Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica- Mediterraneo
Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 106, 107, 108  Next
Page 99 of 108 - Topic with 1072 messages and 219620 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Elena60
Travel Addict

Travel Addict

Votes: 0 👍
Almudena te he enviado mensaje privado, saludos
Back to top Almudena te he enviado mensaje privado, saludos Elena60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto

Hola
Si alguien ha estado en la zona del aura spa del lírica me podría informar si tiene piscina de chorros y/o jacuzzi porque yo no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias.
Back to top Hola. Si alguien ha estado en la zona del aura spa del lírica me podría informar si tiene piscina de chorros yo jacuzzi porque yo no lo encuentro... Carmen48 Share:

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

carmen48 wrote:
Hola
Si alguien ha estado en la zona del aura spa del lírica me podría informar si tiene piscina de chorros y/o jacuzzi porque yo no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias.

No. No lo tiene.

Wink

Carmen48
Experto

Experto

Loli_47 wrote:
carmen48 wrote:
Hola
Muchas gracias.

No. No lo tiene.

Wink

Muchas gracias
Back to top Carmen48 wrote: Muchas gracias Carmen48 Share:

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict

Hola,

Alguien puede aconsejaremos sobre los siguientes destinos?

Bari
Chania
Argostoli
Santorini
Split

Se pueden visitar bien con un paseo?, creéis Que merece la pena coger excursión en alguna de ellas? Alguna playa para pasar un rato?

Gracias!
Back to top Hola, Alguien puede aconsejaremos sobre los siguientes destinos? Bari. Chania. Argostoli. Santorini. Split. Se pueden visitar bien con un paseo... Almudena85 Share:

Carmen48
Experto

Experto

Hola Almudena, nosotros split lo hicimos por nuestra cuenta nos dimos un paseo por la ciudad, Argostoli alquilamos un coche vimos una cueva y un lago que estaba dentro de otra cueva y depues fuimos a una playa muy bonita y que yo sepa poco mas tiene que ver y en santorini cogimos una excursion en el puerto y otros compañeros de viaje alquilaron un coche y hicieron por su cuenta el recorrido, de las demás no te puedo decir nada.
Back to top Hola Almudena, nosotros split lo hicimos por nuestra cuenta nos dimos un paseo por la ciudad, Argostoli alquilamos un coche vimos una cueva y un... Carmen48 Share:

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict

carmen48 wrote:
Hola Almudena, nosotros split lo hicimos por nuestra cuenta nos dimos un paseo por la ciudad, Argostoli alquilamos un coche vimos una cueva y un lago que estaba dentro de otra cueva y depues fuimos a una playa muy bonita y que yo sepa poco mas tiene que ver y en santorini cogimos una excursion en el puerto y otros compañeros de viaje alquilaron un coche y hicieron por su cuenta el recorrido, de las demás no te puedo decir nada.
Muchas gracias!
Santorini teníamos pensado contratar excursión con shore2shore.
Argostoli, me podrías dar más detalle? Como se iba a la playa que indicas y donde alquilaste el coche?

Mil gracias
Back to top Muchas gracias! Santorini teníamos pensado contratar excursión con shore2shore. Argostoli, me podrías dar más detalle? Como se iba a la playa que... Almudena85 Share:

Carmen48
Experto

Experto

Almudena85 wrote:
carmen48 wrote:
Muchas gracias!
Santorini teníamos pensado contratar excursión con shore2shore.
Argostoli, me podrías dar más detalle? Como se iba a la playa que indicas y donde alquilaste el coche?

Mil gracias

El coche lo alquilamos al salir del puerto andas un poco y y por la calle ya los puedes alquilar. la playa que fuimos es la de Myrtos esta en la región de Pylaros, tambien fuimos a dos cuevas una es la de Drogoratti, es de estalagmitas y estalactitas y la cueva de Melssani que es un lago subterraneo que quedo una parte al descubierto por el terremoto y se entra a través de una cueva y también fuimos hasta un pueblo de pescadores pero no te puedo decir el nombre porque no me acuerdo.
Back to top El coche lo alquilamos al salir del puerto andas un poco y y por la calle ya los puedes alquilar. la playa que fuimos es la de Myrtos esta en la... Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Crucero msc el 2 de agosto  Posted: Reply with quote

Balbas79
New Traveller

New Traveller

Hola y por fin un crucero después de tantos años .Salimos el día 2 de agosto de Venecia con la compañía MSC Lirica . Conoce alguien o viaja ese mismo día ?
Back to top Hola y por fin un crucero después de tantos años .Salimos el día 2 de agosto de Venecia con la compañía MSC Lirica . Conoce alguien o viaja ese... Balbas79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero msc el 2 de agosto  Posted: Reply with quote

Balbas79
New Traveller

New Traveller

Balbas79 wrote:
Hola y por fin un crucero después de tantos años .Salimos el día 2 de agosto de Venecia con la compañía MSC Lirica . Conoce alguien o viaja ese mismo día ?

Que tal es el lirica .Conoce alguien el barco ? Very Happy
Back to top Que tal es el lirica .Conoce alguien el barco ? Balbas79 Share:
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum of Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages