Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p23 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 105, 106, 107  Next
Page 85 of 107 - Topic with 2122 messages and 1072071 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
copperfil wrote:
troyanazaret wrote:
Hola Copperfil. Yo sólo puedo responderte a la última de las preguntas. La tarjeta con ser contactless es suficiente, da igual del banco que sea o que sea Visa o Mastercard o de crédito o débito. Lo único es que tiene que ser una por pasajero. Sobre si pagar a través del móvil, no vi a nadie que lo hiciera, todo el mundo llevaba algún tipo de tarjeta.

Gracias por la respuesta, yo tengo 2 contactless una de débito y otra de crédito ambas de BBVA pero como leía a mucha gente mencionar bancos que no eran de aquí no me quedaba claro si tenían que ser tarjetas solo de UK o eran válidas las de aquí. En ese caso nos ahorraremos las OYSTER y usaremos las nuestras ya que puede que también cojamos algún bus y parece que las OYSTER no valen para bus, ademas de ahorrarnos también lo del deposito y posibles colas en las maquinas.

Sí que puedes pagar con Apple o Google Pay. Información aquí :

tfl.gov.uk/ ...his-page-1

Las tarifas que te van a cobrar con contactless son las mismas que las de la Oyster Card Pay As You Go.

No suele haber problemas con las contactless españolas.

Por cierto, con la Oyster puedes ir en metro, tren, DLR, buses, tranvia (que los hay en Londres) en algunos barcos del Támesis e incluso hasta en teleférico (que también lo hay).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí que puedes pagar con Apple o Google Pay. Información aquí : Las tarifas que te van a cobrar con contactless son las mismas que las de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias
Back to top Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 dias y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada... Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias

¿Te has fijado si aparece como saldo retenido?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Te has fijado si aparece como saldo retenido? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Nuira00 wrote:
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias

¿Te has fijado si aparece como saldo retenido?

Solo me aparecen 1.50€ de un día.. Mas o menos 1.4 libras!
Back to top Solo me aparecen 1.50€ de un dia.. Mas o menos 1.4 libras! Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
campanilla80 wrote:
Nuira00 wrote:
Hola ha todos, estoy pagando con bnext y revokut el metro desde hace 2 días y cuando miro la cuenta del banco no me han cobrado nada todavia. Esto es normal? Cuando me van a cobrar?
Gracias

¿Te has fijado si aparece como saldo retenido?

Solo me aparecen 1.50€ de un día.. Mas o menos 1.4 libras!

¿Estás tocando el lector tanto a la entrada como a la salida? Si es así no te preocupes que ya te cobrarán lo que te tienen que cobrar...

En los buses se toca solo al entrar
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top ¿Estás tocando el lector tanto a la entrada como a la salida? Si es así no te preocupes que ya te cobrarán lo que te tienen que cobrar... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nuira00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Sisi... Al entrar y al salir. Ahora veo k la bnext si lo tengo en saldo retenido pero en la revolut no lo encuenteo... Era solo para comprovar k me cobran el maximo por día y no me estan cobrando de mas!
Geacias
Back to top Sisi... Al entrar y al salir. Ahora veo k la bnext si lo tengo en saldo retenido pero en la revolut no lo encuenteo... Era solo para... Nuira00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Nuira00 wrote:
Sisi... Al entrar y al salir. Ahora veo k la bnext si lo tengo en saldo retenido pero en la revolut no lo encuenteo... Era solo para comprovar k me cobran el maximo por día y no me estan cobrando de mas!
Geacias

Suelen tardar 24 horas en cobrarte la cantidad adecuada. Ten en cuenta que para TFL el día acaba a las 4 de la mañana y, dependiendo de la cantidad de viajes que hagas en un día, tienen que andar haciendo reajustes de tarifa a cobrarte, pero tranki que no te cobran de más
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Suelen tardar 24 horas en cobrarte la cantidad adecuada. Ten en cuenta que para TFL el día acaba a las 4 de la mañana y, dependiendo de... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola:
En breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin comisiones por cambio de divisas principalmente para el uso en transporte público.....aunque ahora, leyendo un poco el foro no sé si merecería más la pena sacar algun tipo de tarjeta (principalmente la Travelcard...)....¿Qué opinais?
Back to top Hola: en breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
gonsales76 wrote:
Hola:
En breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin comisiones por cambio de divisas principalmente para el uso en transporte público.....aunque ahora, leyendo un poco el foro no sé si merecería más la pena sacar algun tipo de tarjeta (principalmente la Travelcard...)....¿Qué opinais?

Sí. Para una semana os viene mejor una travelcard / Oyster card semanal.

Tanto los billetes de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta Londres como una travelcard semanal imprimída en papel de National Rail os sirven para las ofertas 2x1.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí. Para una semana os viene mejor una travelcard Oyster card semanal. Tanto los billetes de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
gonsales76 wrote:
Hola:
En breve vamos una semanita a Londres (de sábado a sábado), y en principio habíamos sacado un par de tarjetas contactless sin comisiones por cambio de divisas principalmente para el uso en transporte público.....aunque ahora, leyendo un poco el foro no sé si merecería más la pena sacar algun tipo de tarjeta (principalmente la Travelcard...)....¿Qué opinais?

Sí. Para una semana os viene mejor una travelcard / Oyster card semanal.

Tanto los billetes de tren de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta Londres como una travelcard semanal imprimída en papel de National Rail os sirven para las ofertas 2x1.

Humm....lo malo es que llegamos a Gatwick (y volvemos desde Heathrow), y me parece que ahí no se puede adquirir la travelcard, no?....
Tengo que estudiar esto un poco (y los traslados desde/hacia los aeropuertos) porque de momento no me aclaro mucho, y pensaba que lo mejor era las contactless y listo...(además, creo que algún día nos escaparemos a Oxford/Cambridge...)
Back to top Humm....lo malo es que llegamos a Gatwick (y volvemos desde Heathrow), y me parece que ahi no se puede adquirir la travelcard, no... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La travelcard es solo para traslados dentro de Londres, para aeropuertos podéis usar contactless si tenéis u Oyster. Si queréis 2x1 y estáis una semana, travelcard es lo mejor incluso sin usarla todos los días. La podéis comprar en la estación de victoria donde os dejará el tren desde Gatwick.
Back to top La travelcard es solo para traslados dentro de Londres, para aeropuertos podéis usar contactless si tenéis u Oyster. Si queréis 2x1 y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
- Si, cualquiera
- Siempre al entrar y salir, muy importante pasarla al salir porque de lo contrario te cobraria el trayecto mas caro. Al cambiar de linea no se entra ni sale por ningun sitio, los tornos solo estan a la salida a la calle (o a la estación si el metro da a una estación de tren). El unico sitio donde se pasa solo al entrar es el autobus.

Muchas gracias, Magpie
Back to top Chiqui57 wrote: Muchas gracias, Magpie Chiqui57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Pillina456
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas, he leido y releido el post y tengo claro que cada adulto va a viajar con su contactless de su banco.
Y que el pequeño de diez años no paga transporte, pero el tren de Gatwick a Victoria si? Porque, en ese caso, no se si me saldría mejor pagarle yo el viaje con otra tarjeta que tengo y no acerle la Oyster solo para eso y perder tiempo, no?
Back to top Buenas, he leido y releido el post y tengo claro que cada adulto va a viajar con su contactless de su banco. Y que el pequeño de diez... Pillina456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si en ese tren si paga, puedes hacer eso o comprarle un billete.
Back to top Si en ese tren si paga, puedes hacer eso o comprarle un billete. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola, vamos 8 días. Tenia pensado coger una Travelcard semanal, imagino que el último día ya no servirá. Empezaríamos a usarla lunes por la tarde y nos iremos lunes al mediodía.

Luego me han dicho que pague mejor con una contactless y ya sí que no me aclaro.

Algún 2*1 imagino que usaremos y el trayecto al aeropuerto de momento lo hacemos en Uber.

La Travelcard si no me equivoco son 32libras y contactless 6yalgo/día (también leí que contactless cobra el máximo de la Travelcard semanal) Rolling Eyes

Iluminadme please, llegamos ya mañana!
Back to top Hola, vamos 8 dias. Tenia pensado coger una Travelcard semanal, imagino que el último día ya no servirá. Empezaríamos a usarla lunes por... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
rakel123 wrote:
Hola, vamos 8 días. Tenia pensado coger una Travelcard semanal, imagino que el último día ya no servirá. Empezaríamos a usarla lunes por la tarde y nos iremos lunes al mediodía.

Luego me han dicho que pague mejor con una contactless y ya sí que no me aclaro.

Algún 2*1 imagino que usaremos y el trayecto al aeropuerto de momento lo hacemos en Uber.

La Travelcard si no me equivoco son 32libras y contactless 6yalgo/día (también leí que contactless cobra el máximo de la Travelcard semanal) Rolling Eyes

Iluminadme please, llegamos ya mañana!

Travelcard semanal, zonas 1 y 2 cuesta £35.
Contactless, zonas 1 y 2 tiene la misma tarifa que la Oyster "Pay As You Go" : £7 al día.

Yo cogería una travelcard semanal y el tiempo sobrante con contactless.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Travelcard semanal, zonas 1 y 2 cuesta £35. Contactless, zonas 1 y 2 tiene la misma tarifa que la Oyster Pay As You Go : £7 al día. Yo... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
rakel123 wrote:
Hola, vamos 8 días. Tenia pensado coger una Travelcard semanal, imagino que el último día ya no servirá. Empezaríamos a usarla lunes por la tarde y nos iremos lunes al mediodía.

Luego me han dicho que pague mejor con una contactless y ya sí que no me aclaro.

Algún 2*1 imagino que usaremos y el trayecto al aeropuerto de momento lo hacemos en Uber.

La Travelcard si no me equivoco son 32libras y contactless 6yalgo/día (también leí que contactless cobra el máximo de la Travelcard semanal) Rolling Eyes

Iluminadme please, llegamos ya mañana!

Travelcard semanal, zonas 1 y 2 cuesta £35.
Contactless, zonas 1 y 2 tiene la misma tarifa que la Oyster "Pay As You Go" : £7 al día.

Yo cogería una travelcard semanal y el tiempo sobrante con contactless.

Más barato entonces Travelcard semanal, ¿Dónde se compra para que sirva el 2*1? Necesitamos fotos de carnet, a ver dónde las tengo... Te saca una máquina la Travelcard y tú pones la foto?

Y si hacemos trayectos fuera de la zona 1-2 ¿Como hacemos? ¿O los barcos a Greenwich y de Little Venice a Camden?
Back to top Más barato entonces Travelcard semanal, ¿Dónde se compra para que sirva el 2*1? Necesitamos fotos de carnet, a ver dónde las tengo... Te... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
-En cualquier estación de tren, en taquilla
-Si es transporte público podéis comprar una extensión, los barcos no están incluidos ninguno.
Back to top -En cualquier estación de tren, en taquilla. -Si es transporte público podéis comprar una extensión, los barcos no están incluidos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
-En cualquier estación de tren, en taquilla
-Si es transporte público podéis comprar una extensión, los barcos no están incluidos ninguno.

Con extensión te refieres a comprar un billete desde la parada que acabe la zona 2 a destino?? Y sería el mismo precio a pagar que pagando todo el trayecto con contactless no? A esa parte extra me refiero

Con los barcos había leído que podían llevar descuento.

Bueno, tengo una estación de tren cerca del apartamento. Pero fotos carnet no!! Haré chapuza haciendo copia a la foto del DNI...
Back to top Con extensión te refieres a comprar un billete desde la parada que acabe la zona 2 a destino?? Y sería el mismo precio a pagar que... Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Patimar
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y hace 30 años que no voy a Londres y tengo un montón de dudas que supongo habreis resuelto mil veces, a ver si hay alguien con paciencia y me responde:

Vamos 2 personas de lunes a viernes y llegamos a Gattwich, nuestra idea es movernos fundamentalmente por el centro, nuestro hotel está en kilburn park.

1.- Que tren es el mejor para ir al centro de Londres?2.-¿Como pagamos el billete? Merece la pena sacarlo por internet?
3.- Que tarjeta merece la pena? tenemos una oyster que ha usado mi hija y nos haría falta otra, ¿se venden en Gattwich?
4.- la travel card es una tarjeta específica?
5.- La contacless vale cualquiera de cualquier banco español?
6.- ¿Que recomendaciones haríais para que los trasportes salgan mas económicos?, leo cosas como extensiones y demás que no me aclaro.

Gracias
Back to top Buenas tardes: Soy nuevo en el foro y hace 30 años que no voy a Londres y tengo un montón de dudas que supongo habreis resuelto mil... Patimar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube