Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p48 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Page 38 of 38 - Topic with 758 messages and 236431 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Eswatini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2019

Posts: 36

Votes: 0 👍
He estado 4 días con Mr. Linn en mi viaje por Myanmar. Me llevó por Mandalay, Amarapura, Bagan y Popa y no puedo hacer otra cosa que recomendarle. Ha sido todo un profesional en todo momento y gracias a él he recorrido lo que no habría podido hacer por mi cuenta.

Por cierto: uno de esos días (22 de febrero) me crucé con un par de viajeros españoles en Mandalay que también habían contratado el servicio de Mr. Linn, si están por aquí leyendo esto, les mando un saludo Very Happy

Durante el tiempo que estuve en el lago Inle, estuve con una persona llamada Kokyaw. El mismo Mr. Linn me puso en contacto con él y es fiable y recomendable (tiene WhatsApp: +959448390249).

Y en Yangón, con una persona que se llamaba Aye Myint (+95258123547 Sólo teléfono, no tiene WhatsApp).

Espero que os pueda resultar útil.

Edito: Gracias Nathanian83 por la indicación del hilo correcto para este mensaje.
_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Back to top He estado 4 días con Mr. Linn en mi viaje por Myanmar. Me llevó por Mandalay, Amarapura, Bagan y Popa y no puedo hacer otra cosa que... Eswatini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Posted: Reply with quote

CristiniñaMarinera
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡¡Hola!!

Yo me enamoré de Bagán Heart

Fuimos dos amigas, y la verdad es que vivimos una experiencia un poco diferente de lo habitual.

Contratamos una guía para conocer mejor el sitio, la cultura, comidas, etc... Y terminamos en su aldea con toda su familia (hasta su bisabuela) celebrando la ordenación como monje budista de su hermano (y meditando xD). Shocked Aplauso

Creo que pocas veces he ido de viaje y he vivido algo tan auténtico.
Recorrer Bagán en moto o en bici también es una pasada, impresionante todo lo que se hizo allí. Si vais, os recomiendo a alguien local! se ve diferente y os podréis meter más en la verdadera cultura de Myanmar. Además la gente es súper amable.

Tan bien nos llevamos con nuestra guía, que a día de hoy seguimos hablando después de 1 año. Os dejo su email por si alguien está interesado en contactarle: ukulelemyanmar@gmail.com
Nos quedamos con ganas de ir a Salay o al Monte Popa con ella, pero no nos daba tiempo Sad

Me han quedado ganas de volver y recorrer el sur junto con Tailandia, países fronterizos y tan diferentes!!
Back to top ¡¡Hola!! Yo me enamoré de Bagán. Fuimos dos amigas, y la verdad es que vivimos una experiencia un poco diferente de lo habitual... CristiniñaMarinera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
@CristiniñaMarinera bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de guías y conductores en Myanmar.

Saludos.
Back to top @CristiniñaMarinera bienvenida al foro. Traslado tu mensaje al hilo de guías y conductores en Myanmar. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
A quien pueda interesarle, he conseguido ponerme en contacto con Mr. Linn y tanto él como su familia se encuentran bien. Están a la espera de ser vacunados en breve, y me dijo que la pandemia de COVID no golpeó muy fuerte allí en Myanmar.

Ahora a esperar que el conflicto existente con los militares se resuelva, la presión exterior los obligue a abandonar el gobierno y que la crisis no desemboque en una guerra civil y puedan recuperar su vida de antes de la pandemia.
Back to top A quien pueda interesarle, he conseguido ponerme en contacto con Mr. Linn y tanto él como su familia se encuentran bien. Están a la... Fetsan Read My Blog(1 Blogs) 75 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fetsan wrote:
A quien pueda interesarle, he conseguido ponerme en contacto con Mr. Linn y tanto él como su familia se encuentran bien. Están a la espera de ser vacunados en breve, y me dijo que la pandemia de COVID no golpeó muy fuerte allí en Myanmar.

Ahora a esperar que el conflicto existente con los militares se resuelva, la presión exterior los obligue a abandonar el gobierno y que la crisis no desemboque en una guerra civil y puedan recuperar su vida de antes de la pandemia.

Que alegría!!!

Estuvimos un día con MR. Linn en Mandalay.
Una bellísima persona, como casi todos en Myanmar Heart

Gracias por la info Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Que alegría!!! Estuvimos un día con MR. linn en Mandalay. Una bellísima persona, como casi todos en Myanmar. Gracias por la info Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, yo también pude hablar por Fb con el hace un tiempo. Me alegra saber que está bien. Es buena persona y buen profesional.
Back to top Si, yo también pude hablar por Fb con el hace un tiempo. Me alegra saber que está bien. Es buena persona y buen profesional. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Vietnamita35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Me alegro muchísimo.
Ya lo tenían regular allí y ahora entre la pandemia de los c...


Y los militares de los h....ya ni te cuento.
Buenísima, amable, simpática y profesional persona. Todos mis buenos deseos para el, los suyos y el pueblo honrado y valiente de Myannmar
Back to top Me alegro muchísimo. Ya lo tenían regular allí y ahora entre la pandemia de los c... Y los militares de los h....ya ni te cuento... Vietnamita35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Mgallegog
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Que gran noticia. Linn es un guía y una persona excepcional.
Back to top Que gran noticia. Linn es un guía y una persona excepcional. Mgallegog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Vietnamita35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Sin duda...
Back to top Vietnamita35 wrote: Sin duda... Vietnamita35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: situación política y seguridad  Posted: Reply with quote

Cabreser
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Queríamos visitar Myanmar, y estuvimos mirando foros para ver si había guías en castellano, y encontramos a Thet Thet, que es una guía local de la que hablaban muy bien. La verdad es que no podíamos haber elegido mejor. Resultó ser una chica supercercana y cariñosa. Nosotros ya somos mayores y fué como si nos conociera de toda la vida. Como guía fenomenal, pues hicimos un circuito que nos propuso y que nosotros modificamos algo, pero siempre dispuesta a complacernos.
Estuvimos con ella 15 días, haciendo 2 noches en MANDALAY, 3 en BAGAN, 1 en POPA, 2 en KALAW, 2 en lago INLE, 2 en NYAUNG SHWE y 2 en YANGON y no tuvimos que preocuparnos por nada, pues ella organizó vuelos internos, hoteles (fenomenales por cierto), entradas a templos,chóferes ( superamables y serviciales), etc.
El país nos encantó, pues es muy diferente a lo que conocemos, con templos grandiosos, lago con casas y huertos flotantes muy curiosos y paisajes espectaculares.
Es una pena que no haya turismo extranjero, dada la situación politica , pero la realidad es que en todo momento hemos tenido sensación de seguridad y ThetThet siempre estaba al corriente , y nunca hubo problemas.
Si alguien tiene reticencias en visitar el país, yo lo recomiendo sin miedo, pues merece mucho la pena y además la gente que vivía del turismo, ahora se encuentra en situación precaria. Allí todos son muy amables, con la sonrisa siempre en la boca y dispuestos a complacerte.
Si os animáis, contactar con Thet Thet que no os desfraudará.
Su correo es thetthetzaw@gmail.com y su teléfono es +95 9 2500 31 802 (atiende whatssap)
Back to top Queríamos visitar Myanmar, y estuvimos mirando foros para ver si había guías en castellano, y encontramos a Thet Thet, que es una guía... Cabreser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes a este hilo más adecuado por su temática. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube