Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje para recorrer norte de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p51 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 4032 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

Gabii24
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola! Mi amiga y yo somos estudiantes de Polonia y queremos recorrer el norte de España de forma económica pero no tenemos mucha experiencia en viajes individuales y buscamos compañia Very Happy Estamos interesadas en visitar ciudades y hacer senderismo en las montañas pero también estamos abiertas a otras propuestas. Pensamos irnos a España a los finales de junio o principios de julio y pasar allí una o dos semanas. ¿Algún voluntario? Smile
Compañeros de viaje para recorrer norte de España - General Forum Spain
Back to top ¡Hola! Mi amiga y yo somos estudiantes de Polonia y queremos recorrer el norte de España de forma económica pero no tenemos mucha... Gabii24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Posted: Reply with quote

Ramoncs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Me gustaría viajar a mediados de septiembre 2015 por zona Galicia, Asturias y/o Cantabria. Viajo sólo, por lo que me gustaría encontrar compeñer@s de viaje, grupo de viaje o persona interesada en ver estas zonas propuestas. Entre 4 y 7 días de viaje.
Besos y abrazos.
Back to top Buenas a todos. Me gustaría viajar a mediados de septiembre 2015 por zona Galicia, Asturias yo Cantabria. Viajo sólo, por lo que me... Ramoncs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola ramoncs, bienvenido a esta comunidad de viajeros. He unido tu mensaje a este hilo que le cuadra por temática y, al escribir nosotros en él, "sube" en el directorio. Así creo que quedará más visible para quienes busquen compañeros de viaje.

También puede interesarte: Compañeros de viaje para recorrer norte de España - General Forum Spain Foro El Viajero Independiente

¡Saludos y buena suerte!
Back to top Hola ramoncs, bienvenido a esta comunidad de viajeros. He unido tu mensaje a este hilo que le cuadra por temática y, al escribir nosotros... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje por el norte  Posted: Reply with quote

RAULIO11
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Soy un chico de Granada que quiero realizar un viaje al norte de España, principalmente Galicia y Asturias. Busco compañero/a d viaje. Seria viaje en coche con.paradas en lugares concretos y para disfrutar de lugares, gastronomía y.compañía. Acepto ideas y propuestas. La fecha de salida seria finales d agosto o.principios d septiembre. Anímate, lo pasaremos genial.
Back to top Soy un chico de Granada que quiero realizar un viaje al norte de España, principalmente Galicia y Asturias. Busco compañeroa d viaje... RAULIO11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RAULIO11 bienvenido.
Uno tu propuesta a este tema que ya teníamos. De camino, puedes echar un ojo a la de ramoncs.
Saludos y buena suerte.
Back to top RAULIO11 bienvenido. Uno tu propuesta a este tema que ya teníamos. De camino, puedes echar un ojo a la de ramoncs. Saludos y buena suerte. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

Mer1996
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria hacer un viaje por el norte esta semana santa y busco algun compañerx con experiencis en viajes
Back to top Hola, me gustaria hacer un viaje por el norte esta semana santa y busco algun compañerx con experiencis en viajes Mer1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

Ramoncs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Mer, yo estoy pensando en hacer un viaje a Asturias del 6 al 9 o bien cambio de aire y las mismas fechas a Menorca. Seria la primera vez que viajo solo y preferiria hacerlo con algun compañero de viaje. Si te puede interesar, dime cosas. Te dejo mi e-mail r_c_s1@yahoo.es
Me llamo ramon y soy de Mallorca.
Back to top Hola Mer, yo estoy pensando en hacer un viaje a Asturias del 6 al 9 o bien cambio de aire y las mismas fechas a Menorca. Seria la primera... Ramoncs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

Salamida31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!
Vivo en Coruña y quiero ir a Lisboa en Mayo,por 4 días, si alguien se anima y se quiere unir que me diga!
Gracias
Back to top Hola! Vivo en Coruña y quiero ir a Lisboa en Mayo,por 4 días, si alguien se anima y se quiere unir que me diga! Gracias Salamida31 Share:
Waiting Links Post subject: excursion por la mitad norte de españa  Posted: Reply with quote

Peterpan1802
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, como el tema del covid está bastante mejor por la vacunas puestas, propongo que, hagamos una reunión en una zona acordada, en grupo para pasarlo bien. Si la zona nos queda lejos de nuestros domicilios, podemos quedar el sabado y salir para casa el domingo.

Si os gusta la idea, podemos seguir el hilo y la conversación por privado o público para los demás interesados.

¿os apuntais?
Back to top Hola, como el tema del covid está bastante mejor por la vacunas puestas, propongo que, hagamos una reunión en una zona acordada, en grupo... Peterpan1802 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje para recorrer norte de España  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
@peterpan1802

He trasladado tu mensaje a este sitio del foro que existe para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @peterpan1802. He trasladado tu mensaje a este sitio del foro que existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube