Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p26 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 90 messages and 103207 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
Les mandé un correo y me dicen algo como q no hay acuerdo entré ambos países y se tiene q comprar físicamente. Así q nada eso haré espero no quedarme en tierra
_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar
Back to top Les mandé un correo y me dicen algo como q no hay acuerdo entré ambos países y se tiene q comprar físicamente. Así q nada eso haré espero... Talytoons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Rafasuk
Experto

Experto
Joined:
10-05-2017

Posts: 110

Votes: 0 👍
Mira aquí booking.polrail.com/ ...age=page_5
_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Back to top Rafasuk wrote: Mira aquí Rafasuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
talytoons wrote:
ahora en www.intercity.pl/pl/ me dice que lo tengo que comprar en el mostrador! (adjunto archivo)

Como no va a poder comprarse online? que locura es esta! XD

Normalmente los viajes fuera de Polonia te dice que se pueden comprar "at the counter", yo creo que solo puedes comprar online billetes hacia Alemania, y concretamente Los del "Berlin Express" (ya sea desde Varsovia o desde Gdansk)

rafasuk wrote:
mira aquí booking.polrail.com/ ...age=page_5

Es un intermediario y sale notablemente más caro
Back to top Es un intermediario y sale notablemente más caro Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
talytoons wrote:
ahora en www.intercity.pl/pl/ me dice que lo tengo que comprar en el mostrador! (adjunto archivo)

Como no va a poder comprarse online? que locura es esta! XD

Normalmente los viajes fuera de Polonia te dice que se pueden comprar "at the counter", yo creo que solo puedes comprar online billetes hacia Alemania, y concretamente Los del "Berlin Express" (ya sea desde Varsovia o desde Gdansk)

rafasuk wrote:
mira aquí booking.polrail.com/ ...age=page_5

Es un intermediario y sale notablemente más caro

Si, lo mire y 100€... Me voy a ir a la aventura y nada mas llegar a Cracovia lo pillare (llego un domingo y marcho un martes... Osea que hay unos días de margen) por lo que veo la gente suele hacerlo así


Muchas gracias a ambos por perder un poquito de vuestro tiempo en ayudarme, este foro siempre me echa un cable!
_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar
Back to top Si, lo mire y 100€... me voy a ir a la aventura y nada mas llegar a Cracovia lo pillare (llego un domingo y marcho un martes... osea que... Talytoons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10029
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me han encargado que compre unos billetes de Praga a Cracovia. A primera vista, en la web de Cesky Drahy parece que el proceso de venta es sencillo, no veo que haya que registrarse como usuario ni aportar documentación. ¿Hay algún requisito especial que no haya visto? Como los billetes no son para mí tengo que saber si hay que aportar datos personales de los viajeros.
Back to top Me han encargado que compre unos billetes de Praga a Cracovia. A primera vista, en la web de Cesky Drahy parece que el proceso de venta... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Me han encargado que compre unos billetes de Praga a Cracovia. A primera vista, en la web de Cesky Drahy parece que el proceso de venta es sencillo, no veo que haya que registrarse como usuario ni aportar documentación. ¿Hay algún requisito especial que no haya visto? Como los billetes no son para mí tengo que saber si hay que aportar datos personales de los viajeros.

Si, poner el nombre de uno de los viajeros que los van a usar. Al comprar el billete, se vincula a un nombre y el revisor pide el DNI/pasaporte del viajero (llamemos principal). Se puede hacer con una tarjeta de crédito, pero con el nombre me parece más sencillo.
Eso si, si quieren viajar directo, no hay mucho donde escoger.....haciendo transbordo den Katowice hay más opciones
Back to top Si, poner el nombre de uno de los viajeros que los van a usar. Al comprar el billete, se vincula a un nombre y el revisor pide el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10029
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, pero en total, entre trenes directos y con 1 transbordo hay bastantes opciones ahora en agosto. Si vale con un nombre y un número de DNI es más fácil de lo que me había imaginado. De todos modos he visto en skyscannner que ese día hay un vuelo de Ryanair, de modo que todavía están pensando qué prefieren.
Gracias por la respuesta.
Back to top Sí, pero en total, entre trenes directos y con 1 transbordo hay bastantes opciones ahora en agosto. Si vale con un nombre y un número de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10029
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al final van en tren y ha sido muy fácil comprarlos, solo piden un nombre, no el número de ID. Hasta he podido elegir asientos gratis, al parecer la tarifa incluye la reserva en tren EC (58€ dos personas).
Me ha sorprendido para bien la web de Ceské dráhy.
Back to top Al final van en tren y ha sido muy fácil comprarlos, solo piden un nombre, no el número de ID. Hasta he podido elegir asientos gratis, al... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Al final van en tren y ha sido muy fácil comprarlos, solo piden un nombre, no el número de ID. Hasta he podido elegir asientos gratis, al parecer la tarifa incluye la reserva en tren EC (58€ dos personas).
Me ha sorprendido para bien la web de Ceské dráhy.

Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera, te incluyen asientos, prensa y una botellita de agua.
Ya que la hice....solo aparece el nombre completo de un viajero, y el revisor pide el documento para verificar. Se puede hacer con tarjeta como te dije, pero con el nombre es más fácil.
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc... - Forum Eastern Europe
Back to top Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube