Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p03 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 105, 106, 107  Next
Page 85 of 107 - Topic with 2122 messages and 1072193 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
- Si, cualquiera
- Siempre al entrar y salir, muy importante pasarla al salir porque de lo contrario te cobraria el trayecto mas caro. Al cambiar de linea no se entra ni sale por ningun sitio, los tornos solo estan a la salida a la calle (o a la estación si el metro da a una estación de tren). El unico sitio donde se pasa solo al entrar es el autobus.
Back to top - Si, cualquiera. - Siempre al entrar y salir, muy importante pasarla al salir porque de lo contrario te cobraria el trayecto mas caro... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos. Acabo de llegar de Londres y hemos estado usando la Bnext en el trasporte público (fundamentalmente metro y también algún bus). Deciros que sin problemas de ningún tipo (excepto en una ocasión, quizás por algún problema del lector, por lo que no está de más llevar alguna tarjeta "normal"). Si viajáis con un niño menor de 16 años que necesite la Oyster, mirad bien las promociones de Bnext, nosotros cogimos una en la que daban 10 € al invitar a otra persona a tener Bnext y otros 10 € al invitado, es decir 20 € en total. Lo hicimos así para mis hijos y nos ahorramos tener que sacar una Oyster con el consiguiente tema de las "recargas" y el dinero sobrante.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top Hola a todos. Acabo de llegar de Londres y hemos estado usando la Bnext en el trasporte público (fundamentalmente metro y también algún... Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Copperfil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos. El primer finde de junio voy a Londres con mi hermano para acudir a un evento deportivo en Cardiff, así que tendremos que utilizar el metro tanto el primer día el sábado para acudir a Paddington donde sale el tren a Cardiff, así como siguiente día el domingo que nos alojaremos en Londres y aprovecharemos todo el día para conocer lo que nos de tiempo y el lunes que volvemos también ya que tenemos la mañana libre. Vamos que lo usaremos 3 días pero mas especialmente el domingo.

Dudas:
- ¿con este uso es mas recomendable usar oyster o contactless que la travelcard?

- En caso de ser mas recomendable el uso de oyster o contactless tras leer las ultimas páginas me he quedado más o menos claro pero me queda alguna duda, ¿las contactless que se pueden usar son solo de bancos de UK? En caso de poder usar de bancos españoles, ¿sabeis de alguno que de problemas o no este aceptado? Y por ultimo ademas de tarjeta contactless ¿es posible pagar también con Apple Pay, Google Pay y similares? Gracias por adelantado.
Back to top Hola a todos. El primer finde de junio voy a Londres con mi hermano para acudir a un evento deportivo en Cardiff, así que tendremos que... Copperfil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Copperfil. Yo sólo puedo responderte a la última de las preguntas. La tarjeta con ser contactless es suficiente, da igual del banco que sea o que sea Visa o Mastercard o de crédito o débito. Lo único es que tiene que ser una por pasajero. Sobre si pagar a través del móvil, no vi a nadie que lo hiciera, todo el mundo llevaba algún tipo de tarjeta.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top Hola Copperfil. Yo sólo puedo responderte a la última de las preguntas. La tarjeta con ser contactless es suficiente, da igual del banco... Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Xato72
Experto

Experto
Joined:
18-09-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
Pues estoy por darle una vuelta a todo...y si el uso de las oyster es solo para el metro, y somos 2 adultos + 2 adolescentes (-18) ...llevando 2 Bnext nosotros, si les doy 2 tarjetas de crédito contacless a los niños, aunque vayan a nuestro nombre, me ahorro el tema del depósito y de la devolución en metálico el último día, no???

Porque solo les haría unas Oyster si tengo el descuento del 50%, pero cómo he leído q con ya 17 años igual no me lo hacen...pues no las pido.

Gracias
Back to top Pues estoy por darle una vuelta a todo...y si el uso de las oyster es solo para el metro, y somos 2 adultos + 2 adolescentes (-18... Xato72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes hacerlo perfectamente, las tarjetas no tienen porque estar a su nombre.
Back to top Puedes hacerlo perfectamente, las tarjetas no tienen porque estar a su nombre. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Xato72
Experto

Experto
Joined:
18-09-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puedes hacerlo perfectamente, las tarjetas no tienen porque estar a su nombre.

Pues para lo que las necesito, que solo son para "pay and you go"....que les den a las Oyster, y me ahorro el depósito y las devoluciones en metálico el último día!!!
Back to top Pues para lo que las necesito, que solo son para pay and you go ....que les den a las Oyster, y me ahorro el depósito y las devoluciones... Xato72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Copperfil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
troyanazaret wrote:
Hola Copperfil. Yo sólo puedo responderte a la última de las preguntas. La tarjeta con ser contactless es suficiente, da igual del banco que sea o que sea Visa o Mastercard o de crédito o débito. Lo único es que tiene que ser una por pasajero. Sobre si pagar a través del móvil, no vi a nadie que lo hiciera, todo el mundo llevaba algún tipo de tarjeta.

Gracias por la respuesta, yo tengo 2 contactless una de débito y otra de crédito ambas de BBVA pero como leía a mucha gente mencionar bancos que no eran de aquí no me quedaba claro si tenían que ser tarjetas solo de UK o eran válidas las de aquí. En ese caso nos ahorraremos las OYSTER y usaremos las nuestras ya que puede que también cojamos algún bus y parece que las OYSTER no valen para bus, ademas de ahorrarnos también lo del deposito y posibles colas en las maquinas.
Back to top Gracias por la respuesta, yo tengo 2 contactless una de débito y otra de crédito ambas de BBVA pero como leía a mucha gente mencionar... Copperfil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
copperfil wrote:
troyanazaret wrote:
Hola Copperfil. Yo sólo puedo responderte a la última de las preguntas. La tarjeta con ser contactless es suficiente, da igual del banco que sea o que sea Visa o Mastercard o de crédito o débito. Lo único es que tiene que ser una por pasajero. Sobre si pagar a través del móvil, no vi a nadie que lo hiciera, todo el mundo llevaba algún tipo de tarjeta.

Gracias por la respuesta, yo tengo 2 contactless una de débito y otra de crédito ambas de BBVA pero como leía a mucha gente mencionar bancos que no eran de aquí no me quedaba claro si tenían que ser tarjetas solo de UK o eran válidas las de aquí. En ese caso nos ahorraremos las OYSTER y usaremos las nuestras ya que puede que también cojamos algún bus y parece que las OYSTER no valen para bus, ademas de ahorrarnos también lo del deposito y posibles colas en las maquinas.

Sí que puedes pagar con Apple o Google Pay. Información aquí :

tfl.gov.uk/ ...his-page-1

Las tarifas que te van a cobrar con contactless son las mismas que las de la Oyster Card Pay As You Go.

No suele haber problemas con las contactless españolas.

Por cierto, con la Oyster puedes ir en metro, tren, DLR, buses, tranvia (que los hay en Londres) en algunos barcos del Támesis e incluso hasta en teleférico (que también lo hay).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí que puedes pagar con Apple o Google Pay. Información aquí : Las tarifas que te van a cobrar con contactless son las mismas que las de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias
Back to top Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 dias y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada... Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias

¿Te has fijado si aparece como saldo retenido?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Te has fijado si aparece como saldo retenido? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Nuira00 wrote:
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias

¿Te has fijado si aparece como saldo retenido?

Solo me aparecen 1.50€ de un día.. Mas o menos 1.4 libras!
Back to top Solo me aparecen 1.50€ de un dia.. Mas o menos 1.4 libras! Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
campanilla80 wrote:
Nuira00 wrote:
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias

¿Te has fijado si aparece como saldo retenido?

Solo me aparecen 1.50€ de un día.. Mas o menos 1.4 libras!

¿Estás tocando el lector tanto a la entrada como a la salida? Si es así no te preocupes que ya te cobrarán lo que te tienen que cobrar...

En los buses se toca solo al entrar
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top ¿Estás tocando el lector tanto a la entrada como a la salida? Si es así no te preocupes que ya te cobrarán lo que te tienen que cobrar... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Sisi... Al entrar y al salir. Ahora veo k la bnext si lo tengo en saldo retenido pero en la revolut no lo encuenteo... Era solo para comprovar k me cobran el maximo por día y no me estan cobrando de mas!
Geacias
Back to top Sisi... Al entrar y al salir. Ahora veo k la bnext si lo tengo en saldo retenido pero en la revolut no lo encuenteo... Era solo para... Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
Sisi... Al entrar y al salir. Ahora veo k la bnext si lo tengo en saldo retenido pero en la revolut no lo encuenteo... Era solo para comprovar k me cobran el maximo por día y no me estan cobrando de mas!
Geacias

Suelen tardar 24 horas en cobrarte la cantidad adecuada. Ten en cuenta que para TFL el día acaba a las 4 de la mañana y, dependiendo de la cantidad de viajes que hagas en un día, tienen que andar haciendo reajustes de tarifa a cobrarte, pero tranki que no te cobran de más
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Suelen tardar 24 horas en cobrarte la cantidad adecuada. Ten en cuenta que para TFL el día acaba a las 4 de la mañana y, dependiendo de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola:
En breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin comisiones por cambio de divisas principalmente para el uso en transporte público.....aunque ahora, leyendo un poco el foro no sé si merecería más la pena sacar algun tipo de tarjeta (principalmente la Travelcard...)....¿Qué opinais?
Back to top Hola: en breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
gonsales76 wrote:
Hola:
En breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin comisiones por cambio de divisas principalmente para el uso en transporte público.....aunque ahora, leyendo un poco el foro no sé si merecería más la pena sacar algun tipo de tarjeta (principalmente la Travelcard...)....¿Qué opinais?

Sí. Para una semana os viene mejor una travelcard / Oyster card semanal.

Tanto los billetes de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta Londres como una travelcard semanal imprimída en papel de National Rail os sirven para las ofertas 2x1.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí. Para una semana os viene mejor una travelcard Oyster card semanal. Tanto los billetes de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
gonsales76 wrote:
Hola:
En breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin comisiones por cambio de divisas principalmente para el uso en transporte público.....aunque ahora, leyendo un poco el foro no sé si merecería más la pena sacar algun tipo de tarjeta (principalmente la Travelcard...)....¿Qué opinais?

Sí. Para una semana os viene mejor una travelcard / Oyster card semanal.

Tanto los billetes de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta Londres como una travelcard semanal imprimída en papel de National Rail os sirven para las ofertas 2x1.

Humm....lo malo es que llegamos a Gatwick (y volvemos desde Heathrow), y me parece que ahí no se puede adquirir la travelcard, no?....
Tengo que estudiar esto un poco (y los traslados desde/hacia los aeropuertos) porque de momento no me aclaro mucho, y pensaba que lo mejor era las contactless y listo...(además, creo que algún día nos escaparemos a Oxford/Cambridge...)
Back to top Humm....lo malo es que llegamos a Gatwick (y volvemos desde Heathrow), y me parece que ahi no se puede adquirir la travelcard, no... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La travelcard es solo para traslados dentro de Londres, para aeropuertos podéis usar contactless si tenéis u Oyster. Si queréis 2x1 y estáis una semana, travelcard es lo mejor incluso sin usarla todos los días. La podéis comprar en la estación de victoria donde os dejará el tren desde Gatwick.
Back to top La travelcard es solo para traslados dentro de Londres, para aeropuertos podéis usar contactless si tenéis u Oyster. Si queréis 2x1 y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
- Si, cualquiera
- Siempre al entrar y salir, muy importante pasarla al salir porque de lo contrario te cobraria el trayecto mas caro. Al cambiar de linea no se entra ni sale por ningun sitio, los tornos solo estan a la salida a la calle (o a la estación si el metro da a una estación de tren). El unico sitio donde se pasa solo al entrar es el autobus.

Muchas gracias, Magpie
Back to top Chiqui57 wrote: Muchas gracias, Magpie Chiqui57 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube