Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p18 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 12602 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
Viatger360

¿Has vuelto de Líbano?
¿Usaste el transporte público? ¿Contrataste excursiones con agencia?

Saludos
Back to top Viatger360. ¿Has vuelto de Líbano? ¿Usaste el transporte público? ¿Contrataste excursiones con agencia? Saludos Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Laratresdos
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
El transporte público en las ciudades de la costa funciona fenomenal; en el interior tienes que combinarlo con taxis. Pero no es difícil viajar por Líbano por cuenta propia.
Back to top El transporte público en las ciudades de la costa funciona fenomenal; en el interior tienes que combinarlo con taxis. Pero no es difícil... Laratresdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Setin
Experto

Experto
Joined:
26-02-2007

Posts: 162

Votes: 0 👍
laratresdos wrote:
El transporte público en las ciudades de la costa funciona fenomenal; en el interior tienes que combinarlo con taxis. Pero no es difícil viajar por Líbano por cuenta propia.

Completamente de acuerdo.
Back to top Setin wrote: Completamente de acuerdo. Setin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Que puede costar un taxi para medio o un día entero en Beirut y que me traslade a Biblos y tripoli?
Gracias
Back to top Que puede costar un taxi para medio o un dia entero en Beirut y que me traslade a Biblos y tripoli? Gracias Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31342

Votes: 0 👍
@iandury

He movido tu mensaje a este hilo del tema, y actualizamos información cuando te respondan.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @iandury. He movido tu mensaje a este hilo del tema, y actualizamos información cuando te respondan. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@iandury

He movido tu mensaje a este hilo del tema, y actualizamos información cuando te respondan.

Saludos

Gracias. Estoy un poco perdido en organizar esto. Solo tengo una escala, y me quedo 2 días y medio, (todo lo que me permiten)
Back to top Gracias. Estoy un poco perdido en organizar esto. Solo tengo una escala, y me quedo 2 días y medio, (todo lo que me permiten) Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
iandury wrote:
Que puede costar un taxi para medio o un día entero en Beirut y que me traslade a Biblos y tripoli?
Gracias

Una vez tome taxi por todo un día y me costo como 120$ yendo de Beirut a Jetta, Biblos, Harissa y retornando tipo 7 de la noche... Esto fue en el 2019 antes de la crisis. Hoy en día puede estar mucho mas costoso y resulta mejor alquilar. Aún conservo el numero del taxista de aquella vez si quieres te lo doy o mas tarde le pregunto el costo actual y te digo. Considera también que día entero para ellos creo que son tipo 8 horas

Pero si puedes manejar te recomiendo mejor alquilar.

Saludos,
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Una vez tome taxi por todo un día y me costo como 120$ yendo de Beirut a Jetta, Biblos, Harissa y retornando tipo 7 de la noche... Esto... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi  Posted: Reply with quote

Blanca83
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Es el primer mensaje que envió
Pasado mañana me voy a Cuba y creo que lo tengo todo mas o menos ligado.
Pero a la vuelta entre la llegada al aeropuerto de Barajas a la salida del tren en Atocha tengo unas 18h de espera. Alguien puede decirme que se puede hacer en estos casos. Es mejor esperar en el aeropuerto o en Atocha.
Estoy hecha un lio podéis aconsejarme

Soy yaya-blanca
Back to top Hola. Es el primer mensaje que envió Pasado mañana me voy a Cuba y creo que lo tengo todo mas o menos ligado. Pero a la vuelta entre la... Blanca83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas
recièn llegado de siete días por libre moviéndome en transportes locales os cuento:
La estación de autobuses Charles Helou, otrora situada bajo el autopista del mismo nombre y junto a la plaza de loa Mártires, ya no existe. Voló cuando la explosión del barco (agosto 2020). Los minibuses hacia el norte se cogen en el arcen de la propia autopista, van parando en los cruces con las calles.
Beirut -Tripoli 200000 (2 dolares). Si te bajas en Biblos solo 100, desde el autopista hasta las ruinas 5 minutos andando. Luego se puede retomar para Trípoli, otras 100.000 libras. Te deja cerca de la plaza del reloj.
Tripoli- valle de Qadisha (Bisharri) 200000, SE coge el bus en la Plaza de la Luz (Saaja al nur) rotonda con grandes letras de Allah, junto a la oficina de información turística (nunca vi a nadie trabajando dentro). El primer bus a la 7.00
Paseo en tuk tuk desde la ciudad vieja al mar ida y vuelta. 200.

Me di el capricho de ir en taxi por la montañas parando en la reserva LOS CEDROS DEL SEÑOR desde Bisharri a Baalbak, 60dólares.

Baalbek- Chtoura en bus. Salen junto al hotel Palmira hasta el cruce con carretera de Siria 200
Chtoura- ruinas de Aanjar 150 (iba yo solo en un minibus) son unos 10 kms. El sentido inverso tomé un tuk tuk y pague 400
Chtoura- Beirut 200

Para visitar DEIR AL CAMAR no hay bus directo, EN la estación de Cola de Beirut tomar un bus a KFAR HIM (150.) y desde aquí tuk tuk unos 7 kms (200. ). Pueblo otomano bonito, muy bien conservado, grandes mansiones pero caro y aburrido. Mejor no quedarse.
El taxi de la llegado a las 1 de la madrugada desde el aeropuerto hasta la calle Armenia 15 euros. Mejor no cambiar en el aeropuerto y llevar billetes pequeños en euro.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Buenas. recièn llegado de siete días por libre moviéndome en transportes locales os cuento: La estación de autobuses Charles Helou... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 363

Votes: 0 👍
blanca83 wrote:
Hola
Es el primer mensaje que envió
Pasado mañana me voy a Cuba y creo que lo tengo todo mas o menos ligado.
Pero a la vuelta entre la llegada al aeropuerto de Barajas a la salida del tren en Atocha tengo unas 18h de espera. Alguien puede decirme que se puede hacer en estos casos. Es mejor esperar en el aeropuerto o en Atocha.
Estoy hecha un lio podéis aconsejarme

Soy yaya-blanca

Creo que te has equivocado de foro... Yo iría a atocha, incluso tienes tiempo para visitar algún lugar por la zona, si no te quieres mover mucho, 18 horas son muchas horas.
Back to top Creo que te has equivocado de foro... Yo iría a atocha, incluso tienes tiempo para visitar algún lugar por la zona, si no te quieres... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 363

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:

Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi - Forum Middle East and Central Asia
Transporte Público en Líbano - Bus - Taxi - Forum Middle East and Central Asia
El tráfico por Libano (y especialmente en Beirut) es terrible. Beirut es un atasco desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y conducen fatal, así que si decides conducir: Cuidado al volante.

Saludos.

No tendrás este mapa, aunque sea viejo....
Gracias!
Back to top No tendrás este mapa, aunque sea viejo.... Gracias! SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube