Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p39 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Next
Page 111 of 115 - Topic with 2289 messages and 2091676 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Tengo otra pregunta, los que habeis estado recientemente, he leido que por el covid solo puedes acceder a tu hotel y no a todo el complejo, esto es así?
Aunque aún me quedan 2 meses para volver al paraíso, te puedo decir que puedes moverte por todo el complejo como hasta ahora, excepto zona de TRS.
Y sí tienes secador de pelo en las habitaciones!!

Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”


Last edited by Sinita on Wed, 14-07-2021 8:13; edited 1 time in total
Back to top Aunque aún me quedan 2 meses para volver al paraíso, te puedo decir que puedes moverte por todo el complejo como hasta ahora, excepto... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Sabéis si los enchufes para cargar aparatos eléctricos,móviles,etc son como los de España o se necesita adaptador?
Si no recuerdo mal las otras veces no tuve que llevar, pero por si acaso.
Gracias

No vas a tener problema con los enchufes, no hace falta adaptador.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top No vas a tener problema con los enchufes, no hace falta adaptador. Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por resolver mis dudas!!
Back to top Muchas gracias a todos por resolver mis dudas!! Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Gracias por todo y vuestra ayuda, genial.
Un saludo,
Back to top Gracias por todo y vuestra ayuda, genial. Un saludo, Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy hecha un lío de tanto leer de lo que hace falta para entrar a R.D. Desde España y a la vuelta.
Tendremos pasaporte covid, entonces dónde hay que registrarse on line? A la ida y a la vuelta?
Podéis darme más datos y los enlaces por favor? Voy totalmente pérdida..
Gracias
Back to top Hola buenas tardes, estoy hecha un lío de tanto leer de lo que hace falta para entrar a R.D. desde España y a la vuelta. Tendremos... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola buenas tardes, estoy hecha un lío de tanto leer de lo que hace falta para entrar a R.D. Desde España y a la vuelta.
Tendremos pasaporte covid, entonces dónde hay que registrarse on line? A la ida y a la vuelta?
Podéis darme más datos y los enlaces por favor? Voy totalmente pérdida..
Gracias

En este hilo tienes información de lo que pide República Dominicana, tanto para la entrada como para la salida.

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top En este hilo tienes información de lo que pide República Dominicana, tanto para la entrada como para la salida. E-TICKET Pasajeros... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Gracias Sinita por la ayuda, y para volver a entrar a España? ¿ cual es el enlace?
Mr. Green
Back to top Gracias Sinita por la ayuda, y para volver a entrar a España? ¿ cual es el enlace? Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Chic@s sabéis si dan toallas para la piscina y demas en el hotel?
Back to top Chic@s sabéis si dan toallas para la piscina y demas en el hotel? Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Chic@s sabéis si dan toallas para la piscina y demas en el hotel?

Si te dan toallas para la playa y la piscina, al llegar te entregan unas tarjetas con las que cada día coges las toallas Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Si te dan toallas para la playa y la piscina, al llegar te entregan unas tarjetas con las que cada día coges las toallas Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Perfecto!! Así llevamos menos peso en la Maleta.
Vamos la semana del 19 de septiembre si alguien va por esas fechas estaría bien hacer una quedada 🤗🤗
Muchas geacias por todo!!
Back to top Perfecto!! Asi llevamos menos peso en la Maleta. Vamos la semana del 19 de septiembre si alguien va por esas fechas estaría bien hacer... Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Perfecto!! Así llevamos menos peso en la Maleta.
Vamos la semana del 19 de septiembre si alguien va por esas fechas estaría bien hacer una quedada 🤗🤗
Muchas geacias por todo!!
Back to top Perfecto!! Asi llevamos menos peso en la Maleta. Vamos la semana del 19 de septiembre si alguien va por esas fechas estaría bien hacer... Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo
Back to top Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me... Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

VwEos
Experto

Experto
Joined:
24-02-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort.

Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... Puedas tener la denominada diarrea del viajero.
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Back to top La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort. Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... puedas tener... VwEos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
VwEos wrote:
Meriley wrote:
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort.

Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... Puedas tener la denominada diarrea del viajero.

O por querer probar de todo, nos pasa a todos. Si te pasa busca a Tiburón y pídele su bomba, en un rato estarás mejor, ni fortasec ni leches
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top O por querer probar de todo, nos pasa a todos. Si te pasa busca a Tiburón y pídele su bomba, en un rato estarás mejor, ni fortasec ni... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Belga
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
VwEos wrote:
Meriley wrote:
Os habéis puesto malos del estómago por la comida y demas? Se ve bastante limpieza referido a esto? Tengo un estómago sensible y esto me da un poco de miedo

La comida es de gran calidad, así como la limpieza de todo el resort.

Otra cosa es que debido al cambio horario, de agua,... Puedas tener la denominada diarrea del viajero.

O por querer probar de todo, nos pasa a todos. Si te pasa busca a Tiburón y pídele su bomba, en un rato estarás mejor, ni fortasec ni leches

Verdad lo de la bomba de tiburon , lo puedo confirmar
Back to top verdad lo de la bomba de tiburon , lo puedo confirmar Belga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Que es eso de la bomba de tiburón???
Back to top Que es eso de la bomba de tiburón??? Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Fvelez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer y yo estaremos en Palladium del 1 al 15 de Agosto y me gustaria contactar con alguien para jugar alguna partida de padel (solo yo, mi mujer no juega). Alquien interesado en montar algo?
Back to top Hola, mi mujer y yo estaremos en Palladium del 1 al 15 de Agosto y me gustaria contactar con alguien para jugar alguna partida de padel... Fvelez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Belga
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 104

Votes: 0 👍
fvelez wrote:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Palladium del 1 al 15 de Agosto y me gustaria contactar con alguien para jugar alguna partida de padel (solo yo, mi mujer no juega). Alquien interesado en montar algo?

Nosotros estaremos por ahí hasta el 9 , pero no sabemos jugar , lo siento , pero seguro que te saldra alguien.
Saludos
Back to top Nosotros estaremos por ahi hasta el 9 , pero no sabemos jugar , lo siento , pero seguro que te saldra alguien. Saludos Belga Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Tengo una pregunta merece la pena pagar mas por el trs turquesa, o el palace ya es una pasada?

Hola si vas al trs no volverás a los otros....con eso queda todo dicho. Very Happy
Back to top Hola si vas al trs no volverás a los otros....con eso queda todo dicho. Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Posted: Reply with quote

Fvelez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
viajero39 wrote:
Meriley wrote:
Tengo una pregunta merece la pena pagar mas por el trs turquesa, o el palace ya es una pasada?

Hola si vas al trs no volverás a los otros....con eso queda todo dicho. Very Happy

Efectivamente!

Yo fui al TRS Yucatan hace dos años. Este año ni me he planteado ir a otro. Si voy a Palladium, voy a TRS.
Back to top Efectivamente! Yo fui al TRS Yucatan hace dos años. Este año ni me he planteado ir a otro. Si voy a Palladium, voy a TRS. Fvelez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube