Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p92 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Next
Page 31 of 33 - Topic with 655 messages and 254032 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tienes que pasar control de pasaporte en Kuala Lumpur (Malasia) y en Jakarta (Indonesia) ya que son países diferentes.
En ambos tendrás que recoger equipaje también
Back to top Tienes que pasar control de pasaporte en Kuala Lumpur (Malasia) y en Jakarta (Indonesia) ya que son países diferentes. En ambos tendrás... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Tienes que pasar control de pasaporte en Kuala Lumpur (Malasia) y en Jakarta (Indonesia) ya que son países diferentes.
En ambos tendrás que recoger equipaje tambien


Last edited by Bajamonti on Wed, 22-05-2019 15:48; edited 1 time in total
Back to top Bajamonti wrote: Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Bajamonti wrote:
nari85 wrote:
Tienes que pasar control de pasaporte en Kuala Lumpur (Malasia) y en Jakarta (Indonesia) ya que son países diferentes.
En ambos tendrás que recoger equipaje tambien
Imagino que Andrea sabe que son países diferentes y se refería si puede hacer como de una escala/transito en el aeropuerto se tratase, sin salir de la zona del embarque.

Supongo pero por si acaso Smile
Back to top Nari85 wrote: Supongo pero por si acaso Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Andreabm96
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Perdon, creo que no he sabido explicarme Sad
Vuelo de Barcelona a Jakarta (con parada en Dubai) y quería saber si cuando llegue a Jakarta puedo "pasar" del control de pasaportes e ir a por mi siguiente vuelo Jakarta-Yogyakarta.
Tengo que coger los billetes y querria saber cuanto tiempo dejar de margen entre mi llegada y el vuelo de Jakarta a Yogya.
Muchas gracias por las respuestas!
Back to top Hola de nuevo, Perdon, creo que no he sabido explicarme. Vuelo de Barcelona a Jakarta (con parada en Dubai) y quería saber si cuando... Andreabm96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
andreabm96 wrote:
Hola de nuevo,
Perdon, creo que no he sabido explicarme Sad
Vuelo de Barcelona a Jakarta (con parada en Dubai) y quería saber si cuando llegue a Jakarta puedo "pasar" del control de pasaportes e ir a por mi siguiente vuelo Jakarta-Yogyakarta.
Tengo que coger los billetes y querria saber cuanto tiempo dejar de margen entre mi llegada y el vuelo de Jakarta a Yogya.
Muchas gracias por las respuestas!

Hola y bienvenida al foro.

Yo hice lo mismo que tú quieres hacer. Llegué a Jakarta a las 15:15 y volé a Jogyakarta con Lion Air a las 19:00, me dio tiempo de sobra. Hay que cambiar de terminal, hay un shuttle que te lleva.

Yo llevaba el visado desde aquí, pero de todas formas no recuerdo que hubiese mucha cola.

Un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola y bienvenida al foro. Yo hice lo mismo que tú quieres hacer. Llegué a Jakarta a las 15:15 y volé a Jogyakarta con Lion Air a las... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Andreabm96
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
andreabm96 wrote:
Hola de nuevo,
Perdon, creo que no he sabido explicarme Sad
Vuelo de Barcelona a Jakarta (con parada en Dubai) y quería saber si cuando llegue a Jakarta puedo "pasar" del control de pasaportes e ir a por mi siguiente vuelo Jakarta-Yogyakarta.
Tengo que coger los billetes y querria saber cuanto tiempo dejar de margen entre mi llegada y el vuelo de Jakarta a Yogya.
Muchas gracias por las respuestas!

Hola y bienvenida al foro.

Yo hice lo mismo que tú quieres hacer. Llegué a Jakarta a las 15:15 y volé a Jogyakarta con Lion Air a las 19:00, me dio tiempo de sobra. Hay que cambiar de terminal, hay un shuttle que te lleva.

Yo llevaba el visado desde aquí, pero de todas formas no recuerdo que hubiese mucha cola.

Un saludo. Wink

Genial!! Very Happy Muchas gracias. Es que no encontraba casi información sobre esto.
¿Y que tal es Lion Air?
He mirado vuelos suyos pero la mayoría no incluyen maleta facturada y me da miedo que me echen para atrás la mochila por llevar una camara colgada al cuello o un bolso pequeño.
Un saludo!
Back to top Genial!! Muchas gracias. Es que no encontraba casi información sobre esto. ¿Y que tal es Lion Air? He mirado vuelos suyos pero la mayoría... Andreabm96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Yo juraría que leí que volaba a Kuala Lumpur Shocked
Disculpa el malentendido.

Tus vuelos no serán conexionados así que te tocará recoger el equipaje en Jakarta y volverlo a facturar. Tanto Airasia como LionAir y otras suelen ser bastante flexibles en sentido bolso extra, cámara....nada que ver con las low cost europeas

Last edited by Bajamonti on Wed, 22-05-2019 15:54; edited 1 time in total
Back to top Yo juraría que leí que volaba a Kuala Lumpur. Disculpa el malentendido. Tus vuelos no serán conexionados así que te tocará recoger el... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
andreabm96 wrote:
Galyna wrote:
andreabm96 wrote:
Hola de nuevo,
Perdon, creo que no he sabido explicarme Sad
Vuelo de Barcelona a Jakarta (con parada en Dubai) y quería saber si cuando llegue a Jakarta puedo "pasar" del control de pasaportes e ir a por mi siguiente vuelo Jakarta-Yogyakarta.
Tengo que coger los billetes y querria saber cuanto tiempo dejar de margen entre mi llegada y el vuelo de Jakarta a Yogya.
Muchas gracias por las respuestas!

Hola y bienvenida al foro.

Yo hice lo mismo que tú quieres hacer. Llegué a Jakarta a las 15:15 y volé a Jogyakarta con Lion Air a las 19:00, me dio tiempo de sobra. Hay que cambiar de terminal, hay un shuttle que te lleva.

Yo llevaba el visado desde aquí, pero de todas formas no recuerdo que hubiese mucha cola.

Un saludo. Wink

Genial!! Very Happy Muchas gracias. Es que no encontraba casi información sobre esto.
¿Y que tal es Lion Air?
He mirado vuelos suyos pero la mayoría no incluyen maleta facturada y me da miedo que me echen para atrás la mochila por llevar una camara colgada al cuello o un bolso pequeño.
Un saludo!

Pues Lion Air muy bien, todas las aerolíneas indonesias son parecidas. Sin problema.
Este año vuelvo a volar con ellos Wink

Yo sí que facturé....Si no vas a facturar, no creo que te pongan ningún impedimento por una cámara o un pequeño bolso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Pues Lion Air muy bien, todas las aerolíneas indonesias son parecidas. Sin problema. Este año vuelvo a volar con ellos. Yo sí que... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Yo juraría que leí que volaba a Kuala Lumpur Shocked
Disculpa el malentendido.

Es que al estar en este hilo se presta a confusión.

Los mensajes deberían estar aquí:
Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Es que al estar en este hilo se presta a confusión. Los mensajes deberían estar aquí: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Andreabm96
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias por responder a mis dudas Very Happy
Disculpad si me he equivocado de subforo, soy nueva y me pierdo un poco Rolling Eyes
Back to top Gracias por responder a mis dudas. Disculpad si me he equivocado de subforo, soy nueva y me pierdo un poco Andreabm96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
andreabm96 wrote:
Gracias por responder a mis dudas Very Happy
Disculpad si me he equivocado de subforo, soy nueva y me pierdo un poco Rolling Eyes

No te preocupes, a todos nos ha pasado Smile
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No te preocupes, a todos nos ha pasado Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
andreabm96 wrote:
Gracias por responder a mis dudas Very Happy
Disculpad si me he equivocado de subforo, soy nueva y me pierdo un poco Rolling Eyes
Nada que disculpar, él que se lía inexplicablemente soy yo.
Bienvenida. Amistad
Back to top Nada que disculpar, él que se lía inexplicablemente soy yo. Bienvenida. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Actualmente alguien sabe si sigue cerrada la frontera terrestre entre Myanmar y Laos para extranjeros?

Hay alguna opción para entrar a Laos desde Myanmar que no sea en avion? He estado mirando y tampoco son muy baratos los vuelos...
Back to top Actualmente alguien sabe si sigue cerrada la frontera terrestre entre Myanmar y Laos para extranjeros? Hay alguna opción para entrar a... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Es viable cruzar utilizando Tailandia como puente? Me refiero a Myanmar-Tailandia-Laos ya que todo lo que veo es que directamente de Myanmar a Laos por frontera terrestre no se puede de no ser que alguien me diga lo contrario.
Back to top Es viable cruzar utilizando Tailandia como puente? Me refiero a Myanmar-Tailandia-Laos ya que todo lo que veo es que directamente de... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 72

Votes: 0 👍
VIAJE VIETNAM-CAMBOYA-VIETNAM

Antes que nada espero que sea el subforo correcto y no meter la pata.

26 entramos en vietnam
27 saliMos a camboya
30 entramos de nuevo a vietnam
7 abandonamos vietnam

Como entramos 2 veces en Vietnam, nos toca sacar un visado. Verdad?

La primera entrada no nos pedirán nada, pero para la segunda nos hará falta un visado de una entrada. Alguien sabe si es correcto?
Recomendáis alguna agencia?

Pd: ella es italiana, viaja desde españa. Yo soy español, viajo desde china
Back to top VIAJE VIETNAM-CAMBOYA-VIETNAM. Antes que nada espero que sea el subforo correcto y no meter la pata. 26 entramos en vietnam. 27 saliMos a... Merkadonah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Les11
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Holaaa alguien sabe si es posible pasar de laos a myanmar con una moto comprada en vietnam?
Back to top Holaaa alguien sabe si es posible pasar de laos a myanmar con una moto comprada en vietnam? Les11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
les11 wrote:
Holaaa alguien sabe si es posible pasar de laos a myanmar con una moto comprada en vietnam?


Hola. Si no estoy equivocado, la frontera terrestre entre Myanmar y Laos, está cerrada. O al menos, lo estaba,
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Hola. Si no estoy equivocado, la frontera terrestre entre Myanmar y Laos, está cerrada. O al menos, lo estaba, Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Les11
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias Majuanma!
De laos a tailandia por tierra con una moto vietnamita quizas??
Back to top Gracias Majuanma! De laos a tailandia por tierra con una moto vietnamita quizas?? Les11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
De nada.
Lo de la moto no lo sé, pero de Laos a Tailandia por tierra se cruza sin problemas.
Suerte!
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top De nada. Lo de la moto no lo sé, pero de Laos a Tailandia por tierra se cruza sin problemas. Suerte! Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

ISi1312
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Para gente con visado español. Información octubre 2019
Thailandia entrada libre varias veces tanto por tierra como por aire

Myanmar tramitar visado previo x internet x ejemplo evisa o el la pag de myanmar pagas i te llega en un par de días.NO PIERDAS ESE PAPEL TE LO PEDIRAN TANTO AL ENTRAR COMO AL SALIR.

Laos tramitas visado on arrival pagando 35dolares x persona y si tienes suerte no te cobraran tasas extras pues son un poco corruptos.(tanto para madrugadores como para los que vayais a ultima hora llevad dolares de mas en la cartera por si acaso. Aun i no ir pronto o tarde no esta de mas por si les pica

Vietnam free visa on arrival x 15 días si quereis estar mas os tocara pagar.

Camboia también hay que tramitar la visa por internet o en alguna de las embajadas de cuidades del sureste asiatico. Tarda un par o tres de días.

Para todos estos casos recomendamos llevar 4/6fotos de carnet a mano pues en algunas os las pediran. Salut
Back to top Para gente con visado español. Informacion octubre 2019. Thailandia entrada libre varias veces tanto por tierra como por aire. Myanmar... ISi1312 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube