Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Next
Page 44 of 64 - Topic with 1261 messages and 1133735 views
Last Post:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
rosa525 wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo

Hola con maxi hago yo las excursiones o con weiler
Te puedo pasar los contactos
No se hace como en riviera maya en vans



¿Con Weiler ? Esa es la peor agencia que conozco y una mal queda , promete mucho y no cumplen nunca , a mí ya me pasó hace unos años , y le di otra oportunidad , parecía que si , pero sigue igual , dejando a las personas tiradas y no cumplen lo que venden ,no la recomiendo bajo ningún concepto

A que viene tu queja ??? Cuando Rosa recomendaba a weiler y yo misma puse tu enlace de tu mala experiencia saliste al quite. Has vuelto y has tenido otra mala experiencia o ha sido algun familiar o amigo ????? Porque hace mucho por lo menos yo que no leo nada de ellos. Podrias aclarar el porque dices que siguen sin cumplir ???? Seria bueno para los foreros que van proximamente saberlo.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top A que viene tu queja ??? Cuando Rosa recomendaba a weiler y yo misma puse tu enlace de tu mala experiencia saliste al quite. Has vuelto y... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta cana  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Yayo1963 wrote:
rosa525 wrote:
Marta300486 wrote:
Hola , somos 3 chicas que nos vamos a punta cana del 16/2 al 23/2 y nos gustaría hacer excursión a isla saona, alguien podría informarnos de cómo hacerlo sin ir con el hotel? Nos hablaron de coger las furgonetas fuera del hotel yo lo hice en Mexico pero nose si aquí será seguro hacerlo , si alguien puede informarnos gracias
Un saludo

Hola con maxi hago yo las excursiones o con weiler
Te puedo pasar los contactos
No se hace como en riviera maya en vans



¿Con Weiler ? Esa es la peor agencia que conozco y una mal queda , promete mucho y no cumplen nunca , a mí ya me pasó hace unos años , y le di otra oportunidad , parecía que si , pero sigue igual , dejando a las personas tiradas y no cumplen lo que venden ,no la recomiendo bajo ningún concepto

A que viene tu queja ??? Cuando Rosa recomendaba a weiler y yo misma puse tu enlace de tu mala experiencia saliste al quite. Has vuelto y has tenido otra mala experiencia o ha sido algun familiar o amigo ????? Porque hace mucho por lo menos yo que no leo nada de ellos. Podrias aclarar el porque dices que siguen sin cumplir ???? Seria bueno para los foreros que van proximamente saberlo.

Wink



En su día les di una nueva oportunidad y cumplió , pero una pareja que me escribió cuando lo puse se la recomendé y les fallo suspendiendo la excursión ( nunca les dieron una explicación razonable ) y ahora un amigo me comenta que suspendieron la excursión por falta de clientes , eso a falta e dos días para regresar a España ,se quedaron sin la señal que pagaron
Back to top En su día les di una nueva oportunidad y cumplió , pero una pareja que me escribió cuando lo puse se la recomendé y les fallo... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Mahkove7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Alguien recomienda las excursiones con Gustavo?¿ seemore?¿?
_________________
Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
Back to top Alguien recomienda las excursiones con Gustavo?¿ seemore?¿? Mahkove7 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana
_________________
Back to top Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�
Back to top Biannery wrote: Sin duda isla Saona!!!� Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy
_________________
Back to top Svarada wrote: Gracias! Alguna más? Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy

Ya sabes con quien las harás?
En su web tienen varias opciones,están los bugguies,coco bongo si quieres marcha jejee
La de Santo Domingo,son muchas horas y para mi realmente no vale la pena.
Back to top Ya sabes con quien las harás? En su web tienen varias opciones,están los bugguies,coco bongo si quieres marcha jejee. La de Santo... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy
Si vas 7 días también depende de hacer más o menos excursiones si prefieres disfrutar el hotel y tal,yo voy 6 días y solo haré una porque prefiero aprovechar al máximo la pulserita jejeje
Back to top Si vas 7 días también depende de hacer más o menos excursiones si prefieres disfrutar el hotel y tal,yo voy 6 días y solo haré una porque... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Belcharog
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo haré Isla Saona el miércoles 15 y el viernes 17 Coco Bongo.


En Santo Domingo estaré 2 días. Saben de alguien que organice excursiones?
Back to top Yo haré Isla Saona el miércoles 15 y el viernes 17 Coco Bongo. En Santo Domingo estaré 2 días. Saben de alguien que organice... Belcharog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Biannery wrote:
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy
Si vas 7 días también depende de hacer más o menos excursiones si prefieres disfrutar el hotel y tal,yo voy 6 días y solo haré una porque prefiero aprovechar al máximo la pulserita jejeje

Si que queríamos hacer alguna más. Habéis hecho catamarán?
_________________
Back to top Si que queríamos hacer alguna más. Habéis hecho catamarán? Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy
Si vas 7 días también depende de hacer más o menos excursiones si prefieres disfrutar el hotel y tal,yo voy 6 días y solo haré una porque prefiero aprovechar al máximo la pulserita jejeje

Si que queríamos hacer alguna más. Habéis hecho catamarán?
La de Isla Saona la hacemos con Pedrito porque quería que mi chico viera Chavón y esta incluyen catamaran!
Back to top La de Isla Saona la hacemos con Pedrito porque quería que mi chico viera Chavón y esta incluyen catamaran! Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Biannery wrote:
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy
Si vas 7 días también depende de hacer más o menos excursiones si prefieres disfrutar el hotel y tal,yo voy 6 días y solo haré una porque prefiero aprovechar al máximo la pulserita jejeje

Si que queríamos hacer alguna más. Habéis hecho catamarán?
La de Isla Saona la hacemos con Pedrito porque quería que mi chico viera Chavón y esta incluyen catamaran!

Ah pues miraré a ver...
_________________
Back to top Svarada wrote: Ah pues miraré a ver... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Biannery wrote:
svarada wrote:
Vamos a Punta Cana el 27 de Julio... Qué excursiones me recomendáis? Vamos una semana

Sin duda isla Saona!!!�

Gracias! Alguna más? Very Happy
Si vas 7 días también depende de hacer más o menos excursiones si prefieres disfrutar el hotel y tal,yo voy 6 días y solo haré una porque prefiero aprovechar al máximo la pulserita jejeje

Si que queríamos hacer alguna más. Habéis hecho catamarán?
La de Isla Saona la hacemos con Pedrito porque quería que mi chico viera Chavón y esta incluyen catamaran!

Ah pues miraré a ver...
Los dos más conocidos por el foro según tengo entendido son Pedrito punta cana y capitán gringo!
Mírate sus webs y las puedes contratar antes de llegar al destino �
Back to top Los dos más conocidos por el foro según tengo entendido son Pedrito punta cana y capitán gringo! Mírate sus webs y las puedes contratar... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Sofatq
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Mi experiencia con Capitán Gringo en febrero 2019, contraté dos excursiones con él:
Isla Saona y Santo Domingo.
No le llegué a conocer, pero he de reconocer que su gestión fue buena, con una buena comunicación en todo momento, bien por correo o por WhatsApp (incluida conversación hablada).
Cuando entras en las páginas ya te avisan de que si no hay un numero determinado de personas no se realiza. Ese era mi temor, pero lo que realizan allí es que juntan personas de distintas agencias, forman grupo y se realiza; al menos, así sucedió con la de Santo Domingo.
La contratación la realicé desde España bastante antes de salir.
Back to top Mi experiencia con Capitán Gringo en febrero 2019, contraté dos excursiones con él: Isla Saona y Santo Domingo. No le llegué a conocer... Sofatq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pinicrack
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Very Happy
Back to top Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium. Queremos hacer dos... Pinicrack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
pinicrack wrote:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Very Happy

Hola,

Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona tranquila con Gringo, por las niñas principalmente, aunque no sé cual será la diferencia realmente con la otra opción de Gringo, si la fiesta en catamarán solamente, o incluso menor velocidad en las lanchas.

Saludos
Back to top Hola, Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona... Maxicoxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Sofatq
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
maxicoxi wrote:
pinicrack wrote:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Very Happy

Hola,

Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona tranquila con Gringo, por las niñas principalmente, aunque no sé cual será la diferencia realmente con la otra opción de Gringo, si la fiesta en catamarán solamente, o incluso menor velocidad en las lanchas.

Saludos

Mi experiencia en la lancha no fue de tranquilidad, las protestas por los golpes y el exceso velocidad se hicieron patentes, íbamos dos lanchas y sacamos 20 minutos a la segunda, no se pudo disfrutar del trayecto. En lancha no hay fiesta. Recomiendo sentarse parte trasera.
Back to top Mi experiencia en la lancha no fue de tranquilidad, las protestas por los golpes y el exceso velocidad se hicieron patentes, íbamos dos... Sofatq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
sofatq wrote:
maxicoxi wrote:
pinicrack wrote:
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a Punta Cana del 24 de Junio al 1 de Julio, al hotel Impressive Resort Premium.
Queremos hacer dos excursiones fijas la de Isla Saona y la de Verdadera Punta Cana.

¿Con quien me recomendais hacer estas excursiones, Capitan Gringo o Pedrito Punta Cana?

¿Alguien más que vaya en esa fecha?


Un saludo a todos!! Very Happy

Hola,

Nosotros vamos también el 24 de junio al 1 de julio, al Grand Sirenis, 2 adultos y 2 niñas. Esamos pensando hacer el Isla Saona tranquila con Gringo, por las niñas principalmente, aunque no sé cual será la diferencia realmente con la otra opción de Gringo, si la fiesta en catamarán solamente, o incluso menor velocidad en las lanchas.

Saludos

Mi experiencia en la lancha no fue de tranquilidad, las protestas por los golpes y el exceso velocidad se hicieron patentes, íbamos dos lanchas y sacamos 20 minutos a la segunda, no se pudo disfrutar del trayecto. En lancha no hay fiesta. Recomiendo sentarse parte trasera.

Hola sofatq,

¿Eso de la velocidad era en el tour Saona familiar tranquila? Deduzco que la diferencia con el otro tour es únicamente que en este no ha fiesta en catamarán, con lo cual igual es mejor coger el tour del catamarán, que irá más lento. Vaya lío que me estoy montando. Todo esto pensando en la mayor tranquilidad de las niñas.
Back to top Hola sofatq, ¿Eso de la velocidad era en el tour Saona familiar tranquila? Deduzco que la diferencia con el otro tour es únicamente que... Maxicoxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Sofatq
Experto

Experto
Joined:
13-01-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
También está el río Chavón, catamarán no lo visita. La otra lancha fue bien.
Back to top También está el río Chavón, catamarán no lo visita. La otra lancha fue bien. Sofatq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
sofatq wrote:
También está el río Chavón, catamarán no lo visita. La otra lancha fue bien.

Muchas gracias sofatq
Back to top Maxicoxi wrote: Muchas gracias sofatq Maxicoxi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube