Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p69 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Next
Page 89 of 96 - Topic with 1907 messages and 383874 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

MafaSalazar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Nueva en esta pagina! planeando mis vacaciones 2022 para el Sudeste. Espero todo este mucho mejor para esa epoca . Tiempo estimado solo 20 días. Este es el orden que tengo pensado si hay alguien viajando para la empoca de febrero-marzo
Vietnam: 5 días
Tailandia 5 días :
Filipinas : 3 días
Indonesia 5 días
Singapur :2 días.
Aun no se si quitar un destino Sad
Back to top Hola Nueva en esta pagina! planeando mis vacaciones 2022 para el Sudeste. espero todo este mucho mejor para esa epoca . tiempo estimado... MafaSalazar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5751

Votes: 0 👍
MafaSalazar wrote:
Hola Nueva en esta pagina! planeando mis vacaciones 2022 para el Sudeste. Espero todo este mucho mejor para esa epoca . Tiempo estimado solo 20 días. Este es el orden que tengo pensado si hay alguien viajando para la empoca de febrero-marzo
Vietnam: 5 días
Tailandia 5 días :
Filipinas : 3 días
Indonesia 5 días
Singapur :2 días.
Aun no se si quitar un destino Sad

Curioso plan para no ver nada de ninguno de los países pero tener muchos sellos.
Back to top curioso plan para no ver nada de ninguno de los países pero tener muchos sellos. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 55

Votes: 0 👍
Cinco paises en 20 días? En serio? Madre mía!!!
Back to top Cinco paises en 20 días? En serio? Madre mía!!! JoséCanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Mafasalazar

Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro los compañeros te aconsejan bien.

Soy de la misma opinión que los compañeros. Tu planning parece una gymkana por varios países y es extremadamente ambicioso. Piensa también en desplazamientos que vas a tener que hacer entre países que te va a quitar días. Vas a poder disfrutar poco en difinitiva…

Creo que con 20 días puedes hacer una ruta muy interesante por alguno de los países que citas, incluso añadir a alguno de ellos, como Tailandia o Camboya, una visita a Angkor que seguro hace que tu viaje sea espectacular.

Ánimo con la planificación!
Back to top Hola @Mafasalazar. Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro los compañeros te aconsejan bien. Soy de la misma opinión que los... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

MafaSalazar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias, Claro lo estoy considerando .
Pediré 30 días de vacasiones sin embargo los dis fijos son 20.
Cual descartarian ? Filipinas?
Back to top Gracias, Claro lo estoy considerando . pediré 30 dias de vacasiones sin embargo los dis fijos son 20. cual descartarian ? Filipinas? MafaSalazar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15135

Votes: 0 👍
MafaSalazar wrote:
Gracias, Claro lo estoy considerando .
Pediré 30 días de vacasiones sin embargo los dis fijos son 20.
Cual descartarian ? Filipinas?

Con 20 días, solo harîa un país.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Con 20 días, solo harîa un país. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5751

Votes: 0 👍
Descartaríamos todos menos uno.
Sospecho que tu experiencia viajando por el sudeste asiático tampoco es que sea muy extensa, así que me permito aconsejarte Tailandia por ser el más "fácil".
Back to top Descartaríamos todos menos uno. Sospecho que tu experiencia viajando por el sudeste asiático tampoco es que sea muy extensa, así que me... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MafaSalazar wrote:
Gracias, Claro lo estoy considerando .
Pediré 30 días de vacasiones sin embargo los dis fijos son 20.
Cual descartarian ? Filipinas?


Como te comenté yo me entraría en un país y como mucho me podría plantear combinar Tailandia o Vietnam con Angkor.

Indonesia, Filipinas, Tailandia o Vietnam requieren de todos los días que puedas darles para disfrutar del viaje y con 5 días en cada uno deberías elegir lo que más te llame la atención de cada país.

Echa un ojo a estos hilos que te dejo que te pueden ayudar a pensar en combinaciones posibles:

Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? - Forum Southeast Asia Ruta Tailandia y Camboya

Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? - Forum Southeast Asia Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos!
Back to top Como te comenté yo me entraría en un país y como mucho me podría plantear combinar Tailandia o Vietnam con Angkor. Indonesia, Filipinas... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
¿ 20 días y visitar 4 o 5 países ?

En esas fechas y si no conoces la zona me centraría solo en Tailandia . Como mucho 16 días/noches en Tailandia y 4 noches en Siem reap ( zona de Angkor en Camboya ). Si lo organizas bien os puede quedar un Viaje precioso.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top ¿ 20 días y visitar 4 o 5 países ? En esas fechas y si no conoces la zona me centraría solo en Tailandia . Como mucho 16 díasnoches en... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy empezando a mirar un viaje al sudeste asiático para agosto. Pero no hemos elegido el país aún, pues no hemos estado en ninguno y todos parecen fascinantes. En primer lugar tendríamos que ver las restricciones del covid, pues no queremos hacer cuarentena, pero tenemos las vacunas puestas.

Sobre lo que me apetece hacer y ver; empaparme de una cultura totalmente diferente a la occidental, paisajes asiáticos (playas bonitas, arrozales, templos, etc). Siempre me ha llamado la atención lo exótico de estos países. Por otro lado haremos un viaje de unos 12/14 días, y quiero tanto un poco de playa como de cultura, pero tampoco me apetece levantarme todos los días a las 8 y ver templos budistas 7 días seguidos. También me hace mucha ilusión ver los mercados flotantes y coger una barca (si se puede).

Habíamos pensado en Tailandia, Vietnam-Camboya, Indonesia, Filipinas, Malasia... Por lo que he visto en internet, Vietnam es precioso, pero no tiene unas grandes playas. Aún no hemos renovado el pasaporte (está caducado), y ya no quedan 6 meses hasta el viaje, ¿esto sería un inconveniente en algunos países?

Gracias por adelantado Smile
Back to top Hola! Estoy empezando a mirar un viaje al sudeste asiático para agosto. Pero no hemos elegido el país aún, pues no hemos estado en... Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15135

Votes: 0 👍
Siempre recomiendo Tailandia como primera toma de contacto con el Sudeste.

Los seis meses de caducidad que piden algunos países se refiere a que no te caduque en seis meses desde la entrada al país (es decir, que tenga una vigencia de, al menos, seis meses).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Siempre recomiendo Tailandia como primera toma de contacto con el Sudeste. Los seis meses de caducidad que piden algunos países se... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Gracias Campanilla, lo de Tailandia como primera toma de contacto, ¿lo dices por alguna razón?
Back to top Gracias Campanilla, lo de Tailandia como primera toma de contacto, ¿lo dices por alguna razón? Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
Tailandia es mi recomendación.
Salidos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Tailandia es mi recomendación. Salidos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15135

Votes: 0 👍
Duna_84 wrote:
Gracias Campanilla, lo de Tailandia como primera toma de contacto, ¿lo dices por alguna razón?

Si no conocéis ningún país del Sudeste, es un buen comienzo: fácil de organizar, con infraestructura y con variedad (templos, paisajes y playas).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Si no conocéis ningún país del Sudeste, es un buen comienzo: fácil de organizar, con infraestructura y con variedad (templos, paisajes y... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1770

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con Thailandia, yo siempre lo he recomendado como puerta de entrada al Sudeste asiático, ya que une exotismo con muy buenos servicios turisticos y es un país fácil de organizar y moverse. Lo que piden la mayoría de países es que el pasaporte tenga al menos 6 meses de validez a la llegada
Back to top Estoy de acuerdo con Thailandia, yo siempre lo he recomendado como puerta de entrada al Sudeste asiático, ya que une exotismo con muy... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, y Tailandia es mas, o menos exótico que otros países del sudeste asiático?
Back to top Muchísimas gracias, y Tailandia es mas, o menos exótico que otros países del sudeste asiático? Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
Tailandia es un destino muy completo y exótico. Si lo organizas bien no defrauda.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Tailandia es un destino muy completo y exótico. Si lo organizas bien no defrauda. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15322

Votes: 0 👍
Yo me vi en la misma tesitura en 2016,y además, también agosto.

Quería viajar al sudeste y me llamaban varias opciones... Pregunté aquí, me aconsejaron Tailandia, y todo fue maravilloso. Desde entonces, enamorado totalmente de esa zona del planeta.

Tailandia es un sitio exótico, con cultura, playas de ensueño, con buenas infraestructuras, con una comida riquísima, buenos precios, fácil de organizar...

Yo lo aconsejo totalmente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo me vi en la misma tesitura en 2016,y además, también agosto. Quería viajar al sudeste y me llamaban varias opciones... Pregunté aqu... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2010

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Gracias! Y sobre precios, que país es más barato, en cuanto a vuelos, alojamiento y comidas?
Back to top Gracias! Y sobre precios, que país es más barato, en cuanto a vuelos, alojamiento y comidas? Duna_84 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 825

Votes: 0 👍
Tailandia tiene una oferta muy extensa de hoteles que abarcan todo tipo de precios, al igual que restaurantes. Además es muy fácil desplazarse. A mi me encanta, la primera vez hice Bangkok, Chiang Mai y Krabi, y la segunda Bangkok, Angkor y Phuket, y espero volver otra vez y combinarlo con Luang Prabang en Laos. Y no vi más porque solo estuve 11 días cada viaje.
Back to top Tailandia tiene una oferta muy extensa de hoteles que abarcan todo tipo de precios, al igual que restaurantes. Además es muy fácil... KIKEalicante Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube