Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Kiev y Ucrania ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p59 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 17171 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1541

Votes: 0 👍
Me voy la próxima semana a Kiev y me esperan máximas de 20 grados, y estamos hablando de mediados de octubre. Joder con el cambio climático. Y yo que me temía que iba a pasar frío.
Back to top Me voy la próxima semana a Kiev y me esperan máximas de 20 grados, y estamos hablando de mediados de octubre. Joder con el cambio... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos

Alguien me puede informar que tiempo me voy a encontrar en Kiev a principios de mayo? gracias
Back to top Buenas a todos. Alguien me puede informar que tiempo me voy a encontrar en Kiev a principios de mayo? gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buenas!

Una pregunta, yo queria ir a Kiev del 23 al 27 de agosto, sabeis que tiempo suele hacer en esta epoca de agosto? Suele estar soleado (para aprovechar y tomar un poquito el sol, jeje) o nublado, o suele llover mucho, etc... Jeje

Gracias!
Back to top Buenas! Una pregunta, yo queria ir a Kiev del 23 al 27 de agosto, sabeis que tiempo suele hacer en esta epoca de agosto? Suele estar... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Kiev y Ucrania  Posted: Reply with quote

Fran.1992
Experto

Experto
Joined:
20-05-2019

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola a todos. Me he decantado por ir en el puente de la purisima a kiev. Que tal será allí el tiempo? Gracias¡
Back to top Hola a todos. Me he decantado por ir en el puente de la purisima a kiev. Que tal será alli el tiempo? Gracias¡ Fran.1992 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube