Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador SINIGUAL VIAJES: OPINIONES ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p45 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 7356 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Alguien conoce a esta agencia estoy interesado en una reserva para el rondo veneciano mayo 2010 y me han mandado un presupuesto, y estoy dudando en reservar con esta agencia dado el tiempo que falta no vaya a pasar algo y me dejen colgado.

Un saludo y gracias a todos
Back to top Alguien conoce a esta agencia estoy interesado en una reserva para el rondo veneciano mayo 2010 y me han mandado un presupuesto, y estoy... Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: sinigual viajes, alguien ha viajado con ellos?  Posted: Reply with quote

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2012

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber comentarios o critica sobre esta agencia, ya que es la que mejor precio me ha dado para la riviera maya. Muchas gracias
Back to top Hola me gustaría saber comentarios o critica sobre esta agencia, ya que es la que mejor precio me ha dado para la riviera maya. muchas... Caminawer Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, uno aquí tu mensaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Hola, uno aquí tu mensaje. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Zarten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien que pueda comentar algo aquí? Me ha pasado lo mismo que a caminawer
Back to top Hola, ¿alguien que pueda comentar algo aquí? Me ha pasado lo mismo que a caminawer Zarten Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Rosicruz17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Sabes algo mas de esa agencia me han dado un precio muy muy bueno
Back to top Sabes algo mas de esa agencia me han dado un precio muy muy bueno Rosicruz17 Share:
Waiting Links Post subject: NADIE HA VIAJADO CON SINIGUAL??  Posted: Reply with quote

Rosicruz17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2013

Posts: 44

Votes: 0 👍
Nadie dle foro a viajado o a oido de ellos? por favor que alguien me diga algo

Un saludo
Back to top Nadie dle foro a viajado o a oido de ellos? por favor que alguien me diga algo. un saludo Rosicruz17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosicruz17, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos de Sinigual

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Rosicruz17, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos de Sinigual. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Maloli16
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Rosicruz17, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos de Sinigual

Saludos Amistad


Saludos, quizás llego un poco tarde pero sinigualviajes es totalmente de fiar, yo ya he reservado con ellos en alguna ocasión y todo perfecto, además se preocupan por el cliente y hacen todo lo posible por buscar lo mas barato para nuestra economia
Back to top saludos, quizás llego un poco tarde pero sinigualviajes es totalmente de fiar, yo ya he reservado con ellos en alguna ocasión y todo... Maloli16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Solo tengo buenas palabras para esta agencia.
He contratado este año las vacaciones, un combinado New York Punta Cana, y ha sido todo excelente. El trato ha sido fabuloso por parte de los dos chicos que la atienden: Ismael y Luis, que han demostrado ser unos grandes profesionales.
He realizado más de diez viajes de este tipo con distintas agencias, y esta ha sido la mejor con diferencia.
La aconsejo sin ningún tipo de duda. Se la he recomendado a algún amigo, y su opinión ha quedado plenamente satisfecho.
Back to top Solo tengo buenas palabras para esta agencia. He contratado este año las vacaciones, un combinado New York Punta Cana, y ha sido todo... Doke Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

SINIGUAL-VIAJES
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-02-2012

Posts: 1371
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
doke wrote:
Solo tengo buenas palabras para esta agencia.
He contratado este año las vacaciones, un combinado New York Punta Cana, y ha sido todo excelente. El trato ha sido fabuloso por parte de los dos chicos que la atienden: Ismael y Luis, que han demostrado ser unos grandes profesionales.
He realizado más de diez viajes de este tipo con distintas agencias, y esta ha sido la mejor con diferencia.
La aconsejo sin ningún tipo de duda. Se la he recomendado a algún amigo, y su opinión ha quedado plenamente satisfecho.
Muchas gracias , solo queremos que los paseis lo mejor posble y de todo corazon nos teneis para lo que necesiteis. "" PERSONAS GRANDES AHI MUCHAS EN EL PLANETA PERO GRANDES PERSONAS COM TU QUEDAN POCAS""
Back to top muchas gracias , solo queremos que los paseis lo mejor posble y de todo corazon nos teneis para lo que necesiteis. PERSONAS GRANDES AHI... SINIGUAL-VIAJES Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hemos estado diez días entre Benalmádena y Chiclana.
Contratamos los hoteles con Sinigual Viajes y todo perfecto. Un trato excelente y lo que es mas importante el mejor precio que pude encontrar.
_________________
[/URL]
Back to top Hemos estado diez días entre Benalmádena y Chiclana. Contratamos los hoteles con Sinigual Viajes y todo perfecto. Un trato excelente y lo... Kambyk Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 547

Votes: 0 👍
Debido al problema que hubo en la pagina ,se borro el mensaje que puse el día 14.Queria recomendar esta agencia por trato y precio (comparado con varias agencias del foro)agradecer a Ismael que nos resuelve todas las dudas que surgen contestando en el momento.Por esto ya es nuestro 3er viaje contratado con ellos.
Back to top Debido al problema que hubo en la pagina ,se borro el mensaje que puse el dia 14.Queria recomendar esta agencia por trato y precio... Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hemos estado diez días entre Benalmádena y Chiclana.
Contratamos los hoteles con Sinigual Viajes y todo perfecto. Un trato excelente y lo que es mas importante el mejor precio que pude encontrar.
_________________
[/URL]
Back to top Hemos estado diez días entre Benalmádena y Chiclana. Contratamos los hoteles con Sinigual Viajes y todo perfecto. Un trato excelente y lo... Kambyk Share:
Waiting Links Post subject: Re: SINIGUAL VIAJES: OPINIONES  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 547

Votes: 0 👍
Un año mas,y ya son varios reservando con Sinigual y ademas con un precio estupendo!!!Gracias por todo Ismael/Luis.
Back to top Un año mas,y ya son varios reservando con Sinigual y ademas con un precio estupendo!!!Gracias por todo IsmaelLuis. Campanilla78 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube