DIA 12 y 13 viaje a PAROS, y estancia en la isla

DIA 12 y 13 viaje a PAROS, y estancia en la isla ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Día 12. Disfrutamos de lo que nos quedaba en Santorini, paseando por las callejas de Fira. Comprando recuerdos y despidiéndonos de una isla con mucho encanto, y de la que nos acordaremos siempre. Han sido unos días estupendos que han compensado la...
Elenacasbos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESTAMBUL Y GRECIA, brisa mediterránea

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 14  Localización:Grecia Grecia

Día 12
Disfrutamos de lo que nos quedaba en Santorini, paseando por las callejas de Fira. Comprando recuerdos y despidiéndonos de una isla con mucho encanto, y de la que nos acordaremos siempre. Han sido unos días estupendos que han compensado la mala imagen que teníamos de Grecia, por lo que vivimos en Atenas.
Cogímos un ferry por 17 euros a las 16h. En Paros nos alojamos en un apartotel. En esta isla también alquilamos un quad.

DIA 13 – PAROS
Esta isla no es tan turística y eso nos gusto mucho. Se ven pueblecitos de pescadores, con sus barcos, y pescados, también hay callejas de casas blancas por el que te paseas sólo y es una sensación increíble. Muy feliz
Estuvimos en una playa de rocas “amorfas” del norte de la isla y volvimos a la playa al lado de nuestro alojamiento para el atardecer. La playa no estaba muy limpia pero estábamos solos, no como en el atardecer de Oia. Y tenemos unas fotos fantásticas en la playa con el atardecer delante de nosotros. Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTAMBUL Y GRECIA, brisa mediterránea
Yennefer  Yennefer  18/06/2013 22:12   📚 Diarios de Yennefer
Por tu narración se nota que disfrutasteis mucho. ¿Te animas a poner alguna foto? Te dejo mis estrellas.
Dagolu  dagolu  26/06/2013 15:34   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: DIA 16, 17 y 18 -NAXOS
Buen diario, solo le faltaria alguna fotito.
Elenacasbos  elenacasbos  23/07/2013 19:05   📚 Diarios de elenacasbos
gracias por los comentarios, lo de las fotos lo tengo pendiente, consigo subirlas a la galeria pero no colocarlas en el diario. tengo que seguir estudiandolo porque no me aclaro, lo siento!
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 07:39   📚 Diarios de Yennefer
Si ya las tienes subidas a la Galeria, siempre te queda la opción de copiar y pegar la URL de la foto
Marimerpa  marimerpa  31/10/2013 09:54   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por tu diario y por tu viaje. Te dejo 5 estrellas.

Te mandé ayer un mensaje, explicándote como subir fotos, y las normas con respecto a los enlaces a blogs en los diarios. Solo se permite uno al final de la última etapa. Saludos!

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280

Region_Isla Tema: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros
quela
Quela
14-07-2006

Fecha: Mie Mar 20, 2024 08:13 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Quería preguntar a los expertos en las islas porque no me decido.Tenho 15 días y no sé cómo repartir o si quitar alguna isla.Me gustaría Naxos,Paros,Milos y Santorini pq la vuelta es desde allí como repartiriais entre las mas bonitas, o quitarías alguna?
Que lío me gustaría vuestros consejos

Fecha: Mie Mar 20, 2024 08:24 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

@quela, Sin haber estado en Naxos, 4 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. 15 días para 4 islas es mucho, a mi humilde parecer.
La que no quitaría nunca sería Milos. Mira las combinaciones de ferries, eso tb condiciona Amistad
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mie Mar 20, 2024 08:28 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Con 14 noches
3 islas
Paros 5 con posible excursión a Antiparos, Milos 6 con posible excursión a Kimolos Santorini 3
Naxos 5 o 6, Milos 5 o 6, Santorini 3

4 islas

Paros 4 Naxos 4 Milos 4, Santorini 2
yaviajero
Yaviajero
29-07-2020

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:00 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Hola Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais.. 1) Yo descartaría a Mykonos si o si.... En principios de Septiembre es aún temporada alta y esta todo muy carro y lleno. La isla ha perdido su encanto hace años por la masificación y la llegada de los turistas con un poder adquisitivo muy alto que simplemente van por el pose! Mejor ir Octubre y Noviembre o Maio hasta Junio. 2) Santorini por mi es un must. Aún que sea para un par de noches la vistas de la caldera es un espectáculo que nunca dejan de sorprender...  Leer más ...
marina_lopez
Marina_lopez
08-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:00 am    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Hola! Este verano quiero hacer un interrail por las diferentes islas griegas con el pase de 4 días que cuesta 77€, mi duda es donde tengo que reservar los ferrys y si alguien sabe desde que ciudad es mas economico aterrizar para empezar la ruta. Teniendo en cuenta que soy de Barcelona y voy en julio o agosto

También, alguna recomendación de isla que no este masificada? La comida allí que tal? es muy caro?

Gracias a todoos

Kampos playa.Schinoussa 2023