Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros Share

Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 116, 117, 118  Next
Forum Index Greece and the BalkansIslas CícladasForum of Naxos
SubForums: Mykonos - Islas Griegas - Islas Cícladas - Paros - Naxos - Santorini - Islas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 117 of 118 - Topic with 1177 messages and 531288 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Maria_27
Maria_27
Experto
Experto

Post Posted: Tue, 07-05-2019 11:29  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Hola a todos,

Finalmente hemos pensado hacer lo siguiente:

- Atenas: 2 noches
- Santorini: 3 noches
- Naxos: 4 noches, con excursion de 1 dia a Koufunissia
- Mykonos: 2 noches

Lo veis bien? Tenemos duda si alojarnos en Mykonos o visitarla en el dia desde Naxos. No buscamos fiesta pero vemos la isla bonita para visitarla.

Mil gracias,

Back to top
View user's profile
Share:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri, 10-05-2019 23:52  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Yo lo veo bien. Sino os quedais en Mykonos podrias hacer 4 y 5 noches en las otras dos islas.

Saludos
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 383 Photos 2 Travel Tips
Share:
OscarIndi
OscarIndi
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 23-05-2019 22:52  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Hola viajeros!

Estabamos pensando hacer Santorini, Naxos y Atenas.

Porfa a ver si me podeis ayudar con los traslados.

Muchas gracias.
Back to top
View user's profile
Share:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Sat, 25-05-2019 0:35  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Echale un vistazo a este post para ver los trayectos en ferry:

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

Saludos
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 383 Photos 2 Travel Tips
Share:
Erta
Erta
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 09-06-2019 2:39  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Hola! Lo q empezó como un crucero en familia se ha transformado en un viaje a Atenas y a una isla, somos 8, y vamos con mis padres de 83 y 76 años. Les hace mucha ilusión conocer Grecia de toda la vida. Estoy dudando entre Naxos y Paros y no salgo de la duda. Mi idea inicial era ir a Milos, pero no hay alojamiento ya en pleno agosto. Alguien me puede decir qué isla sería más apropiada? No tenemos grandes pretensiones más allá de sentirnos en Grecia, visitar lo que se pueda tranquilamente y algunos de nosotros darnos unos baños en alguna playa donde tb haya cerca alguna terracita donde mi padre se pueda tomar algo a la sombra. He visto tb un alojamiento en Santorini en un pueblo al sur cerca de la caldera y unas ruinas, ahora no recuerdo el nombre. En principio Santorini lo descartaba por la masificación. La verdad, estoy hecha un lío. No sé qué isla puede ser más adecuada para mis padres. O sea, q haya cosas q ver, pero q sea abarcable y no se cansen mucho. Naxos o Paríos? O considero ese alojamiento de Santorini?

Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laconia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top
View user's profile
Share:
Sandrala1005
Sandrala1005
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 10-06-2019 22:30  Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Share Reply with quote

Buenas noches:

Este año pasaré mis vacaciones con mi pareja en Grecia, estaremos 15 días entre final de Septiembre y principio de Octubre. Nos decidimos por pasar 2 noches en Atenas y el resto dedicarlas a las Islas Cycladas (dejamos para otro viaje en otra época del año Grecia Continental).
Es nuestro primer viaje a Grecia por lo que pensamos abarcar el máximo de islas posibles pero tampoco nos gustaría dejarnos nada por ver ni hacerlo todo corriendo. Pensé dedicar 2 días a Milos, 3 a Paros,4 a Santorini y otros 4 a Naxos (más los 2 días en Atenas) pero después de leer los foros de estas 4 islas creo que me faltan días y me gustaría que me ayudarais a reestructurar un poco mi viaje con vuestras experiencias =) . No somos muy de pasar los días enteros tirados en la playa aunque si algún ratito. Nos gusta más conocer pueblos, historia, costumbres, pasear, atardeceres.

Espero me podáis ayudar. Gracias por adelantado. Wink
Back to top
View user's profile
Share:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Mon, 10-06-2019 22:46  Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia Share Reply with quote

Hola Sandrala, muevo uno de tus mensajes al hilo general de las Cícladas y retiro otros dos iguales a éste. Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos.

Si tienes dudas específicas de cada isla, consulta los hilos específicos, pero para dudas genéricas mejor en éste.
Puedes localizar hilos de cada isla o bien a través del buscador o del siguiente enlace:

Foro de Islas Cícladas

Yo solo estuve en Santorini y justo cuatro días Very Happy
En mi opinión si queréis recorrer bien la isla ese tiempo está muy bien, no es poco pero tampoco os vais a aburrir. Nosotros tampoco somos muy de playa y nos recorrimos la isla de cabo a rabo haciendo alguna caminata a pie, disfrutando de los pueblos, la gastronomía, etc.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Sonbra26
Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Tue, 11-06-2019 13:22  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

A mi cuatro dias Santorini me parece bien pero solo dos dias en Milos me parece escaso. Me da la impresión de que quieres abarcar muchas islas para tan corto período. Piensa también que has de contar con el tiempo de los traslados. Quizas centrarte en tres islas... A ver si te dan mas opiniones

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Back to top
View user's profile Read My Blog(4 Blogs) 2 Travel Tips
Share:
Erta
Erta
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 11-06-2019 15:15  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Y lo mío? Smile qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno agosto.

Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laconia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top
View user's profile
Share:
Sandrala1005
Sandrala1005
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 12-06-2019 8:01  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Muchas gracias por vuestras respuestas. Eso pensaba sonbra26 pero en caso de tener que quitar una isla no sabría cual quitar. También pensaba en quitar algún día a Naxos o Santorini y ponerlo para Milos. No sé si hay alguien q haya visitado las 4 y pueda recomendarme con cuales quedarme o cual sería la mejor división de días.
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 14-Jul-2019 01:02 pm
Hirunatan
Hirunatan
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Sun, 14-07-2019 13:02  Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Share Reply with quote

Hola, tengo otra pregunta para los fiesteros. En el viaje vamos a pasar un par de días por Mykonos. Voy con mis dos hijas de 24 y 16 años. A las dos les gusta la fiesta y el bailoteo, por lo que nos gustaría disfrutar del ambientazo playero, pero sin pasarse, que una cosa es juerga y otra fiesta salvaje. Mi idea es ir una tarde a Paradise o Paraga y ver la movida playera que hay por allí, sin entrar en los Beach Clubs, sólo playa. Los que habéis estado, ¿creéis que es un ambiente adecuado? Me preocupa sobre todo la pequeña. ¿Podría estar en la playa siendo menor? ¿Hay mucho desfase? ¿Hay nudismo o movidas gays muy locas? ¿O es fiesta más o menos normal?

¿Sabéis cómo andan de precios, para tomarse algo en algún chiringuito de la playa o así? Nosotros vamos ahora a final de julio, supongo que es la época peor para esto, pero bueno, es lo que hay...
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Greece and the Balkans > Islas Cícladas> Forum of Naxos
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 116, 117, 118  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 117 of 118 - Topic with 1177 messages and 531288 views - Last modification: 14/07/2019

RSS: Forum of Greece and the Balkans RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Mykonos - Islas Griegas - Islas Cícladas - Paros - Naxos - Santorini - Islas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros
Title - Description Location Author
FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS Valoración: 4.8(23383 reads)
Una relación de las navieras que conectan las Cícladas ordenadas geográficamente por islas.
Greece
Greece
Ssusana
ssusana
PALACIO DE KNOSSOS - CRETA Valoración: 5.0(11857 reads)
Los restos de una antigua civilización mediterránea y la leyenda del Minotauro se dan cita en en el palacio de Knossos
Greece
Greece
Ssusana
ssusana
Grecia: Información general para viajar Valoración: 4.0(8088 reads)
Información general y folletos digitalizados de Grecia proporcionada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Grecia en España
Greece
Greece
Topetedeespelsa
topetedeespelsa
Otros Tips relacionados con Greece
Cabo Sunión: El cabo Sunión es un promontorio ubicado a unos 65 kilómetros de Atenas en el que se encuentran las ruinas de dos templos, uno dedicado a Atenea, en muy mal estado, y otro dedicado a Poseidón, siendo uno de los lugares más famosos de toda Grecia.
Thessaloniki: el sol de Μακεδονία: Información para viajar a Salónica. Salónica o Tesalónica (en griego Θεσσαλονίκη, Thessaloníki o Σαλονίκη, Saloníki) es la segunda ciudad de Grecia, capital de la región de Macedonia Central y un puerto importante del norte del Egeo. Tiene una...
RODAS CIUDAD MEDIEVAL: Guia básica de la ciudad medieval de Rodas y sus lugares imprescindibles
Tienes algo que contar acerca de Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreGuia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros
Title - Description Location Author
El Egeo tranquilo Valoración: 5.0(12371 reads)
16 días descubriendo Koufonisia, Amorgos y Astypalea
Greece
Greece
Indialuna
Indialuna
CORFU,PAXOS y ANTIPAXOS,con niños Valoración: 5.0(13033 reads)
Queremos contar la experiencia de nuestro viaje por tan bonitas islas,por si a algún compañero del foro le pueden servir algún día de utilidad,como a nosotros nos han servido las de otros compañeros a los que estaremos eternemente agradecidos
Greece
Greece
Mancheguco
Mancheguco
Islas Cicladas: Santorini, Naxos y Mikonos, Delfos, Meteora y Atenas Valoración: 5.0(17832 reads)
Diario de viaje por Grecia de verano de 2013
Greece
Greece
Esca
esca
Islas Griegas 2013: Mykonos, Naxos y Santorini: Viaje a las islas griegas, mas concretamente a las cicladas. Mykonos, Naxos y Santorini fueron las elegidas.
Dos tostaos en Grecia: Diario de nuestro pequeño viaje a las islas griegas y a Atenas.
VACACIONES EN ISLAS GRIEGAS 2015: VACACIONES EN SANTORINI, NAXOS, MYKONOS Y ATENAS EN 9 DIAS

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy