Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p97 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Next
Page 76 of 83 - Topic with 1658 messages and 586092 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Valle71
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola dónde puedo encontrar la lista de viajeros de junio ya que voy del 25 al 3 de julio.Me alojó en playa del Carmen
Gracias
Back to top Hola dónde puedo encontrar la lista de viajeros de junio ya que voy del 25 al 3 de julio.Me alojó en playa del Carmen. Gracias Valle71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Valle71 wrote:
Hola dónde puedo encontrar la lista de viajeros de junio ya que voy del 25 al 3 de julio.Me alojó en playa del Carmen
Gracias

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022 Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mamenbravo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Saragumu wrote:
Mamenbravo wrote:
ane54 wrote:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

Hola. Vamos a reservar con Andrés de la Mora, pero creo que no vamos a coincidir, la última excursión la hacemos el día 2, que es cuando llegáis. Iremos a Xel-ha el día 4 pero por libre. Que lo paséis bien, igual nos vemos por allí
Back to top Hola. Vamos a reservar con Andrés de la Mora, pero creo que no vamos a coincidir, la última excursión la hacemos el día 2, que es cuando... Mamenbravo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Saragumu wrote:
Mamenbravo wrote:
ane54 wrote:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

Hola a todos con muchas ganas de que llegue el día nosotros vamos desde Vigo somos una pareja de 45 años con dos chicas adolescentes de 12 y 15 años también interesados en excursiones, nosotros viajamos del 29 julio al 8 de Agosto También al Bahia principe Tulum. Si haceis algún grupo por favor ir comentando los días que teneis pensado ir y sitios, haber si encaja Wink Si eso os mando mi mail y vamos hablando saludos.
Back to top Hola a todos con muchas ganas de que llegue el día nosotros vamos desde Vigo somos una pareja de 45 años con dos chicas adolescentes de... Suyafo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mamenbravo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
suyafo wrote:
Saragumu wrote:
Mamenbravo wrote:
ane54 wrote:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

Hola a todos con muchas ganas de que llegue el día nosotros vamos desde Vigo somos una pareja de 45 años con dos chicas adolescentes de 12 y 15 años también interesados en excursiones, nosotros viajamos del 29 julio al 8 de Agosto También al Bahia principe Tulum. Si haceis algún grupo por favor ir comentando los días que teneis pensado ir y sitios, haber si encaja Wink Si eso os mando mi mail y vamos hablando saludos.
Buenas, nosotros hemos reservado con Andrés de la Mora 3 excursiones. Te paso mi mail x si queréis uniros te paso info. Mcbravocampos@gmail.com
Back to top Buenas, nosotros hemos reservado con Andrés de la Mora 3 excursiones. Te paso mi mail x si queréis uniros te paso info... Mamenbravo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alieli23
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 32 y 34 años que vamos por primera vez allí, del 4 al 12 de agosto. Vamos por libre así que nos gustaría compartir un taxi para excursiones, Chichén Itzá y alrededores, Cobá, cenotes... Nos alojamos en Tulum Pueblo. Si a alguien le interesa bienvenido. Feliz tarde! Very Happy
Back to top Hola! Somos una pareja de 32 y 34 años que vamos por primera vez allí, del 4 al 12 de agosto. Vamos por libre así que nos gustaría... Alieli23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MII1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
Mamenbravo wrote:
Saragumu wrote:
Mamenbravo wrote:
ane54 wrote:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

Hola. Vamos a reservar con Andrés de la Mora, pero creo que no vamos a coincidir, la última excursión la hacemos el día 2, que es cuando llegáis. Iremos a Xel-ha el día 4 pero por libre. Que lo paséis bien, igual nos vemos por allí

Amistad Amistad HOLA somos una familia d 4 con peques de 8 y 6 , estaremos del 29 julio al 8 de agosto , me gustaria andres de la mora, alguien quiere hacer grupo¿?
Back to top HOLA somos una familia d 4 con peques de 8 y 6 , estaremos del 29 julio al 8 de agosto , me gustaria andres de la mora, alguien quiere... MII1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alieli23
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
suyafo wrote:
Saragumu wrote:
Mamenbravo wrote:
ane54 wrote:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

Hola a todos con muchas ganas de que llegue el día nosotros vamos desde Vigo somos una pareja de 45 años con dos chicas adolescentes de 12 y 15 años también interesados en excursiones, nosotros viajamos del 29 julio al 8 de Agosto También al Bahia principe Tulum. Si haceis algún grupo por favor ir comentando los días que teneis pensado ir y sitios, haber si encaja Wink Si eso os mando mi mail y vamos hablando saludos.

Hola! Nosotros vamos del 6 al 12 a Tulum pueblo. Si os encaja podríamos compartir excursiones! Smile
Back to top Hola! Nosotros vamos del 6 al 12 a Tulum pueblo. Si os encaja podríamos compartir excursiones! Alieli23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SISITO44
Experto

Experto
Joined:
17-04-2012

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, buenas.
¿Alguien me podría indicar los requisitos en tema COVID que hay que tener para volver a España después de haber estado en Riviera Maya?
Es que para ir, si creo que sabemos que no hay requisitos de entrada, pero para volver a entrar en España creo que si, alguien me podría indicar cuales son?
Gracias.
_________________

Back to top Hola, buenas. ¿Alguien me podría indicar los requisitos en tema COVID que hay que tener para volver a España después de haber estado en... SISITO44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amajopa
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 35 y 33 años y estaremos en el Riu Tequila del 6 al 12 de julio. Esnuestra primera vez en la Riviera Maya y buscamos gente para hacer excursiones.
Back to top Hola, somos una pareja de 35 y 33 años y estaremos en el Riu Tequila del 6 al 12 de julio. Esnuestra primera vez en la Riviera Maya y... Amajopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alieli23
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
amajopa wrote:
Hola, somos una pareja de 35 y 33 años y estaremos en el Riu Tequila del 6 al 12 de julio. Esnuestra primera vez en la Riviera Maya y buscamos gente para hacer excursiones.

Hola! Nosotros igual. Nos alojamos en Tulum, estais cerca?
Back to top Hola! Nosotros igual. Nos alojamos en Tulum, estais cerca? Alieli23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Edu785
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaa! somos dos amigos de 36 y 45 años y vamos a Riviera Maya del 2 al 10 de Septiembre. Estaremos en Riu Tequila ( Playa del Carmen ), si alguien se quiere apuntar para hacer excursiones, que se pronuncie! saludos!!
Back to top Holaa! somos dos amigos de 36 y 45 años y vamos a Riviera Maya del 2 al 10 de Septiembre. Estaremos en Riu Tequila ( Playa del Carmen... Edu785 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Edu785
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
SISITO44 wrote:
Hola, buenas.
¿Alguien me podría indicar los requisitos en tema COVID que hay que tener para volver a España después de haber estado en Riviera Maya?
Es que para ir, si creo que sabemos que no hay requisitos de entrada, pero para volver a entrar en España creo que si, alguien me podría indicar cuales son?
Gracias.

Holaa!!

La chica de la agencia nos dijo que ya no se pagaba por Salir de México. Creo que es pq esa tasa la han quitado, pero asegurate mejor. Yo solo se que a nosotros nos dijo que no teníamos que pagarla.

Saludos.
Back to top Holaa!! La chica de la agencia nos dijo que ya no se pagaba por Salir de México. Creo que es pq esa tasa la han quitado, pero asegurate... Edu785 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amajopa
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
alieli23 wrote:
amajopa wrote:
Hola, somos una pareja de 35 y 33 años y estaremos en el Riu Tequila del 6 al 12 de julio. Esnuestra primera vez en la Riviera Maya y buscamos gente para hacer excursiones.

Hola! Nosotros igual. Nos alojamos en Tulum, estais cerca?

Creo que no, estamos cerca de Playa del Carmen en el Riu Tequila
Back to top Creo que no, estamos cerca de Playa del Carmen en el Riu Tequila Amajopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holasss.
Nosotros tenemos reservado en el complejo Barcelo del 4 al 10 de octubre y buscamos gente para organizar excursiones.
Graciñas!!!!
Back to top Holasss. Nosotros tenemos reservado en el complejo Barcelo del 4 al 10 de octubre y buscamos gente para organizar excursiones. Graciñas!!!! Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jupema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola somo una pareja que estaremos del 7 al 10 de agosto en el palladium querriamos compartir taxi para hacer alguna excursion , gracias. Os dejo mi emeil mapejulia@yahoo.es.
Back to top Hola somo una pareja que estaremos del 7 al 10 de agosto en el palladium querriamos compartir taxi para hacer alguna excursion , gracias... Jupema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ana_74
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que estaremos del 14 al 23 de agosto en el complejo Barceló. Estamos buscando gente para compartir excursiones
Back to top Hola somos una pareja que estaremos del 14 al 23 de agosto en el complejo Barceló. Estamos buscando gente para compartir excursiones Ana_74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

BERMEJA9
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
alieli23 wrote:
amajopa wrote:
Hola, somos una pareja de 35 y 33 años y estaremos en el Riu Tequila del 6 al 12 de julio. Esnuestra primera vez en la Riviera Maya y buscamos gente para hacer excursiones.

Hola! Nosotros igual. Nos alojamos en Tulum, estais cerca?

Hola, nosotros vamos del 7 al 15 de julio al hotel Bluebay gran esmeralda. Es nuestra segunda vez en mexico, hemos contacto con el taxista con el que hicimos las excursiones la ultima vez pero solo somos dos personas, cuantas mas personas seamos mejor sale de precio
Back to top Hola, nosotros vamos del 7 al 15 de julio al hotel Bluebay gran esmeralda. Es nuestra segunda vez en mexico, hemos contacto con el... BERMEJA9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrearoldan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaa!! Somos una pareja de 31 y 30 años, de Madrid. Vamos al Ocean Riviera Paradise del 15 al 22 de agosto! Si alguien está por allí, nos escribimos por privado, nos gustaría conocer gente guay! Saludos! Wink
Back to top Holaa!! Somos una pareja de 31 y 30 años, de Madrid. Vamos al Ocean Riviera Paradise del 15 al 22 de agosto! Si alguien está por all... Andrearoldan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Berlanga1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="BERMEJA9"][quote="alieli23"]
amajopa wrote:
Hola, somos una pareja de 35 y 33 años y estaremos en el Riu Tequila del 6 al 12 de julio. Esnuestra primera vez en la Riviera Maya y buscamos gente para hacer excursiones.

Hila Bermeja..nosotros somos 4 , dos adultos de 52 ,51, y dos chicos de 16, 18, llegamos el día 12 a la península al H10 playa del Carmen..y nos interesaría contactar con vosotros para el tema de compartir excursión, es la primera vez que vamos aai que donde decidáis ir nos parecerá bien, por qué si no lo hacemos un día lo hacemos el siguiente..si queréis nos enviáis un privado y contactamos ...gracias
Back to top Hila Bermeja..nosotros somos 4 , dos adultos de 52 ,51, y dos chicos de 16, 18, llegamos el día 12 a la península al H10 playa del... Berlanga1971 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube