Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Phnom Penh ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p56 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 168 messages and 62567 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Phnom Penh  Posted: Reply with quote

Jacov
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 322

Votes: 0 👍
Hola, llegamos al aropuerto de Phnom Penh a las 4:20PM y ese mismo día nos vamos para Sihanoukville, contando que tenemos que pasar inmigración, visados, colas, retrasos, traslado a la ciudad, etc. no podremos coger el ultimo bus hasta Sihanoukville que sale a las 5:45PM.

¿Cuales son las opciones que tengo para ir a Sihanoukville? Dormir en Phnom Penh ese día no es una opción.

Gracias
Back to top Hola, llegamos al aropuerto de Phnom Penh a las 4:20PM y ese mismo dia nos vamos para Sihanoukville, contando que tenemos que pasar... Jacov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Phnom Penh  Posted: Reply with quote

Irekus
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que vuele a Phonm Penh desde Madrid el viernes que viene, 26 de julio?

El vuelo es con salida a las 7:05 desde Barajas (con Air Europa) y escalas en Roma y Taipei (con China Airlines).
Back to top Hola! Alguien que vuele a Phonm Penh desde Madrid el viernes que viene, 26 de julio? El vuelo es con salida a las 7:05 desde Barajas (con... Irekus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Templo de Beng Mealea -UNESCO- Camboya  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Pom Pen esta conectado con Vietnan desde aquí salen escursiones de autobuses de un par de días o en barco a buenos precios
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Pom Pen esta conectado con Vietnan desde aqui salen escursiones de autobuses de un par de dias o en barco a buenos precios Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Phnom Penh  Posted: Reply with quote

Angeldertusa
Experto

Experto
Joined:
25-10-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
Guia en español en Phnom Penh, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Back to top Guia en español en Phnom Penh, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero... Angeldertusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Phnom Penh  Posted: Reply with quote

Angeldertusa
Experto

Experto
Joined:
25-10-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Back to top GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH , contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero... Angeldertusa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube