Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p46 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Next
Page 30 of 38 - Topic with 754 messages and 179363 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Patics
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2007

Posts: 331

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
patics wrote:
akasha83 wrote:
patics wrote:
Hola!! Alguien ha contratado algún tour de Harry que merezca la pena ? Gracias

Te refieres a tour por la ciudad? yo lo hice por mi cuenta, pero la gente de Londres en Español tienen tour temático. Yo he hecho muchos tours con ellos y son geniales.

Sii, y x los Studios...ando muy perdida y como es algo que le hace mucha ilusión a mi hija quería hacerle el tour algo más personal(explicación, guía. ..) q x nuestra cuenta!! Pero no sé ni como organizarme.
He visto que civitatis los hace, hay una agencia que ya te hacen el paquete pero al final debe de ser lo mismo Rolling Eyes

Por los estudios no te vas a perder jeje tienen audioguía pero nosotros no la hemos pillado nunca (he ido 3 veces), vamos disfrutando del recorrido y leyendo. Pero si no dominas mucho inglés o prefieres no leer pues es buena opción.
En los estudios vas en grupo solo al inicio, luego vas por tu cuenta.

Y para la ciudad, como te comento, para mi la gente de Londres en Español un diez. Los grupos son pequeños, pero también hacen tours privados, aunque claro son mucho más caros.
Sobre civitatis tengo malas recomendaciones de amigos viajeros, que en algún tour ofrecían A y luego fue B...pero como ellos son solo intermediarios que venden mil tours de todo el mundo...se acabaron lavando las manos.
Yo siempre recomiendo mirar mejor si hay empresas locales que oferten lo mismo y pillarlo con ellos directamente que no con mega operadores. Pero bueno cada cual...será por opciones.
Muchísimas gracias!!! Lo miraré Aplauso
Back to top Muchísimas gracias!!! Lo miraré Patics Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Cris.ne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas!

El próximo finde (19-20 de octubre) voy a estar por Londres. Es un viaje sorpresa que me han hecho y, obviamente, con tan poca antelación está todo agotadísimo para ir a los estudios.
¿Sabeis de algún sitio donde vendan entradas, no muy excesivamente caras, para poder ir el día 19? Estoy mirando y solo encuentro las que incluyen transporte desde Londres, pero se infla muchísimo el precio. Si sabeis de algún sitio donde las venda gente que no puede ir o algo que no sea muy caro, os lo agradecería mucho, ya que, por más que busco, no encuentro nada.

Gracias de antemano!
Back to top Buenas! El próximo finde (19-20 de octubre) voy a estar por Londres. Es un viaje sorpresa que me han hecho y, obviamente, con tan poca... Cris.ne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Vete mirando la web cada rato xq muchas veces ponen las canceladas y las que sobran de los tours
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Vete mirando la web cada rato xq muchas veces ponen las canceladas y las que sobran de los tours Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
cris.ne wrote:
Buenas!

El próximo finde (19-20 de octubre) voy a estar por Londres. Es un viaje sorpresa que me han hecho y, obviamente, con tan poca antelación está todo agotadísimo para ir a los estudios.
¿Sabeis de algún sitio donde vendan entradas, no muy excesivamente caras, para poder ir el día 19? Estoy mirando y solo encuentro las que incluyen transporte desde Londres, pero se infla muchísimo el precio. Si sabeis de algún sitio donde las venda gente que no puede ir o algo que no sea muy caro, os lo agradecería mucho, ya que, por más que busco, no encuentro nada.

Gracias de antemano!

Lo que te dice Neguel, ves mirando la página muy amenudo, suelen quedarse libres las que los touroperadores no venden.
Suerte!
Back to top Lo que te dice Neguel, ves mirando la página muy amenudo, suelen quedarse libres las que los touroperadores no venden. Suerte! Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Cris.ne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que estoy mirando la web y ahora mismo hay entradas para el 11, 12, 15 y 16. Es decir, si miro de aquí a 3 días no es seguro que vaya a haber para el 19, no? Esto es totalmente aleatorio.
Back to top Muchas gracias! Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que... Cris.ne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
cris.ne wrote:
Muchas gracias!

Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que estoy mirando la web y ahora mismo hay entradas para el 11, 12, 15 y 16. Es decir, si miro de aquí a 3 días no es seguro que vaya a haber para el 19, no? Esto es totalmente aleatorio.

Yo no dejaría de mirar... Que yo sepa no hemos descubierto ningún patrón en base a eso
Back to top Yo no dejaría de mirar... que yo sepa no hemos descubierto ningún patrón en base a eso Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Paycoypa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas noches:
¿conocen alguna empresa o contacto para llevar a cabo la contratación de viajes relacionados con los eventos de Harry Potter, traslados, hoteles tours...?... Gracias de antemano.
Back to top Buenas noches: ¿conocen alguna empresa o contacto para llevar a cabo la contratación de viajes relacionados con los eventos de Harry... Paycoypa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
cris.ne wrote:
Muchas gracias!

Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que estoy mirando la web y ahora mismo hay entradas para el 11, 12, 15 y 16. Es decir, si miro de aquí a 3 días no es seguro que vaya a haber para el 19, no? Esto es totalmente aleatorio.

Yo no dejaría de mirar... Que yo sepa no hemos descubierto ningún patrón en base a eso

Yo las pillé el día de antes y ya estábamos en Londres. Había estado mirando 4/5 veces todos los días durante 2 meses y al final llegó. De hecho pillé 2 y unas horas después la tercera que nos hacía falta Laughing

Truco: insistir, insistir e insistir. Suerte!
Back to top Yo las pillé el día de antes y ya estábamos en Londres. Había estado mirando 45 veces todos los días durante 2 meses y al final llegó. De... ZZZ2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Hola!,sabeis si con la oyster card puedo llegar hasta los estudios?,o al menos hasta donde podria llegar con ella?,supongo que al cambiar al tren ya tendria que comprar un billete, o acaso te hacen el tope diario? Gracias!
Back to top Hola!,sabeis si con la oyster card puedo llegar hasta los estudios?,o al menos hasta donde podria llegar con ella?,supongo que al cambiar... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Está explicado mil veces

Con la oyster se puede usar el tren, luego allí el bus que lleva a los estudios hay que pagarlo en metálico.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Está explicado mil veces. Con la oyster se puede usar el tren, luego allí el bus que lleva a los estudios hay que pagarlo en metálico. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Disculpe usted si no lo he encontrado de esas mil veces explicadas,agradezco su respuesta.
Back to top Disculpe usted si no lo he encontrado de esas mil veces explicadas,agradezco su respuesta. Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Curro77
Experto

Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola a todos, en mayo iré con mi hija a los estudos, mi duda es si cojo las entradas con traslado desde la estación de victoria,, o voy como he leído en metro en euston, luego el tren y mas tarde el bus, me podeis decir duración de las dos opciones y precios?
La entrada sin trayecto me sale por 85 libras, y con trayecto como 150 libras.
Gracias
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Back to top Hola a todos, en mayo iré con mi hija a los estudos, mi duda es si cojo las entradas con traslado desde la estación de victoria,, o voy... Curro77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4718
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ir por tu cuenta es muy sencillo y te ahorras un buen pico
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Ir por tu cuenta es muy sencillo y te ahorras un buen pico Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7931

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Ir por tu cuenta es muy sencillo y te ahorras un buen pico

Opino igual. Ir por libre es muy fácil (y va a ir mucha más gente, con lo que no tiene pérdida XD)

Ojo, compraría las entradas antes incluso que los billetes de avión, se agotan con meses de antelación.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top opino igual. ir por libre es muy fácil (y va a ir mucha más gente, con lo que no tiene pérdida XD) Ojo, compraría las entradas antes... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Curro77
Experto

Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver mas cosas, que me aconsejas para todos esos trayectos? pagar por trayecto o coger algún tipo de bono.

Gracias
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Back to top Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver... Curro77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
curro77 wrote:
Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver mas cosas, que me aconsejas para todos esos trayectos? pagar por trayecto o coger algún tipo de bono.

Gracias

Yo lo hice por mi cuenta y es fácil cuando lo miras. En la web de los estudios te pone indicaciones. Reserva las entradas con tiempo porque se agotan y hay que seleccionar una hora en concreto.

Yo utilicé la tarjeta Oyster y con una contactless puedes pagar también directamente. Lo del bono depende de los días que estés, pásate por el hilo de transportes en londres que hay mucha información.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo lo hice por mi cuenta y es fácil cuando lo miras. En la web de los estudios te pone indicaciones. Reserva las entradas con tiempo... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Yo también lo hice por mi cuenta, es facilisimo
Ten en cuenta que el autobus que lelva a los estudios se paga con dinero, no valen ni oyster ni tarjetas de crédito como en el resto de traslados. Por lo menos en 2017 cuando fuimos
En mi blog puedes leer el diario de viaje y buscas el día que hicimos esa excursión
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Yo también lo hice por mi cuenta, es facilisimo. Ten en cuenta que el autobus que lelva a los estudios se paga con dinero, no valen ni... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
curro77 wrote:
Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver mas cosas, que me aconsejas para todos esos trayectos? pagar por trayecto o coger algún tipo de bono.

Gracias

Como ya te han dicho, ir por tu cuenta es muy fácil. Si vas a estar sólo un fin de semana no te hace falta ningún bono, con sacarte la oyster y ponerle saldo o usar una tarjeta visa con contactless por persona ya lo tenéis solucionado. El bus que va de Watford junction vale tres libras por persona ida y vuelta y lo tienes pagar en efectivo así que llevar algo de moneda cambiada.
Back to top Como ya te han dicho, ir por tu cuenta es muy fácil. Si vas a estar sólo un fin de semana no te hace falta ningún bono, con sacarte la... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Curro77
Experto

Experto
Joined:
08-08-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Muchas Gracias por contestar
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Back to top Curro77 wrote: Muchas Gracias por contestar Curro77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Posted: Reply with quote

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola amigos. El próximo sábado haré la excursión a los estudios Warner de Harry Potter. Tengo una duda y a ver si los que ya habéis estado me lo podéis aclarar: He visto en la web de West Midlands Railway el precio del tren ida y vuelta desde Euston a Watford Juction y me sale de precio para tres personas ida y vuelta en el mismo día: 24, 15 libras. Es una tarifa Off-Peak day return. ¿Compensa comprar estos billetes desde aquí e ir ya tranquilos? Muchas gracias. Saludos
Back to top Hola amigos. El próximo sábado haré la excursión a los estudios Warner de Harry Potter. Tengo una duda y a ver si los que ya habéis... Loli64 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube