Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p51 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 137, 138, 139  Next
Page 76 of 139 - Topic with 2771 messages and 305428 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Chicos, que NO te piden nada. Que acabo de llegar a España y NO me la he hecho (sí la pagué). Nada de nada de nada. Al entrar me han pedido el Qr en España, al salir nada, de nada. La tarjeta de embarque solo, obviamente....
Back to top Chicos, que NO te piden nada. Que acabo de llegar a España y NO me la he hecho (sí la pagué). Nada de nada de nada. Al entrar me han... Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2018

Posts: 57

Votes: 0 👍
Nataliacasle wrote:
Chicos, que NO te piden nada. Que acabo de llegar a España y NO me la he hecho (sí la pagué). Nada de nada de nada. Al entrar me han pedido el Qr en España, al salir nada, de nada. La tarjeta de embarque solo, obviamente....

Yo llevo 7 viajes por Europa desde finales de Julio y no me han pedido absolutamente nada en ninguno salvo un regreso a España que me pidieron el QR y ni siquiera lo pasaron por el lector.
Back to top Yo llevo 7 viajes por Europa desde finales de Julio y no me han pedido absolutamente nada en ninguno salvo un regreso a España que me... Martuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Martuni wrote:
Nataliacasle wrote:
Chicos, que NO te piden nada. Que acabo de llegar a España y NO me la he hecho (sí la pagué). Nada de nada de nada. Al entrar me han pedido el Qr en España, al salir nada, de nada. La tarjeta de embarque solo, obviamente....

Yo llevo 7 viajes por Europa desde finales de Julio y no me han pedido absolutamente nada en ninguno salvo un regreso a España que me pidieron el QR y ni siquiera lo pasaron por el lector.

Hay que sacar la puntilla como sea.
Eatamos en el foro de Londres. Después de como me crucificaste... He querido contar mi experiencia en LONDRES..,, por si a algún compañero le hecho el cable. Hay veces que pasan circunstancias que te hacen imposible ir a un sitio, a otro, o desplazarte. En mi caso, el desconocimiento, me irritaba... Necesitaba saber algo más. Y por aquí, poco obtuve. Así que lo dicho chicos, en mi caso, en Londres a la vuelta no me han pedido nada, y no me he hecho el Pcr del 2 día (al ir para allá me lo miraron de refilón). No me miraron el código Qr ni nada. Solo mis datos....
Al llegar a España sí me han leído el código Qr, al menos en mi aeropuerto, en Palma, que ya sabéis que hay mucha afluencia de gente.

Por cierto, Londres espectacular. Heart
Back to top Hay que sacar la puntilla como sea. Eatamos en el foro de Londres. Después de como me crucificaste... He querido contar mi experiencia en... Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2018

Posts: 57

Votes: 0 👍
@nataliacasle quiero pensar que te has confundido citando mi mensaje 😛 y si, Londres es increíble, solemos ir cada 3/4 meses y nunca nos cansamos.
Back to top @nataliacasle quiero pensar que te has confundido citando mi mensaje 😛 y si, Londres es increíble, solemos ir cada 34 meses y... Martuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Martuni wrote:
@nataliacasle quiero pensar que te has confundido citando mi mensaje 😛 y si, Londres es increíble, solemos ir cada 3/4 meses y nunca nos cansamos.


Ha sido el último que he leído...sorry. Heart

Chicos, a lo que vamos, disfrutad de Londres y preguntad lo que necesitéis.

Fuera malos rollos y polémicas que estos foros son para ayudar. Wink
Back to top Ha sido el último que he leído...sorry. :hrt: Chicos, a lo que vamos, disfrutad de Londres y preguntad lo que necesitéis. Fuera malos... Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 2 👍
Nataliacasle wrote:
Martuni wrote:
Nataliacasle wrote:
Chicos, que NO te piden nada. Que acabo de llegar a España y NO me la he hecho (sí la pagué). Nada de nada de nada. Al entrar me han pedido el Qr en España, al salir nada, de nada. La tarjeta de embarque solo, obviamente....

Yo llevo 7 viajes por Europa desde finales de Julio y no me han pedido absolutamente nada en ninguno salvo un regreso a España que me pidieron el QR y ni siquiera lo pasaron por el lector.

Hay que sacar la puntilla como sea.
Eatamos en el foro de Londres. Después de como me crucificaste... He querido contar mi experiencia en LONDRES..,, por si a algún compañero le hecho el cable. Hay veces que pasan circunstancias que te hacen imposible ir a un sitio, a otro, o desplazarte. En mi caso, el desconocimiento, me irritaba... Necesitaba saber algo más. Y por aquí, poco obtuve. Así que lo dicho chicos, en mi caso, en Londres a la vuelta no me han pedido nada, y no me he hecho el Pcr del 2 día (al ir para allá me lo miraron de refilón). No me miraron el código Qr ni nada. Solo mis datos....
Al llegar a España sí me han leído el código Qr, al menos en mi aeropuerto, en Palma, que ya sabéis que hay mucha afluencia de gente.

Por cierto, Londres espectacular. Heart
Chica que no te crucificaron ehh te dijimos cual era la norma y que hicieras lok te pareciera nada mas. Que estaras en Marzo contestando "porque como a mi me crucificaron".

Este foro es muy sano, no se trata mal a nadie no a ti tampoco.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Chica que no te crucificaron ehh te dijimos cual era la norma y que hicieras lok te pareciera nada mas. Que estaras en Marzo contestando... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Nataliacasle wrote:
Martuni wrote:
Nataliacasle wrote:
Chicos, que NO te piden nada. Que acabo de llegar a España y NO me la he hecho (sí la pagué). Nada de nada de nada. Al entrar me han pedido el Qr en España, al salir nada, de nada. La tarjeta de embarque solo, obviamente....

Yo llevo 7 viajes por Europa desde finales de Julio y no me han pedido absolutamente nada en ninguno salvo un regreso a España que me pidieron el QR y ni siquiera lo pasaron por el lector.

Hay que sacar la puntilla como sea.
Eatamos en el foro de Londres. Después de como me crucificaste... He querido contar mi experiencia en LONDRES..,, por si a algún compañero le hecho el cable. Hay veces que pasan circunstancias que te hacen imposible ir a un sitio, a otro, o desplazarte. En mi caso, el desconocimiento, me irritaba... Necesitaba saber algo más. Y por aquí, poco obtuve. Así que lo dicho chicos, en mi caso, en Londres a la vuelta no me han pedido nada, y no me he hecho el Pcr del 2 día (al ir para allá me lo miraron de refilón). No me miraron el código Qr ni nada. Solo mis datos....
Al llegar a España sí me han leído el código Qr, al menos en mi aeropuerto, en Palma, que ya sabéis que hay mucha afluencia de gente.

Por cierto, Londres espectacular. Heart
Chica que no te crucificaron ehh te dijimos cual era la norma y que hicieras lok te pareciera nada mas. Que estaras en Marzo contestando "porque como a mi me crucificaron".

Este foro es muy sano, no se trata mal a nadie no a ti tampoco.

Very Happy Wink
Back to top Nataliacasle wrote: Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas,

Nosotros volvimos ayer de pasar el puente en Londres.

Nos hicimos el test el domingo, día 2 de nuestra estancia y lo entregamos en un Postbox con Priority como nos indicaba NWP. Volvimos ayer y aún no nos ha llegado el resultado del test. A la salida nos pidieron QR de España, Certificado de Vacunación y listo.

No le demos más vueltas chic@s, son los requisitos que ha establecido UK y hay que aceptarlos si se quiere viajar. En el tema de hacerse o no hacerse el test no voy a entrar, pero hay que asumir las consecuencias en el caso de no hacerlo...

Saludos.
Back to top Buenas, Nosotros volvimos ayer de pasar el puente en Londres. Nos hicimos el test el domingo, día 2 de nuestra estancia y lo entregamos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 1 👍
Natalia, creo que Kiara tiene razón, es mejor aparcar ya el tema, es agua pasada. Todo el mundo está ya de buen rollo, no lo envenenemos otra vez. Seamos constructivos, por favor.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Nari, pero lo que choca es que sean tan confiados en la realización de la prueba y tan rigurosos en que pases por caja. Para mí está claro que el PCR del día 2 para viajeros efímeros es un sacacuartos, sin prejuicio que el resto de normativa sea correcta y necesaria.
Back to top Natalia, creo que Kiara tiene razón, es mejor aparcar ya el tema, es agua pasada. Todo el mundo está ya de buen rollo, no lo envenenemos... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Natalia, creo que Kiara tiene razón, es mejor aparcar ya el tema, es agua pasada. Todo el mundo está ya de buen rollo, no lo envenenemos otra vez. Seamos constructivos, por favor.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Nari, pero lo que choca es que sean tan confiados en la realización de la prueba y tan rigurosos en que pases por caja. Para mí está claro que el PCR del día 2 para viajeros efímeros es un sacacuartos, sin prejuicio que el resto de normativa sea correcta y necesaria.


Sisi, chicos. Claro que si. Que estamos aquí para otra cosa,no para discutir.

Supongo que lo sabéis, pero me confirmó uno de los guías, de un tour que en 2 semanas cambiarán el pcr del 2 día por una de antígenos.
Poco a poco....
Back to top Sisi, chicos. Claro que si. Que estamos aquí para otra cosa,no para discutir. Supongo que lo sabéis, pero me confirmó uno de los guías... Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Parece que está al caer. A ver si lo hacen efectivo pronto.
Back to top Parece que está al caer. A ver si lo hacen efectivo pronto. Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Laura_525
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.
Back to top Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día. ¿Me podéis... Laura_525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Laura_525 wrote:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos
Back to top para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, asi que mejor esperar a buscar empresas entonces. En... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Laura_525
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Laura_525 wrote:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

No es para el puente del 29,30, 31 y 1 de octubre/noviembre, que aun queda pero no tanto

Gracias y saludos
Back to top No es para el puente del 29,30, 31 y 1 de octubrenoviembre, que aun queda pero no tanto. Gracias y saludos Laura_525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nataliacasle
Experto

Experto
Joined:
16-02-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Laura_525 wrote:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

Yo me harté de buscar y buscar y buscar. Y al final, Randox. 40 libras....economico, no... Pero estaba tan saturada con la información.
De todas formas, espérate. En 2 semanas dicen que van a exigir antígeno, que será mucho más barato. Y es, seguro seguro, que lo vayan a poner.
Back to top Yo me harté de buscar y buscar y buscar. Y al final, Randox. 40 libras....economico, no... Pero estaba tan saturada con la información... Nataliacasle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Laura_525
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Laura_525 wrote:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

Perdón, pero me refiero a final de octubre principios de noviembre yo viajo el 29 de octubre hasta el 1 de nov
Back to top Perdón, pero me refiero a final de octubre principios de noviembre yo viajo el 29 de octubre hasta el 1 de nov Laura_525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Nataliacasle wrote:
nari85 wrote:
Laura_525 wrote:
Hola buenas tardes, viajo para el puente de todos los santos a Londres y aun no he contratado el pcr del segundo día.

¿Me podéis aconsejar de los mas económicos que puedo encontrar en Londres? he leído que en el aeropuerto se puede hacer, pero luego también he visto que los que te envían por correo son los mas económicos, ¿alguien me puede recomendar alguno?????

Me esperaré por eso casi a ultima hora por si cambian las condiciones, tengo la esperanza que si, y no lo pidan o solo un test de antígenos.

Para el puente de diciembre queda mucho, pueden cambiar las condiciones 1000 veces, así que mejor esperar a buscar empresas entonces.
En este Hilo hay varias sugerencias de empresas, así que para entonces te pondremos indicar cual es mejor

Saludos

Yo me harté de buscar y buscar y buscar. Y al final, Randox. 40 libras....economico, no... Pero estaba tan saturada con la información.
De todas formas, espérate. En 2 semanas dicen que van a exigir antígeno, que será mucho más barato. Y es, seguro seguro, que lo vayan a poner.

Los antigens no son mucho mas baratos, 29 que si es menos que 40 pero sigue siendo poca la diferencia.
Se supone que lo cambian a finales de octubre , pero el ministro de turismo esta semana dijo que "esperamos" que este para el school break, que es para dentro de semana y media. Teniendo esto en cuenta, como noo lo avisen pronto...
Back to top los antigens no son mucho mas baratos, 29 que si es menos que 40 pero sigue siendo poca la diferencia. Se supone que lo cambian a finales... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Clausa90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Tengo pensado regalarle a mi marido una escapada a Londres para ir a un partido de la Premier League.
Llevo días leyendo páginas y páginas de mensajes (más o menos desde mayo😅) y el tema de la pcr del día 2 lo tengo claro (como para no! Es el tema que más nos trae de cabeza a todos..)
El caso es que desconozco que medidas/requisitos hay actualmente para los campos de fútbol, ¿es necesario algún test? ¿Certificado de vacunación?
Mi viaje será dentro de algunos meses (con Navidad de por medio, así que soy más que consciente de los millones de cambios que puede haber hasta entonces), pero solo quería informarme de como está la cosa a día de hoy. ¿Alguien me sabría decir algo?
Gracias de antemano! No sabéis lo mucho que ayudáis Smile
Back to top Hola a todos! Tengo pensado regalarle a mi marido una escapada a Londres para ir a un partido de la Premier League. Llevo días leyendo... Clausa90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Reply with quote

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2018

Posts: 57

Votes: 0 👍
clausa90 wrote:
Hola a todos!
Tengo pensado regalarle a mi marido una escapada a Londres para ir a un partido de la Premier League.
Llevo días leyendo páginas y páginas de mensajes (más o menos desde mayo😅) y el tema de la pcr del día 2 lo tengo claro (como para no! Es el tema que más nos trae de cabeza a todos..)
El caso es que desconozco que medidas/requisitos hay actualmente para los campos de fútbol, ¿es necesario algún test? ¿Certificado de vacunación?
Mi viaje será dentro de algunos meses (con Navidad de por medio, así que soy más que consciente de los millones de cambios que puede haber hasta entonces), pero solo quería informarme de como está la cosa a día de hoy. ¿Alguien me sabría decir algo?
Gracias de antemano! No sabéis lo mucho que ayudáis Smile


Yo voy a un concierto en el O2 y no hay ni que llevar mascarilla...
Back to top Yo voy a un concierto en el O2 y no hay ni que llevar mascarilla... Martuni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve el domingo pasado en un concierto en Brighton y nos pidieron el Certificado Covid a la entrada. Eso si en el interior nadie llevaba mascarilla.
Back to top Yo estuve el domingo pasado en un concierto en Brighton y nos pidieron el Certificado Covid a la entrada. Eso si en el interior nadie... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 137, 138, 139  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube