, torcello. Del 4 al 6 estaré en Mestre. Qué excursión aconsejáis? Lo mejor sería cojer tren regional? Ir a donde? Verona? Y qué más? Hay tarjetas billetes de tren, bus y tranvia como en Barcelona?
Back to top Hola!! Estaré del 1 al 3 julio en isla Venecia, visitandola a full y con excursión a burano, mirando, torcello. Del 4 al 6 estaré en... Vikifuro Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube