Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Pais Viajar a Omán

Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 328 messages and 104570 views
Last Published Message:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Omán  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert

Votes: 0 👍
Parece que el país sigue cerrado a cal y canto...le había dado una vuelta para ir en el Puente de Diciembre que son 5 días...pero no tiene pinta de mucha apertura....
2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 ( Riviera Maya, Escocia ), 2007 ( Paris ), 2006 ( Londres ),
Back to top Parece que el país sigue cerrado a cal y canto...le había dado una vuelta para ir en el Puente de Diciembre que son 5 días...pero no tiene pinta de... Shark2213 Share:

Alia27
Travel Addict

Travel Addict

Yo también quiero ir en el puente de Diciembre, pero unos 10 días....parece que la cosa esta pintando mal...
Back to top Yo también quiero ir en el puente de Diciembre, pero unos 10 días....parece que la cosa esta pintando mal... Alia27 Share:

Shark2213
Super Expert

Super Expert

alia27 wrote:
Yo también quiero ir en el puente de Diciembre, pero unos 10 días....parece que la cosa esta pintando mal...

Pues queda mucho,,,,pero parece que Oman no será uno de los lugares posibles de visita en los próximos meses e incluso dirìa años....
2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio, Australia, Roma ), 2008 ( Riviera Maya, Escocia ), 2007 ( Paris ), 2006 ( Londres ),
Back to top Pues queda mucho,,,,pero parece que Oman no será uno de los lugares posibles de visita en los próximos meses e incluso dirìa años.... Shark2213 Share:

Alia27
Travel Addict

Travel Addict

Yo tengo esperanzas de poder ir..., o bien para fin de Año, Enero...
Back to top Yo tengo esperanzas de poder ir..., o bien para fin de Año, Enero... Alia27 Share:
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour

RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram