Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p75 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Next
Page 82 of 102 - Topic with 2033 messages and 163646 views
Last Post:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 232

Votes: 0 👍
laly25 wrote:
Angela5 wrote:
laly25 wrote:
rafitafran wrote:
laly25 wrote:
El nuevo attestation form se puede ya descargar desde la pagina de la CDC - en principio valido hasta 31 de diciembre 2022.
www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Entonces para la ida el cdc rellenado desde casa sin tenerlo que subir a ninguna web de la aerolinea? Luego las vacunas y el ESTA. Suficiente con esto? Y por otro lado, había leído por el foro que para la vuelta había que rellenar algún papel más, ya no es así, simplemente presentarse en el aeropuerto con los justificantes de vacunas y listo?

Este formulario nuevo esta también en castellano?
Dónde esta el formulario en la web? No lo encuentro

www.cdc.gov/ ...ravel.html

En otros idiomas - coming soon - es lo que pone en la pagina

Hola a todos!!
Tengo dudas y no me aclaro, a ver si me las contestais alguno por aquí:
El cdc te lo da la compañia aerea o hay que hacerlo en casa antes de ir al aeropuerto?
Y otra cosa, luego para volver de eeuu a España, hay que presentar o rellenar algún documento, aparte de tener las vacunas en regla?
Gracias.

El Attestation form (CDC) lo puedes descargar y rellenar en casa o lo puedes hacer en el aeropuerto porque también te lo puede dar la compañia aerea. En general la gente lo lleva ya desde casa porque ganas tiempo en el aeropuerto pero lo puedes hacer allí perfectamente.
Y para la vuelta a España - certificado de vacunación valido y nada más.
Back to top Angela5 wrote: Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
laly25 wrote:
rafitafran wrote:
laly25 wrote:
El nuevo attestation form se puede ya descargar desde la pagina de la CDC - en principio valido hasta 31 de diciembre 2022.
www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Este formulario nuevo esta también en castellano?
Dónde esta el formulario en la web? No lo encuentro

www.cdc.gov/ ...ravel.html

En otros idiomas - coming soon - es lo que pone en la pagina

Hola a todos!!
Tengo dudas y no me aclaro, a ver si me las contestais alguno por aquí:
El cdc te lo da la compañia aerea o hay que hacerlo en casa antes de ir al aeropuerto?
Y otra cosa, luego para volver de eeuu a España, hay que presentar o rellenar algún documento, aparte de tener las vacunas en regla?
Gracias.

A mi Air France me lo ha mandado por e-mail.
Para volver a España si tienes las 3 dosis no tienes que rellenar nada
Back to top A mi Air France me lo ha mandado por e-mail. Para volver a España si tienes las 3 dosis no tienes que rellenar nada Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 232

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
laly25 wrote:
Angela5 wrote:
laly25 wrote:
rafitafran wrote:
laly25 wrote:
El nuevo attestation form se puede ya descargar desde la pagina de la CDC - en principio valido hasta 31 de diciembre 2022.
www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Entonces para la ida el cdc rellenado desde casa sin tenerlo que subir a ninguna web de la aerolinea? Luego las vacunas y el ESTA. Suficiente con esto? Y por otro lado, había leído por el foro que para la vuelta había que rellenar algún papel más, ya no es así, simplemente presentarse en el aeropuerto con los justificantes de vacunas y listo?

Este formulario nuevo esta también en castellano?
Dónde esta el formulario en la web? No lo encuentro

www.cdc.gov/ ...ravel.html

En otros idiomas - coming soon - es lo que pone en la pagina

Hola a todos!!
Tengo dudas y no me aclaro, a ver si me las contestais alguno por aquí:
El cdc te lo da la compañia aerea o hay que hacerlo en casa antes de ir al aeropuerto?
Y otra cosa, luego para volver de eeuu a España, hay que presentar o rellenar algún documento, aparte de tener las vacunas en regla?
Gracias.

El Attestation form (CDC) lo puedes descargar y rellenar en casa o lo puedes hacer en el aeropuerto porque también te lo puede dar la compañia aerea. En general la gente lo lleva ya desde casa porque ganas tiempo en el aeropuerto pero lo puedes hacer allí perfectamente.
Y para la vuelta a España - certificado de vacunación valido y nada más.

Entonces para la ida el cdc rellenado desde casa sin tenerlo que subir a ninguna web de la aerolinea? Luego las vacunas y el ESTA. Suficiente con esto? Y por otro lado, había leído por el foro que para la vuelta había que rellenar algún papel más, ya no es así, simplemente presentarse en el aeropuerto con los justificantes de vacunas y listo?
Back to top Entonces para la ida el cdc rellenado desde casa sin tenerlo que subir a ninguna web de la aerolinea? Luego las vacunas y el ESTA... Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Laly25
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 384

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Angela5 wrote:
laly25 wrote:
Angela5 wrote:
laly25 wrote:
rafitafran wrote:
laly25 wrote:
El nuevo attestation form se puede ya descargar desde la pagina de la CDC - en principio valido hasta 31 de diciembre 2022.
www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Entonces para la ida el cdc rellenado desde casa sin tenerlo que subir a ninguna web de la aerolinea? Luego las vacunas y el ESTA. Suficiente con esto? Y por otro lado, había leído por el foro que para la vuelta había que rellenar algún papel más, ya no es así, simplemente presentarse en el aeropuerto con los justificantes de vacunas y listo?

Este formulario nuevo esta también en castellano?
Dónde esta el formulario en la web? No lo encuentro

www.cdc.gov/ ...ravel.html

En otros idiomas - coming soon - es lo que pone en la pagina

Hola a todos!!
Tengo dudas y no me aclaro, a ver si me las contestais alguno por aquí:
El cdc te lo da la compañia aerea o hay que hacerlo en casa antes de ir al aeropuerto?
Y otra cosa, luego para volver de eeuu a España, hay que presentar o rellenar algún documento, aparte de tener las vacunas en regla?
Gracias.

El Attestation form (CDC) lo puedes descargar y rellenar en casa o lo puedes hacer en el aeropuerto porque también te lo puede dar la compañia aerea. En general la gente lo lleva ya desde casa porque ganas tiempo en el aeropuerto pero lo puedes hacer allí perfectamente.
Y para la vuelta a España - certificado de vacunación valido y nada más.

Entonces para la ida el cdc rellenado desde casa sin tenerlo que subir a ninguna web de la aerolinea? Luego las vacunas y el ESTA. Suficiente con esto? Y por otro lado, había leído por el foro que para la vuelta había que rellenar algún papel más, ya no es así, simplemente presentarse en el aeropuerto con los justificantes de vacunas y listo?

Yo no he subido nunca los papeles en la pagina de la aerolinea porque de todas formas siempre he tenido que facturar maleta entonces ya presento allí los papeles y efectivamente - con el Attestation form, certificado de vacunación, ESTA y pasaporte ya es suficiente. Para la vuelta si tienes el certificado de vacunación ya no se necesita nada más.
_________________
L.S.
Back to top Yo no he subido nunca los papeles en la pagina de la aerolinea porque de todas formas siempre he tenido que facturar maleta entonces ya... Laly25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Angela5
Experto

Experto
Joined:
14-04-2020

Posts: 232

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
Back to top Muchas gracias por las respuestas Angela5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Resumo para los que somos muy muy tontos: para coger el vuelo desde España y era en USA, necesitamos ...

- Pasaporte
- ESTA
- Certificado de 3 dosis europeo: cvd.sanidad.gob.es/ ...ndex.xhtml
- Documento del CDC: www.cdc.gov/ ...tation.pdf

¿Correcto?

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Resumo para los que somos muy muy tontos: para coger el vuelo desde España y era en USA, necesitamos ... - Pasaporte. - ESTA... ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
elPipoViajes wrote:
Resumo para los que somos muy muy tontos: para coger el vuelo desde España y era en USA, necesitamos ...

- Pasaporte
- ESTA
- Certificado de 3 dosis europeo: cvd.sanidad.gob.es/ ...ndex.xhtml
- Documento del CDC: www.cdc.gov/ ...tation.pdf

¿Correcto?

Carles

Para EEUU la pauta completa son las 2 dosis (o 1 para Janssen)
La tercera dosis te haría falta solo para volver a España
Back to top Para EEUU la pauta completa son las 2 dosis (o 1 para Janssen) La tercera dosis te haría falta solo para volver a España Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Para EEUU la pauta completa son las 2 dosis (o 1 para Janssen)
La tercera dosis te haría falta solo para volver a España

Entones vamos súper dopados Smile
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top ElPipoViajes wrote: Entones vamos súper dopados ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Estaba rellenando la USA Attestation a través de la web de iberia y me encuentro que para un niño de 4 años piden prueba de covid ¿es correcto?

sin título.jpg 
 Filesize:  41.13 KB
 Viewed:  6 Time(s)
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
Back to top Estaba rellenando la USA Attestation a través de la web de iberia y me encuentro que para un niño de 4 años piden prueba de covid ¿es... Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
generator wrote:
Estaba rellenando la USA Attestation a través de la web de iberia y me encuentro que para un niño de 4 años piden prueba de covid ¿es correcto?

No. Ya no son necesarios los test ni para adultos desde el día 12 de junio.
Back to top No. Ya no son necesarios los test ni para adultos desde el día 12 de junio. Sgovivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Ya, para los adultos no me ha pedido nada más que la pregunta de si estás vacunado. Pero al responder que no con el niño me dice eso... Deben tenerlos obsoletos.
Back to top Ya, para los adultos no me ha pedido nada más que la pregunta de si estás vacunado. Pero al responder que no con el niño me dice eso... Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
generator wrote:
Ya, para los adultos no me ha pedido nada más que la pregunta de si estás vacunado. Pero al responder que no con el niño me dice eso... Deben tenerlos obsoletos.

@generator

Actualizado en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España a 14 de junio

Los menores de 18 años que no estén vacunados, en principio tendrán que realizarse una prueba de covid en los 3-5 días siguientes a su llegada. Si el resultado de esa prueba es positivo, o si el menor desarrolla síntomas de covid, tendrá que quedar en auto-aislamiento.

- Los menores de 2 años no están obligados a presentar prueba de vacunación a su llegada a EEUU, y en principio las autoridades estadounidenses no solicitan la realizan de una prueba covid tras su llegada a EEUU.

www.exteriores.gob.es/ ...dos+Unidos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @generator. Actualizado en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España a 14 de junio. Los menores de 18 años que no estén... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Prueba COVID para entrar en USA, derogada  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-11-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
www.cdc.gov/ ...-test.html

On June 10, 2022, the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) within the Department of Health and Human Services (HHS) rescinded the Order titled “Requirement for Negative Pre-Departure COVID-19 Test Result or Documentation of Recovery from COVID-19 for All Airline or Other Aircraft Passengers Arriving in the United States from any Foreign Country.”

This rescission takes effect for flights departing to the United States from a foreign country at or after 12:01am ET (4:01am GMT) on June 12, 2022, and will be published in the Federal Register.
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Back to top On June 10, 2022, the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) within the Department of Health and Human Services (HHS) rescinded... JotaR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@JotaR , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @JotaR , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Muchas gracias Smile

Claro, porque donde lo vas a presentar si vas de un lado a otro ¿? En fin, gracias.
Back to top Muchas gracias :) Claro, porque donde lo vas a presentar si vas de un lado a otro ¿? En fin, gracias. Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Prueba COVID para entrar en USA, derogada  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
JotaR wrote:
www.cdc.gov/ ...-test.html

On June 10, 2022, the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) within the Department of Health and Human Services (HHS) rescinded the Order titled “Requirement for Negative Pre-Departure COVID-19 Test Result or Documentation of Recovery from COVID-19 for All Airline or Other Aircraft Passengers Arriving in the United States from any Foreign Country.”
This rescission takes effect for flights departing to the United States from a foreign country at or after 12:01am ET (4:01am GMT) on June 12, 2022, and will be published in the Federal Register.

Supongo que el niño que viaja con generator no esta vacunado, no?
Back to top Supongo que el niño que viaja con generator no esta vacunado, no? Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Mordex
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Una pregunta chicos, yo viajo en agosto USA, y por lo que leo, a la vuelta hay que presentar un certificado de vacunación cuya última dosis no tenga más de 270 días...

En mi caso, me he puesto las dos dosis de pzifer nada más y habran pasado mas de 270 días... Entiendo que tengo que ponerme una tercera dosis?
Back to top Una pregunta chicos, yo viajo en agosto USA, y por lo que leo, a la vuelta hay que presentar un certificado de vacunacion cuya última... Mordex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
mordex wrote:
Una pregunta chicos, yo viajo en agosto USA, y por lo que leo, a la vuelta hay que presentar un certificado de vacunación cuya última dosis no tenga más de 270 días...

En mi caso, me he puesto las dos dosis de pzifer nada más y habran pasado mas de 270 días... Entiendo que tengo que ponerme una tercera dosis?

Tu duda es para viajar a España, no a USA. El hilo correcto es este:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Forum USA and Canada Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario

Info oficial aquí:

www.exteriores.gob.es/ ...3%B1a.aspx
Back to top Tu duda es para viajar a España, no a USA. El hilo correcto es este: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario. Info oficial... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Metalruben
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2022

Posts: 38

Votes: 0 👍
HOLA los menores de 12 años deben estar vacunados? me ha parecido leer que no hace falta estar vacunados y que a la llegada a los estados unidos deberían hacerse una pcr ,esto es cierto ? tengo mil dudas y cada vez queda menos para irnos .muchas gracias a todos
Back to top HOLA los menores de 12 años deben estar vacunados? me ha parecido leer que no hace falta estar vacunados y que a la llegada a los estados... Metalruben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Posted: Reply with quote

Metalruben
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2022

Posts: 38

Votes: 0 👍
HOLA los menores de 12 años deben estar vacunados? me ha parecido leer que no hace falta estar vacunados y que a la llegada a los estados unidos deberían hacerse una pcr ,esto es cierto ? tengo mil dudas y cada vez queda menos para irnos .muchas gracias a todos
Back to top HOLA los menores de 12 años deben estar vacunados? me ha parecido leer que no hace falta estar vacunados y que a la llegada a los estados... Metalruben Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube