Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Portugal en coche, autocaravana, moto ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 191 messages and 215940 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche y devolver en otra oficina  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tanamy wrote:
Hola a tod@s estoy segura que con su ayuda podré realizar este viaje post mucho mejor.
Tengo 11 días ahora en octubre y estoy pensando llegar a Oporto y salir por Lisboa o Faro según conexiones.
Para alguilar un coche en una oficina y devolverlo en otra, alguno conoce alguna compañia que no tenga tasas muy altas para esta operación o bien one way drop off.
Aprovecho por si alguien quiere indicar algunos sitios, restaurantes para no perderse....
Muchas gracias de antenano
Saludos Amistad

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o simplemente con el mismo seguro se puede conducir sin tener problemas?
Back to top Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o... Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2040
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Damaso wrote:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o simplemente con el mismo seguro se puede conducir sin tener problemas?

Yo desde luego siempre que he ido por Europa Central o Portugal en coche lo he hecho con mi seguro. Eso sí, recuerdo que cuando lo compré solicité de inmediato la carta verde esa, supongo que sigue en el coche, tampoco sé si es obligatoria.
Back to top Yo desde luego siempre que he ido por Europa Central o Portugal en coche lo he hecho con mi seguro. Eso sí, recuerdo que cuando lo compr... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Damaso wrote:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Vamos a visitar Portugal en coche por unos días, ¿ se necesita un seguro internacional, o simplemente con el mismo seguro se puede conducir sin tener problemas?

Yo desde luego siempre que he ido por Europa Central o Portugal en coche lo he hecho con mi seguro. Eso sí, recuerdo que cuando lo compré solicité de inmediato la carta verde esa, supongo que sigue en el coche, tampoco sé si es obligatoria.

Muchas gracias... preguntare en la aseguradora por si acaso.
Un saludo
Back to top Muchas gracias... preguntare en la aseguradora por si acaso. Un saludo Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Posted: Reply with quote

Xessy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2012

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros,
He leído en algún blog que muchas carreteras del Algarve tienen prohibida la circulación a autocaravanas. Yo voy a viajar con Camper. Alguien sabe si esa prohibición es también para campers?
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Back to top Hola viajeros, He leído en algún blog que muchas carreteras del Algarve tienen prohibida la circulación a autocaravanas. Yo voy a viajar... Xessy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Portugal en coche, autocaravana, moto  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Ojo con las rotondas, no las hagais a la "española" o la guardinha os puede multar, salio en los periodicos hace unas semanas

Si vais a hacer la rotonda para seguir de frente, hay q entrar por el carril de la izquierda, el de la derecha es solo para ir a la derecha
_________________
Back to top Ojo con las rotondas, no las hagais a la española o la guardinha os puede multar, salio en los periodicos hace unas semanas. si vais a... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube