Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos. Share

Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
SubForums: Colmar - Alsacia - Gran Este - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 20 of 21 - Topic with 205 messages and 48674 views
Last Published Message:
Forum of France 
Author Message Filter Featured Posts

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.   Share Reply with quote
Nathanian83 wrote:
Josles wrote:
Hola!!!! Somos dos parejas y en Agosto vamos a Colmar 5 noches. Estamos buscando un apartamento que tenga dos habitaciones. Casi todos los apartamentos cuando metes 4 personas, es una habitación con cama doble y un sofá cama en salón, lo cual es genial si vas con niños pero no para adultos. A ver si hay suerte y me podéis ayudar. Un saludo.

Hola Josles.

Yo te puedo recomendar unos apartamentos que están junto a la plaza Juana de Arco, muy céntricos. Los reservé a través de Airbnb y es una empresa que gestiona varios de diferente tamaño cada uno.

Echa un ojo a este post que puse:

Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.

Muchas gracias, les acabo de mandar un correo, los apartamentos son preciosos. Ya voy contado...
Back to top View user's profile Share:

Alnetflix
New Traveller

New Traveller

Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.   Share Reply with quote
Hola, yo he cogido este alojamiento para el puente de la constitución. Alguien lo conoce? Qué opináis de la ubicación??

www.booking.com/Share-8Y1QR3

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Yahoo Messenger
Alnetflix wrote:
Hola, yo he cogido este alojamiento para el puente de la constitución. Alguien lo conoce? Qué opináis de la ubicación??

Está bien. Puedes moverte andando por Colmar sin problemas.
Back to top View user's profile Read My Blog(8 Blogs) 44 Photos Share:

Alnetflix
New Traveller

New Traveller

Nathanian83 wrote:
Alnetflix wrote:

Está bien. Puedes moverte andando por Colmar sin problemas.

Gracias por responder.

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola!! Pues al final los apartamentos que me recomendásteis uno ya no tenía reservas y el otro mandé un mail y no me contestaron. Así que al final hemos reservado un apartamento de 2 dormitorios que tiene muy buena pinta y de precio 5 días 570 €. Apartement HELIOS 4 étoiles Free Parking. Me pareció muy muy útil lo de tener wifi y parking. Se encuentra en 3 ème étage, 2 Rue du Nord 68000 Colmar. Que os parece? Tenéis referencias? Está bien situado? La reserva es gratis hasta el 30 de Junio. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller

Respecto a mi mensaje anterior ¿ Alguien sabe algo? Muchs gracias

Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Hola, @Josles . No he encontrado referencias a los apartamentos Helios en el foro. Pero, con respecto a la ubicación, en las experiencias en otros alojamientos que puedes encontrar en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing , hay varias en el hotel Ibis Colmar Centre que está a pocos metros y lo que comentan los forofos que se han alojado en él sobre el tema de la ubicación es positivo :

- experiencia @Dacha : "... cerca del centro ( no se te ocurra seguir los carteles que hay x la ciudad pq dsd la estación de tren siguiendo los carteles tardamos 40 min y siguiendo recto era 12) en una patada estás en el centro a 15 Mun caminando de la pequeña Venecia."

- experiencia @Abdelkrim : "... bien situado ..."

- experiencia @Lourditas : " ... Muy cerca del centro ..."

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Back to top View user's profile Read My Blog(2 Blogs) 54 Photos Share:

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller

alfrito.alfrito wrote:
Hola, @Josles . No he encontrado referencias a los apartamentos Helios en el foro. Pero, con respecto a la ubicación, en las experiencias en otros alojamientos que puedes encontrar en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing , hay varias en el hotel Ibis Colmar Centre que está a pocos metros y lo que comentan los forofos que se han alojado en él sobre el tema de la ubicación es positivo :

- experiencia @Dacha : "... cerca del centro ( no se te ocurra seguir los carteles que hay x la ciudad pq dsd la estación de tren siguiendo los carteles tardamos 40 min y siguiendo recto era 12) en una patada estás en el centro a 15 Mun caminando de la pequeña Venecia."

- experiencia @Abdelkrim : "... bien situado ..."

- experiencia @Lourditas : " ... Muy cerca del centro ..."

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchísimas gracias alfrito.alfrito, por lo que veo es un apartamento nuevo de Noviembre de 2019, solo tiene 4 comentarios y son positivos, así que seguro que será una buena elección. Por lo que veo en tu link parece bien situado. Cuando vuelva en Agosto os daré referencias.

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Visit poster's website
Buenos días, quiero pasar unos dias en agosto en Alsacia con mi mujer y mi hijo de 2 años. vamos en coche de alquiler por lo que mi pregunta es: es aconsejable reservar alojamiento en Colmar para 4 noches y desde ahi hacer 2 días desplazamientos para conocer la zona? Es complicado aparcar en Colmar centro?

Forum of France 
SubForums: Colmar - Alsacia - Gran Este - Hoteles
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 20 of 21 - Topic with 205 messages and 48674 views - Last modification: 26/02/2020

RSS: Forum of France RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.
Title - Description Location Author
BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 5 y 6 días (tip 2 de 3) Valoración: 4.0(36906 reads)
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Bretaña. La longitud del texto sobrepasa la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividir el tip en tres tips enlazados (este es el tip 2 de 3)
France
France
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Tranvía 7 en Orly Valoración: 4.2(22701 reads)
¿Cómo llegar al tranvía 7 (T7) en Orly Sud?
France
France
Lualpa
lualpa
Traslado Aeropuerto Orly - Disneyland París Valoración: 5.0(36493 reads)
Información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Orly y Disneyland París.
France
France
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Otros Tips relacionados con France
LA BORGOÑA: Interesante región francesa injustamente desconocida, ya que posee muchos y atractivos puntos de interés.
BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de más de 7 días (tip 3 de 3): Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Bretaña. La longitud del texto sobrepasa la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividir el tip en tres tips enlazados (este es el tip 3 de 3)
UN PASEO POR EL BARRIO LATINO DE PARIS: El Barrio Latino más allá de la típica visita turística.
CASTILLOS DEL LOIRA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre la zona de los Castillos del Loira. La longitud del texto supera la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividir la información en dos tips (este es el...
Traslado Aeropuerto Beauvais - Disneyland París: Información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y Disneyland París.
Tienes algo que contar acerca de Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?