Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p92 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 159 messages and 144212 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18890
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@harck
Cuesta 40 francos. Aquí explican dónde comprarla:


www.ezv.admin.ch/ ...ckers.html

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @harck. Cuesta 40 francos. Aquí explican dónde comprarla: :fl; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Reachel_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
harck wrote:
Alguien sabe decirme algún lugar donde poder comprar la pegatina para circular por autopistas que este a buen precio ¿? estado mirando por la red y me sale por uno 45€, y me lo envían a casa en España, como lo veis..

Hola, yo tengo una para todo el 2019, si te interesa por 20€ te la envío
Back to top Hola, yo tengo una para todo el 2019, si te interesa por 20€ te la envío Reachel_5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Ferrome8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Reachel_5, yo estoy interesado. Mandame un privado o contacta conmigo: ascension1948@hotmail.com.
Back to top Reachel_5, yo estoy interesado. Mandame un privado o contacta conmigo: ascension1948@hotmail.com. Ferrome8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Toni100w
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesado.
Back to top Toni100w wrote: Hola, estoy interesado. Toni100w Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Sanona
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
harck wrote:
Alguien sabe decirme algún lugar donde poder comprar la pegatina para circular por autopistas que este a buen precio ¿? estado mirando por la red y me sale por uno 45€, y me lo envían a casa en España, como lo veis..


El verano pasado costaba 40 francos suizos en la misma aduana, no tienes ni que salir del coche, te la pegan y cobran allí mismo los policias, tiene una validez de 1 año entero y es un pegatina tipo ITV que se pega al parabrisas.

Hay gente que la despega y la revende a mitad de precio, mira a ver si te conviene tener que buscar a alguien , quedar con esa persona, que la pegatina este bien despegada, que se vuelva a pegar bien... En fin.
Back to top El verano pasado costaba 40 francos suizos en la misma aduana, no tienes ni que salir del coche, te la pegan y cobran alli mismo los... Sanona Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
Hola, si alguien tiene viñeta para vender, stoy intersado.

Que me envie un privado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, si alguien tiene viñeta para vender, stoy intersado. Que me envie un privado. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18890
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@dagolu
Prueba aquí:

Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette - Forum Germany, Austria, Switzerland Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019

Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @dagolu. Prueba aquí: Compra venta de Vignette Suiza 2018 - 2019. Suerte! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12149

Votes: 0 👍
Gracias. Buscaba ese post, pero no lo encontré.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias. Buscaba ese post, pero no lo encontré. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

AnnaTgna
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días.

Busco Vignette en la zona de Tarragona.

Saludos
Back to top Buenos días. Busco Vignette en la zona de Tarragona. Saludos AnnaTgna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Nuska96
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 111

Votes: 0 👍
Buenos días,
Hacía años que no entraba en el foro. Estoy interesada en este tema y aunque no lo he leído todo, de los mensajes que he cogido al azar creo haber entendido que si el coche se alquila en Suiza, por ejemplo, en Ginebra, la viñeta ya estará incluida y se puede circular por cualquier autopista sin pagar ningún otro peaje. Es así?
Muchas gracias.
_________________
08.2002 Royal Olympic Cruises-Islas Griegas y Turquia
08.2006 Celebrity Cruises-Capitales Bálticas
08.2009 MSC Splendida-Mediterráneo
Back to top Buenos días, Hacía años que no entraba en el foro. Estoy interesada en este tema y aunque no lo he leído todo, de los mensajes que he... Nuska96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
nuska96 wrote:
Buenos días,
Hacía años que no entraba en el foro. Estoy interesada en este tema y aunque no lo he leído todo, de los mensajes que he cogido al azar creo haber entendido que si el coche se alquila en Suiza, por ejemplo, en Ginebra, la viñeta ya estará incluida y se puede circular por cualquier autopista sin pagar ningún otro peaje. Es así?
Muchas gracias.

Sí.

Al menos yo este junio alquilé con Hertz en Ginebra y la llevaba.

Y recién llegada de Alemania, alquilé coche en Munich y también la llevaba... Laughing
Back to top Sí. Al menos yo este junio alquilé con Hertz en Ginebra y la llevaba. Y recién llegada de Alemania, alquilé coche en Munich y también la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18890
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes este hilo:

Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette - Forum Germany, Austria, Switzerland Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019

@indialuna Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tienes este hilo: Compra venta de Vignette Suiza 2018 - 2019. @indialuna Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Tienes este hilo:

Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette - Forum Germany, Austria, Switzerland Compra / venta de Vignette Suiza 2018 - 2019

@indialuna Amistad

Gracias Salodari, movido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Gracias Salodari, movido Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
¿Sabéis si llegando casi a las 23:00 a Ginebra y alquilando en el lado francés (sale mucho más barato) encontraremos algo abierto donde comprar la viñeta? Estamos dudando si quedarnos en Francia o en Suiza (pero no en Ginebra)
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top ¿Sabéis si llegando casi a las 23:00 a Ginebra y alquilando en el lado francés (sale mucho más barato) encontraremos algo abierto donde... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
¿Sabéis si llegando casi a las 23:00 a Ginebra y alquilando en el lado francés (sale mucho más barato) encontraremos algo abierto donde comprar la viñeta? Estamos dudando si quedarnos en Francia o en Suiza (pero no en Ginebra)

Llego tarde a contestarte, pero para quien vaya a viajar en breve, buscad la viñeta en wallapop.

En mi caso la compré por 10€ y al final no me hizo falta ya que el coche de alquiler ya la tenia puesta.

Un saludo
Back to top Llego tarde a contestarte, pero para quien vaya a viajar en breve, buscad la viñeta en wallapop. En mi caso la compré por 10€ y al final... Rvfbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10191
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o también es necesaria para las carreteras convencionales??
He estado leyendo y veo que la viñeta que se compra es para el vehículo que se compra, que no se puede ceder a otros vehículos. ¿Es así?.
Gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Buenos dias, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o tambien es necesaria para las carreteras convencionales?? He estado... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Flixdkt
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Buenos días, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o también es necesaria para las carreteras convencionales??
He estado leyendo y veo que la viñeta que se compra es para el vehículo que se compra, que no se puede ceder a otros vehículos. ¿Es así?.
Gracias.

Angel
Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Confused
Back to top Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Flixdkt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10191
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Flixdkt wrote:
angel-ito wrote:
Buenos días, la Viñeta, es solamente para conducir por autopista?, o también es necesaria para las carreteras convencionales??
He estado leyendo y veo que la viñeta que se compra es para el vehículo que se compra, que no se puede ceder a otros vehículos. ¿Es así?.
Gracias.

Angel
Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Confused

Gracias, la idea es entrar desde Alemania (Lago Titesse), para ir a ver las cataratas del Rhin, y volver hacia Friburgo después.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Gracias, la idea es entrar desde Alemania (Lago Titesse), para ir a ver las cataratas del Rhin, y volver hacia Friburgo después. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Important message Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:

Solo por autopistas, pero si entras desde Francia ya estas en autopista Confused

A lo largo de los 585 km de frontera franco-suiza tienes más de 100 cruces de frontera habilitados que no son por autopista y por ende no requieren la viñeta.

de.m.wikipedia.org/ ...er_Schweiz
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)


Last edited by SiempreNverano on Wed, 22-01-2020 11:48; edited 1 time in total
Back to top A lo largo de los 585 km de frontera franco-suiza tienes más de 100 cruces de frontera habilitados que no son por autopista y por ende no... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Flixdkt wrote:

Gracias, la idea es entrar desde Alemania (Lago Titesse), para ir a ver las cataratas del Rhin, y volver hacia Friburgo después.

Para entrar desde Alemania al Rheinfall en Suiza no necesitas.viñeta, siempre que no transites por una autopista helvética.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Para entrar desde Alemania al Rheinfall en Suiza no necesitas.viñeta, siempre que no transites por una autopista helvética. SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube