Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p74 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 188 messages and 28863 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
zuria90 wrote:
NYNY wrote:
zuria90 wrote:
Buenas tardes

Voy a viajar a finales de octubre a México D.F. Desde Madrid con escala en Dallas. He leído que por hacer escala en EEUU debo aportar certificado de vacunación con 2 dosis.

Alguien ha hecho recientemente esta misma ruta? Podría decirme en qué aeropuerto le solicitan el certificado? Al salir de barajas o al hacer el cambio de avión en Dallas? Y si simplemente lo miran o escanean QR/solicitan más documentación?

Gracias!

Toda la documentación te la pedirán en Madrid. ESTA, CDC y Certificado de Vacunación. En Dallas no necesitas nada para el vuelo hacia México.

Gracias por tu respuesta!

Y en el vuelo de vuelta Cancún-Dallas-Madrid, me lo solicitarán en Cancún ?

Perdón por mi ignorancia, que es el CDC?

En este hilo lo tienes explicado. Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En este hilo lo tienes explicado. Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 768

Votes: 0 👍
Buenas,
Me gustaría conocer como está el tema de la legislación contra el covid-19 ahora mismo en México, ¿donde sigue siendo obligatoria mascarilla o en qué condiciones? Para los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, que sé que esto lo legislan los propios estados individualmente.
¿me podéis ayudar?
Back to top Buenas, Me gustaría conocer como está el tema de la legislación contra el covid-19 ahora mismo en México, ¿donde sigue siendo obligatoria... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7441

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
Buenas,
Me gustaría conocer como está el tema de la legislación contra el covid-19 ahora mismo en México, ¿donde sigue siendo obligatoria mascarilla o en qué condiciones? Para los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, que sé que esto lo legislan los propios estados individualmente.
¿me podéis ayudar?

Pues tenemos hilo sobre el tema, pero sin movimiento desde el pasado verano... Buena señal!

Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR - Forum Central America and Mexico Covid en México y Viajes: situación y pruebas PCR
Back to top Pues tenemos hilo sobre el tema, pero sin movimiento desde el pasado verano... buena señal! Covid en México y Viajes: situación y pruebas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Simbolos
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
FeliciaDom67 wrote:
Buenas tardes, alguien sabría decirme si el IMSS (citaimss.com) trabaja con extranjeros también? o es extrictamente necesario ser ciudadano de méxico para poder contar con los beneficios de dicha institución? y por lo que está ocurriendo actualmente en todo el mundo, hay saturación? o están trabajando con normalidad?

Gracias y saludos!

Lo mejor es ir con tu seguro privado. Yo voy ahora en tres semanas para allá y me lo ha aconsejado la agencia de viajes.
Back to top Lo mejor es ir con tu seguro privado. Yo voy ahora en tres semanas para allá y me lo ha aconsejado la agencia de viajes. Simbolos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube