Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p41 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 57 of 60 - Topic with 1188 messages and 1209032 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puedes pagar todo con tarjeta, pero en los alrededores de victoria encontrarás casas de cambio
Back to top Puedes pagar todo con tarjeta, pero en los alrededores de victoria encontrarás casas de cambio Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Puedes pagar todo con tarjeta, pero en los alrededores de victoria encontrarás casas de cambio

Pero a eso me referia
Si alguien sabe un sitio en concreto cerda de victoria donde no te timen?
Me seria de gran ayuda
Back to top Pero a eso me referia. Si alguien sabe un sitio en concreto cerda de victoria donde no te timen? Me seria de gran ayuda Johnmcclane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6231

Votes: 0 👍
johnmcclane wrote:
Magpie wrote:
Puedes pagar todo con tarjeta, pero en los alrededores de victoria encontrarás casas de cambio

Pero a eso me referia
Si alguien sabe un sitio en concreto cerda de victoria donde no te timen?
Me seria de gran ayuda

Creo recordar haber leído por aquí que se recomendaba el bureau de change de Vauxhall Bridge Road. Me imagino que será éste :

Change Link
330 Vauxhall Bridge Road
London SW1V 1AA

Cierra a las 5 de la tarde.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Creo recordar haber leído por aquí que se recomendaba el bureau de change de Vauxhall Bridge Road. Me imagino que será éste : Change... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hola.
Alguna casa de cambio que recomendeis por la zona de Paddington?
He mirado las ultimas páginas de este foro, y no he encontrado.
LLevo tarjetas Revolut, Bnext y Wizink, pero para los freetours, prefiero dar libras ya cambiadas, que Euros.
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola. Alguna casa de cambio que recomendeis por la zona de Paddington? He mirado las ultimas páginas de este foro, y no he encontrado... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Hola.
Alguna casa de cambio que recomendeis por la zona de Paddington?
He mirado las ultimas páginas de este foro, y no he encontrado.
LLevo tarjetas Revolut, Bnext y Wizink, pero para los freetours, prefiero dar libras ya cambiadas, que Euros.
Saludos.

Enfrente de la estación tienes alguna Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Enfrente de la estación tienes alguna. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Estoy viendo la n26, si la tarjeta es gratis, caso de la n26 standart, no deja sacar sin comision en la zona fuera del euro...pone Hasta 3 retiradas en cajeros gratis al mes en la zona euro....
La revoult..... Pone... Todos los demás pagos internacionales
Se aplica una tarifa para los pagos internacionales en nuestros planes Standard y Plus. Puede actualizar su plan para acceder a pagos gratuitos. osea, que es gratuita en la zona euro, cosa que londres ya no es.....
Back to top Estoy viendo la n26, si la tarjeta es gratis, caso de la n26 standart, no deja sacar sin comision en la zona fuera del euro...pone Hasta... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Recomendáis alguna casa de cambio en Londres?
Back to top Recomendáis alguna casa de cambio en Londres? Eo21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes! La semana que viene llegó a Glasgow... Alguien sabe algún sitio para cambiar dinero ?

Gracias
Back to top Hola buenas tardes! La semana que viene llegó a Glasgow... Alguien sabe algún sitio para cambiar dinero ? Gracias Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2015

Posts: 96

Votes: 0 👍
Buenos días:

Me podéis recomendar alguna casa de cambio por la zona de Victoria? Estuve hace unos años y cambié en una de la zona porque era de las más ventajosas, pero no recuerdo bien la dirección...Gracias
Back to top Buenos días: Me podéis recomendar alguna casa de cambio por la zona de Victoria? Estuve hace unos años y cambié en una de la zona porque... Zarot50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
zarot50 wrote:
Buenos días:

Me podéis recomendar alguna casa de cambio por la zona de Victoria? Estuve hace unos años y cambié en una de la zona porque era de las más ventajosas, pero no recuerdo bien la dirección...Gracias

Buenas noches,

A mi también me gustaría saber alguna casa de cambio por la zona de Victoria Station a buen precio!

Muchas gracias!
Back to top Buenas noches, a mi también me gustaría saber alguna casa de cambio por la zona de Victoria Station a buen precio! Muchas gracias! Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Ezquibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Ticomae wrote:
zarot50 wrote:
Buenos días:

Me podéis recomendar alguna casa de cambio por la zona de Victoria? Estuve hace unos años y cambié en una de la zona porque era de las más ventajosas, pero no recuerdo bien la dirección...Gracias

Buenas noches,

A mi también me gustaría saber alguna casa de cambio por la zona de Victoria Station a buen precio!

Muchas gracias!

A mi también me interesa cada de cambio en esa zona
Gracias
Back to top A mi también me interesa cada de cambio en esa zona. Gracias Ezquibel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Os quedan 100 días para gastar billetes de este estilo si teneis alguno en casa. Dentro de 100 días ya no se podran utilizar

Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland

Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top Os quedan 100 dias para gastar billetes de este estilo si teneis alguno en casa. dentro de 100 dias ya no se podran utilizar. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas,

Vamos a ir a Brighton a mediados de octubre y me preguntó si hay alguien de Madrid que tenga libras sobrantes de algún viaje reciente al Reino Unido. Lo digo porque podemos quedar para hacer el change y así ganamos ambxs.

Ya decís si a algunx os cuadra.
Back to top Buenas, Vamos a ir a Brighton a mediados de octubre y me preguntó si hay alguien de Madrid que tenga libras sobrantes de algún viaje... Iniges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas,

Vamos a ir a Brighton a mediados de octubre y me preguntó si hay alguien de Madrid que tenga libras sobrantes de algún viaje reciente al Reino Unido. Lo digo porque podemos quedar para hacer el change y así ganamos ambxs.

Ya decís si a algunx os cuadra.
Back to top Buenas, Vamos a ir a Brighton a mediados de octubre y me preguntó si hay alguien de Madrid que tenga libras sobrantes de algún viaje... Iniges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
iniges wrote:
Buenas,

Vamos a ir a Brighton a mediados de octubre y me preguntó si hay alguien de Madrid que tenga libras sobrantes de algún viaje reciente al Reino Unido. Lo digo porque podemos quedar para hacer el change y así ganamos ambxs.

Ya decís si a algunx os cuadra.

Yo sinceramente no llevaría libras en metálico. Mejor tener una tarjeta con buenas condiciones (revolout vivid) y pagar con ella. Vivo en uk y no llevo nunca metálico (hace ya 3-4 años que no saco dinero del cajero)
Back to top Yo sinceramente no llevaría libras en metálico. Mejor tener una tarjeta con buenas condiciones (revolout vivid) y pagar con ella. Vivo en... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Yo estuve en Edimburgo, y cambié para tener metálico solo por el tema de los freetours, y si lo llego a saber ni cambio, por que no me hacía falta. En TODOS y repito TODOS lados, se podia pagar con tarjetas. Uso las tipo Bnext o Revolut. Eso sí, llevo un par por si las moscas.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Yo estuve en Edimburgo, y cambié para tener metálico solo por el tema de los freetours, y si lo llego a saber ni cambio, por que no me... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23754

Votes: 0 👍
Pound resumes slide after BoE and Treasury seek to steady markets
Sterling falls below $1.07 despite central bank and government reassurances about interest rates and stable finances

[La libra reanuda la caída después de que el BoE y el Tesoro buscan estabilizar los mercados
La libra esterlina cae por debajo de $1,07 a pesar de las garantías del gobierno y del banco central sobre las tasas de interés y las finanzas estables]


www.ft.com/ ...b3182e63b4

Pero después de que el BoE dijera que no evaluaría la turbulencia en los activos financieros del Reino Unido hasta su próxima reunión prevista para noviembre, rechazando las perspectivas de una subida de tipos de emergencia, la libra cayó por debajo de 1,07 dólares desde su máximo del día de 1,0931 dólares.

Los bonos del gobierno del Reino Unido permanecieron bajo una fuerte presión de venta.

Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Pound resumes slide after BoE and Treasury seek to steady markets. Sterling falls below $1.07 despite central bank and government... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23754

Votes: 0 👍
La GBP ha bajado esta mañana tras la noticia de que la inflación en el Reino Unido volvió a subir más del 10 % el mes pasado.

El mayor impulsor de esto fue un aumento del 14,8% en los precios de los alimentos desde hace un año.

Esto ejerce más presión tanto sobre el Banco de Inglaterra como sobre el ya asediado gobierno de Liz Truss.

La inflación de la eurozona llegó al 9,9% el mes pasado, ligeramente por debajo del 10% que se esperaba.

Esto aún reforzará el tono agresivo que está tomando el BCE antes de su anuncio de tasas la próxima semana.

Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La GBP ha bajado esta mañana tras la noticia de que la inflación en el Reino Unido volvió a subir más del 10 % el mes pasado. El mayor... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: La libra sube cuando Liz Truss anuncia su renuncia  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23754

Votes: 0 👍
Pound rallies as Liz Truss announces resignation

La libra sube cuando Liz Truss anuncia su renuncia


www.bbc.com/news/business-63326809

La libra subió frente al dólar y los costos de endeudamiento del gobierno descendieron debido a la reacción de los inversionistas ante la renuncia de la primera ministra Liz Truss.

La libra esterlina llegó a $1,13 cuando la PM hizo su anuncio, y luego subió más durante la tarde del jueves.

Un analista dijo que los inversores estaban "aliviados" por la noticia, a pesar de que aún quedaba mucha incertidumbre.

Los grupos empresariales dijeron que el nuevo primer ministro tendría que actuar rápidamente para restaurar la confianza.

La libra sube cuando Liz Truss anuncia su renuncia - Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland

La libra sube cuando Liz Truss anuncia su renuncia - Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido - Forum London, United Kingdom and Ireland


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Pound rallies as Liz Truss announces resignation. La libra sube cuando Liz Truss anuncia su renuncia. La libra subió frente al dólar y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Billetes de 50 libras fuera de circulación  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 446

Votes: 0 👍
Hola,
De un viaje frustrado a Londres, tengo varios billetes de 50 libras q había pedido a mi banco. Cómo pensaba volver no los devolví a mí banco.
Ahora me he enterado q dejaron de funcionar en septiembre de éste Año.
Mi pregunta es q puedo hacer ahora. Puedo cambiarlo aquí? En Londres?
Voy en navidad.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Hola, De un viaje frustrado a Londres, tengo varios billetes de 50 libras q había pedido a mi banco. Cómo pensaba volver no los devolví a... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube