Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p06 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 210, 211, 212  Next
Page 190 of 212 - Topic with 4240 messages and 709888 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Guillermo1212
Experto

Experto
Joined:
14-10-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
En cuanto veis los pasajes yo para diciembre me salen a no menos de 1000 euros alguien que me aconseje donde comprar
Back to top En cuanto veis los pasajes yo para diciembre me salen a no menos de 1000 euros alguien que me aconseje donde comprar Guillermo1212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Moneselmejor
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!
Back to top Buenos días a tod@s! Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la... Moneselmejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!


Hola
Se supone que si no te sirve la vacuna entonces necesitas test. Además desde el 1 de diciembre las personas que vuelen a Portugal necesitarán test según la noticia que salió ayer. Por lo que el test lo necesitarías para volver a Portugal igualmente
Back to top Hola. Se supone que si no te sirve la vacuna entonces necesitas test. Además desde el 1 de diciembre las personas que vuelen a Portugal... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Moneselmejor
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!


Hola
Se supone que si no te sirve la vacuna entonces necesitas test. Además desde el 1 de diciembre las personas que vuelen a Portugal necesitarán test según la noticia que salió ayer. Por lo que el test lo necesitarías para volver a Portugal igualmente

Hola!
Pero para entrar en Estados Unidos ¿darán por válido un certificado de vacunación UE que la propia Unión da por caducado??, es increíble en la situación en la que nos ponen, no deberían dar por invalido un certificado de vacunación por una tercera dosis de refuerzo que ni siquiera el estado español ha ofertado a los ciudadanos de mi franja de edad.
Back to top Hola! Pero para entrar en Estados Unidos ¿darán por válido un certificado de vacunación UE que la propia Unión da por caducado??, es... Moneselmejor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Moneselmejor wrote:
nari85 wrote:
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!


Hola
Se supone que si no te sirve la vacuna entonces necesitas test. Además desde el 1 de diciembre las personas que vuelen a Portugal necesitarán test según la noticia que salió ayer. Por lo que el test lo necesitarías para volver a Portugal igualmente

Hola!
Pero para entrar en Estados Unidos ¿darán por válido un certificado de vacunación UE que la propia Unión da por caducado??, es increíble en la situación en la que nos ponen, no deberían dar por invalido un certificado de vacunación por una tercera dosis de refuerzo que ni siquiera el estado español ha ofertado a los ciudadanos de mi franja de edad.

Al final esto paso en verano también. Jóvenes que no podían volar o volaban con restricciones porque no había llegado la vacuna a ellos.

No se tu situación pero el otro día leí que querían poner 10m de vacunas de aquí a finales de año en españa quizá te llega para tu viaje.

USA creo no se ha pronunciado todavía sobre restricciones con la tercera dosis
Back to top Al final esto paso en verano también. Jóvenes que no podían volar o volaban con restricciones porque no había llegado la vacuna a ellos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1921

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Moneselmejor wrote:
nari85 wrote:
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!


Hola
Se supone que si no te sirve la vacuna entonces necesitas test. Además desde el 1 de diciembre las personas que vuelen a Portugal necesitarán test según la noticia que salió ayer. Por lo que el test lo necesitarías para volver a Portugal igualmente

Hola!
Pero para entrar en Estados Unidos ¿darán por válido un certificado de vacunación UE que la propia Unión da por caducado??, es increíble en la situación en la que nos ponen, no deberían dar por invalido un certificado de vacunación por una tercera dosis de refuerzo que ni siquiera el estado español ha ofertado a los ciudadanos de mi franja de edad.

Al final esto paso en verano también. Jóvenes que no podían volar o volaban con restricciones porque no había llegado la vacuna a ellos.

No se tu situación pero el otro día leí que querían poner 10m de vacunas de aquí a finales de año en españa quizá te llega para tu viaje.

USA creo no se ha pronunciado todavía sobre restricciones con la tercera dosis

Usa sigue aceptando certificados con dos dosis sin problemas
Allí te podrás poner la tercera.
Para volver si España no aceptara tu certificado (que España por ahora también lo acepta, no ha dicho que caduque)te podrías hacer un antígeno
Back to top Usa sigue aceptando certificados con dos dosis sin problemas. Allí te podrás poner la tercera. Para volver si España no aceptara tu... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@lauhuhe la normativa sobre Portugal la
Anunciaron ayer. A partir del 1 de diciembre piden test , no han dicho si en tránsito o no es necesaria todavia
Back to top @lauhuhe la normativa sobre Portugal la. Anunciaron ayer. A partir del 1 de diciembre piden test , no han dicho si en tránsito o no es... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Tontomas
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 111

Votes: 0 👍
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!

Ohay derecho a mas de unode nosotros nos va dar algo por el estres de saber si podremos disfrutar de nuestras vacaciones y ilusiones😡😡😡😡😡
Vacunas,test de antigenos, mascarilla etc,etc para cojer un avion , pero para montarte en autobus,metro,tren, nada ,de nada,decian que con el 80% ya habia inmunidad de grupo,pero ellos ahora quieren 100% ya esta bien, esto ha de petar la gente esta enfermando mas por estres,y enfermedades de siquiatra que por covid, que por cierto le viene muy bien que estemos estresados para cojer cualquier virus.
Back to top Ohay derecho a mas de unode nosotros nos va dar algo por el estres de saber si podremos disfrutar de nuestras vacaciones y... Tontomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 63

Votes: 0 👍
Tontomas wrote:
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!

Ohay derecho a mas de unode nosotros nos va dar algo por el estres de saber si podremos disfrutar de nuestras vacaciones y ilusiones😡😡😡😡😡
Vacunas,test de antigenos, mascarilla etc,etc para cojer un avion , pero para montarte en autobus,metro,tren, nada ,de nada,decian que con el 80% ya habia inmunidad de grupo,pero ellos ahora quieren 100% ya esta bien, esto ha de petar la gente esta enfermando mas por estres,y enfermedades de siquiatra que por covid, que por cierto le viene muy bien que estemos estresados para cojer cualquier virus.

No es para coger un avión. Es para que un país extranjero te deje entrar en su país....
Back to top No es para coger un avión. Es para que un país extranjero te deje entrar en su país.... Ilse2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Es para volver a casa, y estamos todos vacunados, es ganas de tocar la moral.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Es para volver a casa, y estamos todos vacunados, es ganas de tocar la moral. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1921

Votes: 0 👍
Lauhuhe wrote:
Moneselmejor wrote:
nari85 wrote:
Moneselmejor wrote:
Buenos días a tod@s!
Tengo reservado vuelo Madrid-NY para el próximo 20 de enero con Tap vía Lisboa, ahora veo en las noticias que la comisión europea da un período de validez al certificado de vacunación UE de 9 meses solo renovable con tercera dosis de refuerzo, según dicen la medida entrará en vigor el 10 de enero. El 15 de enero vencen los 9 meses desde que me inocularon la segunda dosis...¿se considerará caducado mi certificado de vacunación??...por que evidentemente antes de esa fecha no me van a citar para dosis de refuerzo...no me lo puedo creer!!!, ¿voy a tener que cancelar mi viaje????...estoy hasta los huevos de que nos mareen joder!!!


Hola
Se supone que si no te sirve la vacuna entonces necesitas test. Además desde el 1 de diciembre las personas que vuelen a Portugal necesitarán test según la noticia que salió ayer. Por lo que el test lo necesitarías para volver a Portugal igualmente

Hola!
Pero para entrar en Estados Unidos ¿darán por válido un certificado de vacunación UE que la propia Unión da por caducado??, es increíble en la situación en la que nos ponen, no deberían dar por invalido un certificado de vacunación por una tercera dosis de refuerzo que ni siquiera el estado español ha ofertado a los ciudadanos de mi franja de edad.

Hola, yo ya he vuelto de Nueva York, y lo que haría en tu caso es ir a un "vacunódromo" que no hace falta cita (en Madrid Zendal o Wizin Center) y pedir la tercera dosis directamente, lleva los papeles de tu viaje por si te piden algo o no te la quisieran poner, pero contando tu situación, seguro que te la ponen unos días antes para que te cuadre dentro de los 14 días antes de irte; ve cuando se acerque la fecha, que estará todo más aclarado.
Si el certificado covid está caducado no creo que te dejen entrar en USA, porque a parte de prueba, hace falta la vacuna, con prueba solo no entras, a no ser que seas ciudadano americano o tengas justificación de no poder ponértela o seas menor de 18. Por ello yo contaría tu situación para que te la pongan, y si no te la ponen, al menos que te renueven el certificado aunque sea solo unos días, alguna solución te tienen que dar.
Yo también hice escala en Lisboa, y Portugal pide test solo si te quedas en el país, para tránsito no hace falta. Al menos esta semana ha sido así, con la vacuna valía.

La 3 dosis no la ponen. Cuando te toque
Te lo dice un médico de infecciosas que la está esperando Rolling Eyes
La 2 si no te la pusieron sí la están poniendo sin problema (salvo casos aislados)
Para USA por ahora cualquier certificado con dos dosis en válido, no han puesto ninguna fecha de caducidad(España tampoco)
Back to top La 3 dosis no la ponen. Cuando te toque. Te lo dice un médico de infecciosas que la está esperando. La 2 si no te la pusieron sí la están... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: EE. UU. restringe viajes desde Sudáfrica y otros 7 países  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
EE. UU. Restringe viajes desde Sudáfrica y otros 7 países por nueva variante *omicron

Estados Unidos impuso restricciones de viajes aéreos para personas procedentes de Sudáfrica debido a la nueva variante de COVID19.

Estados Unidos impuso el viernes restricciones de viajes aéreos desde Sudáfrica y otras siete naciones debido a la alerta por la nueva cepa de COVID-19, identificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como 'Omicron'.

Las naciones desde las que se imponen las restricciones de viaje para entrar a EE. UU., además de Sudáfrica, son: Botswana, Zimbabwe, Namibia, Lesotho, Eswatini, Mozambique y Malawi, dijeron funcionarios de la Casa Blanca el viernes, y aclararon que están exentos los ciudadanos estadounidenses y residentes legales en EE. UU.

La nueva variante fue detectada incialmente en Sudáfrica, pero también fue identificada en Bélgica, Botsuana, Hong Kong e Israel, según informaron científicos sudafricanos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top EE. UU. restringe viajes desde Sudáfrica y otros 7 países por nueva variante *omicron. Estados Unidos impuso restricciones de viajes... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 1 👍
Madre mia, una pesadilla todo esto. Espero que USA aguante la frontera abierta para Europa. Cojxxnes, somos un pais con una tasa muy grande de vacunados en comparación con el resto de Europa. Ahora que salimos los primeros en las listas y es algo bueno...
Back to top Madre mia, una pesadilla todo esto. Espero que USA aguante la frontera abierta para Europa. Cojxxnes, somos un pais con una tasa muy... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Xavibomber
Experto

Experto
Joined:
06-10-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
skadynho wrote:
NYNY wrote:
Xavibarcelona83 wrote:
Buenas,

Ya no se si estoy un poco paranoico, los nervios pero me estoy liando un poco...

ESTA: todo ok y claro

Comprobante de estar completamente vacunado: entiendo que es QR de la Unión Europea no?? El famoso pasaporte COVID.

Test con menos de tres días: ok (que salga el pasaporte y en inglés) es necesario que tenga QR?

CDC: aquí me pierdo.... Que si 2 o 5 o 7 paginas... No se cual tengo que llevar...

Aparte de esto falta algún documento??

Madre mía cómo estamos de nerviosos y que miedo por que llevamos mucho tiempo esperando y no queremos que nada salga mal.

Muchas gracias

Mañana te cuento, tengo el vuelo a los Ángeles con Iberia a las 12:20.
Llevo
.. La ESTA.
..Certificado de vacunación.
..Test antígenos en español y en inglés con ..número de Pasaporte. ( el mio tiene QR ) pero yo no lo había pedido.
..Y 2 copias del CDC el de 5 páginas.

Hola!!
En primer lugar, buen viaje! Y en segundo, te quería hacer una pregunta: El test de antígenos...¿Dónde y como lo has conseguido? ¿Cuánto te ha costado?
Gracias!

El test me lo he hecho en Murcia en la clinica Cardiosalus sport. 20 € .
Ya tenemos nuestras tarjetas de embarque para Los Ángeles. Y aquí estamos en la T4S bebiendo ya cervezas a estas horas Very Happy .
Solo hemos enseñado en el mostrador de facturación el certificado de vacunación y la prueba de antígenos y ya está.

Hola, yo solohe encontrado el cdc de 2páginas. Alguien puede pasar el enlace del de 5 páginas? gracias
Back to top hola, yo solohe encontrado el cdc de 2páginas. alguien puede pasar el enlace del de 5 páginas? gracias Xavibomber Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2011

Posts: 44

Votes: 1 👍
xavibomber wrote:

Hola, yo solohe encontrado el cdc de 2páginas. Alguien puede pasar el enlace del de 5 páginas? gracias
Aquí lo tienes.

Y de paso aprovecho el post para animar a los que tenemos ese vuelo pendiente para los próximos días. Vamos a ser positivos todos porque después de tantos meses... ¡Lo vamos a conseguir! Mr. Green

ncezid-frm-combo-passenger-disclose-508.pdf 
 Filename:  ncezid-frm-combo-passenger-disclose-508.pdf
 Filesize:  188.19 KB
 Downloaded:  51 Time(s)
Back to top Aquí lo tienes. Y de paso aprovecho el post para animar a los que tenemos ese vuelo pendiente para los próximos días. Vamos a ser... Ucles83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2021

Posts: 57

Votes: 0 👍
Sònia2509 wrote:
Madre mia, una pesadilla todo esto. Espero que USA aguante la frontera abierta para Europa. Cojxxnes, somos un pais con una tasa muy grande de vacunados en comparación con el resto de Europa. Ahora que salimos los primeros en las listas y es algo bueno...

Yo estoy acojonado, llevamos más de un mes preparando este viaje y el próximo viernes 3 de diciembre si nada se tuerce volamos a Miami, pero me pongo de los nervios viendo las noticias en las que cada vez se ponen más negras las cosas con esta variante... Qué pesadilla todo esto en serio, espero que EEUU no tome medidas restrictivas contra la UE, estos días no quiero leer ninguna noticia Sad
Back to top Yo estoy acojonado, llevamos más de un mes preparando este viaje y el próximo viernes 3 de diciembre si nada se tuerce volamos a Miami... Frankie90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
Frankie90 wrote:
Sònia2509 wrote:
Madre mia, una pesadilla todo esto. Espero que USA aguante la frontera abierta para Europa. Cojxxnes, somos un pais con una tasa muy grande de vacunados en comparación con el resto de Europa. Ahora que salimos los primeros en las listas y es algo bueno...

Yo estoy acojonado, llevamos más de un mes preparando este viaje y el próximo viernes 3 de diciembre si nada se tuerce volamos a Miami, pero me pongo de los nervios viendo las noticias en las que cada vez se ponen más negras las cosas con esta variante... Qué pesadilla todo esto en serio, espero que EEUU no tome medidas restrictivas contra la UE, estos días no quiero leer ninguna noticia Sad


Ojala... A nosotros nos toca esperar un poco mas. Hasta el 23 pero para no hacerla tan larga pensamos en el 21 q es cuando hacemos el test jajajaja
Madre mia q nervios y que poco estamos disfrutando del previaje.
Cuando parecia que todo empezaba a rodar...
Back to top Ojala... A nosotros nos toca esperar un poco mas. Hasta el 23 pero para no hacerla tan larga pensamos en el 21 q es cuando hacemos el... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Frankie90 wrote:
Sònia2509 wrote:
Madre mia, una pesadilla todo esto. Espero que USA aguante la frontera abierta para Europa. Cojxxnes, somos un pais con una tasa muy grande de vacunados en comparación con el resto de Europa. Ahora que salimos los primeros en las listas y es algo bueno...

Yo estoy acojonado, llevamos más de un mes preparando este viaje y el próximo viernes 3 de diciembre si nada se tuerce volamos a Miami, pero me pongo de los nervios viendo las noticias en las que cada vez se ponen más negras las cosas con esta variante... Qué pesadilla todo esto en serio, espero que EEUU no tome medidas restrictivas contra la UE, estos días no quiero leer ninguna noticia Sad

Pues sí. Yo tengo el vuelo a Miami el día 4 diciembre.
La verdad que a uno se le quitan las ganas de viajar....
Back to top Pues sí. Yo tengo el vuelo a Miami el día 4 diciembre. La verdad que a uno se le quitan las ganas de viajar.... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2021

Posts: 57

Votes: 1 👍
Por lo que estoy leyendo estos días, EEUU está yendo un pasito por detrás de la UE en cuanto a la aplicación de nuevas restricciones. Por ejemplo, la UE fue la primera en vetar el pasado viernes los vuelos procedentes de los países africanos del Sur y EEUU dijo que prefería estudiar un poco los datos y no anunció estas nuevas restricciones hasta el sábado... Además, una de las grandes autoridades médicas de EEUU, Anthony Fauci, ha declarado que la gente no debe entrar en pánico y que la decisión de vetar los vuelos procedentes esos países africanos es para evaluar mejor la nueva variante..

Esto me lleva a pensar que EEUU está optando por el pragmatismo y la prudencia, al contrario que Israel que directamente ha cortado por lo sano y ha decidido prohibir cualquier vuelo internacional durante 2 semanas ...

En fin, esperemos que la cosa se normalice y atajen pronto esta nueva variante, que al fin y al cabo es lo mismo de siempre, con tu vacuna completa y el PCR no entiendo tanto alarmismo Sad
Back to top Por lo que estoy leyendo estos días, EEUU está yendo un pasito por detrás de la UE en cuanto a la aplicación de nuevas restricciones. Por... Frankie90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
Nueva York declara el estado de Emergencia. Yo iría anulando viajes por lo menos hasta que pase la post navidad.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Nueva York declara el estado de Emergencia. Yo iría anulando viajes por lo menos hasta que pase la post navidad. Shark2213 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube