Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p67 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 105, 106, 107  Next
Page 93 of 107 - Topic with 2122 messages and 1071521 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

La tarjeta oyster también se puede utilizar con el tren thameslink?

Gracias
Back to top Hola a tod@s. La tarjeta oyster tambien se puede utilizar con el tren thameslink? Gracias Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si.
Back to top Magpie wrote: Si. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
tritina2010 wrote:
Hola, estaremos 7 días en londres y pensamos comprar una oyster para usar el metro. He leido algo de comprar una tarjeta oyster standar en estación de metro que cuesta 5 libras y algo de que lo más conveniente seria cargarla con una oyster de 7 días. Si es así, esto es facil de hacer en las máquinas o hay algúna oficina?Que cuesta esa Oyster? Llevo un poco de lio y saber si sirve para zonas 1-2

Hola,

El precio de una Travelcard Semanal (es igual en formato de papel o en Oyster Card) para zonas 1 y 2 es £35.10 pero a partir del 2 de Enero de 2020 será £36.10 más £5 de depósito que puedes pedir que te devuelvan (en taquilla o máquina) cuando regreses a España

La Oyster Card la puedes comprar en cualquier taquilla de transporte público de Londres (metro o tren) y en cualquier tienda de News Agents (tiendas de periodicos, revistas, etc...) con el distintivo de la Oyster Card en la puerta (que son la mayoríá de ellas), como la de la imagen de abajo:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Forum London, United Kingdom and Ireland

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola, El precio de una Travelcard Semanal (es igual en formato de papel o en Oyster Card) para zonas 1 y 2 es £35.10 pero a partir del 2... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola!

Fui a londres hará unos tres años y compré la oyster.
Aún la conservo, es aún válida? tiene alguna ventaja o es lo mismo que si adquiero otra allí ya?

Gracias
Back to top Hola! fui a londres hará unos tres años y compré la oyster. aún la conservo, es aún válida? tiene alguna ventaja o es lo mismo que si... Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
viajeros19 wrote:
Hola!

Fui a londres hará unos tres años y compré la oyster.
Aún la conservo, es aún válida? tiene alguna ventaja o es lo mismo que si adquiero otra allí ya?

Gracias

Sí. La Oyster Card de hace 3 años es aún válida. No sé a qué te refieres cuando dices "alguna ventaja". Si adquieres una Oyster en Londres sería con las mismas condiciones.

Incluso si no la trajeses y no adquirieses una Oyster Card aquí, sería igual porque puedes acceder al transporte público de Londres con tu tarjeta de crédito o débito contactless

En todo caso, lo que te convendría con Oyster Card es la modalidad "Pay As You Go" poniendole saldo para el tiempo que vayas a estar. Para zonas 1 y 2 te sale a £7.20 al día.

Los precios (que son los mismos para Oyster Card Pay As You Go o contactless) para el año 2020 son estos:

content.tfl.gov.uk/ ...prices.pdf
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí. La Oyster Card de hace 3 años es aún válida. No sé a qué te refieres cuando dices alguna ventaja . Si adquieres una Oyster en Londres... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 92

Votes: 0 👍
Buenas a todos viajo con mi novia a Londres esta semana y pasaremos allí 4 días y 3 noches.
Llegaremos con el avion hasta el aeropuerto Gatwick y nos alojaremos en el hotel london city airport que esta en Albert Road.
La vuelta a España la tenemos en el aeropuerto de Luton.
Con estos datos que nos recomendais la tarjeta oyster o otra tarjeta? O es mejor ir comprando tickets cada vez que nos desplazemos? Es nuestra primera vez en Londres y estamos muy perdidos y aparte de los aeropuertos también necesitaremos movernos por el centro de Londres para visitar lo maximo que podamos.
También añadir que queremos pasar nochevieja por Brixton, esperamos vuestras respuestas, un fuerte abrazo viajeros!
Back to top Buenas a todos viajo con mi novia a Londres esta semana y pasaremos alli 4 dias y 3 noches. Llegaremos con el avion hasta el aeropuerto... Corleone99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 436

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
tritina2010 wrote:
Hola, estaremos 7 días en londres y pensamos comprar una oyster para usar el metro. He leido algo de comprar una tarjeta oyster standar en estación de metro que cuesta 5 libras y algo de que lo más conveniente seria cargarla con una oyster de 7 días. Si es así, esto es facil de hacer en las máquinas o hay algúna oficina?Que cuesta esa Oyster? Llevo un poco de lio y saber si sirve para zonas 1-2

Hola,

El precio de una Travelcard Semanal (es igual en formato de papel o en Oyster Card) para zonas 1 y 2 es £35.10 pero a partir del 2 de Enero de 2020 será £36.10 más £5 de depósito que puedes pedir que te devuelvan (en taquilla o máquina) cuando regreses a España

La Oyster Card la puedes comprar en cualquier taquilla de transporte público de Londres (metro o tren) y en cualquier tienda de News Agents (tiendas de periodicos, revistas, etc...) con el distintivo de la Oyster Card en la puerta (que son la mayoríá de ellas), como la de la imagen de abajo:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Forum London, United Kingdom and Ireland

Hola, gracias. Al final tuve que cancelar el viaje por fallecimiento de un familiar directo. Gracias por la respuesto. Espero poder ir en otro momento.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, gracias. Al final tuve que cancelar el viaje por fallecimiento de un familiar directo. Gracias por la respuesto. Espero poder ir en... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros estamos en este momento en Londres, hemos optado por la Oyster. Estamos usando el autobús y es una maravilla para movernos. Pagas máximo 4,50 al día, es decir 3 viajes, a partir del cuarto ya no te cobra.
Back to top Hola. Nosotros estamos en este momento en Londres, hemos optado por la Oyster. Estamos usando el autobús y es una maravilla para... Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola, vamos a estar solo 3 días en Londres. En este caso lo recomendable es la Oyster Card mas que la Travelcard, no? Es que las 13 libras que vale cada día me parece una pasada.

Aparte tengo la duda de que he leido de que se puede utilizar una tarjeta de debito de las que no necesitan teclear la clave como una Oyster Card. ¿Es cierto esto? ¿puedo utilizar una revoult o Bnext para esto? ¿Es simplemente pasar la tarjeta sobre el torno de entrada del metro o bus? ¿Y como demuestro luego al revisor si me pide el billete de tren o autobus?
Back to top Hola, vamos a estar solo 3 dias en Londres. En este caso lo recomendable es la Oyster Card mas que la Travelcard, no? Es que las 13... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, sin duda la Oyster. Y si, puedes utlizar tarjeta de debito/credito contactless con los mismos precios, pasandola por el torno al igual que una oyster (yo hace años que las uso, tengo una oyster pero no se ni donde).

El revisor puede comprobar en la tarjeta si se ha utlizado (pero las posibilidades de que te pille un revisor son infimas, a mi jamas me ha pedido uno el ticket en 13 años que llevo)

Recuerda que necesitas 1 tarjeta por persona, no se pueden compartir.
Back to top Si, sin duda la Oyster. Y si, puedes utlizar tarjeta de debitocredito contactless con los mismos precios, pasandola por el torno al igual... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, sin duda la Oyster. Y si, puedes utlizar tarjeta de debito/credito contactless con los mismos precios, pasandola por el torno al igual que una oyster (yo hace años que las uso, tengo una oyster pero no se ni donde).

El revisor puede comprobar en la tarjeta si se ha utlizado (pero las posibilidades de que te pille un revisor son infimas, a mi jamas me ha pedido uno el ticket en 13 años que llevo)

Recuerda que necesitas 1 tarjeta por persona, no se pueden compartir.

Magpie, pues has tenido suerte porque a mí sí me lo han pedido varias veces. El revisor viene con una maquinita, te pide la tarjeta, la pone sobre la máquina y ésta detecta si has efectuado el pago.

Me lo han pedido tanto en el metro, como el bus y el tren.

@dinodini el precio, para zonas 1 y 2 es £7.10 al día.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Magpie, pues has tenido suerte porque a mí sí me lo han pedido varias veces. El revisor viene con una maquinita, te pide la tarjeta, la... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi en el tren si, mas o menos 1 de cada 3 diria. Pero metro y bus, nunca. También es realmente dificil colarse en el metro o bus en en centro de Londres...
Back to top A mi en el tren si, mas o menos 1 de cada 3 diria. Pero metro y bus, nunca. Tambien es realmente dificil colarse en el metro o bus en en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Tengo una duda. Pago el transporte con una tarjeta de débito o con la revolut, bnext, etc. Si subo a un bus me cobraran 1,5 libras, ¿pero si bajo y cojo otro me vuelven a cobrar de nuevo 1,5 euros, o al subir a un bus tengo x minutos de uso, por ej una hora de tiempo durante el cual puedo subir a otros buses sin que me cobren de nuevo?
Back to top Tengo una duda. Pago el transporte con una tarjeta de débito o con la revolut, bnext, etc. Si subo a un bus me cobraran 1,5 libras, ¿pero... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Son £2 y si te cobran de nuevo pero solo hasta el máximo, que creo está sobre 4.5 si solo usas bus y 7.20 si también usas metro
Back to top Son £2 y si te cobran de nuevo pero solo hasta el máximo, que creo está sobre 4.5 si solo usas bus y 7.20 si también usas metro Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación, aeropuertos, etc? No me gusta dejar las cosas para el último día.
_________________
Cupón descuento 34€ Airbnb viaja donde tú quieras por menos https://www.airbnb.es/c/gracielas1047?currency=EUR
Back to top La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3946

Votes: 0 👍
Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he entendido bien, si se pasa una tarjeta de débito contactless cobran el precio reducido igual que si usara una Oyster? La de niño se llama young Oyster?
Back to top Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
travellady wrote:
La famosa devolución de las £5 de depósito ¿se puede realizar un día antes de la partida en cualquier máquina de la estación, aeropuertos, etc? No me gusta dejar las cosas para el último día.

Se puede hacer cuando quieras, pero a partir de entonces ya no podras usar la tarjeta.
Back to top Se puede hacer cuando quieras, pero a partir de entonces ya no podras usar la tarjeta. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he entendido bien, si se pasa una tarjeta de débito contactless cobran el precio reducido igual que si usara una Oyster? La de niño se llama young Oyster?

No.. La tajeta de debito siempre cobra precio de adulto. Si quieres tarifa de niño hay que comprar oyster y activar el descuento, que lo tiene que hacer un empleado en ventanilla o de los que estan en las estaciones.
Back to top No.. la tajeta de debito siempre cobra precio de adulto. Si quieres tarifa de niño hay que comprar oyster y activar el descuento, que lo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3946

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, menos mal que os he leido porque pensaba que los niños de 12 años no paaban y veo que pagan la mital si son mayores de 10. Si he entendido bien, si se pasa una tarjeta de débito contactless cobran el precio reducido igual que si usara una Oyster? La de niño se llama young Oyster?

No.. La tajeta de debito siempre cobra precio de adulto. Si quieres tarifa de niño hay que comprar oyster y activar el descuento, que lo tiene que hacer un empleado en ventanilla o de los que estan en las estaciones.


Ok. Gracias.
Back to top Vamosadisney wrote: Ok. Gracias. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Tengo una duda. Pago el transporte con una tarjeta de débito o con la revolut, bnext, etc. Si subo a un bus me cobraran 1,5 libras, ¿pero si bajo y cojo otro me vuelven a cobrar de nuevo 1,5 euros, o al subir a un bus tengo x minutos de uso, por ej una hora de tiempo durante el cual puedo subir a otros buses sin que me cobren de nuevo?

Hola

Cada bus son 1,50 libras, no se decirte lo del tema del transbordo exactamente. En nuestro caso bajamos de uno y cogimos otro enseguida y no cobró, el tercero sí pasó algo más de tiempo y nos cobró. Máximo son 4,50 al día si vas en bus sólo.
Hemos usado una bnext para todo y no hemos tenido problema, además nos han devuelto la comisión de pago con tarjeta cada vez. En mi caso no me planteé usar la de débito porque mi banco me sangra con las comisiones.

Saludos
Back to top Hola. Cada bus son 1,50 libras, no se decirte lo del tema del transbordo exactamente. En nuestro caso bajamos de uno y cogimos otro... Sag704 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube