Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p76 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 105, 106, 107  Next
Page 95 of 107 - Topic with 2122 messages and 1072054 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Vamos 5 días en mayo, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Principalmente, iremos en bus porque a la más pequeña le asusta el metro. Oyster o Travelcard? Las niñas creo que no necesitan ninguna, solo mi marido y yo cierto?
Gracias!
Back to top Vamos 5 días en mayo, 2 adultos y 2 niñas de 8 y 3 años. Principalmente, iremos en bus porque a la más pequeña le asusta el metro. Oyster... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para 5 días el precio es casi el mismo, yo tiraría de contactless a menos que necesites travelcard para los 2x1. Las niñas no pagan ningún transporten Londres.
Back to top Para 5 días el precio es casi el mismo, yo tiraría de contactless a menos que necesites travelcard para los 2x1. Las niñas no pagan... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Para 5 días el precio es casi el mismo, yo tiraría de contactless a menos que necesites travelcard para los 2x1. Las niñas no pagan ningún transporten Londres.

Es que con la contactless, mi banco me cruje con las comisiones al cambio...aunque estoy por sacar la Revolut o Bnext y así no me cobran nada.
Gracias por la respuesta!
Back to top Es que con la contactless, mi banco me cruje con las comisiones al cambio...aunque estoy por sacar la Revolut o Bnext y así no me cobran... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

JAVIGNACIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola. Vamos 3 adultos el próximo jueves día 23 a Londres y estaremos allí hasta el jueves día 30. Posiblemente nos traslademos desde Gatwick hasta London Victoria en tren (Southern o Gatwick Express) y saquemos traveler de 7 días para los desplazamientos en la ciudad. Tengo un cierto cacao con todo lo que he leido en los diferentes hilos. Espero que me podáis ayudar a resover estas dudas.
1,- Por lo que he leido la traveler de 7 días no te la venden en papel una vez que estás en Londres. La web dice que te la cargan en una Oyster. ¿Es así? Si lo es, entonces ¿no vale para el 2x1?
2,- Los billetes de tren Gatwick-Londres vamos a comprarles de grupo ya que son bastante más baratos. ¿Valen para el 2x1?.
3,- Los billetes de Southern o Gatwick Express, si se sacan a través de la web ¿dónde se recogen? y si no, en Gatwick, ¿dónde hay una oficina de venta de billetes para estos trenes?
4,- ¿La traveler de 7 días dónde se puede comprar en Gatwick?
Gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola. Vamos 3 adultos el próximo jueves día 23 a Londres y estaremos allí hasta el jueves día 30. Posiblemente nos traslademos desde... JAVIGNACIO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
1. No es así, te la venden en papel siempre que se compre en una estación de tren (Victoria por ejemplo)
2. Si, siempre que sean ida y vuelta
3. Se recogen en las maquinas que hay en la estación con la tarjeta de credito que useis para pagarlos. En Gatwick se pueden comprar sin problema en la estación de tren, en maquinas o taquillas.
4. No se puede, solo en Londres.
Back to top 1. No es asi, te la venden en papel siempre que se compre en una estacion de tren (Victoria por ejemplo) 2. Si, siempre que sean ida y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

JAVIGNACIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias, Magpie! Todo muy claro y muy rápido. Así da gusto.
Back to top ¡Muchas gracias, Magpie! Todo muy claro y muy rápido. Así da gusto. JAVIGNACIO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, vamos en abril a Londres y tengo dudas con el trasporte, vamos 3 adultos y 2 niñas de 9 años.
Estamos alojados en el West Novotel London y visitaremos lo principalmente centro de ciudad, nothing hill y candem! Y iremos un día a los estudios de Harry Potter.
La pregunta es que es lo mas interesante para ahorrarnos en viajes, Travel CArd, Oyster ? y me imagino que estas dos no valen para el tren que tenemos que coger hasta los estudios de Harry Potter.

Gracias

Saludos
Back to top Hola, vamos en abril a Londres y tengo dudas con el trasporte, vamos 3 adultos y 2 niñas de 9 años. Estamos alojados en el West Novotel... Ramongallen1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende de cuantos días vengais , si quereis hacer uso de los 2x1 y si vais a usar tren para desplazaros del aeropuerto a la ciudad.
Back to top Depende de cuantos dias vengais , si quereis hacer uso de los 2x1 y si vais a usar tren para desplazaros del aeropuerto a la ciudad. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Para ir al aeropuerto y volver vamos en transfer, vamos 5 días ( 4 noches ), y lo del 2X1 no se exactamente como y donde funciona.

Gracias
Back to top Para ir al aeropuerto y volver vamos en transfer, vamos 5 dias ( 4 noches ), y lo del 2X1 no se exactamente como y donde funciona. Gracias Ramongallen1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para 5 días lo mejor seria oyster pero si quereis 2x1 necesitais una travelcard semanal o billetes de tren, leete bien el hilo correspondiente donde tienes toda la información. Los niños no pagan en ningun transporte.
Back to top Para 5 dias lo mejor seria oyster pero si quereis 2x1 necesitais una travelcard semanal o billetes de tren, leete bien el hilo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Ramongallen1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas a todos! Vamos en pascua Londres 3 adultos y 2 niñas, 5 días y 4 noches.
Tengo un lio mental con lo de la Olyster card, Travelcard, etc ...
Nos alojamos en Novotel West London.
Un día iremos a los estudios De Harry Potter en tren, y el resto de desplazamientos pues seran por el centro, nothing hill, candem park.
Llegamos al aeropuerto de Gatwick, en principio iba a contratar trasfer al ir con las niñas, maletas, etc.. Pero me estoy pensando en coger el Gatwick expres!

A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema y también si con el Gatwick expres puedo hacer lo del 2X1 en las entradas, aunque no creo que entremos a muchas atracciones de pago, golden eye y alguna mas!

Gracias!
Back to top Buenas a todos! Vamos en pascua Londres 3 adultos y 2 niñas, 5 dias y 4 noches. Tengo un lio mental con lo de la Olyster card... Ramongallen1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El gatwick express te sirve para el 2x1 y también el southern, que suele ser algo mas barato y solo tarda 5 min mas (mismo trayecto exactamente). Para que os sirva el 2x1 todos los días necesitais billletes de ida y vuelta, y para los días intermedios oyster o si teneis contactless es lo mas comodo.
Back to top El gatwick express te sirve para el 2x1 y tambien el southern, que suele ser algo mas barato y solo tarda 5 min mas (mismo trayecto... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Una duda para llegar de Euston a Watford Junction es recomendable sacar los billetes de tren por la web o en la propia estación o vale con ir con una tarjeta contactless que funcionan como Oyster (como en el metro que una contactless te vale como si fuera una Oyster)?
_________________
Back to top Una duda para llegar de Euston a Watford Junction es recomendable sacar los billetes de tren por la web o en la propia estacion o vale... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Izansu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, he leído algo de sacar las tarjetas Revolut o Bnext. Alguien me podría explicar en qué consisten y cómo es su funcionamiento ( dónde se piden o compran, que gastos tiene, cuánto tiempo te sirve....)
Gracias.
Back to top Hola, he leído algo de sacar las tarjetas Revolut o Bnext. Alguien me podría explicar en qué consisten y cómo es su funcionamiento... Izansu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
bnext.es/
www.revolut.com/es-ES
_________________
Back to top Miqueso wrote: Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
izansu wrote:
Hola, he leído algo de sacar las tarjetas Revolut o Bnext. Alguien me podría explicar en qué consisten y cómo es su funcionamiento ( dónde se piden o compran, que gastos tiene, cuánto tiempo te sirve....)
Gracias.

Hola Wink
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola
Tengo una duda que me esta intrigando mucho
Cuando llegue allí tendre que ir al centro de la ciudad para cambiar mis euros a libras,por cierto,cual es el mejor sitio para cambiar?
Mi intención es comprar la oyster card
Desde el aero de gatwick hasta london victoria coach station he comprado un billete de bus por internet,pero necesito cambiar el dinero rapido para comprar la oyster
Alguien sabe un sitio bueno cerca de victoria para cambiar el dinero¿?
Y la oyster es la mejor opción para 5 días allí?
Muchisimas gracias
Back to top Hola. Tengo una duda que me esta intrigando mucho. Cuando llegue alli tendre que ir al centro de la ciudad para cambiar mis euros a... Johnmcclane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Para 5 días, quizas te salga a cuenta la travelcard semanal (en papel si lo quieres para los 2x1), aunque el precio para 5 días es muy semejante a la oyster.

Para el tema del cambio a libras mejor este post:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Forum London, United Kingdom and Ireland Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido


Saludos
Back to top Para 5 dias, quizas te salga a cuenta la travelcard semanal (en papel si lo quieres para los 2x1), aunque el precio para 5 dias es muy... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Para 5 días, quizas te salga a cuenta la travelcard semanal (en papel si lo quieres para los 2x1), aunque el precio para 5 días es muy semejante a la oyster.

Para el tema del cambio a libras mejor este post:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Forum London, United Kingdom and Ireland Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido


Saludos

Hola muchas gracias por tu consejo
Podrias explicarme como va lo de la travel card semanal y eso del 2x1?
Ando muy perdido
Sale mejor que comprar la oyster y cargarla diariamente?
Un saludo y muchas gracias
Back to top hola muchas gracias por tu consejo. podrias explicarme como va lo de la travel card semanal y eso del 2x1? ando muy perdido. sale mejor... Johnmcclane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Los 2x1 son unos descuentos que hay en algunas atracciones:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres - Forum London, United Kingdom and Ireland Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones


La travelcard semanal, es una tarjeta de transporte semanal, que vale casi lo mismo que recargar 5 oyster diarias, por lo que es mas comodo comprar una que ir recargando la oyster.


Saludos
Back to top Los 2x1 son unos descuentos que hay en algunas atracciones: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones. La travelcard... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube