Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p00 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Next
Page 14 of 32 - Topic with 636 messages and 378510 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Osonaranja
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ferrol16 wrote:
Osonaranja wrote:
Buenos días somos un matrimonio cincuenton pero con espiritu muy juvenil. Nuestro crucero sale el 2 de agosto de 2019 en el Costa Favolosa. Ya hemos realizado varios cruceros y recuerdo que en uno de ellos se preparó un grupo para el tema de las excursiones y aclarar dudas. No se si para este se está montando algo

Nosotras somos un par de amigas, es nuestro cuarto crucero con Costa, y también partimos el 2 de agosto, nos interesa mucho el tema de las excursiones, a ver si hay más personas en este foro que realicen el crucero en la misma fecha y podamos hacer un grupo con aportaciones.
Back to top Osonaranja wrote: Osonaranja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Manuelcordoba
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
purill13 wrote:
difico nuestra fecha de salida

14 de Junio
Ampi59 (2 parejas)

15 de junio
BOKERON45

21 de Junio
6onboard

28 de junio

Bochy

29/6/2019 desde Copenhague
Viajuno (2 parejas)
Purill13 (5 parejas)

12 de Julio
Rhannyn

2 de agosto
Ferrol16
Tartessico

10 de agosto
Pk11

31 agosto
Maria1368

Hola me uno al grupo yo también viajo con mi pareja el 29 de junio
Back to top Hola me uno al grupo yo también viajo con mi pareja el 29 de junio Manuelcordoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Isandalex
Experto

Experto
Joined:
11-07-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Difico nuestra fecha de salida

14 de Junio
Ampi59 (2 parejas)

15 de junio
BOKERON45

21 de Junio
6onboard

28 de junio

bochy

29/6/2019 desde Copenhague
Viajuno (2 parejas)
Purill13 (5 parejas)

12 de Julio
Rhannyn

20 de julio
Isandalex (pareja y dos niños de 15 y 10 años)

2 de agosto
Ferrol16
tartessico

10 de agosto
Pk11

31 agosto
Maria1368
Back to top Difico nuestra fecha de salida. 14 de Junio. Ampi59 (2 parejas) 15 de junio. BOKERON45. 21 de Junio. 6onboard. 28 de junio. bochy... Isandalex Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
[quote="Manuelcordoba"]
purill13 wrote:
difico nuestra fecha de salida

29/6/2019 desde Copenhague
Viajuno (2 parejas)
Purill13 (5 parejas)

Hola me uno al grupo yo también viajo con mi pareja el 29 de junio

Hola Manuelcordoba

Nosotros ya contactamos vía foro y también con email privado, con Purill13 y tenemos contratadas las mismas excursiones que ellos, y en su momento entiendo que nos daremos los teléfonos para un posible grupo de Whatsapp para cuando estemos de crucero.
Por parte nuestra sed bienvenidos al grupo.

Te envío un privado con mas información a fin de no llenar el foro de cosas particulares.

Saludos
Back to top Hola Manuelcordoba. Nosotros ya contactamos vía foro y también con email privado, con Purill13 y tenemos contratadas las mismas... VIAJUNO Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
VIAJUNO wrote:
tamy86 wrote:
Hola, buenas noches, he leido varios temas de aquí y tenemos ya un cacao jeje, a ver queremos hacer a finales de agosto el crucero con costa por el norte de Europa, vamos a Warnemund, COpenhague,Goterborg,Stavanger, Bergen,Hellesyly, Geiranger. Hemos leido que algunas ciudades no hace falta excursiones, alguien lo ha hecho? Merecr la pena este crucero? Excursiones? Consejos, muchas muchas gracias

Tu cacao es mi cacao, nuestro cacao.

Nosotros vamos a hacer ese mismo circuito a finales de Junio.

Si es cierto, yo también me hacia las mismas reflexiones y para aclararme (o quizá marearme mas), recabé un montón de información en este mismo foro, entre los diarios de viaje, gracias a los consejos de otros foreros y del moderador, luego la he filtrado y plasmado para tenerla dispuesta antes, durante y después .
Antes para intentar aclararme, durante para ver lo inmediato a hacer y después como recuerdo y poder remitirla a posibles personas que me pregunten cuando yo esté en otras cosas y los recuerdos se diluyen.

Como te explico es información que todos podemos entresacar de este foro a la que he añadido cosas que hemos de hacer por nuestra cuenta.
Si te interesa esa recopilación envíame un privado y te proporciono un enlace para que puedas ver si algo te puede servir.

Saludos

Hola, muchas gracias a todos, no me deja enviarte menssjes privados, aub no hemso contratado el crucero xk ya hicimos uno hace dos años y nos vendieron las excursiones tan bien que luego no vimos nada y nos fastidio bastante, por eso es de preguntar xk es un dineral.
Si me decis cm puedo mandar privados encantada. Kiss
Back to top Hola, muchas gracias a todos, no me deja enviarte menssjes privados, aub no hemso contratado el crucero xk ya hicimos uno hace dos años y... Tamy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos, no me deja enviarte menssjes privados, aub no hemso contratado el crucero xk ya hicimos uno hace dos años y nos vendieron las excursiones tan bien que luego no vimos nada y nos fastidio bastante, por eso es de preguntar xk es un dineral.
Si me decis cm puedo mandar privados encantada. Kiss[/quote]

Para los privados hay que pinchar en el recuadro inferior que indica M.P.
Back to top Hola, muchas gracias a todos, no me deja enviarte menssjes privados, aub no hemso contratado el crucero xk ya hicimos uno hace dos años y... VIAJUNO Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Me dice que el administrador me lo ha desactivado y no me deja enviar.
Back to top Me dice que el administrador me lo ha desactivado y no me deja enviar. Tamy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

VIAJUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
tamy86 wrote:
Me dice que el administrador me lo ha desactivado y no me deja enviar.



Me he tomado la libertad de poner tu queja en el foro correspondiente

www.losviajeros.com/ ...45#6114245
Back to top Me he tomado la libertad de poner tu queja en el foro correspondiente. VIAJUNO Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @tamy86

No tienes el número suficiente de mensajes para poder enviar privados por eso no puedes enviar

Saludos
Back to top Hola @tamy86. No tienes el número suficiente de mensajes para poder enviar privados por eso no puedes enviar. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola @tamy86

No tienes el número suficiente de mensajes para poder enviar privados por eso no puedes enviar

Saludos

Muchas gracias
Back to top Tamy86 wrote: Muchas gracias Tamy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Bochy
Experto

Experto
Joined:
19-01-2011

Posts: 198

Votes: 0 👍
Manuelcordoba wrote:
purill13 wrote:
difico nuestra fecha de salida

14 de Junio
Ampi59 (2 parejas)

15 de junio
BOKERON45

21 de Junio
6onboard

28 de junio

Bochy

29/6/2019 desde Copenhague
Viajuno (2 parejas)
Purill13 (5 parejas)

12 de Julio
Rhannyn

2 de agosto
Ferrol16
Tartessico

10 de agosto
Pk11

31 agosto
Maria1368

Hola me uno al grupo yo también viajo con mi pareja el 29 de junio
Back to top Bochy wrote: Bochy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Bochy
Experto

Experto
Joined:
19-01-2011

Posts: 198

Votes: 0 👍
Manuelcordoba wrote:
purill13 wrote:
difico nuestra fecha de salida

14 de Junio
Ampi59 (2 parejas)

15 de junio
BOKERON45

21 de Junio
6onboard

28 de junio

Bochy

29/6/2019 desde Copenhague
Viajuno (2 parejas)
Purill13 (5 parejas)

12 de Julio
Rhannyn

2 de agosto
Ferrol16
Tartessico

10 de agosto
Pk11

31 agosto
Maria1368

Hola me uno al grupo yo también viajo con mi pareja el 29 de junio

Hola soy Bochy y salgo con dos parejas mas el día 29 . No el 28
Back to top Hola soy Bochy y salgo con dos parejas mas el dia 29 . no el 28 Bochy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Ade84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
14 de Junio
Ampi59 (2 parejas)

15 de junio
BOKERON45

21 de Junio
6onboard

29/6/2019 desde Copenhague
Viajuno (2 parejas)
Purill13 (5 parejas)
Manuelcordoba (1 pareja)
Bochy

12 de Julio
Rhannyn

27 de Julio
Ade84

2 de agosto
Ferrol16
Tartessico

10 de agosto
Pk11

31 agosto
Maria1368


Hola! Actualizo lista y me uno Wink
Back to top 14 de Junio. Ampi59 (2 parejas) 15 de junio. BOKERON45. 21 de Junio. 6onboard. 2962019 desde Copenhague. Viajuno (2 parejas) Purill13 (5... Ade84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Yoni41
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas a todos, he preparado un crucero por los fiordos y salimos el 15 de junio desde Málaga hay alguien que vaya al mismo crucero costa favolosa se llama el barco, si es así decidme si tenéis preparadas excursiones por libre y me apunto con vosotros gracias.
Back to top Buenas a todos, he preparado un crucero por los fiordos y salimos el 15 de junio desde Málaga hay alguien que vaya al mismo crucero costa... Yoni41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Ampi59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
NOSOTROS SALIMOS EL 14 PERO LAS EXCURSIONES SON LOS MISMOS DÍAS. TODAVÍA ESTAMOS MIRANDO LAS QUE PODEMOS HACER POR LIBRE
Back to top NOSOTROS SALIMOS EL 14 PERO LAS EXCURSIONES SON LOS MISMOS DÍAS. TODAVÍA ESTAMOS MIRANDO LAS QUE PODEMOS HACER POR LIBRE Ampi59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Yoni41
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ok a ver si me dices las excursiones y donde conseguirlas, gracias.
Back to top Ok a ver si me dices las excursiones y donde conseguirlas, gracias. Yoni41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Lamochilera
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Loretobarrose, gracias por aclarar lo del camarote, estamos pensando en hacer un cruzero y era una de las dudas.
Acostumbrada a viajar de mochila, será una experiencia favulosa.
Back to top Loretobarrose, gracias por aclarar lo del camarote, estamos pensando en hacer un cruzero y era una de las dudas. Acostumbrada a viajar de... Lamochilera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
lamochilera wrote:
Loretobarrose, gracias por aclarar lo del camarote, estamos pensando en hacer un cruzero y era una de las dudas.
Acostumbrada a viajar de mochila, será una experiencia favulosa.

Bueno, se pueden hacer las escalas en plan mochilero, salvo por el “pequeño” de talle que hay que volver a tiempo al barco. Pero investigando y llevando todo bien preparado desde casa puedes ver muchísimas cosas en poco tiempo e incluso a tu ritmo escapando de las excursiones organizadas!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Bueno, se pueden hacer las escalas en plan mochilero, salvo por el “pequeño” de talle que hay que volver a tiempo al barco. Pero... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Lamochilera
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la información
Back to top Lamochilera wrote: Gracias por la información Lamochilera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted: Reply with quote

Yoni41
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola quien va en el fabulosa el día 15 de junio, ers para saber algo de las excurciones
Back to top Hola quien va en el fabulosa el dia 15 de junio, ers para saber algo de las excurciones Yoni41 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube