Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? Agencias, excursiones ✈️ Forum Italia ✈️ p64 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 4018 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: (Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Nosotros la hicimos por libre ,con una audio guía,que se bajo mi hijo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Nosotros la hicimos por libre ,con una audio guía,que se bajo mi hijo Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: (Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Posted: Reply with quote

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2010

Posts: 798

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos con un tour organizado de la empresa "Napoles Tour" y nos gustó mucho, habíamos hecho el free tour con ellos el día anterior. Y decidimos probar.
Vas en bus público a la ida y la vuelta te dan un billete de tren para que vuelvas cuando quieras. Al llegar a Pompeya, estaba la guía y nos hizo la visita durante 2 horas y media, la verdad que quedamos muy contentos porque las explicaciones fueron muy buenas.
Back to top Hola, Nosotros fuimos con un tour organizado de la empresa Napoles Tour y nos gustó mucho, habíamos hecho el free tour con ellos el día... JULITONG Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: (Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Posted: Reply with quote

Josean-55
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola Julitong; podrías darme el link o dirección web de la empresa "Napoles Tour" para ver su tour a Pompeya. Gracias
Back to top Hola Julitong; podrías darme el link o dirección web de la empresa Napoles Tour para ver su tour a Pompeya. Gracias Josean-55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: (Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Posted: Reply with quote

Sonlop
Experto

Experto
Joined:
01-05-2007

Posts: 193
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JULITONG wrote:
Hola,

Nosotros fuimos con un tour organizado de la empresa "Napoles Tour" y nos gustó mucho, habíamos hecho el free tour con ellos el día anterior. Y decidimos probar.
Vas en bus público a la ida y la vuelta te dan un billete de tren para que vuelvas cuando quieras. Al llegar a Pompeya, estaba la guía y nos hizo la visita durante 2 horas y media, la verdad que quedamos muy contentos porque las explicaciones fueron muy buenas.

Hola!!! No encuentro ese tour online. Puedes pasarnos el contacto por favor? Gracias.
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Back to top Hola!!! No encuentro ese tour online. Puedes pasarnos el contacto por favor? Gracias. Sonlop 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: (Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Posted: Reply with quote

Josean-55
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola, he mirado en internet y podría ser Napule tours.
Back to top Hola, he mirado en internet y podría ser Napule tours. Josean-55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: (Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya  Posted: Reply with quote

Monicarogo
Experto

Experto
Joined:
27-02-2011

Posts: 120

Votes: 0 👍
Florlm94 wrote:
Hola chicos donde me recomendáis contactar con algún guía que haga visitas guiadas en grupo o individual para Pompeya? He estado viendo precios de 20 a 100€. Algún contacto de confianza?

Hola
Has conseguido algún contacto para visitas guiadas?
Me han comentado que en el entrada hay guias, pero no sé qué precio ofertaran.

Gracias
Back to top Hola. has conseguido algún contacto para visitas guiadas? Me han comentado que en el entrada hay guias, pero no sé qué precio ofertaran... Monicarogo Share:
Waiting Links Post subject: Visita guiada a Pompeya y agencias de excursiones  Posted: Reply with quote

Monicarogo
Experto

Experto
Joined:
27-02-2011

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hola
Vamos en julio a Napoles y queríamos subir al Vesubio, como imagino que habrá mucha gente nos gustaría llevar ya reservado el autobus para subir desde Pompeya.
¿sabéis dónde lo podría reservar?
En Pompeya queríamos hacer una visita guiada, somos cuatro tres adultos y un menor y vemos que los precios se disparan un poco ¿me recomendáis alguna empresa?
Muchas gracias
Back to top Hola. vamos en julio a Napoles y queríamos subir al Vesubio, como imagino que habrá mucha gente nos gustaría llevar ya reservado el... Monicarogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
monicarogo wrote:
Hola
Vamos en julio a Napoles y queríamos subir al Vesubio, como imagino que habrá mucha gente nos gustaría llevar ya reservado el autobus para subir desde Pompeya.
¿sabéis dónde lo podría reservar?

Muchas gracias

Hilo específico

Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hilo específico. Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tour Guiado por Pompeya- Vale la pena? compañías- Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
monicarogo wrote:

En Pompeya queríamos hacer una visita guiada, somos cuatro tres adultos y un menor y vemos que los precios se disparan un poco ¿me recomendáis alguna empresa?
Muchas gracias

Sobre pompeya tienes muuucha info

Foro de Pompeya

Personalmente no creo que valga la pena si lo preparas un poco...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top sobre pompeya tienes muuucha info. Foro de Pompeya. personalmente no creo que valga la pena si lo preparas un poco... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pompeiisites.org/ ...ded-tours/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo iría por libre ,es más cómodo y con alguna audio guía no es difícil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo iría por libre ,es más cómodo y con alguna audio guía no es difícil Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
pompeiisites.org/ ...ded-tours/

El problema además es encontrar guías en español...

www.guidepompei.com/ ...ur-guides/

Estos parece que no tienen...

Los únicos que he encontrao

tourguidenaples.com/ ...mpeya.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el problema además es encontrar guías en español... estos parece que no tienen... los únicos que he encontrao. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Mira en audioviator,a ver si hay suerte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mira en audioviator,a ver si hay suerte Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Kukina999
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola
Me estoy planteando coger una excursión desde Napoles para ver el mismo día Pomeya y el Vesubio. Alguien que sepa si merece la pena? es mejor eso o coger tren y coger guias allí? muchas gracias
Back to top Hola. Me estoy planteando coger una excursión desde Napoles para ver el mismo día Pomeya y el Vesubio. Alguien que sepa si merece la... Kukina999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@kukina999, te traigo a un hilo que te va a interesar Wink

Para el Vesubio consulta Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @kukina999, te traigo a un hilo que te va a interesar ;) Para el Vesubio consulta Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
kukina999 wrote:
Hola
Me estoy planteando coger una excursión desde Napoles para ver el mismo día Pomeya y el Vesubio. Alguien que sepa si merece la pena? es mejor eso o coger tren y coger guias allí? muchas gracias

Para mi las dos cosas en el mismo día es demasiado.
Para subir alVesubio hay un autobús nada más salir de la estación .
Para Pompeya no es necesario guía, año sé que quieras hacer una visita rápida.En taquillas donde compras la entrada te dan un mapa .
Back to top Para mi las dos cosas en el mismo día es demasiado. Para subir alVesubio hay un autobús nada más salir de la estación . Para Pompeya no... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Hay audioguías que están muy bien y no tienes que contratar nada ,vas a tu aire
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay audioguías que están muy bien y no tienes que contratar nada ,vas a tu aire Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Reply with quote

Kukina999
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
Voy el día 4 de julio a Pompeya
Mi idea era coger excursión a Pompeya y vesubio pero he visto que estan todas llenas.
Alguna opción para hacer las dos cosas desde napoles? alguien sabe cuanto cuestan los tours allí en español tenddria que ser ! y como cogemos el bus para subir al vesubio?gracias por todo
Back to top Voy el día 4 de julio a Pompeya. Mi idea era coger excursión a Pompeya y vesubio pero he visto que estan todas llenas. Alguna opción para... Kukina999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? Agencias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@kukina999, tal vez puedas hacerlo por tu cuenta:

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)

Tienes parada del circumvesubiano. Investiga un poco en ese hilo, hay info reciente. Tb en este otro:

Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @kukina999, tal vez puedas hacerlo por tu cuenta: Pompeya y Herculano Ercolano: (Nápoles - Italia) Tienes parada del circumvesubiano... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada a Pompeya ¿vale la pena? agencias  Posted: Important message Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 1 👍
kukina999 wrote:
Voy el día 4 de julio a Pompeya
Mi idea era coger excursión a Pompeya y vesubio pero he visto que estan todas llenas.
Alguna opción para hacer las dos cosas desde napoles? alguien sabe cuanto cuestan los tours allí en español tenddria que ser ! y como cogemos el bus para subir al vesubio?gracias por todo

No es necesario contratar excursión. Desde la estación de Nápoles sale un tren,aconsejo coger de los primeros, que tienen parada en esos dos lugares. No hay pérdida por la cantidad de turista que se bajan.
Para Herculano solo tienes que bajar la calle principal hasta la entrada arqueológica.
Nada más salir tienes un puesto de contratación para subir en bus al Vesubio.
Para visitarlo tienes audioguias, pero está todo muy bien indicado y con información en cada lugar.
Para Pompeya es el mismo tren y la entrada a Pompeyo está nada más salir de la estación.Compras la entrada en las taquillas y te facilitan un mapa enorme .Elige ala zona o zonas a visitar. Hay guías que puedes contratar pero no lo veo necesario.
Back to top No es necesario contratar excursión. Desde la estación de Nápoles sale un tren,aconsejo coger de los primeros, que tienen parada en esos... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube