Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Costa Rica: Ballenas y Delfines ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p45 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 35741 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Posted: Reply with quote

1viajeromas
Experto

Experto
Joined:
13-04-2013

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola, el wasap es +50689319223. Si no está permitido, que el moderador me edite el mensaje. De todas maneras si pones en google aventura uno Costa Rica te sale la web y el teléfono.
Un saludo
Back to top Hola, el wasap es +50689319223. Si no está permitido, que el moderador me edite el mensaje. De todas maneras si pones en google aventura... 1viajeromas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Posted: Reply with quote

Paulas005
Experto

Experto
Joined:
08-04-2019

Posts: 225

Votes: 0 👍
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda
Back to top Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las... Paulas005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
paulas005 wrote:
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda

Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril.
Nosotros lo hicimos con "Aventura Uno", puedes preguntarles.
Back to top Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril. Nosotros lo... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Posted: Reply with quote

Paulas005
Experto

Experto
Joined:
08-04-2019

Posts: 225

Votes: 0 👍
dadole wrote:
paulas005 wrote:
Buenas, alguien sabe si merece la pena hacer el tour de ballenas en diciembre? Viajo con mi familia por Navidad y me encantaria que las viese, yo tuve la suerte de verlas este verano en Islandia y es un espectaculo!

Gracias por vuestra ayuda

Costa Rica tiene 2 temporadas: desde la mitad de julio hasta la mitad de noviembre y desde a mediados de diciembre a abril.
Nosotros lo hicimos con "Aventura Uno", puedes preguntarles.

Muchas gracias, les preguntaré a ver!
Back to top Muchas gracias, les preguntaré a ver! Paulas005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: Ballenas y Delfines  Posted: Reply with quote

ChunLi1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días!
Vamos de viaje a Costa Rica a finales de Octubre y estamos planeando incluir una visita a Manuel Antonio a principios de noviembre para avistar ballenas pero no sé si todavía es época de avistamiento ya que en algunas guías indican que es hasta octubre y en otras hasta mediados de noviembre. La verdad que iríamos expresamente para poder verlas y antes de decidir cerrar el itinerario quería saber si sigue siendo buena época.
Mil gracias!!
Back to top Buenos días! Vamos de viaje a Costa Rica a finales de Octubre y estamos planeando incluir una visita a Manuel Antonio a principios de... ChunLi1989 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube