Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Siria ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p79 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 62 messages and 32038 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulTT wrote:
Si vienes de siria, en la frontera con Jordania tienes que pagar las tasas de visado y no tienes ningun problema.... Otra cosa es si fuera al contrario.... De jordania a siria donde en teoria te hace falta un visado de origen, aunque con una mordida lo puedes arreglar......

RaulTT: sin duda la recomendación la haces con muy buena intención, pero en temas de control fronterizo no es prudente ni aconsejable sugerir vías "atípicas" de cruce de fronteras mediante peticiones de "favores retribuidos" a los agentes policiales, que a lo mejor no cuelan o pueden traernos problemas imprevistos en ese momento o a la salida del país.

Así que para cualquier duda relativa a visado, lo mejor es ponerse en contacto con la embajada del pais correspondiente. Dejo los datos para dudas:

EMBAJADA DE SIRIA EN MADRID:
MADRID-28014
Plaza Platerías Martínez, 1
Tel.: 91/420.16.02
Fax : 91/420.26.81

EMBAJADA DE JORDANIA EN MADRID:
MADRID 28010
Pº General Martínez Campos, 41 - 5º
Tel.: 91/319.11.00 - Fax : 91/308.25.36

Saludos Smile
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top RaulTT: sin duda la recomendacion la haces con muy buena intencion, pero en temas de control fronterizo no es prudente ni aconsejable... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

RaulTT
Experto

Experto
Joined:
14-07-2008

Posts: 170

Votes: 0 👍
Cierto ! No es lo mas saludable jugarte las vacaciones

Mi experiencia fue que si llevabas un guia y algo de dinerillo te solucionaban el problema. Siria no admite a gente sin visados de paises donde tenga represetnación diplomatica !!!!!!!!!!!!! que es el caso de España, como tu señalas !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Back to top Cierto ! No es lo mas saludable jugarte las vacaciones. Mi experiencia fue que si llevabas un guia y algo de dinerillo te solucionaban el... RaulTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Juny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Me he informado a través de la Embajada de Jordania, para la entrada desde Siria para unas horas., y me han dicho que se decesita el visado múltiple de Siria, para poder entrar de nuevo a Siria, después de visitar Jordania.
Muchas gracias.
Espero que a alguién le pueda ayudar.
Back to top Me he informado a través de la Embajada de Jordania, para la entrada desde Siria para unas horas., y me han dicho que se decesita el... Juny Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Toti
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2006

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya que el año pasado me suspendieron, (por no llegar mi grupo al mínimo de pasajeros) el viaje a Siria, este año lo he vuelto a intentar. Y bueno, ya sólo me quedan 7 días!!!!!! Oe, Oe,Oe,Oe!!!!!. Bueno a lo que iba, me estaba preguntado, (que ya sé que es una tonteria) una cosilla y por curiosidad me encantaria que me dijerais.

Yo tengo el viaje contratado con Royal Vacaciones y mi pregunta es si el visado tengo que hacerlo nada más llegar yo misma, (tipo Estambul) o se encargan de todo los que vienen a buscarte, (tipo Egipto). Bueno, os doy las gracías por adelantado. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Back to top Hola a tod@s, Ya que el año pasado me suspendieron, (por no llegar mi grupo al mínimo de pasajeros) el viaje a Siria, este año lo he... Toti Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

RaulTT
Experto

Experto
Joined:
14-07-2008

Posts: 170

Votes: 0 👍
A mi me lo hicieron allí, pero no es lo normal. Si Siria tiene embajada en tu pais de origen, te obligan a tramitar el visado en origen...
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Back to top A mi me lo hicieron alli, pero no es lo normal. Si Siria tiene embajada en tu pais de origen, te obligan a tramitar el visado en origen... RaulTT Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
toti wrote:
Hola a tod@s,

Ya que el año pasado me suspendieron, (por no llegar mi grupo al mínimo de pasajeros) el viaje a Siria, este año lo he vuelto a intentar. Y bueno, ya sólo me quedan 7 días!!!!!! Oe, Oe,Oe,Oe!!!!!. Bueno a lo que iba, me estaba preguntado, (que ya sé que es una tonteria) una cosilla y por curiosidad me encantaria que me dijerais.

Yo tengo el viaje contratado con Royal Vacaciones y mi pregunta es si el visado tengo que hacerlo nada más llegar yo misma, (tipo Estambul) o se encargan de todo los que vienen a buscarte, (tipo Egipto). Bueno, os doy las gracías por adelantado. Un saludo,

toti

Si es un grupo organizado de un touroperador de mas de 8 personas se puede tramitar el visado allí directamente por la agencia receptiva siria:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=59

Saludos Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Si es un grupo organizado de un touroperador de mas de 8 personas se puede tramitar el visado allí directamente por la agencia receptiva... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Amagon
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2006

Posts: 674

Votes: 0 👍
Visado Jordano??. Yo tengo el visado de Siria pero no sabía que hacía falta el visado también para Jordania. ¿tengo qu tener un visado hecho desde aquí para pasar de Siria a Jordania por carretera? Shocked

Espero vustras respuestas
Back to top Visado Jordano??. Yo tengo el visado de Siria pero no sabía que hacía falta el visado también para Jordania. ¿tengo qu tener un visado... Amagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 295

Votes: 0 👍
amagon wrote:
Visado Jordano??. Yo tengo el visado de Siria pero no sabía que hacía falta el visado también para Jordania. ¿tengo qu tener un visado hecho desde aquí para pasar de Siria a Jordania por carretera? Shocked

Espero vustras respuestas
No.
El visado Jordano Lo puedes sacar en Jordania.
Lo que pasa ya que tengo en Bilbao el consulado aprovecho y lo saco desde aquí y así espero ahorrarme tiempo en el cruce de fronteras.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Back to top No. El visado Jordano Lo puedes sacar en Jordania. Lo que pasa ya que tengo en Bilbao el consulado aprovecho y lo saco desde aqui y asi... Tigrys Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que no cunda el pánico, jeje
El visado jordano se puede obtener en las fronteras terrestres o en el aeropuerto; vale unos 10 euros más o menos.
Lo que sí es importante que tengas el de Siria, ya que lo tienes que tramitar a través de la embajada.
Un saludo!
Back to top Que no cunda el pánico, jeje. El visado jordano se puede obtener en las fronteras terrestres o en el aeropuerto; vale unos 10 euros más o... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 295

Votes: 0 👍
Hola :
Al final cuanto es la tasa de salida del aerpuerto de Damasco???
250 Syp por persona??
Alguien lo sabe.
Gracias
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Back to top Hola : Al final cuanto es la tasa de salida del aerpuerto de Damasco??? 250 Syp por persona?? Alguien lo sabe. Gracias Tigrys Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tigrys, creo recordar que eran 250 SYP por persona ( si desde enero - febrero no ha cambiado la situación).
Back to top Tigrys, creo recordar que eran 250 SYP por persona ( si desde enero - febrero no ha cambiado la situación). Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 749

Votes: 0 👍
Hola las tasas de salida por aire no se, pero por tierra ha subido a 500 syp, antes eran 200 syp segun he leido esta ultima semana
Back to top Hola las tasas de salida por aire no se, pero por tierra ha subido a 500 syp, antes eran 200 syp segun he leido esta ultima semana Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Las tasas de salida no son 150 SP sino 1500, almenos en julio.
Back to top Las tasas de salida no son 150 SP sino 1500, almenos en julio. Esmucsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 749

Votes: 0 👍
Hola esmucsi, las tasas 1.500 son por aire o por tierra?
Back to top Hola esmucsi, las tasas 1.500 son por aire o por tierra? Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 295

Votes: 0 👍
Hola :
Lo que no puedes cofundir a la gente....
1.500 syp por persona me parece una burrada.

Porque Juni ha llegado hace poco de Syria y pone que son 150 Syp.

La verdad que agradeceria que alguien dijera cuanto es.

Yo voy a mandar un email a la embajada para asegurarme.

Saludos.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Back to top Hola : Lo que no puedes cofundir a la gente.... 1.500 syp por persona me parece una burrada. Porque Juni ha llegado hace poco de Syria y... Tigrys Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros llegamos en febrero de este año, y ahora mismo estoy dudando de si eran 100 o 150 syp ( creo recordar que eran 150 syp, pero no lo aseguro al 100%), pero vamos, que ni de lejos eran 1500...
A no ser que hayan subido una barbaridad no me lo explico.
Mis datos son para las tasas de salida en el aeropuerto, igual dependiendo de si es por tierra o mar son diferentes, porque otra explicación...
Back to top Nosotros llegamos en febrero de este año, y ahora mismo estoy dudando de si eran 100 o 150 syp ( creo recordar que eran 150 syp, pero no... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
No confundo a nadie, y tengo el cupón aquí delante, a mi salida el 11 de Julio de 2008 del aeropuerto de Damasco, el precio o robo, como querais, es de 1500 SP

Nosotros también alucinamos porque ibamos con los precios de la Lonely planet y ya nos avisaron en el hotel Al haramein, que habían subido a 1500. Lo que no se si es precio de verano y luego el resto del año son 150, pero que nosotros, sirios y no sirios pagaron ese precio ese día, es cierto.

Ya digo, o nos timaron ese día a todos o es que el precio ha subido así por el morro, que no me extrañaria nada.
Back to top No confundo a nadie, y tengo el cupón aquí delante, a mi salida el 11 de Julio de 2008 del aeropuerto de Damasco, el precio o robo, como... Esmucsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues... Anda que no se han pasado ni nada con la subida...
Igual para el verano tienen una tarifa diferente y por eso hay tanta diferencia entre unas tasas y otras...
Un saludo Wink
Back to top Pues... anda que no se han pasado ni nada con la subida... Igual para el verano tienen una tarifa diferente y por eso hay tanta... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo día y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos veiamos cambiando de nuevo para pagar las tasas estas XD
Back to top Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo dia y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos... Esmucsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIRIA  Posted: Reply with quote

Juny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Las tasas de salida de Siria en el aeropuesto de Dasmco el día 9 de este mes eran de 300 SYPS, ni más ni menos.
Manel
Back to top Las tasas de salida de Siria en el aeropuesto de Dasmco el día 9 de este mes eran de 300 SYPS, ni más ni menos. Manel Juny Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube