Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p61 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Next
Page 28 of 38 - Topic with 758 messages and 107734 views
Last Post:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

Yomikkel
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, voy a Londres 3 días con mis dos hijos y mi mujer, para coger el bus por el centro mi mujer y yo usaremos una contacless cada uno pero mi hijo de 9 y mi hija de 13 como se les paga el transporte? gracias
Back to top Hola, voy a Londres 3 dias con mis dos hijos y mi mujer, para coger el bus por el centro mi mujer y yo usaremos una contacless cada uno... Yomikkel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola!

Una duda con los topes de la contactless/Oyster: he leído que no pagas más de 7'20 libras al día, pero ¿sirve si gasto por ejemplo 5 libras en el metro y 3 en el bus? ¿O tiene que ser en el mismo medio de transporte los 7'20?

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola! Una duda con los topes de la contactlessOyster: he leído que no pagas más de 7 20 libras al día, pero ¿sirve si gasto por ejemplo 5... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Narud
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola!

Una duda con los topes de la contactless/Oyster: he leído que no pagas más de 7'20 libras al día, pero ¿sirve si gasto por ejemplo 5 libras en el metro y 3 en el bus? ¿O tiene que ser en el mismo medio de transporte los 7'20?

Gracias

Buenas,

El Daily Cap - Límite diario - son 7.70 Libras actualmente, y da igual en que medio de transporte, puedes mezclar todos: autobús, tren, DLR y no serán más de esas 7.70 al día.

Saludos.
Back to top Buenas, El Daily Cap - Límite diario - son 7.70 Libras actualmente, y da igual en que medio de transporte, puedes mezclar todos: autobús... Narud Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Graciaaas!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Vadercup wrote: Graciaaas! Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
Narud wrote:
vadercup wrote:
Hola!

Una duda con los topes de la contactless/Oyster: he leído que no pagas más de 7'20 libras al día, pero ¿sirve si gasto por ejemplo 5 libras en el metro y 3 en el bus? ¿O tiene que ser en el mismo medio de transporte los 7'20?

Gracias

Buenas,

El Daily Cap - Límite diario - son 7.70 Libras actualmente, y da igual en que medio de transporte, puedes mezclar todos: autobús, tren, DLR y no serán más de esas 7.70 al día.

Saludos.

£7.70 para metro y tren en zonas 1 y 2 y bus en todas las zonas, claro. Si te sales ya a zona 3 o más el tope sube.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top £7.70 para metro y tren en zonas 1 y 2 y bus en todas las zonas, claro. Si te sales ya a zona 3 o más el tope sube. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Zyarkz
Experto

Experto
Joined:
06-12-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
quiquevel wrote:
Y los niños menores de 11 años, que no pagan, pasa conmigo en el torno? o cómo se hace?

Si. Hay una barrera más ancha (con torno) para que paseis los dos.

Veo que los crios de 5 a 10 años no pagan en el metro siempre que tengan una Oyster Photocard (tfl.gov.uk/ ...tcmp=55572) pero no que no paguen por defecto...

¿Es así o lo he entendido mal?
Back to top Veo que los crios de 5 a 10 años no pagan en el metro siempre que tengan una Oyster Photocard ( ) pero no que no paguen por defecto... Zyarkz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Saludos a todos.
Tengo claro que se necesita una tarjeta contactless para cada viajero, incluso he leido que pueden ser a nombre de la misma persona (hablaba en este caso de una de crédito y otra de débito), pero mi pregunta de ignorante es la siguiente:
¿alguien sabe si la misma tarjeta utilizada por un lado físicamente y por otro lado desde la aplicación móvil podrían interpretarse como dos tarjetas? Yo entiendo que no al ser la misma numeración, pero os agradezco aclaración.
Saludos,
Back to top Saludos a todos. Tengo claro que se necesita una tarjeta contactless para cada viajero, incluso he leido que pueden ser a nombre de la... Juanito2309 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No, es la misma tarjeta
_________________
Back to top Miqueso wrote: No, es la misma tarjeta Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Juanito2309
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Por lógica.

Muchas gracias, Miqueso.
Back to top Por lógica. Muchas gracias, Miqueso. Juanito2309 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Albertocanet
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, este verano me voy a Londres 7 días (26 de agosto al 2 de septiembre), somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años), tengo pensado sacar 2 oyster de 1 semana de las zonas 1-2-3 (mi hotel esta en Hanger Lane, zona 3 de la linea roja de metro), la cuestión es que queremos ir a Harry potter studios y no se si se puede usar esas oyster directamente o tengo que sacar tickets ya que watford junction esta en zona 8 o 9 (no recuerdo bien). Si se puede usar esas oyster , ¿como me lo cobran si esa oyster es semanal y de zona 1-2-3?, o si sabéis alguna opción mas viable comentármelo, he mirado de sacar tickets en la web de southern y me sale los 4 pasajeros a casi 25£ Ida y vuelta. Un saludo y gracias por anticipado
Back to top Hola a tod@s, este verano me voy a Londres 7 dias (26 de agosto al 2 de septiembre), somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años), tengo... Albertocanet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

ATREYUSA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
yomikkel wrote:
Hola, voy a Londres 3 días con mis dos hijos y mi mujer, para coger el bus por el centro mi mujer y yo usaremos una contacless cada uno pero mi hijo de 9 y mi hija de 13 como se les paga el transporte? gracias

Hola!!! he visto que nadie ha respondido a esta cuestión, y a un mes de mi viaje, tengo esta duda:

Si uso una contacless para mi marido y para mi, cómo demuestro que mi hijo de 8 años tiene el metro gratis?? vale igualmente que entre con uno de nosotros en las puertas grandes? o para que él viaje gratis en el metro debemos usar la Oyster??

Muchas gracias
Back to top Hola!!! he visto que nadie ha respondido a esta cuestión, y a un mes de mi viaje, tengo esta duda: Si uso una contacless para mi marido y... ATREYUSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Important message Reply with quote

Misisis
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
ATREYUSA wrote:
yomikkel wrote:
Hola, voy a Londres 3 días con mis dos hijos y mi mujer, para coger el bus por el centro mi mujer y yo usaremos una contacless cada uno pero mi hijo de 9 y mi hija de 13 como se les paga el transporte? gracias

Hola!!! he visto que nadie ha respondido a esta cuestión, y a un mes de mi viaje, tengo esta duda:

Si uso una contacless para mi marido y para mi, cómo demuestro que mi hijo de 8 años tiene el metro gratis?? vale igualmente que entre con uno de nosotros en las puertas grandes? o para que él viaje gratis en el metro debemos usar la Oyster??

Muchas gracias

Hola
Acabamos de volver de Londres, hemos pagado con contactless el metro (revolut), ibamos con mis dos hijos de 7 y 11 años y ellos han viajado gratis. El de 11 los acaba de cumplir. Nadie nos ha preguntado edad ni nada, entras por las puertas grandes, con el peque a la vez y ya. Siempre por las grandes, que alguna vez entré por la pequeña con un niño y se me cerró a mi Laughing Pero vino un empleado a abrirla, que estaba al lado y no tuve que pagar dos veces.
Con la contact al momento nos marcaba 1 libra el viaje, pero pasadas unas horas se actualizaba y qedba a 5 libras cada viaje.
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Back to top Hola. Acabamos de volver de Londres, hemos pagado con contactless el metro (revolut), ibamos con mis dos hijos de 7 y 11 años y ellos han... Misisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18814
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús  Posted: Reply with quote

ATREYUSA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
misisis wrote:
ATREYUSA wrote:
yomikkel wrote:
Hola, voy a Londres 3 días con mis dos hijos y mi mujer, para coger el bus por el centro mi mujer y yo usaremos una contacless cada uno pero mi hijo de 9 y mi hija de 13 como se les paga el transporte? gracias

Hola!!! he visto que nadie ha respondido a esta cuestión, y a un mes de mi viaje, tengo esta duda:

Si uso una contacless para mi marido y para mi, cómo demuestro que mi hijo de 8 años tiene el metro gratis?? vale igualmente que entre con uno de nosotros en las puertas grandes? o para que él viaje gratis en el metro debemos usar la Oyster??

Muchas gracias

Hola
Acabamos de volver de Londres, hemos pagado con contactless el metro (revolut), ibamos con mis dos hijos de 7 y 11 años y ellos han viajado gratis. El de 11 los acaba de cumplir. Nadie nos ha preguntado edad ni nada, entras por las puertas grandes, con el peque a la vez y ya. Siempre por las grandes, que alguna vez entré por la pequeña con un niño y se me cerró a mi Laughing Pero vino un empleado a abrirla, que estaba al lado y no tuve que pagar dos veces.
Con la contact al momento nos marcaba 1 libra el viaje, pero pasadas unas horas se actualizaba y qedba a 5 libras cada viaje.

Muchisimas gracias!!! a 15 días del viaje tengo muchisimas dudas y tu respuesta me ha ayudado!! pues nada, tengo revolut, Vivid, Bnext y dos Oyster, de otros viajes anteriores... Así que...con cualquiera de ellas, dudo que tenga problemas jijijiji Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Muchisimas gracias!!! a 15 días del viaje tengo muchisimas dudas y tu respuesta me ha ayudado!! pues nada, tengo revolut, Vivid, Bnext y... ATREYUSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
"Puedes acceder al metro de Londres sin necesidad de tarjeta Oyster o Travelcard. Todas las barreras del metro tienen lectores de tarjetas contactless y se aplican las mismas tarifas que usando una Oyster Card (incluyendo el límite diario).

Basta con que pongas tu tarjeta de débito o crédito sobre el lector y se abrirá la barrera. Al escanear la tarjeta en tu estación de destino, se te cargará el importe correspondiente al viaje que hayas completado. Es MUY IMPORTANTE usar siempre la misma tarjeta para que se procesen correctamente los pagos y se aplique el límite diario.

También puedes usar tu teléfono con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay sobre el lector de tarjetas. ¡Más cómodo imposible!".

He leído esto en un blog. ¿Me lo podéis confirmar si esto es así? Me parece comodísimo!
Back to top Puedes acceder al metro de Londres sin necesidad de tarjeta Oyster o Travelcard. Todas las barreras del metro tienen lectores de tarjetas... Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
lcv92 wrote:
"Puedes acceder al metro de Londres sin necesidad de tarjeta Oyster o Travelcard. Todas las barreras del metro tienen lectores de tarjetas contactless y se aplican las mismas tarifas que usando una Oyster Card (incluyendo el límite diario).

Basta con que pongas tu tarjeta de débito o crédito sobre el lector y se abrirá la barrera. Al escanear la tarjeta en tu estación de destino, se te cargará el importe correspondiente al viaje que hayas completado. Es MUY IMPORTANTE usar siempre la misma tarjeta para que se procesen correctamente los pagos y se aplique el límite diario.

También puedes usar tu teléfono con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay sobre el lector de tarjetas. ¡Más cómodo imposible!".

He leído esto en un blog. ¿Me lo podéis confirmar si esto es así? Me parece comodísimo!

Sí. Es así. Incluso la puedes utilizar en la estación de Gatwick Airport. Ojo: Una tarjeta por persona
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Sí. Es así. Incluso la puedes utilizar en la estación de Gatwick Airport. Ojo: Una tarjeta por persona Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18814
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Hola, aprovecho tu comentario @gadiemp, para trasladar una duda.
gadiemp wrote:

Sí. Es así. Incluso la puedes utilizar en la estación de Gatwick Airport. Ojo: Una tarjeta por persona

En nuestros últimos viajes a Londres, hemos utilizado tarjetas de contacto para el metro, DLR, etc. Y perfecto.

Pero para el Southern, siempre hemos comprado los tickets por adelantando desde aquí, eligiendo la tarifa Advance-Non Flexible, que son unas 12,5libras por persona/trayecto. Es decir, si vamos 2, 50libras i/v.

La duda viene en que no nos hemos atrevido a usar la contacless en el Southern porque tenemos la duda de si nos aplicará esa tarifa Advance-Non Flexible (que es la más económica) o si en ese momento esa tarifa ya está llena, te aplicará la siguiente tarifa más económica: Anytime Day, Off-Peak Day, etc.

No sé si me he explicado bien. La duda sería, pagando con la contacless en el Southern, ¿qué tarifa aplica?

Salu2
Back to top Hola, aprovecho tu comentario @gadiemp, para trasladar una duda. En nuestros últimos viajes a Londres, hemos utilizado tarjetas de... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6226

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Hola, aprovecho tu comentario @gadiemp, para trasladar una duda.
gadiemp wrote:

Sí. Es así. Incluso la puedes utilizar en la estación de Gatwick Airport. Ojo: Una tarjeta por persona

En nuestros últimos viajes a Londres, hemos utilizado tarjetas de contacto para el metro, DLR, etc. Y perfecto.

Pero para el Southern, siempre hemos comprado los tickets por adelantando desde aquí, eligiendo la tarifa Advance-Non Flexible, que son unas 12,5libras por persona/trayecto. Es decir, si vamos 2, 50libras i/v.

La duda viene en que no nos hemos atrevido a usar la contacless en el Southern porque tenemos la duda de si nos aplicará esa tarifa Advance-Non Flexible (que es la más económica) o si en ese momento esa tarifa ya está llena, te aplicará la siguiente tarifa más económica: Anytime Day, Off-Peak Day, etc.

No sé si me he explicado bien. La duda sería, pagando con la contacless en el Southern, ¿qué tarifa aplica?

Salu2

Por defecto aplica siempre la tarifa más conveniente para el pasajero.

De todos modos puedes consultar las tarifas aquí:

tfl.gov.uk/ ...are-finder
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Por defecto aplica siempre la tarifa más conveniente para el pasajero. De todos modos puedes consultar las tarifas aquí: Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Posted: Reply with quote

Maria19000
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, una cosa que no me queda clara con las tarjetas de pago de contactless, nosotros vamos con mi hijos de 15 y 13 años, ¿ellos necesitarían tener tarjeta bancaria para poder pagar en el metro? o yo puedo registrar dos tarjetas y aunque estén
a mi nombre la pueda usar uno de mis hijos?
Gracias
Back to top Hola, una cosa que no me queda clara con las tarjetas de pago de contactless, nosotros vamos con mi hijos de 15 y 13 años, ¿ellos... Maria19000 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube