Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p92 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 90, 91, 92  Next
Page 59 of 92 - Topic with 1822 messages and 963598 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mamut86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!
He rellenado el ESTA y me surje una duda con los datos de contacto, quizas es muy tonta la duda, pero quiero asegurarme no vaya a tener problemas allí... En la dirección del domicilio he puesto la de dónde vivo, no la que aparece en el DNI, se hace así? O tiene que coincidir con la del documento de identificación? Claro que el pasaporte creo que no tiene dirección...
Gracias de antemano
Back to top Hola! He rellenado el ESTA y me surje una duda con los datos de contacto, quizas es muy tonta la duda, pero quiero asegurarme no vaya a... Mamut86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No tiene importancia, no tiene que coincidir.
Back to top No tiene importancia, no tiene que coincidir. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mamut86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias Magpie
Back to top Mamut86 wrote: Gracias Magpie Mamut86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensando ir a NY a finales de Agosto, y me surge la duda del ESTA. Debo obtenerlo antes de comprar nada, o es imprescindible tener las cosas reservadas de antemano para poder solicitarlo.

Hace 9 años lo saqué para ir a la costa oeste y pedían datos de hoteles y vuelos. Sigue siendo así?

Da un poco miedo perder la pasta porque te lo rechacen la verdad. Voy con el tiempo bastante justo como tramitar visados en Madrid de forma ordinaria porque al sistema se le cruce un cable.

Gracias!!!
Back to top Hola, Estoy pensando ir a NY a finales de Agosto, y me surge la duda del ESTA. Debo obtenerlo antes de comprar nada, o es imprescindible... Arbide79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Arbide79 wrote:
Hola,

Estoy pensando ir a NY a finales de Agosto, y me surge la duda del ESTA. Debo obtenerlo antes de comprar nada, o es imprescindible tener las cosas reservadas de antemano para poder solicitarlo.

Hace 9 años lo saqué para ir a la costa oeste y pedían datos de hoteles y vuelos. Sigue siendo así?

Da un poco miedo perder la pasta porque te lo rechacen la verdad. Voy con el tiempo bastante justo como tramitar visados en Madrid de forma ordinaria porque al sistema se le cruce un cable.

Gracias!!!

Hola....tramitalo cuanto antes y te sacas eso del medio....te piden una dirección de contacto en estados unidos....reserva un hotel en booking y listo....no te piden datos del vuelo.....son 14$ En la web oficial
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola....tramitalo cuanto antes y te sacas eso del medio....te piden una direccion de contacto en estados unidos....reserva un hotel en... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
Hola,

Solicité la ESTA y no he recibido correo con la autorización aprobada, sin embargo entro a consultar y ya está OK.
La he descargado de la web, pero es normal que no llegue el correo con la aprobación?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Hola, Solicité la ESTA y no he recibido correo con la autorización aprobada, sin embargo entro a consultar y ya está OK. La he descargado... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola.....no envian ningun correo de confirmación...con que lleves impresa la aprobación ( por si acaso ) ya te llega.....un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola.....no envian ningun correo de confirmacion...con que lleves impresa la aprobacion ( por si acaso ) ya te llega.....un saludo. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Hola.....no envian ningun correo de confirmación...con que lleves impresa la aprobación ( por si acaso ) ya te llega.....un saludo.

Hola !! muchas gracias por la aclaración
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top hola !! muchas gracias por la aclaración PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 89

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Hola.....no envian ningun correo de confirmación...con que lleves impresa la aprobación ( por si acaso ) ya te llega.....un saludo.

Así es, con eso es suficiente (no envían nada Smile
Back to top Así es, con eso es suficiente (no envían nada Masth3ma Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 261

Votes: 0 👍
Cuando llegas solo te piden el pasaporte y en mi caso la reserva del hotel
Back to top Cuando llegas solo te piden el pasaporte y en mi caso la reserva del hotel Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
Nosotros en Dusseldorf antes de hacer el check-in para el vuelo a Las Vegas había un Stand del ESTA y nos pidieron el papel con la confirmación del ESTA y los pasaportes y nos hicieron varias preguntas sobre el viaje, estancias...

Luego antes de la puerta de embarque de nuevo pasamos por otro Stand del ESTA y los controles de seguridad.
Back to top Nosotros en Dusseldorf antes de hacer el check-in para el vuelo a Las Vegas había un Stand del ESTA y nos pidieron el papel con la... Mikelco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2834

Votes: 0 👍
En el aeropuerto a mi m ela piden o no según la compañía de vuelo.
Back to top En el aeropuerto a mi m ela piden o no según la compañía de vuelo. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Buenos días!

Ayer estuve mirando para pedir la ESTA y cuando metía todos los datos, me daba error la calle de mi trabajo.

He probado mil maneras y me da error todo el rato.


¿Cómo puedo solucionarlo?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Buenos días! Ayer estuve mirando para pedir la ESTA y cuando metía todos los datos, me daba error la calle de mi trabajo. He probado mil... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
Buenos días!

Ayer estuve mirando para pedir la ESTA y cuando metía todos los datos, me daba error la calle de mi trabajo.

He probado mil maneras y me da error todo el rato.


¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola....algunas veces puede ocurrir...a mi me paso hace 2 meses cuando renove el mio...tuve problemas con el nombre de una calle y aunque ponia exactamente lo que salia en google me lo rechazaba pero al final me salio un mensaje que me preguntaba si aceptaba la dirección tal cual ...le puse que si y listo....sigue intentado a ver si hay suerte...saludos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola....algunas veces puede ocurrir...a mi me paso hace 2 meses cuando renove el mio...tuve problemas con el nombre de una calle y aunque... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Gracias!!!

Pero he probado mil maneras y no hay manera, no se como solucionarlo, porque esto es un problema, pero bueno tengo 11 meses por delante jajaj
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Gracias!!! Pero he probado mil maneras y no hay manera, no se como solucionarlo, porque esto es un problema, pero bueno tengo 11 meses... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
Gracias!!!

Pero he probado mil maneras y no hay manera, no se como solucionarlo, porque esto es un problema, pero bueno tengo 11 meses por delante jajaj

Laughing Laughing Laughing

Saben que no eres de fiar Wink Amistad
Back to top Nari85 wrote: saben que no eres de fiar Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
itoabellan wrote:
Gracias!!!

Pero he probado mil maneras y no hay manera, no se como solucionarlo, porque esto es un problema, pero bueno tengo 11 meses por delante jajaj

Laughing Laughing Laughing

Saben que no eres de fiar Wink Amistad

Porque aún no han visto el pasaporte.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Porque aún no han visto el pasaporte. Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
nari85 wrote:
itoabellan wrote:
Gracias!!!

Pero he probado mil maneras y no hay manera, no se como solucionarlo, porque esto es un problema, pero bueno tengo 11 meses por delante jajaj

Laughing Laughing Laughing

Saben que no eres de fiar Wink Amistad

Porque aún no han visto el pasaporte.

Cuando el senhor oficial lo vea te mandara de vuelta.

Yo creo que tienen que tener un problema, ya sabes que lo intente a la vez que tu y me dio problemas también (era la versión británica)
Back to top cuando el senhor oficial lo vea te mandara de vuelta. Yo creo que tienen que tener un problema, ya sabes que lo intente a la vez que tu y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
itoabellan wrote:
Buenos días!

Ayer estuve mirando para pedir la ESTA y cuando metía todos los datos, me daba error la calle de mi trabajo.

He probado mil maneras y me da error todo el rato.


¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola....algunas veces puede ocurrir...a mi me paso hace 2 meses cuando renove el mio...tuve problemas con el nombre de una calle y aunque ponia exactamente lo que salia en google me lo rechazaba pero al final me salio un mensaje que me preguntaba si aceptaba la dirección tal cual ...le puse que si y listo....sigue intentado a ver si hay suerte...saludos.

A mí me pasó lo mismo hasta que me salió el mensaje de aceptar la dirección que me proponían. Yo seguiría insitiendo
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top A mí me pasó lo mismo hasta que me salió el mensaje de aceptar la dirección que me proponían. Yo seguiría insitiendo PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola amigos!
El mes que viene viajamos a Las Vegas y estaba rellenando el ESTA y pone que tengo que poner los datos de contacto del alojamiento al que vamos. Pero claro, el alojamiento no lo queremos pillar hasta el día de antes para que nos salga mas barato. Se os ocurre algo que podamos hacer?
Back to top Hola amigos! El mes que viene viajamos a Las Vegas y estaba rellenando el ESTA y pone que tengo que poner los datos de contacto del... Monana.banana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube