Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️ p14 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Next
Page 1 of 65 - Topic with 1282 messages and 252387 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo salgo el viernes para Tailandia también, me he planteado las mascarillas pero en el link que se puso mas arriba dice que no sirven de nada, así que no creo que las compre. Si intentare maximizar las medidas de higiene y llevar liquido desinfectante, yo ademas soy de tocarme mucho la cara ...
Back to top Yo salgo el viernes para Tailandia tambien, me he planteado las mascarillas pero en el link que se puso mas arriba dice que no sirven de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es seguro viajar a Tailandia por el corona-virus?  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
Magpie wrote:
Consulta las condiciones de tu seguro, pero si no se declara emergencia mundial no creo que te cubra nada.

Yo viajo el proximo viernes y de momento estoy tranquila, 14 casos no es absolutamente nada.. Hay muchisimas mas probabilidades de coger dengue en Tailandia y no por eso dejamos de ir.

Yo viajo el martes que viene, y a ver... Obviamente allí están al lado, y muy 'estigmatizados'.
Anteayer en medicina internacional, nos dijeron que preocupación, ahora mismo, ninguna... Y menos siendo relativamente jóvenes. Me pusieron el ejemplo de si iría a Francia que ha tenido varios casos... Pues allí lo mismo. Únicamente que en los aeropuertos llevásemos mascarillas (en todos..... Mucho ojo, que si véis, en EAU tienen 4 casos de ciudadanos que han llegado desde China vía Emirates o la otra compaía, no se sabe).

Otras normas básicas... Pues aparte de la mascarilla en estos puntos, y otros de muchísima gente, el no tocar pomos de puertas, etc..., vamos lugares donde pueda ir una mano de alguien que previamente ha estornudado, y han podido quedar impregnadas esas microparticulas.

El consejo de la mascarilla en los aeropuertos aplicaria también durante el vuelo???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top El consejo de la mascarilla en los aeropuertos aplicaria tambien durante el vuelo??? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo salgo el viernes para Tailandia también, me he planteado las mascarillas pero en el link que se puso mas arriba dice que no sirven de nada, así que no creo que las compre. Si intentare maximizar las medidas de higiene y llevar liquido desinfectante, yo ademas soy de tocarme mucho la cara ...

Ayer mie amazon y boots y están sold out
Back to top ayer mie amazon y boots y están sold out Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es seguro viajar a Tailandia por el corona-virus?  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
santi1966 wrote:
Magpie wrote:
Consulta las condiciones de tu seguro, pero si no se declara emergencia mundial no creo que te cubra nada.

Yo viajo el proximo viernes y de momento estoy tranquila, 14 casos no es absolutamente nada.. Hay muchisimas mas probabilidades de coger dengue en Tailandia y no por eso dejamos de ir.

Yo viajo el martes que viene, y a ver... Obviamente allí están al lado, y muy 'estigmatizados'.
Anteayer en medicina internacional, nos dijeron que preocupación, ahora mismo, ninguna... Y menos siendo relativamente jóvenes. Me pusieron el ejemplo de si iría a Francia que ha tenido varios casos... Pues allí lo mismo. Únicamente que en los aeropuertos llevásemos mascarillas (en todos..... Mucho ojo, que si véis, en EAU tienen 4 casos de ciudadanos que han llegado desde China vía Emirates o la otra compaía, no se sabe).

Otras normas básicas... Pues aparte de la mascarilla en estos puntos, y otros de muchísima gente, el no tocar pomos de puertas, etc..., vamos lugares donde pueda ir una mano de alguien que previamente ha estornudado, y han podido quedar impregnadas esas microparticulas.

El consejo de la mascarilla en los aeropuertos aplicaria también durante el vuelo???

Puesssss ya depende de cada uno. Nosotros por ejempo tenemos un vuelo BKK - Siem Reap, y fijo que durante esa horita la llevo.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Puesssss ya depende de cada uno. Nosotros por ejempo tenemos un vuelo BKK - Siem Reap, y fijo que durante esa horita la llevo. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Jaimens
Experto

Experto
Joined:
31-12-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
Aquí cuentan un poco las medidas que se están tomando en Tailandia y un resumen del panorama general

www.theguardian.com/ ...t-handling
Back to top Aquí cuentan un poco las medidas que se están tomando en Tailandia y un resumen del panorama general. Jaimens Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-05-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Lulueta nosotros salimos el viernes, en principio la situación en Tailandia no es alarmante así que no veo razon para cancelar. Nuestro seguro es uno anual que le dan a mi pareja con su cuenta bancaria y no hemos comprobado aun si nos cubriria en caso de epidemia.

Ya, yo tampoco cancelo nada. Hago Londres bangkok directa. No toco china. Así que adelante. Nadie desaconseja viajar a tailandia. Creo que nos puede a veces la histeria colectiva jaja
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Back to top Ya, yo tampoco cancelo nada. Hago Londres bangkok directa. No toco china. Asi que adelante. Nadie desaconseja viajar a tailandia. Creo... Lulueta87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
lulueta87 wrote:
Magpie wrote:
Lulueta nosotros salimos el viernes, en principio la situación en Tailandia no es alarmante así que no veo razon para cancelar. Nuestro seguro es uno anual que le dan a mi pareja con su cuenta bancaria y no hemos comprobado aun si nos cubriria en caso de epidemia.

Ya, yo tampoco cancelo nada. Hago Londres bangkok directa. No toco china. Así que adelante. Nadie desaconseja viajar a tailandia. Creo que nos puede a veces la histeria colectiva jaja

Yo ya te digo, fuimos anteayer a Sanidad Exterior, ya que teniamos cita para vacunas, y preguntamos en referencia a esto, y nos dijeron que no nos diesemos mal..... Obviamente otra cosa es que el criterio cambie en próximos días.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Yo ya te digo, fuimos anteayer a Sanidad Exterior, ya que teniamos cita para vacunas, y preguntamos en referencia a esto, y nos dijeron... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Wipikaviento
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo para Krabi y todavía me quedan 20 días
Aquí no se ve mucha alarma, la mayoría de los turistas occidentales no llevan mascarillas y en Chiang Mai se ve poco turismo , será porque los chinos tienen cerradas sus fronteras.
Mi experiencia, cuando llegue a Bangkok la lleve todo el tiempo en el aeropuerto,allí estuve tres días de los cuales, cuando veía más aglomeración me la ponía y me la quitaba( no se si hice lo adecuado o no) y en Chiang Mai ya me conciencie un poco más y la he llevado todo el tiempo, claro esta exceptuando para comer etc...Hay ganas de llegar a la zona de la playa, yo voy a una zona menos turista y allí estaremos más liberados supongo.
Mi consejo es que os la pongáis no cuesta nada protegerse, al principio te cuesta acostumbrate y verte y en Bangkok sobre todo con la calor pero tampoco viene mal por los niveles de contaminación que ahora están muy altos (una mascarilla buena es la FP2) traeroslas de España dado que aquí ya esta siendo difícil encontrarlas dado que mucha gente está poniendoselas y además muchos chinos están comprandolas para llevarselas a su país que están agotadas
Y unas de las cosas más importantes que las mascarillas es lavarse mucho las manos y gel desinfectante que os aconsejos que también os traigáis un par de botecillos pequeños
Por lo demás todo es superbonito y se está genial no os preocupéis los que tenéis el viaje cerca, solo tener un poco de precaución y disfrutar. Esto por triste que sea será una experiencia mas
Back to top Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo... Wipikaviento Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Yinguizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
wipikaviento wrote:
Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo para Krabi y todavía me quedan 20 días
Aquí no se ve mucha alarma, la mayoría de los turistas occidentales no llevan mascarillas y en Chiang Mai se ve poco turismo , será porque los chinos tienen cerradas sus fronteras.
Mi experiencia, cuando llegue a Bangkok la lleve todo el tiempo en el aeropuerto,allí estuve tres días de los cuales, cuando veía más aglomeración me la ponía y me la quitaba( no se si hice lo adecuado o no) y en Chiang Mai ya me conciencie un poco más y la he llevado todo el tiempo, claro esta exceptuando para comer etc...Hay ganas de llegar a la zona de la playa, yo voy a una zona menos turista y allí estaremos más liberados supongo.
Mi consejo es que os la pongáis no cuesta nada protegerse, al principio te cuesta acostumbrate y verte y en Bangkok sobre todo con la calor pero tampoco viene mal por los niveles de contaminación que ahora están muy altos (una mascarilla buena es la FP2) traeroslas de España dado que aquí ya esta siendo difícil encontrarlas dado que mucha gente está poniendoselas y además muchos chinos están comprandolas para llevarselas a su país que están agotadas
Y unas de las cosas más importantes que las mascarillas es lavarse mucho las manos y gel desinfectante que os aconsejos que también os traigáis un par de botecillos pequeños
Por lo demás todo es superbonito y se está genial no os preocupéis los que tenéis el viaje cerca, solo tener un poco de precaución y disfrutar. Esto por triste que sea será una experiencia mas

Gracias por tu comentario, me tranquilizan tus palabras. El 14 de febrero volamos a Tailandia y estoy un poco asustada. Bueno, en principio no estaba asustada porque no deja de ser una gripe, pero lees la prensa y te acojonas. Por favor si la cosa se pone fea por allí estos día avisa Wink
Back to top Gracias por tu comentario, me tranquilizan tus palabras. El 14 de febrero volamos a Tailandia y estoy un poco asustada. Bueno, en... Yinguizu Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

MariadelMar82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-12-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
wipikaviento wrote:
Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo para Krabi y todavía me quedan 20 días
Aquí no se ve mucha alarma, la mayoría de los turistas occidentales no llevan mascarillas y en Chiang Mai se ve poco turismo , será porque los chinos tienen cerradas sus fronteras.
Mi experiencia, cuando llegue a Bangkok la lleve todo el tiempo en el aeropuerto,allí estuve tres días de los cuales, cuando veía más aglomeración me la ponía y me la quitaba( no se si hice lo adecuado o no) y en Chiang Mai ya me conciencie un poco más y la he llevado todo el tiempo, claro esta exceptuando para comer etc...Hay ganas de llegar a la zona de la playa, yo voy a una zona menos turista y allí estaremos más liberados supongo.
Mi consejo es que os la pongáis no cuesta nada protegerse, al principio te cuesta acostumbrate y verte y en Bangkok sobre todo con la calor pero tampoco viene mal por los niveles de contaminación que ahora están muy altos (una mascarilla buena es la FP2) traeroslas de España dado que aquí ya esta siendo difícil encontrarlas dado que mucha gente está poniendoselas y además muchos chinos están comprandolas para llevarselas a su país que están agotadas
Y unas de las cosas más importantes que las mascarillas es lavarse mucho las manos y gel desinfectante que os aconsejos que también os traigáis un par de botecillos pequeños
Por lo demás todo es superbonito y se está genial no os preocupéis los que tenéis el viaje cerca, solo tener un poco de precaución y disfrutar. Esto por triste que sea será una experiencia mas

Hola, gracias por tu comentario, llegamos a Bangkok día 10 de febrero y con tu comentario me quedo más tranquila! Me tenía un poco preocupada el tema, pero no cancelaremos el viaje.

Gracias! Amistad
Back to top Hola, gracias por tu comentario, llegamos a Bangkok día 10 de febrero y con tu comentario me quedo más tranquila! Me tenía un poco... MariadelMar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Algunas recomendaciones sobre mascarillas que ayudan a prevenir Coronavirus:

comprarlasmejores.com/ ...ronavirus/

www.google.com/ ...nst-virus/

www.google.com/ ...ction/amp/

Personalmente estimo indispensable el uso de mascarillas y gel alcohol en aeropuertos y grandes aglomeraciones. Además estoy pensando usar en los aeropuertos guantes quirúrgicos y gafas de protección en nuestro próximo viaje de marzo a Tailandia.

Tengo ya un Plan B de quedarnos 2 semanas más en Australia si finalmente suspendemos viaje a Tailandia y Kuala Lumpur.

Mejor prevenir que curar!!!
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)


Last edited by SiempreNverano on Fri, 31-01-2020 16:19; edited 1 time in total
Back to top Algunas recomendaciones sobre mascarillas que ayudan a prevenir Coronavirus: Personalmente estimo indispensable el uso de mascarillas y... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
siempreNverano wrote:
Algunas recomendaciones sobre mascarillas que ayudan a prevenir Coronavirus:

comprarlasmejores.com/ ...ronavirus/

www.google.com/ ...nst-virus/

www.google.com/ ...ction/amp/

Personalmente estimo que es indispensable el uso de mascarillas y gel alcohol en aeropuertos y grandes aglomeraciones. Además estoy pensando usar en los aeropuertos guantes quirúrgicos y gafas de protección en nuestro próximo viaje de marzo a Tailandia.

Tengo ya un Plan B de quedarnos 2 semanas más en Australia si finalmente suspendemos viaje a Tailandia y Kuala Lumpur.

Mejor prevenir que curar!!!

Quote::
: la mascarilla quirúrgica sirve para que la persona que la utiliza no contamine su entorno con sus propios microorganismos. Y no al revés.

blogs.20minutos.es/ ...irurgicas/
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Pues eso.. Que no sirven para nada. Maxima higiene y ya esta.
Back to top Pues eso.. que no sirven para nada. Maxima higiene y ya esta. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-05-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
wipikaviento wrote:
Hola para los que viajeis en breve a Tailandia, yo llevo 7 días aquí primero en Bangkok, ahora en Chiang Mai y dentro de un rato salgo para Krabi y todavía me quedan 20 días
Aquí no se ve mucha alarma, la mayoría de los turistas occidentales no llevan mascarillas y en Chiang Mai se ve poco turismo , será porque los chinos tienen cerradas sus fronteras.
Mi experiencia, cuando llegue a Bangkok la lleve todo el tiempo en el aeropuerto,allí estuve tres días de los cuales, cuando veía más aglomeración me la ponía y me la quitaba( no se si hice lo adecuado o no) y en Chiang Mai ya me conciencie un poco más y la he llevado todo el tiempo, claro esta exceptuando para comer etc...Hay ganas de llegar a la zona de la playa, yo voy a una zona menos turista y allí estaremos más liberados supongo.
Mi consejo es que os la pongáis no cuesta nada protegerse, al principio te cuesta acostumbrate y verte y en Bangkok sobre todo con la calor pero tampoco viene mal por los niveles de contaminación que ahora están muy altos (una mascarilla buena es la FP2) traeroslas de España dado que aquí ya esta siendo difícil encontrarlas dado que mucha gente está poniendoselas y además muchos chinos están comprandolas para llevarselas a su país que están agotadas
Y unas de las cosas más importantes que las mascarillas es lavarse mucho las manos y gel desinfectante que os aconsejos que también os traigáis un par de botecillos pequeños
Por lo demás todo es superbonito y se está genial no os preocupéis los que tenéis el viaje cerca, solo tener un poco de precaución y disfrutar. Esto por triste que sea será una experiencia mas

Gracias por escribir la experiencia. Voy a pasarle tu comentario a mi madre jajajajaja

Yo voy a ir a Tailandia. Lo tengo claro vaya. Ni soy fumadora, ni una persona mayor, ni tengo patologias respiratorias... Tengo el mismo riesgo en tailandia que aquí en Reino unido de coger una pneumonía creo... Trabajo en un hospital, y estoy rodeada de pneumonias y gripes todo el día.
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Back to top Gracias por escribir la experiencia. Voy a pasarle tu comentario a mi madre jajajajaja. Yo voy a ir a Tailandia. Lo tengo claro vaya. Ni... Lulueta87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El virus de Wuhan en China - Sanidad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Los que viajeis a bangkok irnos contando por favor!

Nosotros salimos el 28 y pasaremos solo 1 día en bkk, pero me gustaria saber como lo vais viendo.

El resto lo pasariamos en siem reap, myanmar, ko lipe y kuala lumpur
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Los que viajeis a bangkok irnos contando por favor! Nosotros salimos el 28 y pasaremos solo 1 dia en bkk, pero me gustaria saber como lo... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches.
Separamos este hilo para información concreta del impacto del coronavirus en Tailandia.
Para información general podéis seguir consultando el otro hilo:

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand El virus de Wuhan en China - Sanidad

Saludos y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Back to top Buenas noches. Separamos este hilo para información concreta del impacto del coronavirus en Tailandia. Para información general podéis... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2010

Posts: 573

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos via los angeles california, con escala en shangai a bangkok,, y luego de regreso phuket-nanjing los angeles.... A traves de china eastern airlines, la cual esta ofreciendo para quien desee cancelar, un refund sin costo extra,,,, viajamos hasta principios de abril así que no nos hemos pensado aun cancelar ni nada por el estilo. Algunos paises han restringido y cancelado vuelos de china eastern airlines... Espero que el gobierno de estados unidos no haga esto y nos deje sin poder viajar... Obviamente si se pone dura la situación no nos quedara mas que cancelar.
Back to top Nosotros viajamos via los angeles california, con escala en shangai a bangkok,, y luego de regreso phuket-nanjing los angeles.... a... Drpasto Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2012

Posts: 1080

Votes: 0 👍
Tailandia, el país con mas infecciones de coronavirus fuera de China, reviste un potencial gran riesgo de aumentar sustancialmente los contagiados en el trascurso de febrero. Esto porque durante enero 2020 unos 20.000 turistas provenientes de Wuhan visitaron Tailandia, sumando cerca de cien mil turistas los provenientes de toda China, el país que más visitantes aporta a Tailandia .

El gobierno tailandes enfrenta cada día más demandas internas para restringir la llegada de visitantes chinos, aunque en los últimos días haya caído a un 20% de lo habitual los llegados en el mismo periodo. Mientras que el Ministro de Salud propicia que su gobierno elimine la otorgación de visas a la llegada y las otorguen solo en origen, el Ministro de Turismo pugna por evitar cualquier barrera de entrada para los turistas chinos. Esto al contrario de las medidas restrictivas adoptadas por países vecinos.

https://www.thaipbsworld.com/thailand-set-to-suspend-visa-on-arrival-for-chinese-tourists/
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Back to top Tailandia, el país con mas infecciones de coronavirus fuera de China, reviste un potencial gran riesgo de aumentar sustancialmente los... SiempreNverano Read My Blog(4 Blogs) 436 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Madre.mia...que miedo me esta dando!

Hay alguien por Tailandia ahora que nos pueda contar situación en tiempo real??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Madre.mia...que miedo me esta dando! Hay alguien por Tailandia ahora que nos pueda contar situacion en tiempo real?? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Madre.mia...que miedo me esta dando!

Hay alguien por Tailandia ahora que nos pueda contar situación en tiempo real??

Situación de normalidad, no nos alarmemos.
Sigo a una chica que está allí y dice que está todo perfecto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Situación de normalidad, no nos alarmemos. Sigo a una chica que está allí y dice que está todo perfecto. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube