Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Itinerarios-Rutas Planning Londres: Itinerarios Share

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 164, 165, 166  Next
Forum Index London, United Kingdom and IrelandReino UnidoForum of Londres
SubForums: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Itinerarios En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 165 of 166 - Topic with 1658 messages and 853020 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Jbengut
Jbengut
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 12-08-2019 21:33  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas.
La cola para la foto de Harry Potter (nos la hicimos este sábado) puede ser de una hora y media. Hay dos colas; una cerca de la estación 9 3/4 y otra fuera de la estación para no molestar a los pasajeros. No hay que pagar nada. Te ponen una bufanda con el color de una de las 4 casas de Harry Potter, te hacen una foto que si lo deseas la compras, después accedes a la tienda. Los chicos son muy amables y hay un español ahí muy simpático
Sobre el London Eye es caro pero las vistas son impresionantes, a mis hijas le encantó, pase a la pequeña como menor de 3 años para que no pagase y todo bien.

Sobre la guardia he ido todavía y tampoco me llama la atención, ya la vi hace 12 años la última vez que vine.
Mañana tenemos previsto ir al museo historia natural que la mayor esta loca por ver a los dinosaurios y las ballenas.
Back to top
View user's profile
Share:
Nabell
Nabell
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Mon, 12-08-2019 23:05  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

jbengut wrote:
Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas.
La cola para la foto de Harry Potter (nos la hicimos este sábado) puede ser de una hora y media. Hay dos colas; una cerca de la estación 9 3/4 y otra fuera de la estación para no molestar a los pasajeros. No hay que pagar nada. Te ponen una bufanda con el color de una de las 4 casas de Harry Potter, te hacen una foto que si lo deseas la compras, después accedes a la tienda. Los chicos son muy amables y hay un español ahí muy simpático
Sobre el London Eye es caro pero las vistas son impresionantes, a mis hijas le encantó, pase a la pequeña como menor de 3 años para que no pagase y todo bien.

Sobre la guardia he ido todavía y tampoco me llama la atención, ya la vi hace 12 años la última vez que vine.
Mañana tenemos previsto ir al museo historia natural que la mayor esta loca por ver a los dinosaurios y las ballenas.

Muchas gracias por la info!!!

Qué nervios de preparar el viaje!!!

Creo que igual pasamos de la.foto de Harry Potter! Hoy he sacado ya la entrada conjunta de Madame T+ Tower Bridge+London Eye.

Por cierto, aunque no sea el hilo, ya lo he preguntado en el otro: Qué tal el tiempo? Estamos empezando la maleta pero, nos olvidamos de pantalones cortos, no?
Back to top
View user's profile
Share:
Jbengut
Jbengut
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 13-08-2019 7:21  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

El tiempo muy variable, no ha hecho calor. Ha llovido varios días (trae impermeable por si acaso) algo de fresco pero muy llevadero. Yo me he puesto pantalón corto casi todos los días y hoy también. Incluso cogimos algo de viento. En fin; depende de cuánto do vengas pero ya te digo que calor (por ahora) no
Back to top
View user's profile
Share:
Maog
Maog
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 13-08-2019 13:12  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

nabell wrote:
jbengut wrote:

Creo que igual pasamos de la.foto de Harry Potter! Hoy he sacado ya la entrada conjunta de Madame T+ Tower Bridge+London Eye.

Por cierto, aunque no sea el hilo, ya lo he preguntado en el otro: Qué tal el tiempo? Estamos empezando la maleta pero, nos olvidamos de pantalones cortos, no?

Tengo una amiga q está en Londres ahora mismo y dice que unos 18 grados de máxima y ayer nublado. Para mañana dice que dan lluvia.
Back to top
View user's profile
Share:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Tue, 13-08-2019 13:26  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

Mañana mucha lluvia, y el finde mas...
Back to top
View user's profile Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Nabell
Nabell
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 13-08-2019 15:43  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

Maog wrote:
nabell wrote:
jbengut wrote:

Tengo una amiga q está en Londres ahora mismo y dice que unos 18 grados de máxima y ayer nublado. Para mañana dice que dan lluvia.

Si, mañana llegaremos con lluvia.... eso no falla en ninguno de los pronósticos!
Back to top
View user's profile
Share:
Nabell
Nabell
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 15-08-2019 23:05  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

Una preguntita... para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos?
Back to top
View user's profile
Share:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Thu, 15-08-2019 23:28  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

nabell wrote:

El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los "establos".

Briconsejo: usa Google Maps que en Londres para los buses va de fábula, especialmente sobre el terreno.
Back to top
View user's profile
Share:
Nabell
Nabell
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 16-08-2019 8:50  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

luiggimax2004 wrote:
nabell wrote:

El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los "establos".

Briconsejo: usa Google Maps que en Londres para los buses va de fábula, especialmente sobre el terreno.

Ok, gracias!

Ayer fue lo que hicimos pero desde oxford street a Liverpool station no me salia nada mas que metro... fue una locura!
Back to top
View user's profile
Share:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 16-08-2019 11:48  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

nabell wrote:
luiggimax2004 wrote:
nabell wrote:

Ok, gracias!

Ayer fue lo que hicimos pero desde oxford street a Liverpool station no me salia nada mas que metro... fue una locura!

Supongo que como la ruta en metro es mucho mejor en la central line pues no ofrece buses.
Así de memoria se me ocurre el bus 8 que pasa por Liverpool Street St y acaba casi al lado del metro Tottenham Court Road, en el comienzo de Oxford Street lado este.
El metro tardará 10 min y el bus mínimo 30 min hasta TCR.
Si se quiere llegar a Oxford Circus o más allá en bus tocaría cambiar a otro bus.
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 07-Sep-2019 08:42 am
Gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Last Post Posted: Sat, 07-09-2019 8:42  Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios Share Reply with quote

Paul1 wrote:
Buenos días
Os envío mi planning para 4 días para ver qué os parece. Somos 4 familias con niños entre 1 año y 6 años que viajamos desde el 10 al 13 de octubre. Llegaremos a Londres a las 12 del jueves 10 de septiembre y nos alojamos en el hotel Premier Inn Victoria.
Jueves 10 de Octubre
Visita exterior abadía Westmister, Big Ben, posible mente montarnos en London Este y paseó hasta Tate Galery.
Viernes 11 de octubre.
Visita al.museo de historia natural, visita a parque Hyde park, concretamente Diana Memorial. A la tarde subir a Sky garden y terminar el día Picadily Circus. Si nos sobra tiempo podemos visitar tienda Lego o Hamleys.
Sábado 12 de octubre
Buckingham Palace por el exterior, paseo por St James Park, Trafalgar Square.
A la tarde Covent Garden y China Town.
Domingo
Torre de Londres y paseo en Barco.
Al viajar con niños no queremos cargar mucho el planning.
Si ves algo importante que nos queda por ver encantados de recibir sugerencias.
Muchas gracias

Hola,

Sí vais al Sky Garden no tiene mucho sentido subir al London Eye: cuesta un pastizal, suele tener largas colas y El Big Ben está cubierto con andamios, afeando la vista. Mejor admirar vistas desde el Sky Garden, que además es gratuito.

Share:
Forum Index > London, United Kingdom and Ireland > Reino Unido> Forum of Londres
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 164, 165, 166  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 165 of 166 - Topic with 1658 messages and 853020 views - Last modification: 07/09/2019

RSS: Forum of London, United Kingdom and Ireland RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Londres - Reino Unido - Inglaterra - Itinerarios En Londres
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Planning Londres: Itinerarios
Title - Description Location Author
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS Valoración: 4.7(42813 reads)
Cómo beneficiarse de las ofertas 2x1 de National Rail para disfrutar de la mayoría de las atracciones turísticas de Londres.
United Kingdom
United Kingdom
Gadiemp
gadiemp
Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres Valoración: 4.6(33323 reads)
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Stansted hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas (Journey Planner) de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.
United Kingdom
United Kingdom
Gadiemp
gadiemp
Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres Valoración: 4.3(41230 reads)
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Gatwick hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas (Journey Planner) de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.
United Kingdom
United Kingdom
Gadiemp
gadiemp
Otros Tips relacionados con United Kingdom
Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro: En bici desde Hyde Park a la Abadia de Westminster pasando por el Arco de Wellington, Buckingham Palace y Horse Guards, rodeando St James Park
HARRY POTTER en Londres y otras ubicaciones de Inglaterra y Escocia: Resumen de qué ver, recuento de tiendas, y ubicación de algunos de los escenarios exteriores donde se rodaron escenas de Harry Potter, bien en Londres, o bien por el resto de Inglaterra o de Escocia
Transporte Nocturno en Londres, UK: Los fines de semana algunas lineas del metro de Londres están abiertas las 24 horas del día.
Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres: Instrucciones para adquirir una Boris Bike o bicicleta del Santander Cycling Scheme de Londres
ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 8 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Escocia (la longitud del texto supera la máxima permitida por el foro por lo que he tenido que dividirla en dos tips; este es el tip 1 de 2)
Tienes algo que contar acerca de Planning Londres: Itinerarios. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy