Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p35 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 196 messages and 8518 views
Last Post:
Casas de cambio en Estambul (Döviz). Dónde cambiar dinero, Liras Turcas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin la última reforma monetaria estarían pagando casi dos millones por € Mr. Green

cambio-divisas.es/ ...a-turquia/
Back to top Sin la última reforma monetaria estarían pagando casi dos millones por € Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Estos días hemos cambiado el € entre 11,5 y 14,40
El mejor cambio en una de las calles que salen del bazar de las especias, llegando a la estación Orient Esprex
El mismo que en el Gran bazar
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Estos días hemos cambiado el € entre 11,5 y 14,40. El mejor cambio en una de las calles que salen del bazar de las especias, llegando a... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

Juka70
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, voy a Estambul a mitad de febrero. Aquí el cambio me sale a 1€ - 12TL, alguien sabe cuál es el cambio actual que se puede conseguir allí en una casa de cambio. Para saber si me llevo más o menos Liras Turcas de aquí.
Back to top Hola, voy a Estambul a mitad de febrero. Aquí el cambio me sale a 1€ - 12TL, alguien sabe cuál es el cambio actual que se puede conseguir... Juka70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31320

Votes: 1 👍
Juka70 wrote:
Hola, voy a Estambul a mitad de febrero. Aquí el cambio me sale a 1€ - 12TL, alguien sabe cuál es el cambio actual que se puede conseguir allí en una casa de cambio. Para saber si me llevo más o menos Liras Turcas de aquí.

@Juka70

Te pego el enlace a las experiencias que ha compartido @Jajsuscrip recién llegado de Turquía, donde tienes información del cambio que obtuvo en una casa de cambio (Döviz) en la zona del Gran Bazar de Estambul a 15,66 TL

Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía - Forum Middle East and Central Asia Experiencias recién llegados de Estambul

Mi recomendación es que cambies allí, siempre es mejor que cambiar aquí y pagar comisiones.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Juka70. Te pego el enlace a las experiencias que ha compartido @Jajsuscrip recién llegado de Turquía, donde tienes información del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

Juka70
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias,.

Me llevaré de aquí lo justo para los transportes desde el aeropuerto y comer algo, y el resto lo cambio allí.
Back to top Gracias,. Me llevaré de aquí lo justo para los transportes desde el aeropuerto y comer algo, y el resto lo cambio allí. Juka70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 1 👍
Juka70 wrote:
Hola, voy a Estambul a mitad de febrero. Aquí el cambio me sale a 1€ - 12TL, alguien sabe cuál es el cambio actual que se puede conseguir allí en una casa de cambio. Para saber si me llevo más o menos Liras Turcas de aquí.

Según esta el cambio a día de hoy, allí podrías conseguir fácil unas 14,5 liras por euro

Yo no cambiaría nada aquí Wink
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Según esta el cambio a día de hoy, allí podrías conseguir fácil unas 14,5 liras por euro. Yo no cambiaría nada aquí Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
Otro sitio que he encontrado con muy buen cambio, entre la zona de Laleli-Beyazit, se puede consultar el cambio en tiempo real en ambos sitios:
www.aklardoviz.com/
Le añadimos el que comentó @jajsucrip en la zona de Karakoy:
www.nurseverdoviz.com.tr/anasayfa

Si vamos añadiendo páginas web a la lista podremos ver el cambio real que están dando en Estambul en este momento mientras se va actualizando.
Back to top Otro sitio que he encontrado con muy buen cambio, entre la zona de Laleli-Beyazit, se puede consultar el cambio en tiempo real en ambos... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Imagino que debido al conflicto con Rusia-Ucrania la lira turca está empezando a subir, hoy está 1 Euro =16.18 LT y cambiando...
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Imagino que debido al conflicto con Rusia-Ucrania la lira turca está empezando a subir, hoy está 1 Euro =16.18 LT y cambiando... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2022

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenos días!! Alguien que haya estado este verano o mas adelante allí, donde encontrasteis buen cambio en estambul? El euro no para de bajar…
Back to top Buenos dias!! Alguien que haya estado este verano o mas adelante alli, donde encontrasteis buen cambio en estambul? El euro no para de... JoelR19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
JoelR19 wrote:
Buenos días!! Alguien que haya estado este verano o mas adelante allí, donde encontrasteis buen cambio en estambul? El euro no para de bajar…

Zona parada de tranvía de Aksaray, hay muchos doviz ( Casas de cambio ) juntos. Abierto todos los días o ya dentro del gran bazar que cierra los domingos. Amistad
Back to top Zona parada de tranvía de Aksaray, hay muchos doviz ( Casas de cambio ) juntos. Abierto todos los días o ya dentro del gran bazar que... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Hola,siempre cambio en aksaray o gran bazar, pero en el siguiente viaje llegamos a Besiktas tarde. Alguien ha cambiado por allí? O en kadikoy en la zona Asiática?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Hola,siempre cambio en aksaray o gran bazar, pero en el siguiente viaje llegamos a Besiktas tarde. Alguien ha cambiado por alli? O en... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 1 👍
Para cuándo llegas después de las 18.00 pm y el gran bazar está cerrado, el segundo mejor cambio siempre está en Aksaray. (fácil de encontrar por la parada del Tranvia T1 que tiene es mismo nombre AKSARAY) En cuanto sales hay varios doviz juntos que suelen estar abiertos hasta las 22h. Tampoco apurar porque yo llegué una vez a las 21h y me dijeron que ya no les quedaba moneda. Podéis ver el cambio en directo en sus paginas web:
www.serendoviz.com/
arabacidoviz.com/
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Para cuándo llegas después de las 18.00 pm y el gran bazar está cerrado, el segundo mejor cambio siempre está en Aksaray. (fácil de... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Cambio moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31320

Votes: 0 👍
Hemos separado mensajes del hilo y abierto este nuevo hilo para la información de cambiar dinero en Estambul.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos separado mensajes del hilo y abierto este nuevo hilo para la información de cambiar dinero en Estambul. Muchas gracias por vuestras... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola. No recuerdo si lo leí aquí en el foro o en alguna otra web, pero alguien recomendaba la casa de cambio "Angun Döviz", cerca del bazar de las especias. Ayer decidí probar ahí y la verdad es que el cambio estuvo muy bien, casi el oficial.
Back to top Hola. No recuerdo si lo leí aquí en el foro o en alguna otra web, pero alguien recomendaba la casa de cambio Angun Döviz , cerca del... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Sandra_LG wrote:
Hola. No recuerdo si lo leí aquí en el foro o en alguna otra web, pero alguien recomendaba la casa de cambio "Angun Döviz", cerca del bazar de las especias. Ayer decidí probar ahí y la verdad es que el cambio estuvo muy bien, casi el oficial.

Dentro del Bazar esta una pequeña Dosis, fácil de encontrar, tiene el mejor cambio de la ciudad, y yo pateo mucho mucho... Suele tener siempre el mejor cambio.

Saludos
Back to top Dentro del Bazar esta una pequeña Dosis, fácil de encontrar, tiene el mejor cambio de la ciudad, y yo pateo mucho mucho... Suele tener... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
Bueno, yo le di 200€ y me dio 5674 liras. Y en ese momento comprobé cuánto eran 5674 liras en euros y equivalían a 199€. Solo perdí un euro. No me pareció mal. Pero no sé si el del Gran bazar es mejor. No lo probé.
Back to top Bueno, yo le di 200€ y me dio 5674 liras. Y en ese momento comprobé cuánto eran 5674 liras en euros y equivalían a 199€. Solo perdí un... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Olnere
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo?
Back to top Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo? Olnere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7465

Votes: 0 👍
Olnere wrote:
Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo?

@Olnere por favor, cada consulta en su hilo, así mantenemos la información ordenada y es útil a todos los viajeros:

Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía - Forum Middle East and Central Asia Cambiar moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) -Turquía
Back to top @Olnere por favor, cada consulta en su hilo, así mantenemos la información ordenada y es útil a todos los viajeros: Cambiar moneda en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31320

Votes: 0 👍
Olnere wrote:
Chicos, y el cambio de dinero, dónde es mejor hacerlo?

@Olnere he movido tu mensaje a este hilo del tema como muy bien recomienda mi compañera. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Olnere he movido tu mensaje a este hilo del tema como muy bien recomienda mi compañera. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Estambul  Posted: Reply with quote

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola voy a ir a Estambul el puente de Diciembre,

Alguien me puede decir para cambiar la moneda donde sería más aconsejable?
Back to top Hola voy a ir a Estambul el puente de Diciembre, Alguien me puede decir para cambiar la moneda donde sería más aconsejable? Viajero1162 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube