Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Intercambio de guia sobre Amsterdam ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p42 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 11402 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola compañeros, Me gustaría si es posible que alguien me envíe la guia de Marjavi de amsterdam , mi email es jandrigp@yahoo.es , muchas gracias
Very Happy Wink
Back to top Hola compañeros, Me gustaría si es posible que alguien me envíe la guia de Marjavi de amsterdam , mi email es jandrigp@yahoo.es , muchas... Jandrigp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos Noches

Porfa alguien que me pueda mandar la guia de marjavi amsterdam gracias Very Happy Very Happy jandrigp@yahoo.es
Back to top Buenos Noches. Porfa alguien que me pueda mandar la guia de marjavi amsterdam gracias jandrigp@yahoo.es Jandrigp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Tuporaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Alguien me puede enviar la guía de Marjavi de Amsterdam? Estaremos en el Puente de Noviembre y he leído que es muy útil.
Mi correo es csanchezpons@gmail.com
Muchas gracias.
Back to top Hola! Alguien me puede enviar la guía de Marjavi de Amsterdam? Estaremos en el Puente de Noviembre y he leído que es muy útil. Mi correo... Tuporaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola, os leo sobre la guía de Marjavi de Amsterdam ¿me la pueden enviar? alkon1467@hotmail.com

Gracias!
Back to top Hola, os leo sobre la guía de Marjavi de Amsterdam ¿me la pueden enviar? alkon1467@hotmail.com. Gracias! Rakel123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo para los que queréis compartir la guía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo para los que queréis compartir la guía. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

Marjavi
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Puff, nunca pense que fuera tan útil mi guía, creo haber enviado a todos los que la pidieron
Back to top Puff, nunca pense que fuera tan útil mi guía, creo haber enviado a todos los que la pidieron Marjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

Maijo1
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días,
Serías tan amable de mandarme la guía?. Viajo en Noviembre a Amsterdam y cualquier ayuda es buena.
Muchísimas gracias de antemano
Maijo1@gmail.com
Back to top Buenos días, Serías tan amable de mandarme la guía?. viajo en Noviembre a Amsterdam y cualquier ayuda es buena. Muchísimas gracias de... Maijo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

SprSum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días,

Podrías por favor enviarme la Guía? Voy en diciembre a Amsterdam. Mi email: spring2002es@hotmail.com

Muchas gracias
Un saludo
Back to top Buenos días, Podrías por favor enviarme la Guía? Voy en diciembre a Amsterdam. Mi email: spring2002es@hotmail.com. Muchas gracias. Un... SprSum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

Kidra
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2014

Posts: 328

Votes: 0 👍
marjavi wrote:
Puff, nunca pense que fuera tan útil mi guía, creo haber enviado a todos los que la pidieron

Buenas noches. Se que hace tiempo de esto. Aún tienes la guía para mandármela? Mi correo es [editado moderación]
Muchas gracias
Back to top Buenas noches. Se que hace tiempo de esto. Aún tienes la guía para mandármela? Mi correo es. Muchas gracias Kidra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

SprSum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
kidra wrote:
marjavi wrote:
Puff, nunca pense que fuera tan útil mi guía, creo haber enviado a todos los que la pidieron

Buenas noches. Se que hace tiempo de esto. Aún tienes la guía para mandármela? Mi correo es [editado moderación]
Muchas gracias

En cuanto pueda lo miro y si la tengo te la envío.

Un saludo
Spr
Back to top En cuanto pueda lo miro y si la tengo te la envío. Un saludo. Spr SprSum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de guia sobre Amsterdam.  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18829
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es preferible no poner datos personales en un foro público; comuníquense, mejor, por mp.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Es preferible no poner datos personales en un foro público; comuníquense, mejor, por mp. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube