Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p99 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Next
Page 65 of 77 - Topic with 1532 messages and 657640 views
Last Post:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2015

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenos días chic@s:

En primer lugar agradecer todos vuestros aportes. En segundo lugar, a ver si me podéis ayudar con varias cuestiones!

Llevo idea de viajar a Grecia solo, unos 6-7 días a alguna de las islas menos transitadas como Sifnos o Serifos.

Por un lado está la cuestión de si estas islas dan para cuatro o cinco días completos sin aburrirse (a fin de cuentas voy solo).

Por otro lado, ¿alguien tiene el nombre de alguna agencia de ATV de referencia en alguna de estas islas para alquilar?

He marido y solo hay una o dos que trabajan con este tipo de vehículos y ambas tienen unas referencias horribles.

No quiero alquilar coche y moto por lo que he leído no me van a dejar ya que no tengo carné de moto.

En fin, mil gracias!!
Back to top Buenos días chic@s: En primer lugar agradecer todos vuestros aportes. En segundo lugar, a ver si me podéis ayudar con varias cuestiones... Sokolgrand Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 1 👍
Hola,

Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe.

He buscado pero no me queda claro si existe lo que busco.

Mil gracias por la información
Back to top Hola, Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe. He buscado pero no me queda claro si... HumoPez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
HumoPez wrote:
Hola,

Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe.

He buscado pero no me queda claro si existe lo que busco.

Mil gracias por la información

Hola
Buenas playas de arena hay en Naxos, Milos tiene también playas maravillosas, a Antipaxos la llaman la Maldivas griega.... Aguas azules hay en muchas islas, y playas de arena dorada o blanca, o guijarros.

Mira también Ikaria, o islas del Dodecaneso.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Buenas playas de arena hay en Naxos, Milos tiene también playas maravillosas, a Antipaxos la llaman la Maldivas griega.... aguas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
HumoPez wrote:
Hola,

Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe.

He buscado pero no me queda claro si existe lo que busco.

Mil gracias por la información

Hola
Buenas playas de arena hay en Naxos, Milos tiene también playas maravillosas, a Antipaxos la llaman la Maldivas griega.... Aguas azules hay en muchas islas, y playas de arena dorada o blanca, o guijarros.

Mira también Ikaria, o islas del Dodecaneso.


Muchas gracias por la información. Estoy buscando algo así “Maldivas” pero en las islas.

Hoteles? Alguna recomendación? Nunca he estado y no sé cómo están. Imagino q el traslado será en ferri, no?
Back to top Muchas gracias por la información. Estoy buscando algo así “Maldivas” pero en las islas. Hoteles? Alguna recomendación? Nunca he estado y... HumoPez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Summering wrote:
Hola que veis mejor
Dos noches en milos y cinco en santorini o, tres noches en milos y cuatro en santorini? 🤔

Cinco noches en Santorini me parece un poco excesivo. Nosotros acabos de pasar allí tres noches y creo que es más que suficiente para ver la isla. Y porque nosotros dedicamos una tarde entera a navegar por la Caldera y ver la puesta de sol desde el mar.
Por cierto, para nosotros la gran sorpresa de Santorini fue el Museo prehistórico: una preciosidad.
Back to top Cinco noches en Santorini me parece un poco excesivo. Nosotros acabos de pasar allí tres noches y creo que es más que suficiente para ver... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Si las noches disponibles para islas son 7 ... 3 en Santorini y 4 en Milos. Santorini tiene lugares muy chulos, pero bajo mi punto de vista da para lo que da. Milos necesita más tiempo, es distinta...muy especial.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si las noches disponibles para islas son 7 ... 3 en Santorini y 4 en Milos. Santorini tiene lugares muy chulos, pero bajo mi punto de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola a todos! Queremos ir a Grecia del 17 al 26 de julio y había pensado en este itinerario:

17 Madrid Atenas (llegada a las 18:55)
18 Atenas
19 Atenas - Santorini (vuelo 7:00-7:50)
20 Santorini
21 Santorini
22 Santorini - Naxos (ferry 15:30-17:30)
23 Naxos
24 Naxos - Mykonos (ferry 16:00-16:50)
25 Mykonos
26 Mykonos Madrid (salida a las 10:50)

Como veis repartidos los días? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Hola a todos! Queremos ir a Grecia del 17 al 26 de julio y había pensado en este itinerario: 17 Madrid Atenas (llegada a las 18:55) 18... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Andrewrm92, me parecen pocos días en Naxos. Esta isla es grande y en día y medio podrás ver muy poquito. Para 9 noches, si quieres quedarte alguna en Atenas, yo me quedaría con 2 islas.

¿Como lo ves? Es difícil elegir, lo se…
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Andrewrm92, me parecen pocos días en Naxos. Esta isla es grande y en día y medio podrás ver muy poquito. Para 9 noches, si quieres... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Yo haría : 3 días en Santorini, 4 en Milos, Paros o Naxos y 2 en Atenas. Ó 3, 3 y 3.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo haría : 3 días en Santorini, 4 en Milos, Paros o Naxos y 2 en Atenas. Ó 3, 3 y 3. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Tesca wrote:
Andrewrm92, me parecen pocos días en Naxos. Esta isla es grande y en día y medio podrás ver muy poquito. Para 9 noches, si quieres quedarte alguna en Atenas, yo me quedaría con 2 islas.

¿Como lo ves? Es difícil elegir, lo se…

Me lo imaginaba jajaja
A ver, 1 día en Atenas me gustaría hacerlo, no más. Sería el segundo día del itinerario.
Ahora, Santorini la quiero mantener. La duda está entre Mykonos y Naxos...
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Me lo imaginaba jajaja. A ver, 1 día en Atenas me gustaría hacerlo, no más. Sería el segundo día del itinerario. Ahora, Santorini la... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también elegiría dos islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo también elegiría dos islas Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

MartaLlarin
Experto

Experto
Joined:
07-06-2016

Posts: 190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo la veo bien.
Si el día de Naxos madrugais. Es grande pero los sitios más bonitos os da tiempo con casi dos días.
Un abrazo.

Andrewrm92 wrote:
Hola a todos! Queremos ir a Grecia del 17 al 26 de julio y había pensado en este itinerario:

17 Madrid Atenas (llegada a las 18:55)
18 Atenas
19 Atenas - Santorini (vuelo 7:00-7:50)
20 Santorini
21 Santorini
22 Santorini - Naxos (ferry 15:30-17:30)
23 Naxos
24 Naxos - Mykonos (ferry 16:00-16:50)
25 Mykonos
26 Mykonos Madrid (salida a las 10:50)

Como veis repartidos los días? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!

_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Back to top Yo la veo bien. Si el día de Naxos madrugais. Es grande pero los sitios más bonitos os da tiempo con casi dos días. Un abrazo. MartaLlarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Tesca wrote:
Andrewrm92, me parecen pocos días en Naxos. Esta isla es grande y en día y medio podrás ver muy poquito. Para 9 noches, si quieres quedarte alguna en Atenas, yo me quedaría con 2 islas.

¿Como lo ves? Es difícil elegir, lo se…

Me lo imaginaba jajaja
A ver, 1 día en Atenas me gustaría hacerlo, no más. Sería el segundo día del itinerario.
Ahora, Santorini la quiero mantener. La duda está entre Mykonos y Naxos...

Bueno, depende de tus gustos..... Si no eres aficionado a la historia o la arqueología, vale; si no, necesitas al menos un día más para Atenas.
Back to top Bueno, depende de tus gustos..... si no eres aficionado a la historia o la arqueología, vale; si no, necesitas al menos un día más para... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
A mi me gustó más Milos y Koufonusia, al lado de Naxos, tiene mejores playas.
Back to top A mi me gustó más Milos y Koufonusia, al lado de Naxos, tiene mejores playas. Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Mrtix
Experto

Experto
Joined:
18-04-2021

Posts: 243

Votes: 0 👍
Yo opino como mis compañeros, para 8 días completos que vas a estar haría dos islas. Ten en cuenta que también pierdes tiempo entre traslados de isla a isla, el ferry se puede retrasar..
Si es tu primera vez en las cícladas yo me iría a Milos. Very Happy
Back to top Yo opino como mis compañeros, para 8 días completos que vas a estar haría dos islas. Ten en cuenta que también pierdes tiempo entre... Mrtix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
Hola a todos! Queremos ir a Grecia del 17 al 26 de julio y había pensado en este itinerario:

17 Madrid Atenas (llegada a las 18:55)
18 Atenas
19 Atenas - Santorini (vuelo 7:00-7:50)
20 Santorini
21 Santorini
22 Santorini - Naxos (ferry 15:30-17:30)
23 Naxos
24 Naxos - Mykonos (ferry 16:00-16:50)
25 Mykonos
26 Mykonos Madrid (salida a las 10:50)

Como veis repartidos los días? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!

Yo daría el tiempo de Naxos a Atenas. La isla es muy grande y apenas vas a poderla disfrutar. Es difícil elegir.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo daría el tiempo de Naxos a Atenas. La isla es muy grande y apenas vas a poderla disfrutar. Es difícil elegir. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos! Estaba pensando en cambiar Naxos por Paros, somos más de turismo tranquilo, paisajes, pueblos y playas bonitas y he visto que Paros podría ser lo ideal. El itinerario sería:

17 Madrid - Santorini
18 Santorini
19 Santorini
20 Santorini
21 Santorini - Paros
22 Paros
23 Paros
24 Paros
25 Paros - Atenas
26 Atenas - Madrid

A lo mejor podemos quitar 1 día a Paros o Santorini y dárselo a Atenas para verlo más con calma...
Como veis este itinerario? Me inspiraba Milos también pero he visto que la comunicación con Santorini no es muy buena y el precio es bastante más caro... Será para la próxima.
Como lo veis así?
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Gracias por los consejos! Estaba pensando en cambiar Naxos por Paros, somos más de turismo tranquilo, paisajes, pueblos y playas bonitas... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me gusta más así con dos islas. En efecto, a veces la elección de las islas nos la da la combinación de ferrys o los precios. Es cierto que Milos es preciosa, y Koufonisia, pero Paros y Naxos también lo son,igual que todas las demás. Cada una tiene su encanto y su características que la hacen única. Por eso yo creo que si es tu primera vez, te encantarán y te quedarás con ganas de volver y conocer otras de las que citamos en un viaje próximo.

Respecto a quitar de Paros para Atenas, yo si lo haría si te apetece conocer la ciudad, vas a ir mejor con una día más. Incluso puedes adelantar también un día la llegada a Paros. Pero eso depende de los horarios y combinación de tus ferrys.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top A mi me gusta más así con dos islas. En efecto, a veces la elección de las islas nos la da la combinación de ferrys o los precios. Es... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también le daría un día completo a Atenas. En este caso lo quitaría de Santorini, porque Santorini con 2 días completos está bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo también le daría un día completo a Atenas. En este caso lo quitaría de Santorini, porque Santorini con 2 días completos está bien Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4729
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Así aprovecharás mejor la visita a las islas y yo también le daría un día a Atenas quitando un día a Santorini.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Así aprovecharás mejor la visita a las islas y yo también le daría un día a Atenas quitando un día a Santorini. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube